El Último Conteo

Publicado originalmente el 20 de septiembre de 2010 en alemán en www.letztercountdown.org

Si tenemos en cuenta los esfuerzos de Satanás y vemos muy de cerca a qué iglesia ataca en particular, y entendemos que esta es una prueba indirecta de cuál en realidad es la verdadera iglesia de Dios, sólo queda una conclusión: Debe ser la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Con estas palabras introductorias, que muchas facciones no quieren escuchar, estoy de vuelta otra vez en el campo de batalla de la guerra entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, que está a punto de terminar.

Muchos pensaron que John Scotram había desaparecido o perdido su valor, porque parece que nadie de su antigua iglesia - o cualquier otra rama de la iglesia adventista del séptimo día - lo apoyó y solamente se han producido ataques contra él, pero un hombre de Dios no puede hacer otra cosa que seguir proclamando la verdad, porque el Espíritu Santo no le deja descansar. He recibido nuevos conocimientos casi a diario y la pausa que aparentemente hice, fue de hecho el tiempo más ocupado de mi vida porque hubo tantos nuevos hallazgos que tenía que ponerlos primero en un marco, y luego trabajar a través de muchos estudios relacionados hasta que yo pudiera ser capaz de resumir la mayoría de los hechos importantes para ustedes en este sitio web.

La responsabilidad que Dios ha puesto sobre mí es grande y la nueva serie que voy a comenzar a escribir, probablemente mostrará que la responsabilidad es mucho mayor que sólo amonestar a la iglesia, y decirles a algunos miembros que están dispuestos a creer lo que el Señor revela, que estamos a punto de comenzar la última batalla decisiva y que esto tiene que ver mucho con los años 2012 y 2014.

Los mensajes que tengo esta vez para la iglesia son tan importantes, que incluso la vida y la muerte de la propia iglesia puede depender de cómo estos mensajes sean interpretados e implementados. Quiero decir muy claramente que esto no está dirigido sólo a la gran Iglesia Adventista del Séptimo Día, sino se trata de la supervivencia del adventismo en su conjunto o de su completa destrucción.

Lucifer, que pronto aparecerá como un ángel de luz, ha decidido poner fin a la iglesia y todas sus ramificaciones organizadas (IASDRM o SMI). La gran mayoría está durmiendo mientras esperan la proclamación de la infame “ley dominical en los EE.UU.” y no se dan cuenta de que los ataques de Satanás contra la iglesia están en plena marcha. ¿Cuán grande es la satisfacción que el enemigo de las almas siente al ver que casi todos los miembros de la iglesia están durmiendo y no se dan cuenta de que su iglesia pronto dejará de existir, y luego la esperada “Ley Dominical” ya no sería necesaria porque la iglesia habría sido destruida con éxito antes?

En artículos posteriores, me referiré a las herejías más peligrosas que el ingenio del ser creado más inteligente del universo ha inventado, para inducir al error a aquellos que se consideran los elegidos, y así intenta de destruir el adventismo por completo. Enfatizo una vez más que todas las iglesias adventistas del séptimo día, que todavía creen de alguna manera en los pilares del adventismo, pueden (y deben) beneficiarse de estos nuevos hallazgos. Pero el peligro es grande que vuelvan a ser engañados por sus dirigentes ciegos a rechazar toda la nueva luz y, finalmente, formar sólo parte de la historia, sin haber llevado a cabo su sagrada misión que habían recibido de Jesucristo.

En estos artículos, ya no será la cuestión cuál de las iglesias adventistas es “Babilonia” o cuál está en “apostasía”. Él que siga atacando a su hermano que es de “otra comunidad adventista”, no ha reconocido en todo de lo que se trata en esta hora de necesidad y que el futuro de todos los adventistas está en juego.

Ya que los ataques de los grupos satánicos se dirigen contra el santuario de Jesús, Su iglesia, y por lo tanto su objetivo principal es también el santuario celestial, donde Jesús realiza el ministerio de la expiación en el día del juicio investigador desde 1844, nuestro Señor en Su sabiduría, escondió el antídoto contra los venenos de Satanás también en el santuario para que puedan ser tomados o usados por la iglesia tan pronto como sea necesario en la última batalla final.

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. (Lucas 10:19)

Si uno decide hacer frente a las serpientes y escorpiones y otras criaturas venenosas, haría bien en tener un suero a mano que pueda contrarrestar los venenos de los animales a su alrededor. Pero aquellos que no saben cuáles toxinas les esperan no tienen ningún antídoto o tienen uno que no tiene ningún efecto si son picados o mordidos. Yo vivo en mi granja en América del Sur, y tenemos muchas serpientes venenosas y toda clase de criaturas desagradables. Ayer mismo, me encontré con un escorpión directamente sobre el piso de mi comedor. Después de mucho estudiar, yo estaba cansado y quería irme a la cama. Había ya apagado la luz y en el último momento mi esposa me gritó tan fuerte que me congelé del terror. Ella había visto algo moviéndose en el suelo. Su “grito” me despertó de mi descuido y me salvó de una gran cantidad de dolor y posiblemente la muerte. Por lo tanto, puedo hoy empezar con esta nueva serie para ustedes.

Yo sé de qué estoy hablando, y yo sé que tenemos que estar preparados. En este caso, quien ni siquiera lleva carbón consigo como remedio de primeros auxilios en los trabajos agrícolas y se pone botas gruesas hasta la rodilla, aunque estas sean muy incómodas con temperaturas de hasta 45° C (o 110° F), juega no sólo con su vida, sino tendrá que asumir la responsabilidad si se le dijera que él mismo causó su caída debido a la falta de preparación de una manera negligente, y perdió la vida por su propia necedad. Lo mismo sucede con todas las actuales iglesias adventistas. Saben que están operando en un campo lleno de serpientes y escorpiones, pero no tienen suero consigo, ni siquiera carbón vegetal, y como un hombre somnoliento gateando hacia su cama supuestamente caliente mientras las luces ya están apagadas, no son capaces de ver que el escorpión ya ha extendido su aguijón para picar su talón.

