El Último Conteo

Originalmente publicado el 7 de mayo de 2015 in inglés en www.lastcountdown.org.

Crimen Capital: ¡El Papa Francisco secuestra a la Novia de Dios! (Isa. 62:5)

Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo. (Isaías 62:5)

La Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día ha anunciado en su folleto para la 60o Sesión, que la Iglesia se ha puesto bajo el mando del Papa Francisco y de la Iglesia Católica Romana, y que todos los que se opongan serán silenciados a la fuerza. El liderazgo actual ha comunicado esta información en forma de historias y símbolos en el folleto. Ya hemos expuesto los mensajes del folleto acerca de la ordenación de las mujeres y la Igualdad para los LGBT, pero la historia detrás del Álamo está por encima de todo.

Las Misiones españolas en Texas comprenden una serie de puestos religiosos católicos establecidos por dominicos, jesuitas y franciscanos españoles para difundir la doctrina cristiana entre los nativos americanos locales, pero con el beneficio adicional de dar a España un punto de apoyo en la tierra fronteriza.[1]

La misión del Álamo fue construida por un sacerdote Franciscano. Era una misión católica romana y un recinto fortificado. Se hizo famosa por la batalla de El Álamo, una batalla crucial de la revolución de Texas en la que un lado entero de la batalla fue aniquilado. Al seleccionar este sitio como el tema central para el folleto de la Sesión de la Conferencia General, están enviando un mensaje fuerte que la 60o Sesión será el escenario de la última batalla decisiva para la iglesia, y que tienen la intención de destruir completamente a la oposición.

El asociar a la Iglesia ASD con una famosa misión franciscana no es solo una casualidad. Presta atención al logotipo en el folleto – especialmente al contorno del Álamo. Observa cómo el borde del “sombrero” ha sido exagerado. Esto no tiene ninguna base en la arquitectura española del edificio y es una obvia desviación que fue agregada para confirmar que el Álamo tiene una importancia simbólica para la Sesión de la Conferencia General. Sólo haz una búsqueda de dibujos similares del Álamo y observa por ti mismo qué tan anormal es esto.

El contorno del sombrero coincide con el de un sombrero romano especial (el cappello romano), también conocido como un sombrero saturno debido a su parecido con el planeta anillado Saturno. Este tipo de sombrero fue usado con la sotana por el clero católico durante muchos años. Los cardenales tuvieron una vez el privilegio de usar cappellos rojos como el papa. El mismo sombrero aparece con borlas sobre todos los escudos de armas de los cardenales, y las cuerdas de las borlas trazan perfectamente el contorno del Álamo.

Ahora puedes ver muy claramente quién está detrás de esta Sesión de la Conferencia General. No sólo encontramos símbolos masónicos, ¡sino ahora símbolos completamente católicos! La batalla de la 60o Sesión de la Conferencia General no es sólo acerca de asuntos de la Iglesia Adventista, sino abarca asuntos que involucran a la Iglesia Católica y específicamente a la agenda del papa. Así como la batalla del Álamo fue una batalla en una campaña más grande para poner a Texas bajo el control español centralizado, de la misma manera la 60o Sesión de la Conferencia General es una batalla en la última campaña papal para poner en línea a los últimos protestantes que se mantienen firmes.

Ya sea directamente o no, el arquitecto de esta Sesión es por lo tanto el Papa Francisco (el jesuita “franciscano”). Los oponentes que él quiere aniquilar son los últimos protestantes independientes dentro de la denominación Adventista del Séptimo Día, de manera similar a lo que sucedió con los valdenses en la Pascua de Piamonte.

No es difícil encontrar al Papa Francisco mismo en el logotipo, especialmente cuando ves cómo el sombrero y las cuerdas de las borlas del escudo de armas de un cardenal se incorporan en el logotipo. Todo lo que tienes que hacer es reconocer que en realidad es el escudo de armas de cardenal del Papa Francisco, el que es bosquejado allí. Las tres ventanas del Álamo corresponden a los tres elementos de su escudo de armas: la estrella, las uvas y el logo de disco solar jesuita. En otras palabras, ellas representan a la falsa trinidad de tres personas en una.

