El Último Conteo

sermon La predicación es del sábado, 29 de junio de 2013 en inglés. (¡activar los subtítulos en español!)

[Sigue el mensaje del sermón de arriba, editado y formateado como un artículo.]
[Por favor, ¡presten atención especial a los comentarios resaltados en azul, que contienen actualizaciones de nuestro conocimiento desde el nivel que teníamos en el tiempo del sermón!]

Me gustaría compartir con ustedes algunos versículos del libro de Dios. Capítulo 9 de Ezequiel.

Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce. Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano, y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. (Ezequiel 9:1-4)

Sólo aquellos que gimen y claman reciben la señal de Dios, el sello. Sólo aquellos. Oremos.

Amado Padre Celestial, nuestro Señor, nuestro gran Dios, nuestra esperanza y nuestra fortaleza como hemos cantado antes,[1]

el tiempo que viene ahora, y ya estamos en medio de él, es un tiempo de tribulación. Pero no estamos mirando hacia la tribulación, Señor, sino estamos mirando hacia nuestra gran esperanza, que eres Tú. Estamos mirando hacia la Segunda Venida. Estamos deseando irnos contigo a Orión. Estamos deseando irnos aún más allá de Orión. Estamos deseando ver todo el universo de Tus maravillas y de Tu Creación.

Estamos deseando que venga el tiempo del Fuerte Clamor para trabajar para Ti. Estamos tristes porque los acontecimientos visibles no son lo suficientemente visibles para que muchos se despierten. Esperamos, Señor, que por medio de Tu Espíritu Santo les darás a ellos la capacidad de ver, en cuál tiempo estamos viviendo. Abre Tú sus ojos, porque no los alcanzamos con nuestros sitios web y nuestros artículos. Ellos todavía están durmiendo, y la mayoría de ellos ni siquiera son vírgenes.[2]

Señor, leemos el pasaje de Ezequiel 9. Sólo aquellos que gimen y claman por causa de las abominaciones que se hacen en la Iglesia ASD recibirán Tu sello. Algunos recibirán el sello de los mártires. Algunos recibirán el sello de los 144.000. Casi nadie conoce la diferencia. Escribimos al respecto, y podemos ver en los números de aquellos que leen los artículos que son muy, muy pocos los que leyeron la serie de artículos sobre el Gen de la Vida. Ellos no conocen la diferencia entre los sellos. Y conocemos sólo muy pocas personas en el mundo que han recibido el sello de los 144.000.

Como escucharemos hoy en el sermón, Tú preparaste un tiempo para el sellamiento. Diste más tiempo para que unas cuantas personas más se preparasen. ¡Ayúdales, Señor! Dales Tu sabiduría. Dales Tu Espíritu Santo para que reconozcan el tiempo.

Señor, estamos aquí para alabarte. Señor, estamos aquí para alabarte por todas las maravillas que has hecho en medio de nosotros. Por los estudios que diste, por las confirmaciones que hemos recibido, y por toda la maravillosa sabiduría que diste a este pequeño grupo que representa Tu voz de Orión en la Tierra.

Señor, ayúdanos a ser los que son realmente dignos de ser Tu voz. Todavía tenemos malos rasgos de carácter, no completamente limpiados. Necesitamos Tu ayuda para ser vasos limpios para dar a los demás lo que Tú nos has dado.

Señor, quédate con nosotros ahora en este servicio de adoración. Escolta afuera a todos los ángeles malos que trataron hoy de nuevo de ponernos nerviosos porque el equipo no estaba funcionando como esperábamos. Crea un muro de llamas de fuego alrededor de nuestro campamento y danos paz en nuestros corazones y sabiduría, y por favor, Señor, dame especialmente a mí el Espíritu Santo para que no hable por mí mismo sino sólo hable Tus palabras, las que Tú me des.

En el nombre de Jesucristo, y en Su nuevo nombre, Alnitak, oramos. Amén.

Entonces predico ahora en inglés, en nuestra mezcla de idiomas aquí, del alemán al español, al inglés, es mi peor idioma. A veces pienso del día de Pentecostés. Sin duda fue un buen día para el derramamiento del Espíritu Santo, ¿no lo era? Estábamos esperando aquí que eso aconteciera, pero no recibimos tanto como lo que estábamos esperando. Pensamos que obtendríamos el don de lenguas. La mayoría de los que estamos aquí sólo hablamos uno o máximamente dos idiomas. Así que es muy, muy difícil comunicarnos en nuestro pequeño grupo. Muchos no pueden entender, y necesitamos la traducción simultánea todo el tiempo. Y si hablo rápido, entonces los traductores no pueden seguir, así que tengo que hablar despacio. Y a veces pienso que en el día de Pentecostés el traductor de Google en el Internet recibió más Espíritu Santo que nosotros en ese sentido. Así que nos falta una buena porción y lo admitimos.

Y cuando oré antes, ya mencioné que estoy un poco preocupado por la situación de las personas en el mundo. Estoy aún muy preocupado. Pensábamos que cuando las cosas empiecen, y cuando se inicie el Fuerte Clamor, miles se convertirían de inmediato en un día.[3] ¿Es lo que vemos aquí? ¡No! Ustedes vieron nuestro grupo filmado cuando estábamos cantando. Todavía somos nueve personas aquí, y dos niños. Muy pocos. Muy pocos. Hay algunos en el internet. Hay algunos amigos a quienes me gustaría darles la bienvenida también a este primer sermón grabado, pero son muy, muy pocos. Así que estamos preocupados. Pensamos que los eventos que son visibles ahora serían aún más visibles. No sólo lo pensábamos, sino lo anhelábamos. Esperábamos que las bolas de fuego cayeran, ¿verdad? Porque eso hubiera sido una señal, y habría despertado a muchas personas más. Las hubiera despertado para que pudiéramos trabajar para el Señor dando el mensaje que tenemos para ellos. El mensaje de esperanza de un Intercesor Redentor quien sigue trabajando para nosotros en el Lugar Santísimo en el Cielo como se ve en Orión por las heridas de Jesús frente al Arca del Pacto.

Pero no podemos dar este mensaje porque la gente está encerrada en sus propias imaginaciones. Todos tienen sus propios relojes.

Había un profeta, Ernie Knoll, quien antes de su segunda caída vio a Jesús preguntándole a Ernie Knoll, “Oye, Ernie, ¿qué hora tienes en tu reloj?” Y Ernie Le miró, Y Jesús dijo, “¿Crees que tienes la misma hora en tu reloj que la tengo en el mío?” ¿Recuerdan eso? Los seguidores de Ernie Knoll rechazan creer que Jesús tiene un reloj. Ellos Lo hacen un bebé porque Jesús tiene un reloj y ellos dicen que no puede leer Su propio reloj. Dicen, que Él no sabe la hora.

La semana pasada, el sábado pasado, teníamos algunas ideas sobre el calendario de eventos que viene ahora. Algunas de ellas eran correctas, algunas de ellas estaban equivocadas. Algunas de nuestras ideas sobre el tiempo tuvieron que ser corregidas durante la semana. Y fueron corregidas.

Ninguno de la audiencia aquí sabe lo que llegué a conocer durante la noche. Me quedé despierto hasta la 1:20 am y el Señor me despertó de nuevo a las 4:00 am para preparar éste sermón para ustedes. Y la preparación de un sermón para mí significa recibir un poco de conocimiento del Señor. Yo no me siento, como otros, para escribir un sermón. Nunca lo había hecho en mi vida. Nunca escribí un sermón. No, eso no es completamente cierto. Yo escribí un sermón en mi vida, y era una traducción de un pequeño sermón cuando tenía que predicar por primera vez en mi vida en español, cuando yo sabía solamente tres o cuatro palabras en español. Entonces copié la traducción de un sermón y la recité porque estaba tan nervioso que no hubiera sido capaz de hablar tan libremente como lo acostumbro. Pero normalmente hablo sin teleprompter. No hay teleprompter aquí, como lo tiene Obama, o como lo usa Ernie Knoll. Es sólo libre expresión como el Espíritu Santo me da la palabra, y por lo tanto oro antes de cada sermón. Cuando empiezo oro para mí mismo y luego oro frente al grupo para que el Espíritu Santo guíe mis palabras y que no hable mis propias palabras.