“¡Ah, Jesús nos protegerá!”, dicen con arrogancia alegre, y se basan en el hecho de que una mensajera de Dios una vez predijo que la iglesia (¿cuál?) iría hasta el fin, y a esta actitud la llaman “fe”. No, esto no es fe, más bien descuido de los dones que hemos recibidos de Dios. No tenemos un cerebro para apagarlo, sino para usarlo para contrarrestar al enemigo con todo el poder que Jesús prometió a los que creen y actúan de acuerdo a la luz que les fue dada. Nueva luz sólo se ha prometido a los que la buscan y no a los que calientan los bancos en sábado y no tienen otras preguntas durante la semana. En general, Jesús tiene algo contra los que creen que ya saben todo. Esto también significa que Él aprecia los que hacen preguntas, saben que todavía no lo saben todo, quieren saber más, escudriñan y exploran las Escrituras con mucha oración.

Puedo tener muchos defectos de carácter que Jesús aún no ha limpiado completamente. Mi tono y mi determinación pueden asustar a algunos. Algunos dicen que yo no tengo el “dulce amor de Jesús” cuando expreso en mis artículos cuánto la tibieza de las iglesias me estimula a vomitar. Pero, ¿han leído alguna vez lo que el Antiguo Testamento dice o las palabras que Jesús tiene para la iglesia de Laodicea? ¿O han leído que Jesús echó a los mercaderes del templo con un látigo? ¿Cómo combinar todo esto con el frecuentemente malinterpretado “dulce amor de Jesús”? ¿Todavía no se entiende que Jesús aborrece el pecado y está a punto de ponerle fin de una vez por todas; y con él a todos los pecadores que no quisieron ser limpiados?

¡Hay un defecto de carácter que no tengo! No me dejo arrullar por Satanás para dormir. Todos los días, estoy buscando la verdad y cuando encuentro algo nuevo que podría salvar unas pocas almas para Jesús, me siento y escribo aquí en Internet; a pesar de que las reacciones y la actitud de la mayoría de ustedes me dan náuseas y frecuentemente me llenan de desesperación y tristeza. ¡Cuántas lágrimas ya he derramado por muchos de ustedes que corren a ciegas a su destino y cuántas más por nuestro Creador, el cual ha ido por ustedes hasta la cruz!

Cualquiera que haya leído los otros artículos sobre el reloj de Dios, sabe que todos los pilares de la fe adventista se confirman en Orión. ¿Tengo que mencionarlo de nuevo, o es suficiente hacer referencia a la última serie de artículos Las Líneas del Trono? Voy a dejarlo por el momento y espero que el lector interesado una vez más se asegure que no hay necesidad de seguir preguntándome, de cómo entiendo el Espíritu Santo, si Él es una persona para mí o no. ¡Cuántos correos electrónicos de esta índole me toca contestar, después de afirmar con claridad mi posición sobre nuestras doctrinas en los estudios! El reloj de Orión no podría haber sido encontrado si no me hubiera dado cuenta de que tres Personas del mismo Consejo Divino se sientan en el trono de Dios. De lo contrario, tendríamos que buscar una constelación de cinco estrellas. ¡Entonces todas las pistas de la Biblia que se refieren a las “siete estrellas” (véase “Siete Pasos a la Eternidad “) serían una farsa!

¿Cuántos de ustedes se han dado cuenta del propósito real y del verdadero contenido del mensaje de Orión? De los correos electrónicos que he recibido, solo puedo concluir que el 99% de los lectores están interesados sólo en el saber exactamente cuándo Jesús vendrá y que no quieren reconocer que Orión incluye el tiempo solamente para convencer a la iglesia que son las ‘once horas y cincuenta y cinco’ y que queda muy poco tiempo para el arrepentimiento. Pero la mayor parte de la(s) iglesia(s) no dice nada y todos se esconden detrás de algunas de las declaraciones de Elena de White que no debemos fijar fechas y no entienden que no es John Scotram quien determina el tiempo, sino Jesús mismo, quien ahora, al final del tiempo, está listo para mostrarnos Su Reloj y que fue Él quien ha ajustado las manecillas del reloj para que marquen los pecados de Su pueblo en el juicio investigador, y también cuán avanzada es la hora.

Este es de hecho un comportamiento peligrosamente estúpido, y quien conoce a Dios, sabe que Él, cuando llegamos al cumplimiento de una profecía, nos permite saber más detalladamente cuáles son Sus planes. Las reacciones de las iglesias y de la mayoría de los que hablan de mí están demostrando que no conocen ni a Dios ni a Jesús. Dios nunca nos dejaría en la oscuridad acerca de su regreso tan inminente. Por lo tanto, Él ahora envía no solo la comprensión del tiempo, sino también de los pecados, para que la iglesia pueda arrepentirse de ellos cooperativamente, y de esta manera evitar un desastre más grande.

Estoy avergonzado hermanos, y amigos. ¡Me avergüenzo de nosotros! Y me da vergüenza que tan pocos puedan darse cuenta de cuánta paciencia y amor nuestro Señor tiene con nuestra obstinada y perversa generación. Sí, me falta gran parte del dulce amor de Jesús, porque me estoy preguntando a mí mismo desde rato hasta cuándo debo soportar esta generación, pero Jesús ya lo ha preguntado desde hace 2000 años. Yo entiendo a mi Dios y sé que Él quiere ahora llevar a sus hogares a los que quedan que realmente le conocen, ¡y Él lo hará muy pronto!

La Biblia nos muestra claramente lo que Dios hace cuando el tiempo de la paciencia y prueba acabe. Hay muchos ejemplos en la historia de Israel, los cuales son tipos para el Israel espiritual actual, las iglesia(s) adventista(s) del séptimo día. No quisimos obedecer en los buenos tiempos y eliminar el mal de en medio de nosotros, para ser capaces de terminar nuestra misión. No nos mantuvimos puros, sino hicimos un pacto con Jezabel, ya sea colectiva o individualmente. Nos hemos unido al movimiento ecuménico y asesinamos espiritualmente la mensajera de Jesús, Elena G. de White, por no seguir sus instrucciones dadas por Dios y por haberlas tomado muy a la ligera, y hemos crucificado de nuevo a Jesús con nuestra mundanalidad y hemos vuelto a gritar: “¡Su sangre sea sobre nosotros y nuestros hijos!” Que ahora la profetizada persecución viene, y por tanto se hace realidad lo que hemos causado por nosotros mismos, es la amarga consecuencia del hecho de que no hemos aprendido nada e incluso no quisimos aprender nada desde 1888 y seguimos a nuestros líderes ciegos que hemos escogido por nosotros mismos.

