El Último Conteo

Primera publicación el martes, 11 de agosto de 2015, 22:22 en inglés en www.lastcountdown.org

La Ascensión de Babel… y ¡pensaste que era solamente un juego!

Ya llegó la hora. Los movimientos finales rápidos de la historia de la Tierra están llegando a su fin ante nuestros ojos.

Este mes de septiembre, eventos catastróficos están programados para suceder. Yo no estoy hablando acerca de lo que los “profetas” en todas partes están advirtiendo, quienes dicen que algo “grande” ocurrirá debido a causas naturales o sobrenaturales. Estoy hablando acerca de las grandes cosas que están sucediendo justo debajo de tu nariz:

2 de agosto de 2015: Líderes mundiales logran consenso sobre la nueva Agenda para el Desarrollo Sostenible

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente lees un encabezado como ese y piensas “eso suena bien, es incluso muy bueno”. Es por eso que no estoy muy seguro de cómo traerte esta mala noticia. La verdad es que te han engañado. Eso es una cosa difícil de digerir para una persona inteligente, pero es aún más difícil para una persona orgullosa.

Adelante. Intenta descifrar lo que significa el encabezado. Analízalo palabra por palabra.

Un consenso es un acuerdo, una concordancia, una conformidad, una unidad, una unanimidad, una solidaridad. Podríamos llamarlo la “unificación”. Y ¿qué pasa con esta unificación o este consenso? Se ha logrado. ¿Dice que se logrará algún día? No, se ha logrado, y finalizado desde el 1 de agosto. Ya está hecho. La unificación se ha logrado.

¿Unificación, en qué? Acerca de una nueva agenda para el Desarrollo Sostenible. Eso suena bien, ¿no? La sostenibilidad es una buena cosa, ¿verdad? Es buena, ¿cierto? La sostenibilidad significa tener un fuego para calentar tu casa sin quemar todo el bosque antes de que tus nietos crezcan. La sostenibilidad significa tener agua limpia sin necesidad de vaciar todo el acuífero. ¿No es eso bueno? ¡Depende de lo que cueste, y no me refiero al costo monetario! Vamos a hacerlo real. ¿Es bueno cuando la ley dice que no puedes beber el agua de lluvia que cae en tu propia tierra, ya que el agua de lluvia está reservada por el gobierno para recargar el acuífero? ¿O es bueno cuando la ley dice que no puedes conseguir la madera del bosque sin tener que pagar a un intermediario porque el gobierno tiene que controlar el uso de los bosques? No, eso no es bueno. La sostenibilidad es un principio bueno sólo si está subordinada a los derechos individuales. Volveré a este punto.

Vamos a terminar de analizar el encabezado anterior. La nueva agenda para el Desarrollo Sostenible va a ser adoptada en septiembre. Adoptarla significa que va a entrar en vigor. ¿A dónde va a entrar en vigor? Dondequiera que se extienda la jurisdicción de los que la adoptan. ¿Y por quién va a ser adoptada? Por los líderes del mundo, es decir, los mismos que ya están en consenso o en unificación acerca de la agenda. ¿Quiénes son los líderes mundiales, que están en consenso o en unificación? El encabezado proviene de la página web de la Organización de las Naciones Unidas, y el propio artículo dice que está hablando de las 193 naciones que participan en la ONU.

Toma en cuenta, que eso ES todo el mundo. Solo hay tres naciones que no son miembros de la ONU, y dos de ellas no son reconocidas como Estados soberanos (Taiwán y Kosovo) lo que significa que sus Estados padres hablan por ellos en lo que respecta a la ONU. El único otro Estado que no es miembro de la ONU es el Vaticano, el cual no está delimitado como un Estado miembro. El Vaticano es el único Estado que mantiene su soberanía independiente del resto del mundo.

En resumen, el encabezado de arriba dice: Un Gobierno Mundial ha sido aprobado; siendo efectivo en septiembre.

Gráfico de la Organización del Nuevo Orden Mundial¿VES AHORA QUÉ TAN GRANDE ES ESTO?

La Torre de Babel

Echa un vistazo de cerca al lugar de reunión de la Asamblea General de la ONU, en la foto en el gráfico de organización a la derecha. ¿Reconoces el simbolismo que está incorporado en la arquitectura? En la parte superior está el ojo que todo lo ve, emitiendo su luz hacia abajo sobre los líderes del mundo debajo. Los líderes mundiales se reúnen adentro de las paredes de la pirámide, debajo del ojo de Lucifer. En otras palabras, el mensaje visual es que el mundo entero está bajo el dominio de Satanás.