Los dos “Milleres”

Mis palabras son simplemente humanas y aun cuando el Espíritu Santo nos está guiando, pueden ocurrir errores en nuestros pensamientos humanos. Algunas personas creen que si hay un hombre que es guiado por el Espíritu Santo, entonces él ya no comete más errores. Eso es incorrecto. ¡Denme un ejemplo! William Miller. ¿Era él guiado por el Espíritu Santo? Sí, sin duda lo era. ¿Cómo lo sabemos? Porque el Espíritu de Profecía nos lo dijo. William Miller y todo su movimiento fueron guiados por el Espíritu Santo. ¿Cuántos errores cometieron ellos? Muchos. Ni siquiera están todos registrados. Sabemos de dos, por lo menos. El error de 1843, y el error de la primavera de 1844. Estos son dos que están registrados, pero hubo más.

Fijaron el tiempo en varias ocasiones. ¿Fue esto pecado? ¿Qué dice Elena de White acerca de esto? No, esto fue guiado por el Espíritu Santo. Perfectamente guiado por el Espíritu Santo.

¿Guía el Espíritu Santo a todo error o a toda verdad? A toda verdad. Pero lo que dijo Miller no fue todo verdad. Pero se olvidan que cuando el Espíritu Santo nos guía a toda la verdad, esto es acerca de ser guiado. El ser guiado es un trayecto, es un proceso. Involucra un lapso de tiempo. Cuando eres guiado en toda la verdad, entonces primero tienes que desaprender tus errores. Y muchos todavía aprenden por ensayo y error bajo la guía del Espíritu Santo. Y nosotros también, porque somos el segundo movimiento “Millerita”.

No es para darme un nombre súper agradable. Es para dar al movimiento un nombre que dice a la gente “Oye, ¡hay un segundo Clamor de Medianoche sucediendo aquí en la Tierra!” Un verdadero segundo Clamor de Medianoche, no una afirmación de Pippenger. Él sólo repite todo lo que otros hicieron antes. Hay un verdadero original Clamor de Medianoche en curso, “¡El Esposo viene!”, con una fecha, y con la proclamación de esa fecha. No es para mí decir “Oh, sí, yo soy el segundo Miller” o algo así. No estoy orgulloso de ello. Es una carga pesada, mis amigos, y es una gran responsabilidad. Y por eso Dios me ha enviado, digamos, otras seis personas porque hay sabiduría en el consejo de muchos.[4] Es para que pueda hacer esta obra, porque solo no sería capaz de hacerla. Habría renunciado hace mucho bajo la tribulación y la burla, sobre todo de nuestros propios hermanos.

Es para dar al movimiento un nombre o un título que diga en forma breve la razón por la cual este movimiento existe y lo que representa. Es el movimiento del Segundo Clamor de Medianoche que fue necesario a causa del PECADO de la Iglesia, de la Iglesia Adventista, al rehusar creer y aceptar la luz del Cuarto Ángel en 1888 dada por Jones y Waggoner.

La gran oportunidad perdida

Este es el gran problema. Esto es lo que se ve escrito en la LGS en el primer triplete que cumple todos los días festivos del otoño, en tres años consecutivos, y aun las fiestas de la primavera excepto una: la fiesta de N2, después de la Pascua. Esta era la primera posibilidad para la iglesia de irse al Cielo. Ellos deberían haber aceptado la luz del Cuarto Ángel en sus comienzos.

Algunos creen que la luz del Cuarto Ángel es SÓLO Waggoner y Jones, y la Justificación por la Fe, y creen que éste es el mensaje del Cuarto Ángel en su totalidad. No, esto es un error, ya que Elena de White no dijo eso. Ella dijo que era sólo el principio del mensaje del Cuarto Ángel.[5] Y si era el principio, era el principio de un proceso y había más luz para ser dada que no había sido dada porque ya se había rechazado en su comienzo.

Espero que me entiendan. Si alguien les dice que la Justificación por la Fe es todo, entonces él es un mentiroso. Sólo eso, y tan simple como eso, es un mentiroso. ¿Y cuántas veces se puede escuchar eso de nuestros púlpitos? Casi todos los predicadores dicen eso. Y todos ellos son mentirosos. Están escondiendo EL RESTO del mensaje del Cuarto Ángel que debería haber sido dado en los años 1888 hasta 1890. Pero no podía ser dado debido a que al principio ya había sido rechazado.

Es una historia triste, y oí a un predicador latinoamericano predicar sobre eso. Voy a publicar un enlace a este video con ese sermón. Estaba llorando por tres horas y media en frente del público cuando habló. Estaba llorando. Las lágrimas corrían por su rostro. Los latinoamericanos son más emocionales que los europeos o los norteamericanos. Pero nunca vi a un predicador realmente llorar al leer las citas de Elena de White haciendo entender al público lo que pasó en 1888. Fue el momento más terrible de la historia de la Iglesia Adventista.

Rechazar la luz que Jesús está dando para llevarnos al Cielo significa rechazar el brazo extendido de Jesús mismo, el brazo extendido para rescatarte a ti para que seas salvo. La mayoría de los cristianos pretenden amar a Jesús, pero se niegan incluso a tomar Su mano. Cuando viene una nueva luz, la tiran a la basura, como si nunca hubiera sido dada. Ellos simplemente la tiran al basurero. Esto es una cosa tan triste que muchas veces en las horas de la noche, lloro y mi alma está pesada. Mi corazón está triste, pensando en lo que pasó en ese tiempo.

Cuando empecé a entender lo que Jesús nos dice en Orión, y que lo que Él está diciendo es la parte que sigue de las tres partes del mensaje del Cuarto Ángel, y cuando vi las reacciones de los hermanos, lloré también. Comencé a gemir y a clamar por causa de las abominaciones que se hacen en la Iglesia ASD.

Hay muchos diferentes tipos de caracteres en el mundo. ¿De acuerdo? Si alguien experimenta frustración, si está triste, las expresiones de la gente varían. Algunos lloran. Algunos gimen. Algunos gritan. Algunos se enojan. Es todo lo mismo delante de Dios. El corazón está triste. ¿Entienden lo que quiero decir? El corazón está triste. Algo anda mal. Y si algo anda mal con una persona que amas, y cuando esa persona que amas tiene algo que decir, y otros sólo se burlan de esa persona, entonces tu corazón está triste. Y si te enojas – yo soy el tipo que se enoja fácilmente acerca de esto – en estos casos es una ira santa. Es una ira santa si con ella defiendes a tu amado Dios.

Algunos me escribieron cuando publiqué el artículo sobre el Fuerte Clamor, y puse este simpático bebé, el dios Dionisos orinando o el otro nombre para él es Baco, en la página web en el artículo. Esto no era para mostrar órganos sexuales. Esto fue para mostrar la abominación de la Iglesia, que está borracha. Ella es guiada por el dios del vino de Babilonia. Y ella realmente se está divirtiendo bebiéndolo y chapoteando en sus propios excrementos.

Algunos gimen, otros claman, algunos se enojan, pero todo se basa en la misma razón: porque la Iglesia de Dios se burla de su Salvador.

El mensaje del tercer ángel

Pues, ¿estamos esperando entonces que vengan las bolas de fuego para que la gente muera? ¿Estamos deseando que venga este evento, para que nuestros hermanos que se burlan de nosotros mueran y tengamos nuestra venganza? ¿Es ésta la razón por la que estamos esperando las bolas de fuego?

El grupo aquí dice, no. Todos están sacudiendo sus cabezas. No, no es así. Sabemos lo que significa. Sabemos lo que la muerte de millones o miles de millones de personas significa. ¡Es terrible! Pero lo leí en el inicio de nuestro culto de hoy. Es necesario.

