El Último Conteo

Originalmente publicado el 22 de julio de 2011 en alemán en www.letztercountdown.org

Del estudio de Orión sabemos que la Santa Ciudad se encuentra más probablemente en la Nebulosa de Orión y que el Espíritu de Profecía hablaba de esta nebulosa, cuando ella mencionó el "espacio abierto" de donde sale la voz de Dios y descenderá la Santa Ciudad. La Santa Ciudad no está en un agujero negro fuera de nuestro universo como algunos creen interpretando erróneamente esta información de Elena de White. En realidad, es velado en la Nebulosa de Orión de nuestros ojos. Allí nos encontraremos en 2016, junto con Jesús para recibir nuestras coronas. Pero aparte de esta breve mención de Elena G. de White, no tenemos otra confirmación por parte de Dios que es así. ¿O ya fue confirmado por los sueños de Ernie Knoll? Y si es así, ¿dónde y cómo?

Desde que el sueño Dos Autos fue publicado en la Internet el 12 de marzo de 2010, poco después de la publicación de mis estudios de Orión en enero de 2010, una parte de ese sueño me hizo pensar mucho ...

Entonces, el Heraldo me dice que va a llevarme a un lugar especial. Instantáneamente estoy con Jesús. Me lleva de la mano derecha[1] mientras atravesamos un pasillo que no es recto. Doblamos hacia la derecha una distancia, entonces hacia la izquierda, nuevamente a la derecha y a la izquierda. El pasillo no tiene paredes ni techo cuadrados como lo común, sino que ellos parecen ser espejos de distintas formas y tamaños que han sido colocados en varios ángulos. Seguimos caminando en silencio, doblamos y comenzamos a caminar recto y entonces descendemos por un corredor. Entramos en lo que creo ser un salón muy, pero muy grande. Sin embargo, también sé que no es una habitación. Es como si estuviese mirando nuestra galaxia donde estaría nuestro planeta. Veo lo que parecen ser muchos, muchos espejos más. También hay espejos pequeñitos, del tamaño de una monedita, en distintas partes. Ninguno de los espejos tiene una superficie plana, sino que están redondeados de alguna manera u otra y no son ni duros ni afilados. Se me hace saber que los espejos no son espejos en realidad. Al caminar, el piso se siente muy blando.

Al entrar al área amplia, veo que está llena de cosas para las cuales no tengo palabras humanas para describirlas. Me siento asombrado al mirar alrededor. Nos detenemos y estoy ubicado de manera que el pasillo y corredor del cual vinimos está detrás de mí. De repente, el salón comienza a brillar con un resplandor que ilumina toda el área. Nuevamente, es una belleza que no soy capaz de explicar. Se me hace comprender que, debido a mi estado pecaminoso, el resplandor de Jesús debe mantenerse muy atenuado. Si existiese un botón selector que pudiese controlar la cantidad de resplandor, en el cual un 0 sería ningún fulgor y un 10 sería mucho fulgor, el botón estaría configurado al nivel de 0,00000005.

[1] El traductor de Ernie Knoll se olvidó de la palabra "derecha" que es importante en el contexto de este artículo.

Inmediatamente, reconocí en la última parte de esta cita "el salón muy, pero muy grande" como la Gran Nebulosa de Orión. Estaba claro que Jesús quería indicar la nebulosa, cuando le hizo sentir a Ernie que "el piso era muy blando" sobre el cual Ernie caminó. Y también entendí que había algo en las descripciones de las direcciones que nos debería mostrar con certeza que estamos en Orión. Pero entonces - armado con sólo una foto de Orión - traté de descifrar cómo podemos "pasar" las siete estrellas doblando "hacia la derecha, a la izquierda, a la derecha y nuevamente a la izquierda" y después "doblando y comenzando a caminar recto y entonces descender por un corredor" para llegar a la Nebulosa de Orión.

Además, desde el principio, comprendí que los "espejos" (que "no son espejos en realidad"), por supuesto, simbolizan las estrellas de la constelación de Orión porque estrellas son "redondeadas" y reflejan el carácter de Jesús. Muy importantes son también "los espejos pequeñitos de tamaño de una monedita" en la Nebulosa de Orión. Como probablemente ya saben, la Nebulosa de Orión es un lugar muy especial. Es conocido por los astrónomos como "la cuna de las estrellas", porque allí nacen, en "misteriosa" manera, las estrellas del universo. Encontramos allí las estrellas más jóvenes del universo, y muchos están todavía en su etapa embrionaria y en el punto de encenderse.