Lo que ahora está sobre nosotros es lo que siempre vino al pueblo de Dios si ellos desobedecían: sangre y lágrimas, exilio y sufrimiento, muerte y miseria... hasta que en el tiempo de angustia de Jacob un pequeño grupo se habrá dado cuenta por completo de lo que había sucedido. Este pequeño remanente de nosotros, exactamente 144.000 personas, en aquel tiempo llorarán a Dios por su liberación. No habría sido necesario que eso fuera tan terrible. Esto también lo podemos aprender si leemos los antiguos profetas. Todo lo que pasó fue profecía condicional, pero lo que debe suceder ahora, no puede ser revertido jamás bajo cualquier condición. ¡El tiempo ya ha expirado!

En la elección del nuevo Presidente Mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ted Wilson, el buque de la iglesia cambió su curso hacia la derecha. Esto ha salvado al liderazgo de la iglesia de la directa destrucción durante la sesión de la Conferencia General, que se anunció en sueños y visiones por un número de hermanos de la iglesia. Ted Wilson es conocido como un presidente conservativo y por supuesto, he visto su discurso inaugural en el original y sigo también a vuestros comentarios en tres idiomas diferentes a través de Internet y por correo y los analicé todos. No veo como mi tarea dar una opinión sobre él. Yo no conozco a este hombre lo suficiente para tener ya una opinión clara. Sólo observo. Vi que sus declaraciones coinciden en muchos aspectos con lo que creo, y tengo entendido que Jesús por lo tanto no destruyó la Conferencia General en Atlanta con un desastre. Esto fue claramente profecía condicional y lo declaré así. Sin embargo, el zarandeo de la iglesia, que se iniciará con la legislación de la ley dominical a más tardar en 2012/2013 de una manera terrible, no puede ser evitado ni siquiera por Ted Wilson. Es demasiado tarde. “La suerte está echada”, dijo un romano, porque la iglesia fracasó estrepitosamente en todas las pruebas que la tocaron desde 1888. La profecía se está cumpliendo ahora. Aunque el buque de la iglesia está ligeramente cambiando su rumbo.

Parecía que la iglesia caería... pero ahora, en el último momento antes del anuncio de las leyes dominicales, el milagro ocurre: En la gran Iglesia Adventista del Séptimo Día, casi por completo en la apostasía, un hombre es elegido como presidente de la iglesia, que quiere ver los viejos valores y pilares de nuestra fe restaurados. Él habló en su discurso inaugural, sobre el hecho de que el ecumenismo mundial sería “una señal de la inminente venida de Jesús”. Espero que él haya querido dejar en claro con esto que no debemos acercarnos más al movimiento ecuménico. Sin embargo, se expresó - y eso puedo entender en su situación - en términos muy cuidadosos, tal vez en vista de la presencia de los enviados de los dos presidentes chinos ecuménicos y los líderes “jesuitas” de Alemania de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que votaron unánimemente en contra de la adopción de la nueva redacción de la declaración acerca de la semana de la creación que consta de seis días consecutivos de 24 horas, y demostraron así que son hijos del Vaticano. Las fotos de los líderes alemanes en esta votación, las cuales tenía que ver en Internet, me han perturbado.

Cuando empecé los estudios para la nueva serie, no tenía ni idea de que Jesús tiene para este nuevo presidente de la iglesia, un mensaje muy especial que se había mantenido oculto por más de 3.500 años ante los ojos de los hombres. Al final de esta serie, Jesús se dirige a Ted Wilson directamente desde el santuario para dejar claro lo que Él espera de él y cuál es su tarea en los últimos años restantes de la tierra. Yo sólo puedo orar para que él oiga y preste atención a este mensaje. Pero vamos a hablar de esto más adelante, con mucho más detalle.

Permítanme, antes de entrar en el tema, algunas reflexiones sobre los acontecimientos en mi país que puedo leer aún en América del Sur como “suscriptor” de algunas listas de correos para adventistas de Alemania. ¡Lo que está pasando allí en Alemania es simplemente inconcebible! Es tan increíble que los líderes de este importante país adventista desde hace décadas están gobernando en desobediencia total a la Conferencia General y aún permanecen en sus posiciones y que el presidente de una iglesia mundial no pone fin a este espectáculo jesuita de títeres, ya me inclino a dudar de la firmeza y de la autoridad de este nuevo presidente. Claro, que tenemos que darle un poco más de tiempo. Todavía hay un poco de tiempo, hasta que las leyes dominicales lleguen a Europa y todo un continente se deslice de sus manos, si “la historia se repite” como se registró en los años 1914, 1936 y 1986 en particular para Alemania y Europa en Orión y provocó una tendencia negativa para la iglesia mundial. ¡Todo esto es solamente ridículo y censurable!

Por supuesto, no me río de los recientes esfuerzos de unos pocos fieles hermanos y hermanas de Alemania que están tratando de una manera honesta, paciente y cortés de poner fin a estos líderes marionetas jesuitas. Pero, ¿no es posible para un presidente mundial de la iglesia intervenir de vez en cuando? ¿Tenemos que proceder por la tediosa vía oficial, cuando existe rebelión abierta? Lo que extraño en los muchos y ciertamente razonables y legítimos escritos de mis hermanos fieles de Alemania al “bufón y su aprendiz”, es la constatación de que no se trata sólo de Alemania, donde todo está yendo mal. Una y otra vez, he leído acerca de la “especialmente intolerable situación en Alemania”, que implica que, efectivamente, la situación sería diferente en el resto de la iglesia en el mundo. Por favor, queridos y honorables hermanos y hermanas, ¡esto es la negación del hecho de que el buque de la iglesia entera, de arriba a abajo, está manchado y sucio, desde 1914 navegando en aguas turbias, desviado de su curso!