A diferencia de la verdadera Trinidad, donde el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres Personas separadas, la falsa trinidad dice que los tres son solo diferentes modos o manifestaciones de una misma persona, quien es Satanás (también conocido como Lucifer).

Los diseñadores gráficos colocan la Estrella Oriental (ya descifrada) dentro de la primera O de San AntOnio, una vez más diciendo que la semilla de Satanás ya está en el vientre de la Iglesia. Este es un símbolo importante para los masones, porque ellos creen que Eva tenía una descendencia corrupta de la semilla de la serpiente en el Edén. Para ellos, el simbolismo significa que los adventistas sitiados en la 60o Sesión de la Conferencia General ya han sido “corrompidos” con la mala semilla y por lo tanto tienen necesariamente que morir, similarmente cómo los españoles no les dieron ninguna opción de rendirse a los defensores del Álamo, sino sólo de ser asesinados.

Al colocar el Álamo en la parte superior de la página y mediante la incorporación de su perfil alterado en el logotipo de la Conferencia General, Ted Wilson y los hermanos de su orden están anunciando que la orden franciscana de la actualidad (la que adora al Papa Francisco) ¡planea aniquilar la fuerza opositora dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en esta Sesión de la Conferencia General y el término subsiguiente!

Ahora, por favor, presten mucha atención. Somos a menudo acusados falsamente de “llamar Babilonia a la iglesia ASD”, cuando en realidad es la verdadera iglesia de Dios. El Mensaje de Orión y el Buque del Tiempo ambos testifican con la certeza de la profecía de tiempo que la iglesia ASD ¡ha sido la iglesia remanente de Dios a lo largo de los últimos 168 años y más! Aunque, eso no quiere decir que la iglesia está del todo bien. De hecho, esas profecías nos cuentan cuáles han sido las áreas problemáticas, mientras resaltan las cosas buenas también. Voy a explicar la relación de la iglesia con Babilonia en más detalle más adelante, pero primero vamos a ver, qué más nos dice el logotipo de la Sesión de la Conferencia General.

Hay cosas adentro y hay cosas afuera del fuerte del Álamo en el logotipo de la Conferencia General:

Adentro y afuera del fuerte del Álamo

El logotipo muestra gráficamente a los dos grupos principales dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día: aquellos que están adentro del Álamo y aquellos que están afuera.

Grupo 1 – Afuera del fuerte.

La duración del asedio de 13 días, indica que el lado español de la batalla histórica representa a la parte de Satanás. El ejército del centralizado gobierno mexicano afuera del Álamo representa al ejército centralizado del Papa Francisco dentro de la Iglesia ASD, porque ahí es donde encontramos el propio logotipo de la Iglesia. El logotipo de la Iglesia, que es bien conocido por ser un diseño masónico,[2] representa a la parte de la Iglesia que es fiel a Roma. Este grupo tiene el control de la organización, por lo tanto, el logotipo. Estos papistas se llaman a sí mismos adventistas del séptimo día, pero ellos no tienen las creencias de los adventistas del séptimo día. Estos en realidad son católicos romanos, adorando a su dios sol en el disfraz del adventismo del séptimo día.

Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. (Ezequiel 8:16)

Estos son los miembros del liderazgo ejecutivo, comenzando con Ted Wilson y extendiéndose al Comité Ejecutivo. A partir de ahí, pasa a jesuitas infiltrados especialmente en las escuelas adventistas, que escriben libros de otro orden[3] y enseñan a vuestros hijos las doctrinas jesuitas. Están en los hospitales adventistas y en todas las otras ramas de la obra. Estos son los que son responsables por los libros como Preguntas sobre Doctrina y por educar a los ministros adventistas en las disciplinas espirituales de San Ignacio de Loyola. Estos son los que enseñan que Guillermo Miller estaba equivocado en estudiar la Biblia para entender la profecía de tiempo, y quienes desechan la doctrina del santuario como un invento para cubrir el supuesto error. Estos son los que desprecian a Elena G. de White. Estos son romanos por creencia, que se disfrazan como adventistas.

Grupo 2 – Adentro del fuerte.