Por favor, ¡busquen algunos videos en YouTube al respecto! Es fascinante observar el acto de la creación de Jesús. Esto también responde la pregunta, si la creación continuara después de la eliminación del pecado del universo. Jesús es la vida y Él es el Creador. Y la vida no puede existir sin dar vida.

Pero todos mis intentos de descifrar las direcciones dadas en este sueño fracasaron hasta el 18 de julio de 2011. Tal vez sólo no había orado suficientemente sobre el tema o todo debía esperar al momento cuando Becky y Ernie negaran en forma escrita cualquier relación de Orión con los sueños de Ernie. En su correo de respuesta a uno de nuestros hermanos, que les había amonestado debido al cambio de los sueños, ellos dijeron que Orión no tendría nada que ver con la sede de Dios en las declaraciones de Elena G. de White, ni en la Biblia, ni en los sueños.

El 15 de julio de 2011, Becky Knoll escribió al hermano lo siguiente:

La Biblia y el Espíritu de Profecía nunca afirman que el cielo está en Orión. En la Biblia, Job simplemente está usando Orión (así como las Pléyades - las siete estrellas) como ejemplos. La cita a continuación [Elena G. de White en Primeros Escritos] simplemente está declarando que la Santa Ciudad descenderá a través de un espacio abierto en Orión. En otras palabras, el cielo está más allá de Orión. No se nos dice dónde el cielo está. Eso es el secreto de Dios hasta hoy día. No hay que dar a Orión más importancia que Dios le da.

Por supuesto, esto era otra prueba cuán poco los Knoll entienden de lo que Ernie sueña y una exhibición realmente patética de una interpretación errónea de la Biblia y del Espíritu de Profecía. Pero debo decir que la ignorancia, abiertamente mostrada como en ese caso, en realidad me hace pensar mucho y me pregunté, cómo podría ayudar a estos hermanos y a su ministerio para que sean capaces de salir de la oscuridad espiritual y de sus prejuicios evidentes debido a descuidar el estudio de la Biblia.

Así que, finalmente oré intensamente sobre esto durante varios días. Y como me lo pasa a menudo, en un momento inesperado recibí la "idea". La pequeña voz me dijo... "Ya sabes que las estrellas de Orión están a diferentes distancias de nosotros. La constelación de Orión no es plana como en tu fotografía, sino todo se ubica en el espacio tridimensional. Tú mismo has publicado un vídeo en YouTube al respecto. Hasta ahora, siempre has tratado de trazar líneas en la pantalla. Sin embargo, la imagen tiene sólo dos dimensiones. En el espacio abierto se ve muy diferente. ¿Qué, si Jesús llevaba a Ernie a ese viaje para mostrar a ustedes exactamente dónde la Santa Ciudad y Él mismo se encuentran? ¿Qué, si Ernie de la mano de Jesús viajó a través de los siete sistemas de estrellas que se mencionan en el estudio de Orión, de la estrella más cercana relativamente a la Tierra a la siguiente hasta que finalmente llegaron al Salón grande en la Nebulosa de Orión? Entonces las descripciones de las direcciones en el sueño reflejarían exactamente las posiciones de las estrellas de Orión. Entonces ustedes sabrían que Jesús hubiera confirmado el estudio de Orión de ser verdadero. ¡Sólo tienes que comprobarlo!"

Por supuesto, todos sabemos que Orión con la Nebulosa de Orión es un símbolo; un símbolo de la sala del trono, que en realidad reside en la Santa Ciudad, que está oculta a nuestra vista. Siempre recalco esto en mis estudios. Ese más reciente correo electrónico que los Knoll escribieron al hermano, da otra evidencia de que nunca han leído el estudio de Orión completamente o cualquier otro estudio de mí. Becky dice en ese escrito al hermano:

O John es de Dios y Ernie no lo es, o John no es de Dios y Ernie lo es. Creemos lo segundo. ... Cuando leemos en la página web de John que él promueva la fijación de fechas, no perdimos más tiempo leyendo el resto de su página web. Si ves errores flagrantes y luego seguís leyendo el resto, te confundes o te podrías convencer de que todo es la verdad cuando no lo es. Satanás es altamente engañoso cuando mezcla la verdad con el error.