La verdad es, que ahora nadie se está despertando. Ya comenzó el Fuerte Clamor porque la definición del Fuerte Clamor es que un grupo proclama el día, aun el día y la hora de la ira de Dios, las plagas. Es cuando Él mismo, cuando Miguel se levanta y se manifiesta a Sí mismo. El día de la ira de Dios. Elena de White lo dijo.[6] Y, el día de la venida. Y cuando ves esto, entonces sabes, “¡Oh, oh! ¡Cuidado! Algo está pasando.” Es también una señal.

¿Se acuerdan de los fijadores de fechas como Harold Camping? ¿Qué proclamó? ¿Qué fecha fijó para qué evento? ¿Qué dijo? ¿Hm? ¿Nadie lo sabe? Somos atacados todos los días que somos fijadores de fechas igual que Harold Camping y ¿ustedes ni siquiera saben cuál fecha fijó? ¡El fin del mundo! ¡Proclamó la fecha de la destrucción del mundo! ¿Y qué más? Dijo que el rapto secreto vendría antes. ¿Podías ver que él estaba equivocado? Sí, porque no hay algo como un rapto secreto. No es bíblico. Así que ustedes podían fácilmente ver que él estaba equivocado.

¿Y qué pasa con Cristian Silva? En América Latina lo conocen muy bien. ¿Qué dijo él? El 21 de mayo de 2011 creo, o ‘12, no me acuerdo muy bien. Dijo que Jesús vendría en un cierto día festivo. ¿Y vino? No. ¿Proclamó él la ira de Dios? No, no lo hizo. No tenía fecha para la ira de Dios. Sólo dijo que Jesús vendría. No hubo plagas en su predicación. No había nada antes. Sólo la manifestación de Cristo, que Él vendría. “¡Sé feliz, en un mes Cristo estará aquí! Deja de comer carne en 29 días.”

Estaba errado, y era fácil de reconocer que era un error. Hubo errores doctrinales, no era bíblico, y tienen que tener dos tiempos distintos. Y tienen que entender que antes de que Jesús venga, habrá un tiempo de tribulación, y habrá un tiempo de las plagas.

Es una parte del mensaje de los tres ángeles predicar sobre las plagas. Si no reconoces eso, no estás predicando el mensaje de los tres ángeles. El mensaje del tercer ángel, dice claramente que aquellos que aceptan la marca de la bestia en su frente o en su mano recibirán las plagas. Así que, si no proclamas las plagas, ya que no te gustan las plagas, no proclamas el mensaje del tercer ángel. Es tan simple.

Elena de White dice que incluye el día de la ira de Dios, es un mensaje de tiempo. Si no sabes cuándo viene la ira de Dios, entonces no proclamas el mensaje del tercer ángel, amigo. Tienes un problema. Conoces el comienzo del juicio, pero no conoces el fin del juicio. Tienes un problema, un gran problema aún. El movimiento de la Iglesia Adventista comenzó con la proclamación de que el juicio había llegado: el clamor de Miller. El segundo Miller dice que el juicio terminará. En el medio está el mensaje del tercer ángel: no tomes la marca de la bestia. Y si lo predicas sin mencionar la ira de Dios, estás proclamando cualquier otro mensaje, pero no el mensaje del tercer ángel. No quites y no añadas nada a la Biblia, ¿verdad?[7] Y si no proclamas la ira de Dios, ni siquiera proclamas el mensaje del tercer ángel.

Pueden escribirlo en sus logotipos, pueden dibujar tres ángeles en sus logos, o pueden cambiarlos a pirámides, o pueden cambiarlos a triángulos, y pueden hacer luz y fuego salir de la Biblia como lo hace el (no tan) nuevo logotipo adventista, pero no estás proclamando el mensaje del primer ángel, ni el mensaje del segundo ángel, y ni el mensaje del tercer ángel. Tú no estás proclamándolo. Necesitas saber la hora de la ira de Dios, y necesitas la hora de la venida de Jesús. Y tienes que predicarlas en verdad, y no en mentiras.

Así que, un Cuarto Ángel era necesario en 1888, y es necesario hoy en día. Los tres ángeles antes de él eran movimientos, nadie niega eso. Así que el Cuarto Ángel es también un movimiento. No es un hombre, es un mensaje. Es un mensaje que mueve a la gente, por esto se llama un movimiento. Ellos comienzan a moverse y ésta es nuestra preocupación. Nosotros somos los únicos que se están moviendo, y nadie más. Por otra parte, ha habido algunos que se movieron. Algunos se trasladaron hasta aquí. Y también en muchas partes del mundo, hermanos comenzaron a moverse. “Guau, es maravilloso. Veo a Jesús en Orión ahora. Veo Sus heridas. Quiero decírselo a mis hermanos.”

Y cuando comenzaron a hacer esto, ¿qué pasó? Ellos fueron silenciados. Ellos fueron expulsados. Ellos fueron silenciados. Ellos fueron perseguidos. Ellos fueron declarados parcialmente locos. Ellos fueron declarados personas no deseadas. Incluso algunos de los que están aquí en este grupo lo experimentaron. ¿Cierto? ¡Es terrible! Esto se llama tribulación.

Buscando los libros

Ahora, yo quiero hacer una recapitulación corta de las fechas que hemos encontrado hasta ahora y que se han cumplido. Las primeras fechas fueron años, y las encontramos en Orión. Allí se encuentran años. Allí está el año 2012-2013. Las fechas de Orión comienzan con Días de Expiación en el año que está marcado. El “2012” no significa enero de 2012 a diciembre de 2012, sino significa del Día de Expiación del año 2012 hasta el siguiente Día de Expiación en 2013.

Así que, ¿significa esto que las bolas de fuego tienen que caer en el Día de Expiación de 2012 o en el Día de Expiación en el año 2013? ¿Significa que las bolas de fuego tienen que caer? No. ¿Qué significa? ¿Qué quiere decir Jesús cuando dice que dos años antes de 2014/2015, cuando la ira de Dios o las plagas vengan, algo acontecerá? ¿Qué es ese “algo”? ¿Qué es? ¿Quién me puede decir esto? ¿No tienen ni idea? [Me refiero aquí al Juicio de los Vivos, que comenzó el 6 de mayo de 2012.]

Ustedes deberían tener una idea. ¿Qué es? ¿A qué representa Orión? ¿A qué libro de la Biblia representa? ¿Hay un libro en la Biblia que no es parte de la Biblia? Hay dos libros en la Biblia que no son parte de la Biblia, pero la Biblia nos da pistas que apuntan a estos dos libros. Hay un libro que es dado a Jesús. ¿A dónde? Se le dio a Jesús en el Lugar Santísimo en el Cielo, en Orión, por el Padre después de 1844.

Entonces, ¿está este libro en la Tierra? No puede estar en la Tierra, porque Jesús no estaba en la Tierra después de 1844; ni siquiera después de 31. Este libro es un libro que está sólo en el Cielo, y la Biblia nos dice esto. No es una alegoría. Estamos hablando de la Revelación de Jesucristo a los seres humanos. Hay un libro que se llama el Libro de los Siete Sellos que Jesús recibe en el Lugar Santísimo después de que haya entrado y llegado hasta el Anciano de los Días, que se sentó para el juicio, paralelo a Daniel 7.

Si esto fuera la Biblia, Jesús primero tendría que haber viajado a la Tierra y llevar la Biblia de vuelta con Él. No, amigos, Jesús inspiró la Biblia. Este no es un libro que Él tenía que recibir. El Padre Le dio una “agenda”, un “libro de reloj” a Jesús después de que había comenzado el juicio, y esto sólo podía tener lugar en el Lugar Santísimo, donde Jesús entró el 22 de octubre de 1844 y no antes.