Aquí en América del Sur, acabamos de lanzar una campaña con DVD y la distribución de los “escritos de la iglesia adventista del séptimo día”, en los que se refiere al sábado como una “institución para la recuperación física”, como “el derecho del trabajador”, y como “el día de la familia”. En el DVD se puede ver - y por primera vez no podía creer lo que vi - que no fue un papa, que había cambiado el día del Señor al domingo, sino los primeros cristianos que querían diferenciarse de los judíos. ¡La iglesia romana nunca había sido responsable por todo esto! El DVD entero etiquetado como producción adventista de la División de América del Sur, repite secciones completas al pie de la letra de la encíclica papal de 1998 de Juan Pablo II “Dies Domini”, escrito por Ratzinger (hoy Benedicto XVI). ¿Creen ustedes todavía, queridos hermanos y hermanas de Alemania, que sólo sus líderes son controlados por los hilos de Roma?

No quiero atribuir nada falsamente al presidente Ted Wilson, quien me parece hasta ahora muy honorable. Pero ¿no será hora de informarse de lo que está pasando en otras partes de su iglesia mundial? Si Ted Wilson habla idiomas extranjeros, lo que sería una buena idea para un presidente de una iglesia mundial, sin embargo, esto está más allá de mi conocimiento, me sorprendería que todos estos incidentes desagradables que han ocurrido públicamente, no fueron sancionados si su “programa” es de dirigir la iglesia al “reavivamiento y reforma”. Entonces vamos, querido hermano Ted Wilson, y actuemos rápidamente, porque el reloj de Dios no se detiene y las estrellas de Orión no son conocidas en vano como estrellas fijas, porque no se moverán más significativamente hasta que la manecilla del reloj haya llegado a 2012/2013, y Dios mismo tomará el “reavivamiento y reforma” de la iglesia en Su propia mano, y enviará por segunda vez un “rey de Babilonia”, para llevar la iglesia a través de persecución y tribulación al arrepentimiento “en malos tiempos”.

Mi punto de partida de esta nueva serie de artículos fue que me di cuenta de la cantidad de terribles atentados que las iglesias adventistas del séptimo día tienen que enfrentar y ¡no me gustaría estar en los zapatos de Ted Wilson! Ciertamente tiene que aventurarse en una tarea difícil y tiene muy poco tiempo para ella. La iglesia está siendo destruida desde el exterior a través del movimiento ecuménico y la presión de la sociedad, pero mucho más desde el interior, por la cantidad cada vez mayor de las falsas doctrinas. Estas enseñanzas son las serpientes y escorpiones al acecho de picar a cada miembro y para quitar de ellos la vida eterna con su veneno. El hecho de que estas criaturas recibieron tal desinhibida entrada en la iglesia y las compuertas han sido abiertas para ellos, es culpa de la iglesia y sus miembros en sí, que todavía no entienden cómo es la correcta interpretación de la parábola de la cizaña y el trigo. Pero , espero que esto por lo menos, haya sido suficientemente explicado en otros artículos.

En esta serie de artículos , que me gustaría llamar “Sombras del Futuro”, quiero darle a la iglesia un paquete de supervivencia con diferentes sueros de serpientes. Si reconocemos las especies de serpientes que nos amenazan, a menudo es muy fácil mantener listos los correctos juegos de sueros para un área determinada. En mi país, tenemos oficialmente los juegos, aunque nunca pude conseguir uno en los centros médicos. Pero falta un juego correspondiente para la clase de serpientes que amenaza a nuestra iglesia. Aunque las especies de serpientes han sido conocidas por sus potentes toxinas durante años, la iglesia ha fallado por negligencia a desarrollar un suero contra esos venenos, de modo que no disponemos de los sueros necesarios. Ahora ésta negligencia tiene consecuencias fatales, ya que estas serpientes se multiplican a manera de vampiros. Aquel que es mordido se convierte en una serpiente misma y pica a otros miembros de la iglesia. Así que, la enfermedad se propaga en forma explosiva y exponencial, de la manera en que ya una vez lo hizo la plaga de serpientes en el campamento de los israelitas bajo Moisés.

Y no es sólo una especie de serpientes que amenaza a la iglesia, sino varias. Los vampiros sólo vienen en la noche y pueden ser disuadidos por el ajo, así va al menos esta leyenda. Los descendientes mordidos de estos vampiros de la iglesia, sin embargo, ven en plena luz del día o en cualquier hora del día y de noche, son inmunes al ajo, a las cruces y a las flechas de plata. Además, no pueden ser distinguidos de los miembros de la iglesia que no han sido mordidos. ¡Esto les hace muy peligrosos! Sólo aquellos con el suero que se habían vacunado a sí mismos pueden distinguir a los hermanos vampiros y protegerse de ellos.

Lo que quiero decir, con esta comparación un poco arriesgada, es que la iglesia ha fallado en reaccionar ante ciertos ataques de adentro y de afuera estudiando intensamente lo que le habría permitido dar respuestas a los argumentos doctrinales que son diametralmente opuestos a la doctrina adventista, para entrenar y preparar a sus miembros. En lugar de estudiar sobre la forma de cómo combatir estos ataques y sus doctrinas relacionadas con la luz que una vez recibimos y obtener nueva luz, solamente hemos estudiado intensamente hasta qué punto podemos acercarnos a otras iglesias sin convertirnos en vampiros. Esto fue jugar con fuego y nos hemos quemado nuestros dedos gravemente. Este abrió las puertas a los vampiros ecuménicos y muchos miembros anteriormente sanos han sido mordidos.