La pirámide inconclusa o destapada siempre ha simbolizado la Torre de Babel que nunca fue terminada. No fue terminada, pero el cerebro detrás de ella nunca ha dejado de trabajar hacia su meta. Desde ese tiempo, Satanás todavía ha estado planeando establecer su forma de gobierno en todo el mundo. Él ha experimentado y ha tenido éxito en diversos grados a lo largo de las edades, por ejemplo, en la Roma pagana, la Roma papal, y en Francia durante la Revolución Francesa, y en los Estados Unidos en los últimos tiempos. El consenso actual de los líderes del mundo es el gran intento final para demostrar al universo la viabilidad de su alternativa al gobierno de Dios.

La soberanía es poder supremo. En una democracia, el poder supremo de la nación reside en el pueblo. En una monarquía, el poder supremo reside en el rey. De cualquier manera, una nación es soberana cuando no responde a ningún otro poder que, a su propio cuerpo soberano, ya sea el rey o el pueblo.

Sin embargo, bajo la Organización de las Naciones Unidas, cada Estado miembro – cada Estado político del mundo, con excepción del Vaticano – voluntariamente cede su soberanía a la autoridad gubernamental general propia de la Organización de las Naciones Unidas. En el caso de una monarquía, eso significa que el rey ahora tendrá que responder y someterse a la ONU. En el caso de una democracia, el pueblo tendrá que responder y someterse a la ONU (a través de sus funcionarios electos). Eso es lo que han acordado de hacer todas las naciones del mundo.

El único Estado político en el mundo que NO ha cedido su soberanía es el Vaticano. El Vaticano hace lo que quiere. Es el ojo satánico en la parte superior de la nueva Torre de Babel, cuya única ley es “Haz lo que quieras”.

Puedes darles un beso de despedida a tus libertades personales y a tus derechos inalienables...

La ONU tiene dos caras. Por un lado, promueve los Derechos Humanos, que de nuevo suenan bien, pero son interpretados de tal manera que sirvan al bien mayor, y no para proteger a las personas. En esencia, los Derechos Humanos son acerca de no crear problemas para otros. Ellos le dicen a todo el mundo simplemente que se lleven bien. No le digas a alguien que está equivocado. No ofendas. No les des golpes con tu Biblia. Simplemente deja que cada uno sea como quiera, no importando qué sabor de pecado prefiera. El epítome de los Derechos Humanos es la tolerancia a la homosexualidad: simplemente convive con ella, y no digas nada en contra de ella sin importar lo desagradable y degradante y pecaminosa que sea.

Así es cómo la ONU mantiene la paz. Quieren que todo el mundo se lleve bien tolerando todo, excepto la intolerancia.

Por otro lado, la ONU cuenta con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Uno de los principales empujes – el primer objetivo, de hecho – es la eliminación de la pobreza. El nuevo eslogan es “nadie se quedará atrás”. Suena bien, ¿verdad? En esencia, ellos dicen que todos deben tener pan en su mesa para eliminar la violencia, no importa si trabajan para ello o no. Nadie debe ser pobre. Lo que realmente quieren es asegurarse de que cada persona esté vinculada a la red financiera. Para ellos, ¡cualquier persona que crece su propia comida y corta su propia madera está viviendo en la pobreza, y tiene que ser ayudada!

Así es cómo ellos aspiran de proveer la seguridad de todos, satisfaciendo las necesidades de todos. Esos dos aspectos de la agenda de la ONU están entrelazados y son inseparables.

Lyn Leahz, una contribuidora popular de “Antes que sea Noticia” (Before It’s News), explora muchos aspectos de esto y desarrollos relacionados en un video de 30 minutos.[1] Ella enfatiza cómo el gobierno mundial está cumpliendo la profecía bíblica, y que Satanás dirigirá el Nuevo Orden Mundial en persona. Sin embargo, ella no se ha dado cuenta aún de quién es él.

Ella cita a Michael Snyder para señalar que los nuevos Objetivos de Desarrollo son realmente acerca del control total:

Como les comenté a principios de esta semana, los globalistas quieren usar el “desarrollo sostenible” como una excusa para controlar meticulosamente la vida de cada hombre, mujer y niño en el mundo entero.[2]

No hay duda de que una vez que el sistema del Nuevo Orden Mundial entre en funcionamiento, la vida será realmente desagradable. Has sido advertido acerca de lo que viene... habrá una crisis financiera, la ley marcial entrará en vigor, el ejercicio de Jade Helm 15 será reemplazado por una operación militar de la vida real, y las personas serán arrebatadas y llevadas a campos de concentración. Las casas, y en algunos casos calles enteras, ya han sido marcadas de la forma en que se dispondrá cuando la ley marcial entre en vigor.[3] Un punto rojo en tu buzón de correo o una X roja en tu calle significan que estás programado para ser ejecutado. El color azul significa que puedes ser reeducado en un campamento de FEMA. El color amarillo significa que te conformarás sin ninguna resistencia.