Los texanos, así como los nativos, que estaban luchando contra el control centralizado del gobierno mexicano representan la parte conservadora dentro de la Iglesia quienes aún tratan de defender las enseñanzas verdaderas y fundamentales del movimiento. “Con su artillería” (las doctrinas) pueden “azotar a 10 invasores por cada soldado”,[4] pero sin embargo están rodeados, superados en número y oprimidos por el asedio.

James Bowie, co-comandante del Álamo, solicitó refuerzos, diciendo: “El coronel Neill y yo hemos llegado a la resolución solemne de que preferimos morir en estas zanjas en vez de dárselas al enemigo”.[5] Muchos adventistas han decidido de la misma manera “hundirse con el barco”, porque ellos “saben” que la iglesia llegará hasta el final. Su gran error está en pensar que el barco de la iglesia equivale a la estructura de la Organización. Este es un ejemplo principal de una enseñanza católica que se ha plantado en el adventismo – que la salvación es conferida por la Organización de la Iglesia. Este grupo se ha encerrado dentro de lo que se ha convertido en una fortaleza católica, la Organización de la Iglesia ASD.

En otro tiempo, la Iglesia era un lugar seguro porque Dios estaba presente, y Él la protegía. Así sucedió con la antigua Jerusalén; después de que rechazó a Cristo se convirtió en mundana. La única manera de sobrevivir el escenario del “fin del mundo” de Jerusalén en el año 70 d.C. fue prestar atención al consejo de Jesús:

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. (Mateo 24:15-16)

En el año 70 d.C. la abominación de la desolación fue el ejército romano rodeando la ciudad de Jerusalén. Los cristianos debían huir a los montes, y no encerrarse en la fortaleza de Jerusalén que había ya abandonado a Dios, caído a través del compromiso y llegado a ser desolada por la división y las luchas internas.

La misma división y luchas están destrozando a la Iglesia ASD hoy debido a sus propias concesiones, ¡pero Dios no ha abandonado al adventismo del séptimo día! La ORGANIZACIÓN ha sido secuestrada y obviamente, Dios no va a ser encontrado entre los secuestradores, pero Él todavía está accesible a la denominación. Los adventistas fieles que todavía quedan hoy – aquellos que gimen y claman por las abominaciones hechas en medio de la ciudad – deben tener cuidado de no encerrarse en el Álamo de la Organización; todavía hay una montaña de verdad donde se puede encontrar refugio contra las enseñanzas falsas.

Hagamos un resumen ahora:

El liderazgo masónico de la Iglesia ASD quiere eliminar su oposición como sucedió en la batalla del Álamo. No quieren que los adventistas “fundamentalistas” destruyan su mundo del nuevo orden. El grupo 1 afuera de los muros son los babilonios, precisamente: los lobos vestidos de ovejas. Ellos profesan ser adventistas, pero en cuanto a sus creencias, simplemente no lo son.

El grupo 2 dentro de los muros son los adventistas. Ellos son ovejas con diferentes grados de problemas de salud; muchos sufren a causa de las falsas doctrinas que los lobos han introducido en la iglesia. Estos son el pueblo remanente de Dios que están bajo el asedio.

De esa manera son presentados en el folleto la situación actual y los objetivos de Ted Wilson, pero sólo porque son descritos de esa forma no necesariamente significa que esto corresponde 100% con la realidad.

La iglesia no es y nunca puede ser Babilonia

Para aclarar quién es Babilonia y quién no lo es, podemos hacer un simple diagrama de la siguiente manera:

Los lobos y las ovejas

Esta es una imagen precisa sin relación con lo que los papistas esperan lograr con su plan del Álamo. El hecho es que Babilonia tiene y siempre tendrá la misma identidad clara que la Escritura siempre le ha dado: la gran ramera de Babilonia es y siempre será la Iglesia Católica, y todas las otras iglesias que guardan el domingo son sus hijas. Nosotros no condenamos a individuos en iglesias babilónicas quienes aún no han conocido la verdad, pero las falsas doctrinas que poseen en la actualidad hacen necesario que nosotros los representemos colectivamente como los lobos (que son una amenaza) para las ovejas.