Así que, piensan que mis estudios provienen de Satanás y rechazan todo. Dejan en claro que incluso no quieren ni leer los estudios. De esa manera, transgreden el principio bíblico: "¡Examinadlo todo; retened lo bueno!" Pero insten a otros que comprueben los sueños de Ernie con la Biblia. Les aconsejo también que lo hagan. Comprueban especialmente los sueños La Sala de Conferencia y todos los sueños a partir de n° 47. El sueño sobre la sala de conferencia se encuentra en la intro­duc­ción al Libro de la Verdad. Comparen con el capítulo 10 de ese libro y evalúen cuándo Ernie tenía el sueño.  ¡Él lo tenía en el tiempo de su primera caída cuando él estaba todavía bajo la influencia de Satanás!

Sobre el tema de fijar fechas: Encontré una explicación armoniosa que explica por qué las advertencias correspondientes del Espíritu de Profecía sólo estaban válidas hasta el tiempo de la venida de Jesús. Este tiempo comenzó con las primeras gotas de la lluvia tardía cuando sonó el segundo y verdadero Clamor de Medianoche. Escribí varios artículos en la sección Día y Hora. Me gustaría recomendarles especialmente los artículos El Poder del Padre y Un Aviso Fraternal.

Volvemos al viaje de Ernie de la mano de Jesús. ¿Ya se dieron cuenta, de que hay exactamente siete tramos del sendero que podrían coincidir con las siete estrellas de Orión como "bifurcaciones"? Volvemos a leer cuidadosamente el texto del sueño con las descripciones de las direcciones:

Instantáneamente estoy con Jesús. Me lleva de la mano derecha[1] mientras atravesamos un pasillo [1] que no es recto. Doblamos hacia la derecha una distancia [2], entonces hacia la izquierda [3], nuevamente a la derecha [4] y a la izquierda [5]. El pasillo no tiene paredes ni techo cuadrados como lo común, sino que ellos parecen ser espejos de distintas formas y tamaños que han sido colocados en varios ángulos. Seguimos caminando en silencio, doblamos y comenzamos a caminar recto [6] y entonces descendemos por un corredor [7]. Entramos en lo que creo ser un salón muy, pero muy grande. Sin embargo, también sé que no es una habitación.

Cuando tenía la idea de comprobar estos siete tramos en el espacio tridimensional con las estrellas de Orión, mi primer pensamiento fue que esta teoría solamente puede ser correcta si la Nebulosa de Orión en realidad estuviera más lejos que cualquier otra de las siete estrellas que conforman la constelación de Orión de los estudios. Entonces la probabilidad era sólo 1 en 8 que mi teoría podría ser la verdad. Además, todas las intersecciones y otros textos del sueño tendrían que coincidir con perfecta armonía. Pero si fuera así, de nuevo tendríamos una improbabilidad increíblemente alta que se trataría de mera coincidencia. Un mapa de direcciones como ésta, es como una huella dactilar de una constelación y claramente la identifica. Coincidiera el mapa tendríamos una clara evidencia de que Ernie había sido dirigido por Jesús a través de todas las estrellas de Orión a la Nebulosa de Orión.

Primero tuve que consultar la Internet para preparar una tabla de distancias estelares. Pronto quedó claro que incluso los astrónomos tienen grandes problemas para medir las distancias estelares con exactitud. A menudo tenemos posibilidades de errores de hasta 20%, y como veremos, esto juega un papel importante en el desciframiento de las direcciones. Debajo se encuentra la tabla de distancias como se publica en Wikipedia [alemán]. La distancia de la Nebulosa de Orión fue tomada de otro artículo de Wikipedia [alemán].

NombreEn el estudio de OriónDistancia
1 Bellatrix Mano izquierda de Jesús 243 al
2 Betelgeuse Mano derecha de Jesús 643 al
3 Saiph Pie derecha de Jesús 722 al
4 Rigel Pie izquierda de Jesús 773 al
5 Alnitak Trono de Jesús 818 al
6 Mintaka Trono del Espíritu Santo 916 al
7 Alnilam Trono del Padre 1342 al
8 Nebulosa de Orión Lugar de la Santa Ciudad 1350 al

Las distancias son anotadas en "años luz" (al).