Hubiera sido la responsabilidad del IIB (Instituto de Investigación Bíblica) de estudiar ésas cosas que estoy presentando ahora, para que la iglesia pueda sobrevivir, y ellos deberían haber erigido una cruz como Moisés clavando allí las serpientes que intentaron matar a nuestra iglesia. Sin embargo, el IIB, que por desgracia fue mencionado y elogiado por Ted Wilson como la única autoridad que podría estudiar correctamente la Biblia, es dirigido por la contraparte estadounidense de “bufón y su aprendiz” que no tienen nada mejor que hacer que publicar un artículo que dice que nosotros debemos impedir el estudio de la profecía, que sería una nueva abominable adicción entre nosotros los adventistas el interpretar Daniel y Apocalipsis de una manera que los acontecimientos y los personajes descritos allí podrían “identificar destacados líderes políticos y religiosos, como específicos cumplimientos de la profecía” (Obama y Benedicto XVI). En otras palabras, el “presidente” del IIB, Ángel Manuel Rodríguez, dice que no debemos esperar que Jesús venga muy pronto, porque nada está a la vista y quiere “aconsejarnos” que ni siquiera reflexionemos sobre esto. Él acusa a los estudiantes de la profecía de que “el tiempo presente de una relativa paz y espera es inquietante para ellos, los lleva a reinterpretar profecía apocalíptica a lo largo de líneas futuristas” y se refiere al estudio de la profecía como una “obsesión por la especulación profética.” ¿No es esto claramente la voz de la serpiente en su artículo Problemas con el Futurismo Adventista del abril de 2010? ¿Cuándo fumigará Ted Wilson este nido de víboras?

Debido a que el IIB descuidó sus deberes reales y está en el lado equivocado, ahora podemos encontrar en la iglesia un gran número de diversas herejías defendidas por muchos miembros, que no han sido oficialmente declaradas por la iglesia como herejías, y que no existe una argumentación oficial sobre una base bíblica en contra de esas falsas enseñanzas. Esto abre las compuertas para la distribución de ciertas herejías dentro de la iglesia. Ustedes simplemente no se pueden imaginar lo que sucede en los foros de la iglesia en los EE.UU. y otros países. Los miembros que defienden las enseñanzas de Elena G. de White, son bloqueados, excluidos y sus membresías canceladas, mientras que los elementos claramente de inspiración ecuménica y jesuita son los más presentes en todos los temas de discusión, son los principales oradores, y ellos masacran de una manera dialécticamente entrenada todo lo que es aun remotamente adventismo conservativo sin recibir ninguna reprimenda por la administración del foro.

Allí hay grupos de jóvenes que son apoyados cuando preguntan porque no simplemente abolimos “1844” ya que esa “basura” nadie puede oír ni creer; mientras que otros quienes descubrieron simbolismo adicional en los servicios del santuario del Antiguo Testamento y quieren hablar a los hermanos acerca de esto, son despedidos como chalados e imbéciles. Si uno, quien es atacado de esa manera, se molesta, y expresa en una forma cortés su irritación, es inmediatamente declarado un fanático y su perfil desaparece de un minuto a otro. Estos foros, que son un reflejo exacto de lo que realmente tiene lugar en la iglesia, son un horror, y nombrar a los hermanos infectados “vampiros”, es en realidad demasiado amable, porque su picadura, incluso lleva a la segunda muerte eterna. El término correcto debería ser “fratricida”, una persona que mata a su propio hermano. Tengo unos lectores que dicen que mi manera de expresarme es “demasiado cortante o fuerte” y que “debería calmarme”. Por favor, díganle eso también a Jeremías y Ezequiel, ¡si es que ustedes un día tienen la oportunidad de reunirse con ellos en el reino de Dios!

Por lo tanto, esta serie sobre las “sombras del futuro” no es para aquellos hermanos que sólo quieren leer acerca del “dulce amor de Jesús” o seguir a Ángel Rodríguez a la perdición, quien en su libro “Atravesando el Abismo” especula tan “bellamente” acerca de cómo el espíritu de Jesús en el sepulcro estaba esperando para dar al cuerpo de Jesús la vida otra vez, y tampoco para aquellos quienes apoyan que tal especulación teológica, que suena más como el espiritismo, sea aún enseñada en la escuela sabática. Recomiendo a estos hermanos y hermanas inmediatamente irse a otro sitio web. Tal vez ustedes deben descargarse el nuevo CD en el sitio de Benedicto XVI, quien les canta con su hermosa voz de un abuelo santo una canción de cuna (de la muerte), o consíganse el hermoso DVD de su División de América del Sur, que cuenta con cuan “dulce amor” el Señor Jesús proveyó para que ustedes puedan andar en sus propios caminos en el sábado, y que el papa obedeció sólo a los primeros cristianos y nunca cambió por su propia voluntad el día de reposo, pero lo aceptó solamente a petición de los primeros cristianos guiados por los apóstoles. Podría seguir y seguir escribiendo sobre lo que está mal en todas partes de la iglesia. La conquista por los jesuitas ya ha tenido lugar y no es necesario que se lleve a cabo en el futuro. Ted Wilson, ¡yo no te envidio por la difícil tarea que te ha sido confiada por Jesús!

¿Quieren saber lo que está pasando en el mundo? Mejoren su inglés y obtengan una suscripción en www.prisonplanet.tv, entonces sabrán hasta donde el mundo ha llegado y que todo lo que Elena G. de White escribió sobre los EE.UU., ahora - en este momento - se está haciendo realidad. Cualquier persona que todavía no cree que estamos al borde del fin de la historia, es un necio ciego. ¿Y sus pastores? ¿Les informan a ustedes? ¿Han oído sermones o advertencias sobre el hecho de que miles de niños están muriendo a causa de la vacuna contra la gripe? ¿En todo el mundo? ¿ Que niños y madres llegaron a recibir daños cerebrales debido a que fueron vacunados? ¿Conocen el contexto? ¿Saben, por qué eso está ocurriendo ahora? ¿Aún están interesados en esas cosas? Si es así, obtengan el DVD “End Game” de Alex Jones en el sitio web mencionado. ¡Vale la pena! Entonces vendrá una luz. Todo encaja a la perfección con la escatología adventista, que ciertamente no deberían estudiar si quieren seguir el consejo de Ted Wilson - para mí incomprensible - de creer sólo lo que les prescribe Ángel Rodríguez del IIB, o delo contrario son “obsesionados”. [Nota para mis lectores de habla español: El DVD “End Game” es disponible y subtitulado en castellano y es gratis en YouTube.]