La confusión se produce porque los líderes de la estructura de la Organización Adventista son en realidad papistas. ¿Hace esto que toda la Iglesia Adventista sea Babilonia, incluyendo ministerios independientes y de sostén propio? No, sólo significa que Babilonia ha secuestrado a la Organización de la Iglesia y quienes sean leales a los secuestradores y a la Organización secuestrada están sujetos a Babilonia. Por ejemplo, tu pastor local predica solo mensajes motivadores y evita predicar la verdad directamente porque no quiere perder su sueldo. Él es leal a los papistas, independientemente de sus creencias personales, y cuando te sientas en una banca de su iglesia, eres alimentado con cosas suaves que te enferman espiritualmente.

Si tú eres feliz con eso, entonces eres un laodicense. Si no estás contento con eso, podrías estar gimiendo y clamando por las abominaciones que se hacen en la iglesia, y podrías ver por qué es necesario que Dios purifique a la Iglesia.

Podríamos incluso trazar una línea de “limpieza” entre los laodicenses y los gemidores y clamadores, porque sabemos por medio de Ezequiel 9:4-6 que aquellos que gimen y claman son marcados para permanecer vivos a pesar de la limpieza. Los laodicenses, por otro lado, serán vomitados de Su boca en la limpieza como Jesús advirtió en Apocalipsis 3:16.

Este es un buen momento para que hagas un balance personal para ver a dónde te encuentras. Puedes darte cuenta fácilmente al hacerte algunas preguntas específicas:

  • ¿Fue todo hecho en la Cruz?

  • ¿Continuarán todos pecando hasta que Jesús venga?

  • ¿Estaba Guillermo Miller equivocado al encontrar una fecha para la Segunda Venida?

  • ¿Debería ser suprimida la doctrina del santuario?

  • ¿Es Ted Wilson un buen hombre, aunque él despojó al libro El Conflicto de los Siglos de su potencia y engañó a la iglesia para que repartiera millones de copias de algo carente de la verdad adventista?

  • ¿Necesita nuestro mensaje ser más Cristo-céntrico a costa de enseñar menos doctrina (nombrar menos a Babilonia y a la bestia al predicar los Mensajes de los tres Ángeles de Apocalipsis 14:6-12)?

  • ¿Es la ONU básicamente una buena institución?

  • ¿Tiene el papa buenas intenciones?

Si la respuesta es “sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, podrías ser un babilónico, o con suerte sólo un laodicense bajo la influencia del vino de Babilonia. Si respondiste con un enfático “no” a todo lo anterior, es probable que estés gimiendo y clamando por las abominaciones que se hacen en la iglesia y lo más probable es que no seas parte de Babilonia.

Si gimes y clamas muy fuerte, probablemente te echen de la Iglesia organizada. ¿Causa esto que una persona no sea adventista? ¿Pierden esas personas su salvación porque la Iglesia los ha expulsado erróneamente? ¡No! No confundas a la iglesia con la Organización oficial. La iglesia está compuesta de individuos, y Dios vino para salvar ALMAS, no a una estructura política. La Organización está bajo el control de Babilonia, ¡pero la iglesia como pueblo no lo está! Elena G. de White lo puso de esta manera:

Tenemos nuestras Biblias. Tenemos nuestra experiencia, testificada por la operación milagrosa del Espíritu Santo. Tenemos una verdad que no admite transigencias. ¿No repudiaremos todo lo que no esté en armonía con esa verdad? {1MS 239.1}[6]

Lo que la iglesia no te está diciendo

Permíteme aclararlo cuidadosamente. Las leyes internacionales, nacionales y locales están todas requiriendo que la Iglesia pare la discriminación basada en género u orientación sexual este año. Si la Iglesia no vota a favor de la ordenación de mujeres etc., la organización será terminada por los distintos niveles de gobierno. Adiós a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El Fin. Terminada.

Ted Wilson sabe esto. El ex-presidente Jan Paulsen sabe esto, e incluso admite que la Iglesia ha estado trabajando en este problema desde hace 40 años y después de todo eso, su solución es la OM – o ¡el NOM en otras palabras! MUCHOS en el liderazgo saben esto, pero ellos no te lo están diciendo. Solo dicen “¡es la hora! Dios castigará a la Iglesia, si la Iglesia no vota con un ‘sí’”.[7] ¿No es interesante cómo ellos “fijan el tiempo” cuando las naciones hablan?, pero cuando Dios habla, ¡rechazan la fijación del tiempo!