Es tu decisión si crees las señales de advertencia o no, pero una cosa es segura: el Nuevo Orden Mundial está llegando a tiempo. Si quieres entender los temas en cuestión, tu mejor fuente es la Palabra de Dios:

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (1 Tesalonicenses 5:3)

Cuando el mundo aclama la adopción de las iniciativas de paz y de seguridad de la ONU, entonces la destrucción repentina vendrá. ¿Qué tan repentina será esta destrucción repentina? Los relojes de Dios indican que la primera plaga de la ira de Dios será derramada sobre el mundo en octubre 24/25 del 2015. Eso es sólo dos semanas y media después del cierre de las reuniones de la Asamblea General de la ONU.

Línea de tiempo de la 70a Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones UnidasLínea de Tiempo 1 – 70a Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (haz clic para ampliar)

Nota cómo las fechas de la Asamblea General casi corresponden con los días de las fiestas de otoño. Por el cálculo incorrecto de muchos, se cree erróneamente que las fiestas judías comienzan un día o dos antes de las fechas correctas (mostradas en la gráfica). Las fechas de las fiestas que se muestran son de acuerdo al calendario verdadero de Dios, pero las reuniones de la ONU fueron obviamente planeadas para corresponder con una versión del calendario que comienza un día antes.

Espero que veas que la gran advertencia de las trompetas para el 2015 es acerca del ¡Nuevo Gobierno Mundial! ¡Ésta ES la gran calamidad! ¡Ésta ES la razón por la cual tus finanzas ya no son seguras! ¡Ésta ES la razón por la cual la ley marcial quitará tus libertades personales!

La historia de la Organización de las Naciones Unidas

En su sitio web oficial, la ONU señala la importancia de su historia en este aniversario especial:

El 70° aniversario de las Naciones Unidas es una oportunidad para reflexionar sobre la historia de las Naciones Unidas y hacer un balance de sus logros más perdurables. También es una ocasión única para destacar las áreas que requieren un mayor esfuerzo por parte de la Organización – así como de la comunidad internacional en su conjunto – para dar una respuesta a los retos actuales y futuros de los tres pilares de su labor: la paz y la seguridad, el desarrollo y los derechos humanos.[4]

Esta época del año hace 70 años fue un tiempo crítico en la historia mundial puesto que la Segunda Guerra Mundial estaba llegando a su fin. La Alemania nazi ya se había rendido, pero Japón continuaba la guerra. Los EE. UU. exigieron formalmente la rendición incondicional de Japón el 26 de julio de 1945, exactamente un mes después de que se firmó la Carta de la Organización de las Naciones Unidas.

Ya empezamos a ver los paralelos 70 años después: la Corte Suprema de los Estados Unidos falló que el matrimonio de personas del mismo sexo debe ser protegido – eso corresponde a la Carta de la Organización de las Naciones Unidas, pero esta vez es directamente la Carta del gobierno de Satanás. En esencia, ellos exigieron formalmente que los cristianos temerosos a Dios renunciaran su lealtad suprema a la Ley de Dios, y honraran en su lugar las exigencias de la ley hecha por el hombre. Es aun peor – ellos exigen a seres humanos decentes a que abandonen su dignidad innata para apoyar la forma de gobierno de Satanás. Apenas un mes después, en el 27 de julio, la Asamblea General de las naciones del mundo se reunió para redactar los 17 objetivos (las demandas de rendición) del NOM.

Las bombas atómicas fueron lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki el 6 y el 9 de agosto, respectivamente. El mundo nunca antes había visto un acto de destrucción tal, ni lo ha visto desde entonces. Hace setenta años, los EE. UU. causaron que descendiera fuego del cielo, y por medio de ese acto singular, el mundo de manera constante ha sido engañado para reunificarse para finalmente construir el Gobierno Mundial.

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Apocalipsis 13:13-14)

Esa fue la mayor catástrofe del mundo desde la antigüedad. Cientos de miles de personas inocentes murieron. La mitad de esos gritos fueron silenciados para siempre en un día. El horror de esas señales es que ha llevado a donde estamos hoy, debido a que la posibilidad de un holocausto nuclear se ha utilizado como la motivación principal para que la Organización de las Naciones Unidas tenga éxito. Ahora, la amenaza del cambio climático ha asumido ese papel.

El 10 de agosto, el día después de que Nagasaki fue atacado con armas nucleares, Japón accedió a los términos de la rendición incondicional. El 15 de agosto, el emperador de Japón anunció públicamente la derrota del país. Un mes y 70 años más tarde, todas las naciones del mundo se reunirán juntas para renunciar a sus propias soberanías para el Nuevo Orden Mundial que fue acarreado y motivado por la guerra y el fuego del cielo.