Si tenemos en cuenta el porcentaje de error bastante alto y comparamos las distancias con los cientos de otros sitios web que proporcionan diferentes distancias, se puede observar a primera vista leyendo la tabla, que existen dos pares adyacentes de estrellas, sobre las cuales no se sabe con exactitud cuál de las dos estrellas en realidad está más cerca de la Tierra:

  1. Rigel (± 130 años luz) y Saiph (± 28 años luz)
  2. Alnitak (± 160 años) y Mintaka (± 210 años luz)

Es bastante sorprendente que todas las siete estrellas de la constelación de Orión están a menos de 1400 años luz de nosotros, lo que en estándares universales está muy cerca. Y las estrellas, excepto Betelgeuse, son todas en su fase de juventud, apenas tienen unos pocos millones de años, y todas son gigantes en el firmamento. En la serie de artículos La Ira de Dios les daré más información al respecto.

Si nos fijamos en la tabla, es interesante que el centro del cinturón de Orión, "Alnilam," el trono del Padre, tiene casi la misma distancia como la Nebulosa de Orión, la cual está posicionada exactamente debajo. En la tabla tienen sólo 8 años luz de deferencia de la distancia, que en escalas universales es verdaderamente sólo un "corredor". [En inglés se usa la palabra "walkway" que significa "pasaje peatonal".]

También es claro de la tabla que el viaje debe comenzar con Bellatrix, la estrella más cerca de  nosotros que corresponde a la herida de la mano izquierda de Jesús en el estudio de Orión. Inmediatamente me di cuenta que el texto del sueño aún incluye la pista con cuál estrella el viaje debe comenzar:

Entonces, el Heraldo me dice que va a llevarme a un lugar especial. Instantáneamente estoy con Jesús. Me lleva de la mano derecha[1] mientras atravesamos un pasillo que no es recto.

El momento que el viaje comienza, Ernie salta sobre una enorme distancia de 243 años luz y está "instantáneamente con Jesús". ¿Cómo debemos entender esto? Aquellos que leyeron el estudio de Orión también lo saben al instante. La constelación de Orión muestra las heridas de Jesús (las cuatro estrellas de las manos y pies de Orión y el mar de vidrio - la Nebulosa de Orión) y el Arca de la Alianza, en frente de la cual Jesús se presenta como el Sumo Sacerdote (las tres estrellas del cinturón, los tronos de las tres Personas del Concilio Divino). En Orión, se nos muestra la escena que se lleva a cabo en el Lugar Santísimo del santuario celestial, donde Jesús ministra como nuestro Intercesor durante el juicio investigador desde 1844. Y al mismo tiempo, Orión es el reloj de la Corte, que indica la proximidad del fin del juicio. Los que todavía no entienden estos puntos, por favor, repitan las diapositivas 169 a 178 de la presentación de Orión.

Ahora sabemos que el viaje seguramente no comienza en la Tierra, sino en Orión, debido a que Ernie está "instantáneamente con Jesús". Y luego, el texto dice exactamente con cual estrella el viaje comienza... "Me lleva de la mano derecha". Si alguien camina contigo y sostiene tu mano derecha, ¿cuál de sus manos sostienes tú? La respuesta es inequívoca: ¡Su mano izquierda!

De acuerdo con el estudio de Orión, la estrella que representa la mano izquierda de Jesús es Bellatrix. Se encuentra en el tope derecho de la constelación de Orión. Recuerden por favor, que Jesús "levantó su mano derecha" para proclamar el mensaje pro salud (1865 y 1866, el lado izquierdo de las líneas del trono visto de la Tierra, véase las diapositivas 138 a 139 de la presentación de Orión). Jesús mostró al Padre la herida de Su mano derecha en 1914, durante la Primera Guerra Mundial, cuando los hermanos comenzaron a traicionarse entre sí. Por lo tanto, la otra mano que fue levantada es la mano izquierda en 1936, la época de Hitler, cuando la Iglesia se comprometió con el estado. Esta misma mano izquierda señaló más tarde en los años 1949 y 1950 la falsificación de la doctrina de Su naturaleza, y el segundo rechazo de la luz del Cuarto Ángel (véase las diapositivas 133 a 137 de la presentación de Orión).

Y con esta mano izquierda de Jesús, que ya estaba conectado anteriormente con el Cuarto Ángel, Ernie comienza su viaje tridimensional traspasando la constelación de Orión. Ernie no entiende nada, a pesar de que tiene el privilegio de tocar la mano de Jesús y Su herida en el sueño. Qué lástima, querido hermano Ernie. Cuánta vergüenza sentirás un día, cuando todo esto te será aclarado y tendrás que darte cuenta de que, en lugar de reconsiderar tus creencias, atacaste a otro siervo de Dios sin buena razón.

