El Último Conteo

Originalmente publicado el 22 de enero de 2010 en alemán en www.letztercountdown.org

Cuando descubrí el Reloj de Dios en Orión, no sabía que Dios había escrito un mensaje para nosotros los adventistas del séptimo día y para todas otras denominaciones cristianas en el cielo. Dios quiere que encontremos nuevos tesoros en Su Palabra para que podamos tomar el camino correcto en la agitación de los últimos días.

El desarrollo del sitio de web comenzó en enero de 2010, porque yo quería una plataforma en la que podría estudiar con otros hermanos interesados. La búsqueda de la verdad es un proceso de aprendizaje y, por tanto, ya publicamos la tercera versión del estudio de Orión con los últimos hallazgos y también algunas mejoras, cuando era apropiado. Cometer errores es parte del proceso de aprendizaje del alumno por lo que no nos avergonzamos de ello, pero poco a poco nos acercamos a la perfecta comprensión de la agenda divina y la nueva verdad presente.

La visión de la Sala del Trono

LA BÚSQUEDA de la verdad recompensará al investigador a cada paso, y cada descubrimiento abrirá campos más ricos para su investigación. Los hombres cambian de acuerdo con lo que contemplan. Si la atención está ocupada por pensamientos y asuntos vulgares, el hombre será vulgar. Si es demasiado negligente para obtener otra cosa que un entendimiento superficial de la verdad de Dios, no recibirá las ricas bendiciones que Dios se complacería en otorgarle. Es una ley de la mente que ésta se estreche ó amplíe según las dimensiones de las cosas con que llega a familiarizarse. Las facultades mentales se contraerán, ciertamente, y perderán su habilidad para abarcar los profundos significados de la Palabra de Dios, a menos que emprendan vigorosa y persistentemente la tarea de escudriñar la verdad. La mente se agrandará si fuere empleada en descubrir la relación de los temas de la Biblia, comparando escritura con escritura y las cosas espirituales con lo espiritual. Id más abajo de la superficie; los más ricos tesoros del pensamiento están a la espera del estudiante hábil y diligente. {Review and Herald, Julio 17, 1888}

Hermanos y hermanas, Jesús nunca les hará fácil aceptar nueva luz. Una persona sólo puede agradar a Dios con fe, y la fe proviene del estudio. Todos están llamados a examinar estos estudios, que yo creo que provienen de Dios. Lleguen a sus propias conclusiones que sean para ustedes un olor a la vida o a la muerte. Mis oraciones acompañan siempre a aquellos, que tienen corazones abiertos y como los de Berea comprueben todo y no rechazan nada de antemano.

El estudio del Reloj de Dios se basa en la visión de la Sala del Trono del apóstol Juan, y descifra el simbolismo bíblico con la ayuda del Espíritu de Profecía que fue dado a la iglesia adventista a través de la obra de Elena G. de White.

Consideren, lo que Elena de White dijo acerca del mensaje del Cuarto Ángel:

Este mensaje parecía un complemento del tercer mensaje, que se le unía así como el clamor de medianoche se unió en 1844 al mensaje del segundo ángel. {La historia de la Redención, 420}

El Cuarto Ángel tiene que venir como el Clamor de Medianoche de Miller. Esto fue profetizado por Elena G. de White. Entonces esto también incluye un mensaje de tiempo, porque el mensaje de William Miller fue un puro mensaje de tiempo.

Me gustaría suplicar a todos, quienes están seriamente interesados en su salvación, a leer este mensaje de Dios y sacar sus conclusiones como yo lo hice por mí y mi familia. El resto, queridos hermanos y hermanas, pueden leer en las diapositivas del estudio de Orión.

 

 

Instrucciones del uso: Las diapositivas se cambian haciendo clic en las flechas de la barra de control debajo de las imágenes. Funciona como un reproductor de DVD. La presentación también puede ser vista en modo de pantalla completa que es recomendable. Haz clic en el símbolo en la posición más a la derecha de la barra de control. La barra de control está disponible también en el modo de la pantalla completa. El modo de pantalla completa se cancela presionando ESC.

PARA USUARIOS DE CELULARES: Es recomendable, abrir el estudio a través de este enlace: Orión presentación para celulares. Cualquier problema de leer el estudio, siguen a este enlace para verlo en formato PDF: El Reloj de Dios - Versión de PDF. Si tienes un lector de PDF instalado en tu celular, esta es una muy buena manera de ver el estudio.

¡Para este estudio ofrecemos también materiales de estudio en la sección de descargas!

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!