El año pasado, cuando escribí a todos los pastores que conozco en América del Sur y les informé pidiéndoles que advirtieran a sus feligreses de no aceptar la vacuna contra la gripe H1N1, no recibí ni una sola reacción de al menos un solo pastor. Fue simplemente silenciado. Ni siquiera obtuve una cortés respuesta negativa según el lema, “Gracias, querido hermano, por las tonterías que me has enviado.” ¡La cortesía entre los hermanos ha pasado de moda! Si nuestros pastores tienen la directiva de Jesús para salvar vidas, tienen también la obligación de observar si la profecía se está cumpliendo, para advertir a los miembros de la iglesia. ¿O soy yo el único loco en un mundo totalmente perfecto donde todo está bien, o soy un hombre “obsesionado con la especulación profética” cuando tres millones de norteamericanos están escuchando todos los días que en los EE.UU. pronto comenzará una dictadura con leyes marciales con un total sometimiento del pueblo norteamericano, si el pueblo no protestara ahora mismo vehementemente en contra de esto, y que esto llevaría a la disolución completa de la libertad religiosa, no sólo allí sino en todo el mundo? ¿No es esto exactamente lo que Elena de White escribió un centenar de veces?

¿Qué es lo que Ángel M. Rodríguez quiere evitar que veamos? Hoy en día, sabemos que la vacuna - y no sólo esa - fue prohibida en muchos países, porque había evidencia de que causaba daño cerebral, bebes nacidos muertos, y abortos a través de esos sueros envenenados. Elena de White nos dijo que antes de las leyes dominicales, muchos niños y ancianos serían puestos al descanso. Esto está sucediendo ante nuestros ojos. Nuestra agua potable esta envenenada, nuestra comida también. Estamos lobotomizados por las dosis de flúor y litio en nuestra diaria higiene dental y nutrición para convertirnos en robots sin voluntad. Sólo aquellos que siguieron las instrucciones de Elena de White de mudarse al campo, están escapando de esas influencias fatales en las ciudades que ya son controladas por el Nuevo Orden Mundial. Somos entregados a una banda de asesinos realmente obsesionados que quieren eugenizar (asesinar) al 90% de la raza humana y el abuelo querido en el Vaticano es su jefe, y su cabeza es el príncipe de todo el mal. ¿Hablan sus pastores de estas cosas?

¿Y qué piensan del papa que ahora se viste permanentemente de rojo? ¿Entienden ustedes que, en su mundo de lo oculto, el color rojo es el color del poder absoluto? ¿Han notado que él está ahora escribiendo “historia”? El hombre, que una vez fue llamado el “Rottweiler” de Dios, en su reciente visita a Inglaterra no sólo fue el primer papa que pudo hablar con un sombrero de oro en forma de una boca de pez y vestido en ornamento rojo en Westminster Hall, no, él también se ha mutado en el “abuelo santo”. ¿Y se han dado cuenta que ahora está llevando el palio públicamente en todos los países? ¿Han entendido que a los metropolitanos sólo se les permite usar el palio en su territorio y que esto se limita aún a los acontecimientos políticos? ¿Ven ustedes por fin lo que el papa expresa claramente con el uso del palio en Westminster Hall en Londres? En la revista Focus (en alemán) se puede leer:

Más que por el discurso, más de un comentarista fue impresionado por la primera ocurrencia de un Papa en el Westminster Hall. Este fue el final del Imperio británico, comentó la respetada “Guardián” de la izquierda liberal. “Durante cuatro siglos, Inglaterra ha sido definida como una nación protestante. La rebelión contra el Papa fue el acto fundamental de la potencia inglesa”, dice la revista.

El Papa rojoPor favor, tengan en cuenta los muchos símbolos aludiendo el Yin-Yang con los puntos en la capa roja... dice que Satanás quiere gobernar para “siempre”.

Ahora está sucediendo exactamente lo que les expliqué en los artículos de la serie Tras Líneas Enemigas... ¡la toma del poder ya ha tenido lugar! El sello del año Paulino fue el anuncio y el papa ya había recibido desde un buen rato el cetro del poder. Simplemente ustedes no lo habían notado, queridos hermanos y hermanas, ya que sólo se han concentrado en las leyes dominicales. Ahora bien, es sólo una cuestión de tiempo antes de que las leyes dominicales y las persecuciones sean reales, e incluso Jesús no nos ha dejado en tinieblas, sino que lo escribió claramente en la Biblia, en Orión, y en los sábados sombríos. Sólo tenemos que hacer el esfuerzo para cavar muy profundamente y ejercer nuestras células grises del cerebro. Pero aún eso no es suficiente. Si no somos santificados en nuestras vidas, no recibiremos la ayuda del Espíritu Santo en nuestros estudios, así que sería imposible para nosotros encontrar y comprender toda esta nueva luz.

Pero, ¿realmente quieren saber todo esto? ¿Es cierto que todavía somos una iglesia que vela por la pronta venida de Cristo? ¿Podemos todavía llamarnos debidamente como siendo “adventistas” como nuestro nombre implica que tendríamos una expectativa de la inminencia de la venida de Cristo? La mayoría de ustedes me hacen dudar...

La serie de las sombras

Cuando empecé a estudiar las “Sombras del Futuro”, de nuevo no tenía idea a donde me guiaría el Espíritu Santo. Él sólo me llevaba y yo le seguía. Todo comenzó cuando un lector de mis artículos, el 9 de agosto de 2010, me envió un estudio personal y me pidió mi opinión sobre eso. El nombre del hermano es Kay Wolfe y él está activo en varios foros y trata de dar a conocer sus estudios. Voy a explicar y citar partes de este estudio muy interesante, por lo menos aquellas partes que yo pude verificar que son correctas. Otras partes mejoraré y las pondré en sus contextos adecuados. Su estudio me dio una pista, pero incluye errores terribles y lamentablemente él también llega a la falsa conclusión de que la iglesia se había perdido irremediablemente como Babilonia. Sin embargo, me gustaría confirmar a este hermano que su estudio contiene varios planteamientos correctos y le doy las gracias porque realmente me ayudó a iniciar estos estudios de las sombras. “¡Retened lo bueno!”