¿Cómo votará la Iglesia? ¿Votará a favor del (N)OM? ¿Votará a casarse con el mundo y traicionar a Cristo, o votará por su propia muerte?

No debemos introducir el mundo en la iglesia ni casarlo con ella, estableciendo así un vínculo de unidad. De esa manera la iglesia ciertamente se corromperá; llegará a ser, como se declara en el Apocalipsis, “albergue de toda ave inmunda y aborrecible”. {TM 265.1} [8]

El lobo habla en disfraz de ovejaLa iglesia no tiene que SER Babilonia para ser EN REALIDAD CORRUPTA y “albergue de toda ave inmunda y aborrecible”. ¡Todo lo que tiene que hacer es casarse con el mundo por medio de votar a favor de la ordenación de las mujeres, el lenguaje neutral de género y la igualdad para los LGBT, entre otras cosas!

¿Estás contento de ocultar una Iglesia corrupta detrás de un cartel de papel con las palabras “NO ES BABILONIA”? ¿Crees que Él quien discierne los pensamientos y las intenciones del corazón estará contento con tal farsa?

¡Despierta de tu NECEDAD!

El omega de las herejías mortíferas

La semilla corrupta que ha sido plantada en la Iglesia ASD da lugar a la salida de la Estrella de Oriente, la cual está representada dentro de la primera O de San AntOnio. A esto se alude en el lema “¡Levántate, resplandece! ¡Jesús ya viene!” Podemos estar seguros de que el lema NO significa exactamente lo que dice, porque en la nueva redacción de las 28 Creencias Fundamentales que será llevada a votación en esta Sesión posponen la Segunda Venida de “inminente” a sólo “pronto”.[9] Es una contradicción flagrante decir en el lema en el tiempo presente que “Jesús ya viene”, mientras que en la misma conferencia dicen que Él no viene inminentemente, sino que Él vendrá pronto.

¿Quién es entonces éste “Jesús” que el lema dice que “viene”?

La gran estrella de Texas en el folleto no está derecha. Está exactamente 3° fuera de alineación. Ésta es una sugerencia intencional que la estrella no está realmente apuntando hacia arriba como parece, que muestra a los masones que debe ser decodificada rotándola 33° según los grados de la masonería. 3° + 33o = 36°, que es el ángulo necesario para transformar la estrella de cinco puntas normal a la estrella invertida del Rito Oriental. Además aparece la estrella 18 veces en el borde del folleto: 18 = 6 + 6 + 6 y ya sabes quién firma con 666.[10]

La estrella está relacionada con el triángulo, que también tiene diferentes significados masónicos según su orientación. El folleto muestra a la estrella de Texas parcialmente traslapando a una estructura en forma de triángulo junto a la Torre (fálica) de las Américas en la fotografía superior, demostrando que la relación con el triángulo tiene un significado importante en este contexto.

Cuando ves la punta [del triángulo] hacia abajo, esto representa a la deidad y se llama el triángulo de la deidad o el triángulo de agua. Se llama el triángulo terrenal o el triángulo piramidal cuando una punta está hacia arriba [como está en el folleto]. Esto “simboliza a el HOMBRE PERFECTO O DIVINO”. Esta cita no proviene de un satanista atroz con capucha negra, en cambio es de un autor masónico del grado 33o llamado George Steinmetz [Freemasonry: Its Hidden Meaning, New York, Macoy Publishing and Masonic Supply Company, 1948, pág. 63, repetido en la pág. 67]. La francmasonería une a todos los grupos paganos en decir que el hombre puede llegar a ser “divino” o “perfecto”. En otro libro, George vuelve otra vez a este tema:

“Estad quietos, – y conoced – que yo soy Dios... Que YO SOY DIOS – el reconocimiento final del Todo en Todo, la unidad del Yo con el cosmos – la cognición de la DIVINIDAD DEL YO”. [George H. Steinmetz, The Lost Keys of Freemasonry, Richmond, Virginia, Macoy Publishing and Masonic Supply Company, 1923, pág. 92][11]

