El Último Conteo

Como sabemos de la Lista de los Gran Sábados del calendario astronómico de Dios, habrá tres Gran Sábados en el otoño de 2014. Por otra parte, el Reloj de Dios en Orión mismo ha estado señalando el Día de la Expiación del 6 de octubre de 2014 con la estrella blanca, Saiph, desde 1846. Por lo tanto, todas las cuatro fiestas de otoño están marcadas por los dos relojes de Dios. ¡Un evento único! Además, en este año hemos descifrado las fechas exactas de las últimas siete trompetas y los hemos armonizado con Ezequiel 9. El inicio de la tercera trompeta coincide con el tiempo de la Fiesta de los Tabernáculos.

¡Alerta del Otoño!
Nota del 6 de febrero de 2015: Si te gustaría estudiar a qué las fiestas de Dios apuntaban, y cuán terrible este evento resultó para los adventistas, por favor lea la sección sobre la tercera trompeta en ¡Ha Caído Babilonia! - Parte I.
 

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!