La tabla nos muestra que la estrella más cercana de la Tierra y en el mismo momento más lejana de la Nebulosa de Orión, sin duda, es Bellatrix, la mano izquierda de Jesús. Y precisamente con esta mano, Jesús toma la mano derecha de Ernie para comenzar el viaje. ¿Puede todo esto ser mera coincidencia? Vamos a descubrir aún más maravillosas cosas continuando este breve estudio.

¡Inténtenlo ustedes mismos!  Tómense una fotografía de Orión, y tratan de seguir el mapa del sueño partiendo de Bellatrix (o cualquier otra estrella). Es suficiente comprobar las instrucciones "derecha, izquierda, derecha, izquierda". Ustedes probablemente lo harán en vano, como yo lo hice... mientras dibujan las líneas en el espacio bidimensional de la foto de Orión. En realidad, Orión no es bidimensional como la foto y nuestro cerebro astronómicamente inexperto quieren sugerirnos. Todas las estrellas de Orión se colocan en el espacio tridimensional y, por lo tanto, necesitamos la tabla de las distancias del comienzo del artículo para saber el orden de las estrellas en el camino. ¡De ahora en adelante tienen que pensar tridimensional!

Una vez más, debemos hacernos claro dónde estamos exactamente en el inicio del sueño. Jesús ya le dio Su mano izquierda a Ernie y el texto dice que están caminando juntos en un pasillo. Este pasillo es la línea imaginaria entre dos "espejos", o sea dos estrellas que se colocan en un ángulo determinado. La próxima estrella de la tabla es la supergigante roja Betelgeuse, que jugará un papel importante en los acontecimientos del tiempo del fin, que también fue confirmado en el sueño Dos Autos. Pero hablaré más tarde sobre este asunto (véase la serie La Ira de Dios).

En primer lugar, Ernie y Jesús están caminando a lo largo del "pasillo" entre Bellatrix y Betelgeuse. Tan pronto como llegan a Betelgeuse, deben doblar a la derecha. Así lo dice el texto del sueño: "Doblamos hacia la derecha una distancia..."

Para "doblar hacia la derecha" en el espacio tridimensional observando la foto de Orión tenemos que imaginar que, por ejemplo, Bellatrix se encuentra en frente de nuestro monitor, Betelgeuse en el mismo plano de nuestra pantalla y Rigel muy atrás. Para "doblar a la derecha" en el espacio tridimensional siempre debemos doblar a una estrella que se encuentra en el lado derecho del eje imaginario atravesando la estrella de la bifurcación. Y viceversa, una "vuelta a la izquierda" es siempre una vuelta a una estrella situada en la parte izquierda del eje imaginario atravesando la estrella de la bifurcación.

Nuestro caso se muestra en la imagen abajo. Estamos en la bifurcación de la estrella "Betelgeuse". De acuerdo a la tabla astronómica tenemos que doblar a la derecha a Rigel o a Saiph porque estas estrellas son las próximas etapas en nuestro viaje. Ambas están a la derecha del eje imaginario atravesando Betelgeuse. Ambas son posibles destinaciones próximas. Tenemos que descubrir por el texto del sueño, cuál está la próxima estrella del viaje, porque la probabilidad de error en las distancias dadas por los astrónomos es demasiado alta:

Estación 1 del viaje al Orión

Si doblaríamos en Betelgeuse a la derecha rumbo Saiph, consecuentemente tendríamos que doblar en la próxima bifurcación de Saiph a Rigel, porque esto es la estrella más cerca de Saiph. Intentémoslo...

Estación 2 del viaje al Orión

De acuerdo con el texto del sueño, ahora tenemos que doblar en Saiph a la izquierda a Rigel. Esto no es posible debido a que Rigel está a la derecha del eje imaginario atravesando nuestra bifurcación Saiph. Así que debe ser al revés. Que bien que los astrónomos ya admitieron una alta probabilidad de error. Jesús, el verdadero Creador de Orión, por supuesto, conoce las distancias exactas de las estrellas y navega a Ernie perfectamente en el camino hacia la Nebulosa de Orión. Ahora lo hacemos de la manera correcta...

Doblamos a la derecha en Betelgeuse (primer giro a la derecha en el texto del sueño) y llegamos a la próxima estrella de bifurcación Rigel:

Estación 3 del viaje al Orión

Por favor, tengan en cuenta: Si ustedes trazan líneas en la fotografía entre "Bellatrix y Betelgeuse" y "Betelgeuse y Rigel", se vería como un giro a la izquierda. Pero si se imaginen en el espacio tridimensional que Bellatrix está en frente de Betelgeuse y Rigel está detrás de ella, resulta que ¡en realidad es un giro a la derecha! Para nosotros es bastante difícil pensar tridimensional.