Así que hay un libro en el Cielo, y fue dado a Jesús. Y podíamos leer acerca de esto. Encontramos este libro varias veces en la Biblia. Lo encontramos en Ezequiel, también en Zacarías. Es un libro fácil de reconocer en la Biblia, ya que es el único libro en la Biblia que se escribe por dentro y por fuera. Si ustedes leen en la Biblia algo acerca de un libro escrito por dentro y por fuera, entonces no es vuestra Biblia. No es vuestra versión King James o Reina-Valera la que está escrita por dentro y por fuera. No, esto es un rollo especial que está escrito por dentro y por fuera. Este es un caso especial porque pergaminos normalmente fueron escritos sólo por dentro, o por un solo lado.

Esto ya es una pista para un rollo de papiro especial. Podía ser escrito por dentro y por fuera, porque normalmente si escribieras en papiro por un lado, se podía ver a través del papiro. Debido a que filtró la tinta, se podía ver en el otro lado lo que fue escrito como en forma de espejo. Así que es un papiro muy especial del cual estamos hablando.

Esto es lo que nuestros estudiantes deberían haber encontrado por sí mismos. Ahora les diré, porque no lo encontraron en tres años y medio. Ellos dicen: “Oh, no hay otro libro, sólo la Biblia. ¡Sola scriptura!” Sí, nosotros de verdad solamente estudiamos las escrituras de Dios. Creemos en sola scriptura. Acordamos con la idea de los reformadores en este punto. Pero si la sola scriptura me dice, “¡Oye amigo, hay otra escritura que tienes que ver y yo quiero que la veas!” y si creo en sola scriptura, entonces tengo que hacer lo que la sola scriptura me dice. Entonces tengo que ver y mirar y buscar y averiguar acerca del libro que se menciona ahí.

Tiene que estar en alguna parte, y ¿dónde debo buscarlo? Ya les dije: en el Lugar Santísimo. ¿Y dónde está el Lugar Santísimo? En Orión. Elena de White lo dijo.[8] La Ciudad Santa, donde se encuentra el Santo Templo y el Lugar Santísimo del templo, está en Orión. Aquí es donde tengo que buscarlo. Es tan simple como eso.

¿Puedo viajar a Orión? ¿Puedo entrar en el templo y ver el libro, el papiro? No lo puedo. Entonces, ¿cómo puedo verlo? Es simple, Zacarías dice que es un rollo que está volando en el cielo, un pergamino rectangular.[9]

Por cierto, es un estudio interesante escudriñar las medidas que se mencionan allí. Es el portal. Es el portal al Cielo. Tiene el tamaño exactamente igual al tamaño de la entrada principal al templo de Salomón. Es el portal. Si nos fijamos en Orión, nos fijamos en el portal del templo de Dios, y nos fijamos en su interior y al final vemos a Jesús que está allí con Sus heridas de las manos, pies y de costado intercediendo por nosotros.

Esto es el libro. Este libro es Jesús mismo, como lo soñó Ernie Knoll, mi “amigo” Ernie Knoll. El reloj, el gran reloj santo, que es como Él ES.[10] Y sus seguidores dicen: “Oh, Él no tiene reloj.” Pero hay un reloj santo en el Cielo. ¿Qué podría ser más santo que el mismo Jesús o un símbolo de Jesús mismo y de Sus heridas? Las estrellas no son Jesús. Las estrellas son solamente símbolos: el portal [o la puerta]. Si ves esto encontraste el Libro de los Siete Sellos.

La tribulación (1)

Entonces, ¿qué te está diciendo el “2012” si esto es el Libro de los Siete Sellos? Hemos demostrado en el estudio de Orión lo que significa. Es el comienzo del quinto sello. [Mientras tanto, resultó que el quinto sello se abrió incluso antes, es decir el 23 de enero de 2010, cuando el mensaje de Orión fue publicado. El siguiente texto explica lo que constituye la persecución. Ella realmente comenzó en el 2010, cuando me excluyeron de todos los Foros Adventistas, tan pronto como publiqué el mensaje.] ¿Qué dice el quinto sello? ¿Qué dice? ¡Habrá mártires! El número de los mártires ha de ser completado. Duerman y esperen hasta que vuestro número se complete por los otros.[11]

Así que habrá mártires, tiene que haber mártires. Pero, ¿cómo comienza el martirio? ¿Cuál es otra palabra para los mártires? La palabra griega para “testimonio” es “marturia”. ¿Qué significa martirizar? Ser matado. ¿Pero dónde están las personas muertas? De 2012 [2010] a 2013, en este tiempo entre el Día de Expiación de 2012 [2010] al 2013 tenemos que tener mártires. ¿Cómo empieza el martirio? ¡Con tribulación! ¿Qué debe existir en un Estado primero antes que puedas ser martirizado? Se necesita leyes que permitan al Estado matarte. ¿Cuándo permitió el NDAA que los terroristas pudieran ser asesinados en los EE.UU.? El 1 de enero de 2012 ya fue hecho efectivo.

En el sermón del sábado anterior hablé acerca de lo que son los terroristas. Nosotros somos terroristas porque creemos que el Apocalipsis, el libro de la Biblia, tiene algo que ver con los líderes que están viviendo en el mundo. Y por eso hemos sido declarados por la NDAA u otro papel que somos terroristas porque creemos fundamentalmente en la Biblia.[12]

Es acerca de la tribulación. La persecución [física] no puede empezar sin leyes. Ninguno puede hacer eso. Aún los faraones no lo hicieron. Ellos establecieron una ley, y entonces persiguieron. Y entonces ellos mataron en la tribulación. Primero tienes que tener leyes, y entonces comienza la tribulación, y las leyes se tornan cada vez más duras y más fuertes. La matanza es siempre la última fase. Si no puedes forzar a la gente a hacer algo por opresión financiera o lo que sea, entonces lo último en toda esta cadena de opresión, es la matanza.

¿Por qué siempre es lo último? ¡Porque quieren que la gente se convierta! Satanás quiere ser alabado y adorado. Por ello, su última opción es matarte. Porque matándote te hace un mártir, y los mártires son malos para Satanás. A él no le gustan mucho los mártires. Él ya cambió sus tácticas varias veces porque no le gustaron los mártires después de la muerte de Jesús y a él no le gustó tampoco la muerte misma de Jesús. No fue bueno para él. Los mártires están haciendo en forma más pequeña lo que Jesús hizo, por eso no le gustan los mártires. En ese sentido, a él no le gusta matar. Él quiere ser adorado. Él quiere que la gente se convierta a él.

Pero él usa la tribulación. Es triste que nosotros aquí no podamos tornar la cámara. Le pregunto al grupo aquí, ¿ustedes se sienten perseguidos? ¿Han sido ustedes afligidos por tribulaciones? ¡Díganme si se sienten que han estado en tribulación! Todos dicen, “sí”. ¿Desde cuándo? Sí, desde que ustedes aceptaron el mensaje de Orión. Pero tribulación es algo más. ¿Cuándo empezaron ellos realmente a afligirles?

¿Qué es tribulación? Si ustedes creen algo y la gente dice “¡Oh no! Eso no lo creemos.” ¿Es esto tribulación? No, eso no es tribulación. Son sólo opiniones diferentes. ¿Qué es tribulación? ¡Persecución! Pero, ¿qué es eso? ¿Qué es persecución? ¿Qué es tribulación?

Si otros te dicen que es prohibido creer lo que crees. Esto es tribulación. Si ellos te fuerzan con algunas sanciones o lo que sea, con algún método, para dejar de creer lo que crees, entonces ellos te están poniendo en tribulación. Ellos no sólo dicen, “Ok, está bien. Tú tienes libre albedrío. Yo tengo libre albedrío. No creo lo que tú crees. Tú tienes tu opinión, está bien, no creo lo que tú crees. Me retiro. Ningún problema.” ¡Eso no es tribulación! Tribulación es si alguien te dice, “Oye, lo que tú crees está tan errado que tienes que salir de tu iglesia, que eres una mala madre, y eres un mal padre. Pondré la ley en contra tuya. Primero la ley de la iglesia: te expulsaré de tu iglesia [o de los foros de Iglesia] si aún continúas creyendo eso. Te declararé demente si sigues creyendo eso. En segunda instancia te pondré en un manicomio, o te pondré en la cárcel.”