Pero esto será más tarde el centro de la tercera parte de los estudios de las sombras el cual mostrará y probará por primera vez con toda claridad cuál es la verdadera interpretación de los muchos sábados lunares, los cuales, sin duda, son mencionados en la Biblia. Muchos desde hace mucho tiempo han esperado una declaración oficial del IIB sobre los sábados lunares, que no es disponible hasta ahora, porque la verdadera interpretación debe ser desconocida para el IIB, ya que piensan que el estudio de las profecías es una “obsesión”. La realización de la verdadera interpretación será el remedio maravilloso para los hermanos que están infectados con la falsa doctrina de los sábados lunares. Este suero tendrá fuertes poderes de curación, ya que afirmará la gloriosa esperanza de la venida de nuestro Señor de una manera clara por los servicios del santuario basado en los sábados sombríos de Colosenses 2:16-17, e incluso especifica el tiempo preciso para el día de Su venida. Los que están leyendo mis artículos sólo para descubrir cuándo exactamente vendrá Jesús, estarán completamente satisfechos al final de la serie. Pero aquí me gustaría subrayar una vez más, que esto de ninguna manera era el propósito de mis estudios. He estudiado las fiestas judías, porque quería saber lo que significan realmente los sábados lunares y por qué Elena G. de White nos pidió que investigáramos esos temas, lo que es algo que probablemente sólo unos pocos saben...

El tiempo de prueba está precisamente delante de nosotros, pues el fuerte pregón del tercer ángel ya ha comenzado en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona los pecados. Este es el comienzo de la luz del ángel cuya gloria llenará toda la tierra. Esto es así, porque la obra de cada uno a quien ha llegado el mensaje de amonestación es la de exaltar a Jesús, presentarlo al mundo tal como está revelado en figuras y bosquejado en símbolos... {Mensajes Selectos, tomo 1, 425}

Mediante la posteridad del fiel Abrahán, del linaje de Sem, se conservaría para las generaciones futuras un conocimiento de los designios benéficos de Jehová. De cuando en cuando Dios levantaría mensajeros de la verdad para recordar el significado de los sacrificios ceremoniales, y especialmente la promesa de Jehová concerniente al advenimiento de Aquel a quien señalaban todos los ritos del sistema de sacrificios. Así se preservaría al mundo de la apostasía universal. {Profetas y Reyes, 506-507}

El significado del sistema de culto judaico todavía no se entiende plenamente. Verdades vastas y profundas son bosquejadas por sus ritos y símbolos. El Evangelio es la llave que abre sus misterios. Por medio de un conocimiento del plan de redención, sus verdades son abiertas al entendimiento. Es nuestro privilegio entender estos maravillosos temas en un grado mucho mayor de lo que los entendemos. Hemos de comprender las cosas profundas de Dios. Los ángeles desean contemplar las verdades reveladas a las personas que con corazón contrito están investigando la Palabra de Dios, y están orando para alcanzar más de la longura y la anchura, la profundidad y la altura del conocimiento que sólo él puede dar. {Palabras de Vida del Gran Maestro, 103}

No comprendemos ni la mitad del plan del Señor para liberar a los hijos de Israel de la esclavitud egipcia, y llevarles a través del desierto hacia Canaán. A medida que recogemos los rayos divinos que brillan desde el evangelio, tendremos una visión más clara de la economía judía, y una apreciación más profunda de sus importantes verdades. Nuestra exploración de la verdad es aún incompleta. Hemos recogido sólo unos pocos rayos de luz. Los que no estudian diariamente la Palabra no resolverán los problemas de la economía judía. Ellos no entenderán las verdades enseñadas por el servicio del Templo. La obra de Dios se ve obstaculizada por una mundana comprensión de Su gran plan. [Carta 156, 1903, p. 2, 3. (Para P. T. Magan, 27 de julio de 1903.) {3MR 259.1} [Traducido]

El santuario y sus solemnes servicios estaban rodeados místicamente de las grandes verdades que se revelarían a través de generaciones sucesivas.... {La Fe por la cual vivo, 196}

He experimentado cuán verdaderos e importantes son todos estos mensajes, cuando recibí varios rayos de luz que el Señor me envió a mí en este estudio maravilloso. Ustedes pueden estar seguros de que esta serie, y sobre todo la tercera y última parte, representan la culminación de todos los estudios previos. Sin embargo, los fundamentos son establecidos antes en las primeras partes de la serie de las sombras, sin las cuales la comprensión de la última parte sería imposible. Pero incluso allí, ustedes encontrarán muchas “joyas” nuevas que el Señor me ha mostrado para que pueda darles a ustedes.

Algunos de los guardadores del sábado lunar varias veces me invitaron a través del correo electrónico y en foros a estudiar las fiestas y “cambiar el reloj de Orión”, porque las fiestas judías se deben cumplir. Incluso tenían algún derecho a hacerlo. Pero yo no tenía que cambiar el reloj de Orión, ni siquiera por un milímetro. Por el contrario, estos dos estudios muy diferentes se confirman mutuamente de una manera maravillosa. Y que finalmente consentí en seguir a sus solicitudes, termina en un desastre espiritual para aquellos guardadores de los sábados lunares quienes quieren atraer a sus hermanos deliberadamente a una trampa, porque la verdad es mucho más hermosa de lo que podríamos imaginarnos, y aplasta la teoría del sábado lunar al polvo. No tenía ni idea de cuán gran armonía brillaría desde el trono de Dios en este estudio. Nunca vamos a entender mejor por qué la mujer de Apocalipsis 12 tiene la luna debajo de sus pies.

