El Último Conteo
Senadora del estado pidiendo la ley dominical encuentra a los Adventistas del Séptimo Día dormidos al volante

Hablando en una manera peculiar que hace fácil negar cualquier significado de su comentario, la senadora de Arizona, Sylvia Allen, comunicó una agenda secreta de tal manera que las masas no lo reconocieran. El 24 de marzo, ella hizo un comentario recomendando la institución de una ley que requeriría que todos los estadounidenses asistan a la iglesia en domingo, como una forma de combatir la violencia.[1]

Varios puntos necesitan ser aclarados:

  1. Sus comentarios revelan la verdadera agenda, aunque ella dio un seguimiento de su declaración más tarde diciendo: “...pero porque esa nunca sería aprobada, y yo — e incluso nosotros no estaríamos debatiendo eso – yo voy a votar con un sí,” refiriéndose a su voto para el proyecto de ley de armas que se estaba debatiendo en ese momento.

    Ella dijo que, porque nunca sería aprobada, ella vota con un sí al proyecto de ley acerca de armas. La implicación es que si una ley dominical fuera aprobada, ella la estaría promoviendo en lugar de eso. En otras palabras, incluso siendo hablado a la “ligera”, su comentario expresa su verdadera opinión y el curso que fácilmente seguiría si fuera aprobada. Puesto que todas las principales iglesias ya se han unido al Papa Francisco,[2] el requerir la asistencia a cualquier iglesia de “su elección” (como ella dijo), más bien corresponde con legislar el catolicismo. Esto significa que Sylvia Allen es una papista y no cree en la Declaración de Derechos.

    Enfatizo esto para mostrar que ella es definitivamente un agente de un cierto nivel en las filas de Satanás, y sus palabras reflejan la agenda de sus comandantes.

Sin embargo, nada de eso es algún “mensaje secreto”. Volveré a esto en breve, pero primero quiero aclarar otro punto.

  1. Sus comentarios cumplen la profecía, y no estoy sólo hablando de la profecía que “...hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo”.[3] Estoy hablando de algo mucho más específico: una profecía de tiempo.

    Desde que descubrimos los diez meses que abarcan un mes por cada mandamiento,[4] sabíamos que la ley dominical comenzaría a desarrollarse durante el cuarto mes, que corresponde con el cuarto mandamiento. Este cuarto mes va desde el 18 de marzo al 17 de abril de 2015. Efectivamente, los comentarios de Sylvia Allen en la reunión de Apropiaciones se hicieron el 24 de marzo, solo una semana dentro del período. Y ¿cómo respondió la Iglesia ASD? ¿Levantó su voz en advertencia como debió haber hecho? ¡Ni una palabra salió de alguna parte dentro del ámbito de control de la Conferencia General!

    Esto es sólo el comienzo — sólo una semilla plantada en la mente del público, pero no tardará mucho en que la semilla dé sus frutos. Cuando la ley dominical realmente llegue, SERÁ DEMASIADO TARDE. “La sustitución... del domingo prescrita por una simple autoridad humana en reemplazo del sábado bíblico, constituye el último acto del drama,”[5] ¡así que lo mejor es que comiences a jugar tu rol designado ahora! “Cuando esta sustitución sea universal, Dios se revelará.”

Es claro desde el principio que aquellos que guardan el sábado, serán perseguidos por éste tipo de legislación que Sylvia Allen propone, pero ¿no es interesante que todo está pasando en dos niveles diferentes de cumplimiento profético? Lo que quiero decir es: este evento señala a la expectativa adventista de la ley dominical en general, pero los Adventistas del Gran Sábado en particular, tienen un conocimiento más específico de la profecía — de la profecía de tiempo — que nos permite reconocer la importancia de este evento (y de otros) en el flujo del tiempo. Esto les da a los Adventistas del Gran Sábado una ventaja definitiva en el campo de la batalla espiritual.

Satanás sabe esto. Él no está preocupado en absoluto por los adventistas nominales, quienes están durmiendo al volante. Él está preocupado por aquellos quienes conocen el tiempo, porque pueden ver con ojos espirituales dentro de la corte celestial. Él sabe quién es una amenaza para su agenda diabólica, y esto me lleva al tercer punto sobre los comentarios de la senadora Allen que debe quedar claro.

Hablando sobre la violencia, ella hizo un comentario sobre las armas que usaría una persona violenta, diciendo: “[Si] quieres hacer violencia, tu usarás un reloj en una esc... corte o puedes utilizar cuchillos o puedes utilizar lo que sea.” Esa parte del vídeo no fue anunciada tanto en los medios de comunicación, pero contiene la agenda secreta que mencioné.

  1. Su comentario señala con el dedo a los Adventistas del Gran Sábado diciendo que una persona que quiere hacer violencia usará un “reloj en una corte” de igual forma como un cuchillo. Los Adventistas del Gran Sábado son los que utilizan el Reloj de Dios en la corte celestial para exponer al papado, y por lo tanto — en conformidad con el comentario acerca de un “puñetazo” del Papa Francisco — nosotros estamos siendo descritos como los violentos que hablan en contra de su “iglesia madre”.

    Superficialmente, esta referencia a un reloj parece ser una referencia arbitraria a cualquier objeto inofensivo. Eso lo haría aún más notable, de modo que de todos los objetos inofensivos que se le pudiera haber ocurrido, éste es el que ella decidió usar con el objetivo de dar su ilustración.

    Además, su pequeño desliz sonó como si accidentalmente empezó a decir “escuela” (o alguna otra cosa) en lugar de decir “corte”, que también muestra que ella intencionalmente se quiso corregir, porque tenía que identificar el objeto como el reloj del juicio, y no un reloj cualquiera.

El mensaje secreto es la identidad de su blanco. Aquí pueden ver el cumplimiento en vida real de otra profecía de Elena White:

En las asambleas legislativas y en los tribunales se calumniará y condenará a los que guardan los mandamientos. Se falsearán sus palabras, y se atribuirán a sus móviles las peores intenciones. {CS 578.1}[6]

Después de recibir la reacción critica de los medios de comunicación, la senadora Allen defendió sus comentarios sin disculpa. Esto también demuestra que ella fue intencional sobre lo que dijo, y aunque sus comentarios fueron supuestamente a la “ligera”, de ninguna manera se retractó de ellos.

El Forerunner da un buen estudio bíblico sobre la ley dominical en su informe de noticias de última hora, que puedes ver aquí, completo con subtítulos.

(Es una pena que él todavía no ha reconocido el reloj en la corte.)

Faltan solo tres meses para la sexta trompeta. ¿Estás listo? ¿Están listos otros en tu área? ¡Conoce el mensaje para esta hora y dáselo a otros!

¡Vuelve a visitar pronto nuestro sitio web para un próximo artículo que expondrá aún más las intenciones de Satanás acerca del reloj de la corte!


Más artículos se anuncian en nuestro archivo del boletín informativo.
¡Suscríbete a nuestro boletín informativo (a la izquierda de la página principal) para recibir las novedades!

El nuevo DVD ÚltimoConteo, Versión 5.2