¡Tribulación es cuando no se te permite creer lo que crees ya más! Entonces eres un marginado. Eres desechado por tu iglesia. ¿Permite la Iglesia Adventista a cualquier miembro que cree en el mensaje de Orión permanecer en la iglesia? No. Ellos reúsan BAUTIZAR a las personas que creen en el mensaje de Orión, quienes VIENEN a la Iglesia Adventista por causa de este mensaje, porque ellos ven al Salvador intercediendo allí desde 1844. Ellos saben más que muchos, muchos predicadores en la Iglesia Adventista, pero les es negado el bautismo porque Jesús está predicando los pecados de la iglesia que causa que las personas giman y clamen y podrían tener una oportunidad de obtener el sello, y entonces no pagarían más sus diezmos a los pastores y a los líderes apostatas.

Por tanto, ellos no permiten a la gente ser bautizada. Ellos son marginados aun antes de ser fraternizados. Gerhard fue el primero para ser tratado de esa forma. Ni siquiera le bautizaron. Yo tuve que bautizarlo. Hay algunos aquí que fueron ferozmente y duramente afligidos por la Iglesia, habiendo sido miembros desde hace décadas. No sólo de parte de los hermanos de la Iglesia, sino aun de sus propios esposos y esposas siendo miembros de la Iglesia. Esto es tribulación. Si ustedes no pueden continuar con lo que creen sin recibir sanciones, esto se llama tribulación.

¿Cuándo empezó esto? Todo empezó en el 2012 [2010], amigos, cuando nosotros pusimos la primera cuenta regresiva. A la gente no le gustaron esos conteos. Otra forma de tribulación es la burla. Tal vez la burla es la peor forma de tribulación porque duele. Muestra que la otra persona que se burla de ti, no te ama. Cuando advertimos al mundo con el mensaje de la advertencia de tres partes el año pasado, ¿qué hicieron ellos cuando las bolas de fuego no cayeron? En lugar de entender cuáles movimientos y eventos acontecieron en el Lugar Santo y en el Lugar Santísimo del santuario celestial, ellos solamente se burlaron de nosotros diciendo, “¡Jajá! ¡Las bolas de fuego no cayeron! ¡Estaban equivocados!”

¿Se sintieron bien con esto? ¿Ustedes se rieron por los chistes que ellos hicieron sobre ustedes? ¿Estuvieron felices? ¡Claro que no! Sus corazones se tornaron tristes porque ustedes vieron que no fueron a ustedes a los que ridiculizaron, pero Dios fue burlado. Jesús mismo fue burlado. Y el más grande burlador de todos fue Ernie Knoll, diciendo, “¡Ah! Jesús preguntó si tengo el mismo tiempo en mi reloj como Él lo tiene en Su reloj, ¡pero Él es un bebé! Él ni siquiera puede leer Su propio reloj.”[13]

Eso es burla. Eso duele. Eso es tribulación. Algunos prefieren ir a la cárcel que ser burlados, porque la burla es una dura prueba para una persona. Ellos ya no te toman en serio. Te conviertes en un desechado del sistema de creencia de la Iglesia Adventista y se burlan de ti como Jesús fue burlado en la Cruz, porque tú estás de rodillas en frente de Jesús sangrante en Orión. Y tú eres burlado como Él lo fue en Su sangre. Eso es tribulación.

Esta tribulación empezó exactamente en la primavera de 2012 [en la primavera de 2012, el Juicio de los Vivos comenzó, mientras que la tribulación ya había comenzado en el 2010] cuando estuvimos fijando las fechas con los conteos [respectivamente con el estudio de Orión]. Estuvimos equivocados con el evento, pero con el tiempo estuvimos en lo correcto. Ellos continuaron burlándose en el 2013, aun cuando los eventos visibles empezaron. ¿Cómo supimos acerca del tiempo de los eventos visibles? ¿Cómo lo supimos? ¿A través de Orión? No. Por medio de un libro diferente mencionado en la Biblia.

El segundo libro

La LGS es el segundo libro. ¿Creen que este libro está en la Biblia? ¿Está este libro en la Biblia? ¿Es esto sola scriptura? Algunos dicen sí, otros dicen no. No, no está en la Biblia. Pero, ¿menciona la Biblia que existe y que tenemos que estudiarlo? ¡Sí! La Biblia apunta a ese libro que no está en la Biblia. ¿En qué está basado? Está basado en los movimientos del sol y de la luna en conexión con los días festivos que fueron ordenados y predestinados por Dios. ¿Correcto? Así que, los cálculos astronómicos que dirigieron hacia ese libro son basados en la Biblia. ¿Está basado en la Biblia? Sí, lo es.

¿Qué dijo Elena de White? Ella dijo, que ni la mitad de la economía judía es entendida por nuestra iglesia. Entonces, ¿qué aprendimos en 168 años desde Elena de White? ¡Nada! ¡Aún hemos desaprendido! Muchos adventistas aún no saben lo que significan los días festivos. Ellos aún no leen Levítico o Números y esto no es predicado. Ya no se predica todo el mensaje del santuario con sus servicios. “Ni aun la mitad” de la economía judía[14] que una vez conocimos se predica más. Tenemos 17 millones de adventistas y menos de un por ciento puede hablar libremente, sin estudiar de ante mano, sobre el servicio del santuario y lo que significa, y lo que significan los días festivos. Ellos no podían resolver el problema de Getsemaní. Ellos no podían resolver el problema de las dos Pascuas. Ellos están parados en frente de la audiencia con los bolsillos vacíos, con nada para dar, dos años antes que Jesús venga o empiecen las plagas. Tienen los bolsillos vacíos.

La otra mitad no fue estudiada y ellos no pudieron entender que esto es un libro que Jesús está señalando. Hubo un libro que fue mencionado en la Biblia que fue mostrado a una persona especial que tuvo una relación especial de amor – una relación de amor ágape – con el Señor. El apóstol amado, o el discípulo amado. ¿Quién era? Era el apóstol Juan, quien más tarde recibió la Revelación de Jesucristo en la isla de Patmos. A él se le mostró que este libro existe. Y aun a él le fue dicho lo que estaba escrito en este libro, y fue llamado el Libro de los Siete Truenos. Y a él no le fue permitido escribir lo que había oído y visto.

¿Por qué mencionarlo entonces? “¡Oh, no me fue permitido escribir lo que vi!” Ustedes saben que esto no es un buen comportamiento, si digo, “Bien, ¡yo sé algo que tú no sabes!” ¿Es esto bueno, o es esto tomar del pelo? ¡Es tomar el pelo! “¡Conozco algo que tú no conoces! ¡El Libro de los Siete Truenos me fue mostrado! ¡Es precioso, es maravilloso, es estruendoso! ¡Pero no escribiré nada para que tú no puedas saber lo que yo sé!” Esto es tomar el pelo. ¿Está la Biblia tomando el pelo o es esto algo completamente diferente?

Es algo completamente diferente. Dios dijo, “Hay un libro de Siete Truenos que ustedes un día encontrarán si lo buscan. Entonces cuando ustedes hayan encontrado el libro entenderán lo que está escrito por dentro”. Él da una pista.

Elena de White también dio grandes pistas. Ella dijo, que todos los días festivos tienen que ser cumplidos, no sólo en los eventos, sino también en el tiempo.[15] Otra vez un mensaje de tiempo. Es tan simple. Lo siento por los críticos. Si ustedes realmente creen en sola scriptura, entonces tienen que creer que hay dos libros extra-bíblicos, libros divinos, que no están en la misma Biblia.

¡Piensen con lógica! ¿Dónde tienen ellos que estar si no están en la Biblia, y con certeza no están en el Corán, y no están en el Talmud? ¿Dónde están ellos entonces? ¿Quién los escribió, si seres humanos no los escribieron? Si no están en la Tierra, ellos deben estar en el cielo. ¿Cuáles son la pluma y la tinta del cielo? ¡Los cuerpos celestes!