¿Jugará otro papel el fuego del cielo en el establecimiento de la Organización de las Naciones Unidas? ¿Golpeará otro desastre catastrófico antes de la Asamblea General para quemar en cada mente la necesidad de acción por el clima? ¿Invocarán con éxito fuego del cielo este septiembre los numerosos falsos profetas y falsos salvadores del protestantismo apóstata, cumpliendo así Apocalipsis 13:13 una vez más?

Esas son preguntas para considerar cuidadosamente, pero lo que es absolutamente cierto es que los planes de reconstruir la Babilonia simbólica están avanzando a velocidad de rayo. Los 70 años oficialmente se terminarán en el Gran Sábado del 24 de octubre, el aniversario de cuando la Carta de la Organización de las Naciones Unidas entró en vigencia. Entonces la ira de Dios en las siete plagas postreras comenzará.

La propagación de la ley de Babilonia

La ley para proteger el matrimonio del mismo sexo en los EE. UU. se está propagando rápidamente por todo el mundo. Un fallo reciente de la corte de derechos humanos más alta en el mundo ha puesto a 47 Estados europeos bajo presión para otorgar reconocimiento legal a las parejas del mismo sexo, si no lo hacen ya. La sentencia fue emitida el 21 de julio de 2015 por la Corte Europea de Derechos Humanos, un tribunal supranacional o internacional establecido por el Convenio Europeo de los Derechos Humanos,[5] que tiene jurisdicción sobre 800 millones de personas.

Este avance de la causa de los LGBT es la expansión mundial de la Ley de Sodomía Nacional que fue aprobada en los Estados Unidos de América el 26 de junio de 2015. El papel de los EE. UU. en la ampliación de la imagen de la bestia ha sido predicho en la profecía bíblica:

Y [la segunda bestia, los EE. UU.] engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Apocalipsis 13:14)

De hecho, la decisión de la CEDH se aceleró precisamente a través de la influencia de los Estados Unidos de América. En cuanto al reciente fallo, se reconoció que:

El rápido desarrollo del movimiento hacia el reconocimiento de las uniones del mismo sexo en los Estados Unidos también fue tomado en cuenta.[6]

Si bien este desarrollo afecta principalmente a los países de Euro-Asia, la segunda bestia de Apocalipsis 13 ha estado trabajando en África también. El jefe ejecutivo de los EE. UU., el presidente Obama, visitó personalmente a su continente de origen para promover la causa de los LGBT en varios países de la zona,[7] de manera similar a lo que el Papa Francisco hizo en su continente de origen de América del Sur. Ahora puedes ver por qué era tan importante para las sociedades secretas instalar a un presidente de color en los Estados Unidos (el Moro de Freising). Sólo alguien con quien el pueblo africano pueda identificarse fuertemente tendría suficiente influencia para impulsar los derechos de los homosexuales en África.

¿Estás contando los continentes que ya están siendo presionados para aceptar la legislación de sodomía mundial? América del Norte, América del Sur, Euro-Asia, África... No tomará mucho tiempo antes de que el pecado de la sodomía haya sido legalizado en todos los pueblos del mundo.

Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; (Génesis 19:4, 24)

Línea de tiempo del primer y segundo ayesLínea de Tiempo 2 – Primer y Segundo Ayes (haz clic para ampliar)

Los 17 nuevos Objetivos de Desarrollo que las naciones del mundo han acordado incluyen puntos que directamente apoyan a no discriminar en contra de los homosexuales. Por ejemplo, el objetivo 5 contiene nueve puntos dedicados enteramente para “alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas”. La igualdad de género es el fundamento para remover la distinción entre hombre y mujer, y abre el camino para la tolerancia de los LGBT y los derechos de los gays. El Objetivo 16 – el cual es “promover sociedades pacificas e inclusivas” – incluye el siguiente punto:

  • Promover y aplicar leyes y políticas no discriminatorias en favor del desarrollo sostenible.

Aunque el lenguaje no especifica la discriminación de los LGBT, está siendo promovida sin duda alguna como ya se ha mencionado, y se incluye en el texto de manera implícita como una de las muchas formas de discriminación.

Los dos primeros ayes son tan claros como el día... ¿Estás listo para resistir la próxima ambición de la segunda bestia?

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16-17)

La crisis está aquí.

Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18:1-5)

TODAS las Iglesias de diferentes denominaciones se han asociado con la Organización de las Naciones Unidas, incluyendo la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ahora ya es oficial: La reunión de Ted Wilson con Ban Ki-moon ha dado su fruto, votado y aprobado por la Iglesia Mundial en Sesión.

¡CORRE, si eres todavía un miembro de cualquier Iglesia organizada! ¡El tiempo de la gracia se cierra este 17 de octubre! ¡No te dejes freír por las plagas!


¡Regístrate en nuestro grupo de Telegram para ver nuevos y previos anuncios!

0
Compartido