Exactamente como el texto del sueño nos dice, doblamos ahora a la izquierda (primer giro a la izquierda del texto del sueño) a Saiph y llegamos a la bifurcación siguiente:

Estación 4 del viaje al Orión

Ahora tenemos que doblar a la derecha por segunda vez y nuevamente nos encontramos con el mismo pequeño problema como antes. Mintaka y Alnitak son más o menos equidistantes y se superponen sus espacios de error. Esta vez, pensamos de antemano y consideramos que debemos inmediatamente girar otra vez a la izquierda. Por lo tanto, sólo un giro a la derecha a Mintaka es posible, ya que no seríamos capaces de doblar a la izquierda de Alnitak a Mintaka. Y Jesús volvió a mejorar un pequeño error de los astrónomos, que ellos ya habían admitido.

Estación 5 del viaje al Orión

En la bifurcación Mintaka doblamos a la izquierda por segunda vez, exactamente como lo dice el texto del sueño, y llegamos a la bifurcación de la estrella Alnitak. Y ahora me gusta mucho el texto del sueño:

Seguimos caminando en silencio, doblamos y comenzamos a caminar recto y entonces descendemos por un corredor.

A partir de la llegada a Alnitak, Ernie y Jesús continúan caminando en silencio. ¿Por qué? Por favor, ¡imagínense dónde ellos caminan! Ellos están caminando por el sendero de los tronos, compuesto por las tres estrellas que representan al Espíritu Santo (Mintaka), el Hijo (Alnitak) y el Padre (Alnilam). En la presentación de Orión ellas marcaron las líneas del trono. Recuerden el sueño Referenciad Mi Santuario. Ningún ruido deshonorable se debe escuchar en la Sala del Trono. Todos guardan silencio y no hablan, excepto cuando Dios, el Padre, lo permite.

Una vez llegado a Alnitak, el trono de Jesús, debemos "doblar". En inglés se usa la palabra "turn" que significa "volver" o "cambiar el rumbo". No se dice, si tenemos que doblar a la derecha o a la izquierda. A medida que estamos caminando sobre las líneas del trono, se deduce de las dos dimensiones de la fotografía que hay un cambio de rumbo hacia el trono de Dios Padre, que acabamos de pasar cuando nos fuimos de Mintaka a Alnitak. Pero también "doblar" en el sentido de un nuevo doblar a la derecha es correcto, porque Alnilam, la estrella del trono del Padre, es incluso más lejos que Alnitak y Mintaka, y se encuentra a la derecha de Alnitak. Algunos astrónomos dan a Alnilam una distancia aún mayor que la distancia de la nebulosa de Orión. Así también podríamos entender "volver" en el sentido de un cambio de la dirección de avance a retroceso.

Entonces, "doblamos" a Alnilam y desde allí "descendemos por un corredor" hacia el "salón muy, pero muy grande", el "espacio abierto" de que Elena de White habló: la Nebulosa de Orión. Muchos sistemas solares con todas sus orbitas caben fácilmente en la Gran Nebulosa de Orión que tiene un diámetro de 30 años luz.

Estación 6 del viaje al Orión

Es increíble, cuán perfecto coincide el texto del sueño. La Nebulosa de Orión no es ni a la derecha ni a la izquierda de la estrella del trono del Padre, Alnilam. Es justo debajo de ella. Incluso las últimas mediciones astronómicas para Alnilam y la Nebulosa de Orión dan casi la misma distancia de la Tierra. Es realmente un "descenso" a la Nebulosa de Orión, el mar de vidrio de Apocalipsis 4.

La siguiente imagen muestra las estrellas de la constelación de Orión como se ven desde arriba. Ustedes pueden fácilmente ver los giros a la derecha y la izquierda en este punto de vista. Simplemente comiencen en Bellatrix en la parte inferior más próxima a la tierra y sigan la línea roja de la ruta a la nebulosa de Orión en la parte superior. El descenso desde Alnilam a la nebulosa no se ve bien en este punto de vista, ya que Alnilam está directamente encima de la nebulosa. En términos técnicos, los círculos concéntricos de la red indican distancias de la Tierra en intervalos de 100 años luz, mientras que las líneas radiales indican ángulos de la Ascensión Recta en intervalos de media hora (30 minutos).