Ah, oigo a los críticos otra vez: “¡Eso es astrología!” No, no es astrología. Esto está escrito por los días festivos, por el sol, y por la luna. En la Biblia en Génesis 1:14[16] nosotros ya encontramos que el sol y la luna son señales. Y la palabra hebrea que se usa aquí significa “presagio”. ¡Presagio! Es una profecía.

El estudio de Getsemaní

El sol y la luna son una profecía. ¿Puede alguien además de nosotros explicar y descifrar esa profecía? No, sólo el segundo Movimiento Millerita. Y esto también fue profetizado. Los adventistas sólo conocen la parte de afuera del escrito. Ellos nunca miraron adentro. Ellos rehusaron mirar la parte de adentro. ¿Y quién está en la parte de adentro? ¡Jesús! ¿Y qué está dentro de este libro? ¡El ADN de Jesús y el ADN de los 144.000! Aún tenemos que mirar adentro del cuerpo de Jesús para encontrar ese libro.

Estas son santas y sagradas verdades y nuestros hermanos adventistas se burlan de ellas. Ellos no están burlándose del segundo Miller. Eso no importa. Ellos no están mofándose de ustedes. Ellos se están mofando del cuerpo y de la sangre de Cristo. El ADN está en la sangre.[17] Está en todas las células, pero especialmente en la sangre. Y esto es Su cuerpo que fue dado mostrando Sus heridas en Orión. Ellos están burlándose del cuerpo y de la sangre de Jesús, del pan y del vino de la doctrina verdadera.

Lo siento por nuestros hermanos. Lo siento mucho, mucho por ellos. Ellos no verán la vida eterna burlándose del cuerpo y de la sangre de Jesús. ¿Entienden ahora por qué las Santas Cenas fueron tan importantes? ¡Porque todo es acerca del pan y del vino, el cuerpo y la sangre de Jesús! Y sobre todos estos asuntos del calendario, hay un maravilloso estudio mencionado en el sueño “En el Corazón de Jesús” de Ernie Knoll. Tres o cuatro veces dice que hay un maravilloso estudio sobre el Jardín de Getsemaní que tiene que ser hecho y rehecho y rehecho y no sólo leído una vez.[18]

Le escribí a Ernie Knoll en el año 2009 y le pregunté, “¿Conoces ese estudio? ¡Me gustaría hacer ese estudio!” Yo no tenía el estudio en ese tiempo y no supe de qué él estaba profetizando, así que pensé que él realmente podría tener un interesante estudio sobre el Jardín de Getsemaní. Pensé que podría provenir de Doug Batchelor, su amigo, o de cualquier otra persona. Le pregunté, le escribí a Ernie Knoll y le dije, “Por favor, dame el estudio”. Él dijo, “No tengo ninguna idea sobre cuál estudio Jesús estaba hablando en este sueño. No tengo ningún estudio.”

Era una profecía de que finalmente habría un estudio sobre el Jardín de Getsemaní que revelaría más tarde la sangre, el ADN de Jesús, el carácter que uno de los 144.000 debe alcanzar para ver a Jesús vivo en el Cielo.

Y ellos se mofaron acerca de esto diciendo sola scriptura. ¿Están los Diez Mandamientos en la Biblia? Sí, ellos están. ¿Están tus pecados escritos en la Biblia porque transgrediste los Diez Mandamientos? No. ¿Están escritos en un libro? Sí. ¿Cómo se llama este libro? El gran Libro de las Memorias. Mejor que tengas todos tus pecados borrados de este Libro de las Memorias. ¿Hay escritura extra-bíblica escrita por Dios? Sí. Y estos son dos ejemplos más. Para cada uno de ustedes, hay un Libro de las Memorias. No es ningún libro físico de papel en la Tierra. Está escrito en el Libro de las Memorias en el Cielo. Así que hay escritura extra-bíblica hacia la que la escritura apunta. Y si apunta a esto, ustedes tienen que buscarlo como a un tesoro escondido. Nosotros encontramos dos de estos libros.

No quiero encontrar los otros, los Libros de Memorias de cada uno aquí. Espero que todos estén vacíos. No podemos ser sellados con el sello de los 144.000 si éste libro no está vacío. Pero entonces tienes una oportunidad para irte como mártir, y un minuto antes de tu muerte aún pueden ser borrados todos tus pecados. Pero para ser uno de los 144.000 y si quieres recibir el verdadero sello de Dios – muchas veces dimos pistas en nuestro sitio web para ello y todavía ninguno lo ha encontrado – entonces estos pecados tienen que ser borrados antes que seas sellado.

Tienes que ser un vaso limpio para recibir ahora el sello de los 144.000. Tienes tiempo sólo hasta el 23 de octubre de 2015 para que todos estos pecados sean borrados si quieres encontrarte con Jesús sin ver la muerte. Así que, ¡traten de encontrarlo! ¡Traten de hallar el sello! ¡Pregúntenos! Trataremos de ayudarles, a la medida de lo que se nos permite.

Así que hay libros extra-bíblicos. ¡No es nada nuevo! La Biblia habla sobre eso. Encontramos los dos que constituyen la primera parte y la segunda parte básica del mensaje del Cuarto Ángel. Y luego encontramos algo más. ¿Qué era? Encontramos el resto del mensaje de la Justificación por la Fe de Waggoner y Jones: Las consecuencias para el universo si los 144.000 fallan o si Jesús no encuentra suficiente fe en la Tierra y no se encuentran a los 144.000. ¡Compárenlo con el libro de Job! Hay un contrato, un acuerdo entre Satanás y Dios. Satanás puede hacer lo que quiera con Job, sólo no debe tocar su vida. Se le permite aún tocar su salud, su salud física, pero no su vida. Ésta es la experiencia de los 144.000. Ellos tienen que padecer terribles pruebas que parecen completamente injustas. Ellos tienen que soportar estas pruebas sin quejarse, y sin acusar a Dios. Esto es duro.

Ayer, estuvimos reunidos en el culto de la noche del sábado y le conté al grupo aquí sobre los 8 años que tuve que sufrir en esta granja. La experiencia de Job es una parte intrínseca de la experiencia de los 144.000 y cada uno de quienes están aquí y son sellados, puede contarles una historia sobre eso. Ayer un hermano dijo que sería una buena idea escribir un libro sobre esto. Deberíamos dedicar un capítulo a cada uno de nosotros y contar la historia de la conversión y lo que pasó con él cuando encontró el mensaje del Orión: ¡La tribulación! ¡La situación de Job!

La renuncia del Papa Benedicto XVI (2)

Entonces, ¿qué encontramos en la LGS? Encontramos primero la fecha de la venida de Jesús. Entonces tomamos la profecía del libro de Daniel capítulo 12, los 1335 días, y calculamos retrocediendo y llegamos al 27 de febrero de 2013 ahora tomando en cuenta los eventos visibles y la verdadera venida de Cristo.

¿Pasó algo? Sí, la renuncia oficial del papa en forma pública en la plaza de San Pedro. Éste era entonces un gran evento. Llegaremos a eso.

Sé que el grupo está esperando algo. Les prometí algo. Lo haré para ustedes también. Ellos todavía ni siquiera saben qué cosa están esperando. Ahora les diré qué cosa están esperando. No les diré cuándo las bolas de fuego caerán. No les diré si y cuándo el gran tsunami profetizado por Ernie Knoll golpeará California. Les diré hoy lo que todos ustedes están esperando desde hace mucho tiempo. Les diré la fecha exacta cuándo tendremos la Ley Dominical proclamada en los Estados Unidos.

¡La fecha exacta al día! ¿Y la hora? No, sino la hora profética. Sabrán hoy cuándo tendremos la Ley Dominical en los Estados Unidos proclamada y ejecutada.