Este concepto del “yo divino” o del “dios interior” es simplemente la mentira histórica de la serpiente en el Edén:

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. (Génesis 3:4-5)

La serpiente conecta las falsas enseñanzas de la inmortalidad del alma con la divinidad del yo. Ahí se lee en forma clara: la estrella dentro de la O de San AntOnio es una estrella Mariana como en el Escudo de Armas del Papa Francisco, que simboliza el espiritismo (no moriréis). Por otro lado, con su asociación con el triángulo piramidal simboliza la divinidad del yo (seréis como Dios). En pocas palabras, es la O del Omega de las herejías mortíferas de las que Elena G. de White advirtió:

En el libro Living Temple se presenta el alfa de herejías mortíferas. La omega seguirá y será recibida por los que no estén dispuestos a prestar atención a la amonestación que Dios ha dado [el Mensaje de Orión]. {1MS 233.4}

El alfa de las herejías mortíferas fue la enseñanza panteísta en el libro Living Temple que dice: “Dios está en todas las cosas” (incluyendo en el hombre). La omega, lógicamente conectada, dice que “el hombre es Dios”. Esto no es sólo una teoría; también se demuestra en la práctica por las decisiones de la Conferencia General. Dejando de lado la clara palabra de Dios, asumen la prerrogativa de tomar la decisión propia de lo que es correcto respecto a las cuestiones de género y orientación sexual.

Se refirió a los días bienaventurados del Edén, cuando Dios declaró que todo “era bueno en gran manera.” Entonces tuvieron su origen dos instituciones gemelas para la gloria de Dios en beneficio de la humanidad: el matrimonio y el sábado. {HC 309.3}[12]

El sábado y la familia fueron instituidos en el Edén, y en el propósito de Dios están indisolublemente unidos. {Ed 226.1}[13]

Por eso, dejemos que la institución del matrimonio, establecida por Dios, sea mantenida tan firme como el sábado del cuarto mandamiento. {TCS 181.2}[14]

Cuando el hombre asume la prerrogativa de decidir sobre la definición de una de las instituciones gemelas edénicas (en este caso el matrimonio), ¿cómo es eso diferente de asumir la prerrogativa de decidir sobre la definición de la otra institución gemela (el sábado)? ¿Ves cómo los traidores están actuando como el papado, pensando en cambiar la ley de Dios? ¡Esto es blasfemia!

Egoismo incarnadoEs evidente de cual “Jesús” está hablando el lema. Se trata del dios en ti. Es sobre el surgimiento del Cristo cósmico de la Nueva Era, o el yo divino, que es personificado en el Papa Francisco, que incluso “bromea” sobre sí mismo como siendo “Jesús II”.[15] Desafortunadamente, esto no es un problema sólo de egos argentinos, sino también de los egos adventistas que miran hacia Ted Wilson (el falso profeta/protestante) de la misma manera que los argentinos miran al Papa Francisco (el falso Cristo). Este amor propio, lo opuesto a la humildad, es la expresión del “yo divino” en una persona.

En cambio, Jesús dijo:

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. (Juan 13:35)

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. (Juan 15:13)

Los discípulos de Jesús no son los ególatras que le darán un golpe a quien insulte a su iglesia madre, sino más bien los que están dispuestos a morir una muerte eterna por personas a las cuales nunca han conocido – como lo hizo Jesús.

ESO no es Babilonia.


Más artículos se anuncian en nuestro archivo del boletín informativo.
¡Suscríbete a nuestro boletín informativo (a la izquierda de la página principal) para recibir las novedades!

2.
El grupo Despierta Tú Que Duermes hizo esta observación, pero intenta investigarlo por ti mismo también. 
5.
Ibíd. 
7.
10.
Apocalipsis 13:18 – Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. 
11.
Rituales de los Masones [traducido de inglés] 
12.
13.
Elena G. de White, La Educación, pág. 226.1 

El nuevo DVD ÚltimoConteo, Versión 5.2