Itinerario del viaje a la Nebulosa de Orión

Un querido hermano que es ingeniero mecánico, ha preparado un bello modelo del viaje con un programa de diseño 3D. La animación muestra el modelo de la trayectoria a través de las siete estrellas de Orión a la nebulosa. Se inicia con la vista desde la Tierra con las estrellas en sus posiciones usuales. En primer lugar, se hace girar alrededor del eje vertical, de manera que las distancias de las estrellas se ven en el eje horizontal. En segundo lugar, se hace girar alrededor del eje horizontal, de modo que las distancias se ven en el eje vertical. Con esto, brevemente se ve la configuración mostrada en la imagen de arriba. Finalmente, se hace girar alrededor de un eje arbitrario. En el modelo se puede ver, que el texto del sueño y la realidad coinciden perfectamente.

¿Creen todavía que las declaraciones de Becky y Ernie Knoll son correctas que el Orión no tiene "absolutamente nada" que ver con la Biblia, Elena G. de White, y aún menos con los sueños de Ernie? Si alguien está tan terco que niega toda esta evidencia, e incluso se estima "autorizado" a cambiar los textos de los sueños para que correspondan a sus propias creencias como Ernie y Becky Knoll lo admiten francamente en el correo antes mencionado, debe aguantar de ser confrontado con la amonestación de que esto es el camino de cometer el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo.

Becky escribió en su mail [traducido]:

En cuanto a los sueños de Ernie de n° 47 en adelante, ellos no fueron tratados de una manera diferente por nosotros que el resto de los sueños. Además, John compartió informaciones de sueños recientes que no debían ser publicadas. Él consiguió los sueños por otra persona que ella compartió con él. La persona no debía compartirlos con nadie, pero lo hico de todos modos. Ella ya se ha disculpado a Ernie. John compartió información confidencial de los borradores de los sueños. La razón de que era confidencial se debe a que no todos entienden el proceso cómo editamos los sueños. Nosotros los modificamos de la misma manera como Elena de White lo hizo. Visiones y sueños no son dados palabra por palabra por Dios sino a través de la inspiración del pensamiento. El siguiente es un ejemplo de por qué Ernie tiene la autoridad para editar los sueños cuando sea necesario.

Elena G. de White: The Early Years [Los Años Tempranos], vol. 1, p. 270
¿Por qué fueron las líneas omitidas en el año 1851? Se podría preguntar, entonces, ¿por qué las tres líneas fueron omitidas en la impresión de la visión en 1851 en el primer libro de la Sra. White? En la intro­duc­ción de la visión en el libro, ella da una razón muy general para todos omisiones - el espacio y la repetición de la materia. Esto se aplicaría más a los párrafos descriptivos de la nueva tierra que a las tres líneas en cuestión. En cuanto a la declaración contenido en ellos, la propia autora tenía el derecho, incluso la responsabilidad, de elegir el contenido y el texto de su libro, para que bien podría expresar lo que le fue revelado. Si hubiese frases que eran capaces de ser distorsionadas o interpretadas en un sentido que ella no tenía intención de enseñar, tuvo el privilegio y hasta el deber de manejar el asunto de tal manera que el relato impreso correctamente reflejara sus intenciones.

Como se puede ver en el Espíritu de Profecía, Ernie tiene la autoridad para modificar los sueños cuando sea necesario.

Estas concepciones de Ernie y Becky Knoll arrogándose a sí mismos una autoridad que probablemente Elena de White tuvo, no se basa en el testimonio del Heraldo, que en repetidas ocasiones tenía que decir el contrario a Ernie. Por cierto, la declaración no proviene ni siquiera de Elena de White, sino de Arthur C. White, quien escribió sobre ella. Esto no debe ser confundido con la inspiración. Elena G. de White sabía lo que significaban sus visiones. A Ernie, sin embargo, se le dijo claramente que él no entiende lo que significan sus sueños:

Porque no comprendes, sabes. Si fueras a saber, no comprenderías. {VELAD, PORQUE ¡YA VOY!}

Si Ernie hace modificaciones de los sueños para que reflejaran lo que él cree que significan, el resultado es en consecuencia una modificación inaceptable del sentido y una distorsión pecaminosa del contenido del sueño que Dios quiso dar. Elena de White nunca recibió una instrucción similar. Por lo tanto, Ernie no tiene la misma autoridad como Elena de White.