[Resultó que, yo había encontrado en la siguiente interpretación del sueño una fecha futura (el 27 de octubre de 2013), cuando la Ley Dominical en la forma de su gemelo – la ordenación de mujeres – entró en la Iglesia ASD en los Estados Unidos por la elección de Sandra Roberts como presidente de la Conferencia del Sureste de California. Este fue sin duda un HITO hacia la ordenación de mujeres y la tolerancia LGBT en la Iglesia ASD. Cubrimos este tema en el artículo La Muerte de los Gemelos y en algunas de nuestras Noticias Mundiales (pueden verlas aquí, ¡El Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día fue atrapado con "cinco prostitutas" en la cama! (Apoc. 2:22), Estrella de Texas, La Tolerancia LGBT, Iglesia ASD Secuestrada por el Papa). Todo esto eventualmente condujo al Desafío en el Monte Carmelo.]

¿Cómo puedo saberlo? ¡Continúen escuchando! ¡Jan está mirando con ojos grandes! ¡Sí! Sabrán hoy cuándo la Ley Dominical estará allí, y cuándo todo nuestro mensaje será confirmado y toda nuestra obra empezará a encontrar y a sellar a los 144.000 en el nombre de Jesucristo. Aquí está la paciencia de los santos.

Así, ésta era la primera fecha que encontramos, sólo para no mencionar nuevamente las advertencias del 2012 que eran todas movimientos correspondientes del Padre en el Cielo. El Padre abandonó el Lugar Santísimo y salió al patio. Lean eso en el artículo correspondiente.[19] Hoy no tenemos tiempo para eso.

El primer evento visible fue la renuncia del papa. Aun fue confirmado por Ernie Knoll por el sueño “Justicia y Misericordia”. El sueña acerca de un cierto ritmo de 7, 7, 4 días. El ritmo 7, 7 es el ritmo anual sabático. Si calculas cuál es el cuarto año del ritmo sabático, llegas a 2012/2013, de Yom Kipur a Yom Kipur. El 27 de febrero que cae en medio de Yom Kipur de 2012 y Yom Kipur de 2013 es éste 27 de febrero cuando los grandes eventos comienzan. Así que, en este año empezaron con la renuncia del papa. Manténganlo en mente – y les pido que me recuerden si lo olvido en el sermón – les mostraré hoy por qué Dios marcó el 27 de febrero y no el 28, la fecha oficial de la renuncia del papa. Recuérdenme que les diga. Hay una razón. ¡Una gran razón! ¡Una increíble razón! Nos estábamos preguntando ¿por qué el 27? Bien, fue su partida oficial y pública del Vaticano. Él salió en ese día del Vaticano, pero su renuncia oficial fue al día siguiente, el 28 de febrero a las ocho de la noche. ¿Por qué no esa fecha? Hay una razón.

La elección del Papa Francisco (3)

¿Qué hicimos después? Calculamos los 1290 días y los 1260 días y encontramos dos eventos. Primero no estábamos seguros dónde ubicarlos exactamente. Pusimos un conteo al 13 de abril porque ésta fecha era segura. Nos preguntamos, “¿Comienzan los 1290 antes? Hay una diferencia de 30 días. ¿Dónde la ponemos, antes o después?” No estábamos seguros. ¿Terminan los 1260 días y los 1290 días juntos con el regreso de Cristo en ese mismo día, o hay un mes de espera entre el fin de los 1260 y 1290 días hasta el regreso de Cristo? No estábamos seguros, así que usamos la fecha en el medio que era segura de cualquier modo, y pusimos un conteo a ella. Fue el 13 de abril. Pero luego vimos, “¡Vaya, el papa fue electo el 13 de marzo!” Así que supimos, “¡Correcto, esa es la señal!”

El primer papa jesuita en la historia fue elegido el 13 de marzo. Claro que esto era el inicio de los 1290 días. La abominación de la desolación había sido puesta. Entonces sabíamos que el próximo evento debería ser algo que tiene que ver con el establecimiento de la estructura de poder en la Tierra que causará la tribulación. Esto pasó luego el 13 de abril, cuando el papa en ese sábado dijo que él colocaba ocho cardenales para reinar sobre los distritos de los jesuitas en la Tierra. Eso era una gran cosa, porque fue exactamente lo que pasó también en el principio de los 1260 años, la estructura de poder fue puesta.

La persecución empezó un poco más tarde. La tribulación no empezó cuando el papa fue puesto en poder sobre toda Europa, sino un poco más tarde. Dios siempre muestra las mismas cosas.

Tres movimientos del Vaticano nos fueron mostrados. ¿Correcto? Una renuncia de un papa no había sucedido por seis siglos y nunca de esta forma. La elección del primer papa jesuita y la completa re-estructuración de las estructuras de poder del Vaticano jamás había sucedido antes: una estructura de poder que abarca todo el mundo. Hay cónsules romanos en todos los distritos del poder romano en la Tierra.

Y nuestros hermanos dicen, “Oh, ¿qué es eso? ¿Qué tiene el Vaticano que ver con la marca de la bestia? ¿Que tiene el Vaticano o el papado que ver con cualquier profecía? Ustedes son terroristas, mis queridos hermanos, porque ustedes piensan que las profecías se vuelven realidad ahora y que esto tiene algo que ver con Benedicto o Francisco u Obama. Nosotros somos adventistas ecuménicos. ¡No tenemos nada que ver con terroristas fijadores de tiempo como ustedes!”

Así que, ¿qué fue la siguiente cosa que pasó? Tuvimos tres fechas correctas, porque Dios nos dio la distancia a la venida de Jesús en la LGS, en la lista de los Gran Sábados. ¡Los tres movimientos del papado! Daniel siempre fue el libro que profetizó en el Capítulo 11 los movimientos del rey del norte, que es el papado. Encontramos ahí el poder del cuerno pequeño. El libro de Daniel siempre es sobre los movimientos del papado, así que las tres últimas distancias en este libro relatan también movimientos del papado. Es así de simple.

La señal de Jonás (4)

Pero la cuarta fecha que teníamos (y a ella ajustamos una cuenta regresiva) fue algo diferente. Ya no estaba en el libro de Daniel. Fue el 27 de abril. ¿De dónde la obtuvimos? ¡Nuevamente de la LGS! Fue el primer día festivo de primavera en el año 2013 que cayó en un sábado. No fue un Gran Sábado, porque fue el día de la Resurrección o sea el día de la ofrenda mecida y no está definido como un sábado ceremonial, pero está en el grupo de los Gran Sábados que se llama N3 y cae junto con Pentecostés. Así que, si el día de la Resurrección o sea el día de la ofrenda mecida cae en un sábado, entonces Pentecostés también cae en un sábado, y Pentecostés está definido como un sábado ceremonial, así que es un Gran Sábado si cae en un sábado del séptimo día. El correspondiente día festivo, el primer sábado festivo del año, fue el 27 de abril: el día de la ofrenda mecida.

Jesús ya había dado la señal de Jonás una vez con Su resurrección. Él salió del vientre de la tierra en ese día. Por tanto, tuvimos una Santa Cena en el día de Pascua, del 24 al 25 y luego entre el 26 y el 27 aconteció la señal de Jonás en el cielo. También fue profetizado por Ernie Knoll que dos días después de una luna llena – (fue aun la luna llena exacta y correcta de Pascua confirmada por la prueba de la cebada) – un fulgor tan brillante se vería en el cielo como el sonido de un millón de bocinas de camiones y trenes.[20]

¡Y aconteció! Era el estallido de rayos gamma GRB130427A, el 27 de abril de 2013: ¡La más grande explosión en el universo jamás medida por seres humanos! No era una cosa pequeña. Si lo hiciéramos audible, sería más fuerte que las bocinas de un millón de camiones y trenes todas al mismo tiempo. Sería aún mucho más fuerte. Si hubiera pasado en Betelgeuse, ya la Tierra no existiría más. Pero no pasó a una distancia de 500 o 600 años luz, sino por suerte a una distancia de 3,6 billones de años luz. Por tanto, tenemos un poco de tiempo más hasta que Betelgeuse explote. Eso nos dio más material para los artículos.

