El Último Conteo

El Buque del Tiempo

La cuenta regresiva está en marcha y por favor, encuentran aquí un nuevo estudio, que es complementario a Orión y revela las fechas de muchos de los acontecimientos de los últimos tiempos. Esta es la anunciada tercera parte y el corazón de la serie de las sombras.

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. (Apocalipsis 3:3)

 

 

Instrucciones del uso: Las diapositivas se cambian haciendo clic en las flechas de la barra de control debajo de las imágenes. Funciona como un reproductor de DVD. La presentación también puede ser vista en modo de pantalla completa que es recomendable. Haz clic en el símbolo en la posición más a la derecha de la barra de control. La barra de control está disponible también en el modo de la pantalla completa. El modo de pantalla completa se cancela presionando ESC.

PARA USUARIOS DE CELULARES: Es recomendable, abrir el estudio a través de este enlace: Buque del Tiempo presentación para celulares. Cualquier problema de leer el estudio, siguen a este enlace para verlo en formato PDF: El Buque del Tiempo - Versión de PDF. Si tienes un lector de PDF instalado en tu celular, esta es una muy buena manera de ver el estudio.

¡Para este estudio ofrecemos también materiales de estudio para su descarga en la sección de descargas!

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!