Como lo muestra este artículo, ni Becky ni Ernie comprenden el significado de los sueños. Los sueños están enseñando cosas que van mucho más allá de la comprensión y de las creencias de Ernie y Becky Knoll. Hasta ahora, los Knoll han fallado en reconocer que los sueños contienen una gran cantidad de referencias al Reloj de Orión y lo niegan con vehemencia. Por lo tanto, si algo aparece en los sueños que podría confirmar el Reloj de Orión, ellos se creen autorizados para modificar y adaptar los textos a sus creencias personales. Lo mismo ocurre con todas las declaraciones con respecto al tema de fijar fechas. Si ellos o su "comité de corrección" encuentren algo en un borrador de sueño que fue anotado por Ernie bajo inspiración en la mañana después del sueño que no corresponde a sus concepciones prejuiciadas, debe ser eliminado o modificado.

Ernie recibió el mensaje por el mensajero de Dios, que él también es sólo un mensajero y debe compartir todo exactamente cómo lo había visto o cómo se lo dijo:

Me llama por mi nombre celestial y dice, “Ellos deben comprender que tú, como yo, somos mensajeros. A mí se me instruyó que debía compartir exactamente lo que he compartido. Tú debes compartir exactamente lo que yo he compartido contigo. {SÉ FIRME}

También se le dijo que debe abstenerse de interpretaciones personales y no debe compartir estudios personales:

Entonces el Heraldo vino y se paró frente a mí. Me dijo, “Todos los mensajes que Dios te ha dado y que se han escrito y compartido, provienen de Él, y tú debes seguir compartiéndolos en el sitio del internet. Hiciste mal en compartir tu respuesta respecto al diezmo con algunos que tenían preguntas sobre el sueño, ‘Sé firme.’ Debes comprender que tanto tú, como yo, sólo somos mensajeros. Te fue dicho que, si ellos no comprendían, tú SOLAMENTE debías decirles que llevaran sus preguntas a Aquél que tiene las llaves del Gran Alfolí. Hiciste mal al compartir tus estudios. ¿Cómo van los demás a aprender y a depender de Dios si tú estudias por ellos? ¿Cómo van a aprender a tener una relación íntima con el Padre si tú no les permites orar? Cada uno debe llevar sus preguntas y reservas al Creador. Cada uno debe aprender a quedar en pie individualmente ante el Padre.” {AMOR Y REPRENSIÓN}

Los sueños deberían indicar una luz especial y allanar el camino para ella... la luz del Cuarto Ángel, el mensaje de Orión y el mensaje del Buque del Tiempo.

Sólo los 144.000, en el tiempo del derramamiento de la lluvia tardía entienden el mensaje del día y la hora del regreso de Jesús. Eso se nos dijo por el Espíritu de Profecía. Ernie y Becky también niegan esto en su correo de julio. En consecuencia, ellos no pertenecen a los 144.000, aunque están fuertemente convencidos de que ya tienen su lugar en el cielo en las filas de los 144.000. Incluso esta idea es claramente errónea.

A Ernie y Becky se les advirtió personalmente por el Heraldo:

El Heraldo me llama por mi nombre celestial, nos mira a mí y a Becky y dice, “Lo que acaban de ver y experimentar tiene un significado más profundo. Alcancen a los que puedan, pero sobre todo, prepárense ustedes mismos, porque el tiempo de salida es corto antes de que sean sellados los que van a ser sellados. Los que quieren salir no desean nada del sitio de donde vienen. Los que salgan dejarán lo que tienen, porque todo les espera. Sean fieles y mantengan sus ojos fijos en el reloj. " {TWO CARS}

Hasta el momento, no tomaron a pecho nada de lo que se pronunció en este aviso. Y si me permiten una observación final... en el sueño El Reloj de Arena, se dice que el último grano de arena caerá muy pronto para el último adventista que será sellado. Este último grano de arena parece resistirse con todas fuerzas a caer. Supongo a quién pueda representar este último grano de arena en realidad: A Ernie Knoll, el último profeta de una iglesia moribunda de la cual se salvará sólo un puñado, aquellos que han reconocido el día y la hora y siguen a Jesús por dondequiera que va... al mar de vidrio y el salón muy, pero muy grande, de donde proviene la voz de Dios y la Santa Ciudad: la hermosísima y brillante Nebulosa de Orión.

Por último, les muestro el viaje al espacio como lo hizo Ernie de la mano de Jesús rumbo a la Nebulosa de Orión. Creo que este corto vídeo no necesita más palabras explicativas:

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!