Poco después de que ya había recibido una vaga idea sobre el verdadero significado de los sábados lunares de la Biblia, y con esta la confirmación de los sábados de la creación que nosotros como iglesia adventista del séptimo día guardamos de forma absolutamente correcta cada sábado cada siete días, el Señor me mostró otra verdad. Incluso en mi juventud siempre me había preguntado cuál era el significado de la gran cantidad de números de las víctimas en el servicio del santuario ceremonial mosaico. ¿Por qué dos carneros, siete corderos? ¿Por qué tres décimas de harina por cada uno de los 13 novillos? ¿Quién se hizo esas preguntas en la lectura anual de la Biblia cuando llegó a esas partes en los libros de Moisés y cavó más profundo? ¿Significa esto realmente algo y si es así, es esto para nosotros hoy en día todavía importante? ¿No son estos sólo números aburridos? Haré un seguimiento de todas estas preguntas en la segunda parte de la “Serie de las Sombras”, pero les doy una pista antes: Sí, esta información tiene un sentido y es la respuesta a una pregunta que muchos adventistas hicieron ya hace muchos años, “¿Cuánto tiempo durará exactamente el tiempo de las plagas?”

Hermanos, me informaron de un líder alemán que cuestiona el estudio de Orión y lo niega porque él predica en los grupos de su casa desde décadas que el tiempo de las plagas sólo durará do semanas. Aunque esto puede ser claramente refutado por otras referencias bíblicas y ningún estudiante serio de la profecía puede ver una duración tan corta de las plagas, el estudio de los sacrificios y los muchos números que aparecen a primera vista confundiendo, muestran que este líder está errado y otra vez es solo un miembro más difundiendo una falsa doctrina personal apoyado a través del silencio de los dirigentes alemanes, mientras que la verdad es rechazada concertadamente. Pero este estudio también muestra que nuestra doctrina del santuario es verdadera, correcta y perfecta, así como nuestro Señor es perfecto, y que las conclusiones que podemos sacar del estudio de los servicios de la sombra - si estamos dispuestos a estudiar a fondo - llegan hasta el último día de la historia de este mundo y nos dicen exactamente cuánto tiempo el tiempo de las plagas durará hasta el día exacto. Me pregunto de nuevo: ¿Por qué todo esto no fue ya previamente descubierto en los 166 años de la existencia de nuestra iglesia?

En la primera parte del estudio de las “Sombras del Futuro” que sigue voy a responder a una carta abierta, escrita en contra de la(s) iglesia(s) adventista(s) del séptimo día. Esta carta ha provocado que no sólo muchos miembros, sino también algunos pastores y líderes que estaban firmemente arraigados en el adventismo, hayan comenzado a dudar de nuestras enseñanzas. Esta carta es sólo la punta de un iceberg que nos espera y si no podemos resistir este ataque, el adventismo dejará de existir. Los autores de la carta abierta hacen bien claro que si no tenemos ninguna explicación de cómo puede ser que la Pascua en abril del año 31 d.C. astronómicamente cayó en un miércoles, en lugar del viernes como es enseñado por nosotros, el adventismo sería un fracaso y nosotros como iglesia deberíamos renunciar y desaparecer.

La solución del problema me costó muchas noches sin dormir. Y muchas oraciones fueron mandadas al Señor, que me mostró la verdad maravillosa y armoniosa, y de nuevo, que sólo hay una iglesia que tiene la verdad sobre la secuencia exacta de los últimos acontecimientos de la vida de Jesús aquí en la tierra, es decir, nuestra iglesia adventista, aunque una vez más no ha estudiado lo suficiente. Esta primera parte del estudio de las sombras muestra que la profecía de las 70 semanas fue cumplida perfectamente, y cómo fue posible que Jesús fuera crucificado en el año 31 d.C. de hecho en un particular viernes, descansó en un verdadero sábado del séptimo día en la tumba y cómo esto puede ser probado aún con la base de la astronomía y la Biblia. En definitiva, la solución a este problema, que muchos creyeron de ser el fin del adventismo, aún vendrá de los labios del mismo Jesús y debe avergonzar a algunos que han escrito muchas páginas sobre este tema en nuestro Comentario Bíblico Adventista ya desde la década de 1950, sin reconocer la maravillosa solución del problema. Y, por último, esta primera parte del estudio de los servicios de las sombras del santuario de Moisés, refutará uno de los principales argumentos de los guardadores del sábado lunar que dicen que nosotros, como iglesia adventista necesitaríamos el sábado lunar para resistir el ataque de otras iglesias en contra de nuestras doctrinas. Y, además, el conocimiento de la fecha exacta de la muerte de Cristo es la clave para todos los estudios subsiguientes de las fiestas judías.

Otro indicio importante que quiero señalar en esta intro­duc­ción, es que los resultados de la primera y segunda parte de estos estudios, son la base de la tercera parte en la que Cristo mismo, una vez más explica exactamente, lo que ocurrió en la iglesia desde 1844, cómo Él estima esto, lo que son las tareas de los próximos años para Ted Wilson, cuándo la puerta de la gracia para la iglesia y un poco más tarde para todo el mundo se cierre y ... cuándo el Señor aparecerá en las nubes, y cuál será el verdadero Sábado del séptimo Día que celebraremos con Él en nuestro viaje al Orión. Aquellos que continúan creyendo que Orión no se puede encontrar en la Biblia y enseñan en contra de estos estudios, tendrán que digerir un chasco terrible, a saber, que se habían equivocado fundamentalmente.

Pero los que han estudiado conmigo el Orión serán recompensados con creces, y descubrirán a través del estudio de las sombras de las fiestas, incluso una nueva línea en Orión, cuando Jesús derramó una luz maravillosa sobre el pueblo adventista durante Su viaje al cielo. Así Orión recibirá su terminación perfecta y lógica, y una vez más con firmeza se cimentarán los pilares de la fe adventista.

Los que están ahora empezando a formar los 144.000 darán la bienvenida con aplausos a toda esa nueva luz directamente del trono de Dios en el santuario y verán claramente cómo el Buen Pastor guía a Su pueblo en estos últimos años de nuestra peregrinación en la tierra hacia la Canaán celestial.

Es un placer para mí presentarles la primera parte de los estudios de las sombras que llamé Luna Llena en Getsemaní.

< Anterior                      Siguiente >