Críticos como Erich Schultze, quienes no creen nada de lo que escribimos, se burlaron y escribieron, “Ah, pero ustedes aplican sus interpretaciones a la profecía cuando han pasado. ¡Ustedes las aplican después!” Sí, eso es lo que siempre hacemos, mi querido Erich Schultze. Esto es lo que siempre pasa con la profecía. Esto es lo que hemos hecho desde que la profecía ha existido. Tratamos de entender la profecía, pero tenemos problemas para entenderla porque está dada en forma codificada. Así que, recién cuando el evento verdadero pasa, podemos decir, “Oh, el evento cumple todas las características de la profecía, entonces debe ser ese evento.” Eso es todo. Así que, siempre se elige un evento y se lo aplica a la profecía. Esto es lo que el adventismo ha hecho desde siempre. Toda la estatua de Daniel es aplicada de ese modo. El papado fue aplicado a la profecía del poder del cuerno pequeño y etc. Esto es lo que siempre hacemos.

Y este evento, que fue profetizado por la LGS, correspondió perfectamente a la explosión de rayos gamma porque esto es exactamente el correspondiente evento como una advertencia a la explosión de rayos gamma de Betelgeuse que nosotros desciframos desde 2010. No lo habíamos publicado porque solamente podíamos publicarlo cuando el tiempo del Fuerte Clamor [respectivamente del Juicio de los Vivos] ya hubiera empezado.

Sabemos que el último triplete de la LGS es el tiempo del Fuerte Pregón porque empieza en la primavera de 2013 y termina en el 24 de octubre de 2015. Entonces el principio del último triplete era un estallido de rayos gamma y el fin del ultimó triplete será un estallido de rayos gamma; uno no letal para mostrar como una advertencia de que aún hay tiempo, y uno letal. Será una explosión letal de rayos gamma que matará a una tercera parte de los seres humanos al principio de las plagas. ¡Guau!

¡Claro que todo esto es mera coincidencia! ¿En serio? Desde el 2010 tenemos el sueño de Ernie Knoll profetizando este evento, dos días después de la luna llena de Pascua en la primavera y ahora pasa ¿y todo es coincidencia? Nosotros aún fijamos una cuenta regresiva a la fecha y ¿sería por “casualidad” que correspondió exactamente al evento del principio y del final? ¿Sería una coincidencia? ¡Claro que no, amigos! Si todo hubiera acontecido por casualidad, realmente empezaría a jugar la lotería. Pero no lo hago, porque es satánico. La lotería es casualidad, pero no estamos jugando la lotería. Nuestro índice de éxito de este año es 100%. Esto no es el índice que se puede alcanzar en la lotería. Debe ser algo divinamente guiado. Este fue el cuarto evento que hemos profetizado correctamente.

Puede ser que les hubiera gustado a algunos adventistas si las bolas de fuego hubieran caído en vez de un estallido de rayos gamma que fue billones y trillones de veces más grande que cualquier bola de fuego. Les hubiera gustado y a nosotros también porque entonces posiblemente algunos se habrían despertado.

El pentecostés (5)

Pues, ¿cuál fue la próxima fecha que la LGS mostró? Fue el Pentecostés. Fue el único verdadero Gran Sábado confirmado por la prueba de la cebada. El primero de junio también fue un Gran Sábado, pero sólo en la segunda posibilidad que no se confirmó para este año. Así que pensamos, “¿Qué podría pasar en el Pentecostés?” Podría tener algo que ver con el tiempo del Fuerte Clamor que ya había empezado, podría tener algo que ver con el derramamiento del Espíritu Santo, ¿cierto? ¡Sí! ¿Y qué recibimos? ¿Hablamos todos ahora tres o cinco idiomas a la perfección? No, todavía tenemos los mismos problemas.

Nuestro problema es que ya recibimos el sello. No hay un derramamiento más grande. El derramamiento más grande del Espíritu Santo es que alguien reciba el sello de Dios. Ya sabemos qué es el sello desde algunos meses. ¡Ustedes, la audiencia en YouTube, ustedes no lo saben! Nosotros lo sabemos, y si tú piensas que lo tienes, escríbenos, y te diremos si lo tienes o no. [¡Estamos listos para estudiar de forma privada a través de e-mail con cualquier persona que tenga un corazón abierto!]

Así que, en nuestro lugar nada más pudo acontecer. ¡Pero algo pasó! Nos preparamos para las bolas de fuego, porque pensamos, bien, fuego del cielo por allí, fuego del cielo por allá. La segunda bestia hace caer fuego del cielo.[21] Podrían ser las bolas de fuego de nuevo. Pensamos que podría haber sido fuego del cielo como lenguas,[22] para que la gente en la audiencia reciban el conocimiento de lo que es el sello de Dios; algunos de ellos al menos. O de pronto miles se convertirían en ese día, ¡no lo sé! Sólo podíamos especular qué podría significar. Pensamos, “es el Día de Pentecostés, así que podría ser el día de la Lluvia Tardía”. Pero la Lluvia Tardía, como sabemos de Hal Mayer y muchos otros pastores, es también un proceso. Es un proceso [el cual ya había comenzado en el 2010].

Tuvimos una tormenta. ¡Un tornado! Estábamos preparados. Pusimos tablas en todas nuestras ventanas porque sabíamos que el evento de las bolas de fuego estaría acompañado por fuertes vientos. Ernie Knoll lo dijo, y lo creo, porque hubo un fuerte viento también en el Pentecostés de la Biblia. Tuvimos un fuerte viento, una granizada y un tornado que arrancó un viejo árbol de 200 años. (En el vídeo de la tormenta dije que era un viejo árbol de 70 años el que fue arrancado de raíz a lado de nuestro lugar de culto matutino pero mi esposa me lo dijo la semana pasada que tenía aun ¡200 años de edad!) 200 años sin ninguna tormenta como esa que golpeó exactamente en Pentecostés, una hora antes del día de Pentecostés en la tarde con el sol ya comenzado a ponerse.[23]

¡Guau! El viento recio estuvo aquí. En Jerusalén ya era Pentecostés. Sí, Jerusalén está siete horas adelantada de nuestra zona horaria. Ya era Pentecostés cuando golpeó la tormenta.

Estábamos preparados. Gerhard había quitado muchos de los árboles. Si no lo hubiéramos hecho habríamos perdido de nuestros cuatro edificios que tenemos aquí, por lo menos dos o tres. ¡Aún el templo! Estábamos preparados. Dios dice, ¡prepárense! ¿Estás preparado? Almacenamos alimentos, ¿almacenaron ustedes? ¿Podemos almacenar alimentos? Sí, podemos... si no almacenamos para el gran tiempo de angustia, y nosotros no hacemos eso. Ese es otro estudio aparte.

Esta fue la quinta fecha que encontramos. La cuarta fue el estallido de rayos gamma, y ésta ya fue la quinta. Y ahora les dije a ustedes, que tenemos dos fechas más que conocemos con seguridad. Y esta es la definición del Fuerte Clamor. La definición del Fuerte Clamor es conocer la fecha de la ira de Dios, el inicio de las plagas, y de la venida de Jesucristo. La primera, de la ira de Dios, está puesta en nuestra página principal. Hoy faltan sólo 845 u 846 días. ¡Viene velozmente! Y para la venida de Cristo, también tenemos la fecha sin una cuenta regresiva. Creo que no habrá otro conteo, porque entonces ya estaremos en el gran tiempo de angustia, y para ese entonces nosotros también estaremos en gran angustia.

[Sin embargo, Dios lo hizo llegar de otra manera. El 31 de enero de 2014, yo recibí más luz sobre los ciclos de las trompetas y de las plagas del reloj de Orión, que de nuevo nos mostraron el principio de la revelación progresiva de “tiempo” de Dios. Cubrí esto en mi segundo sermón público.]

Así que, ¿cuántas fechas tenemos en total? ¡Siete! Siete fechas de días. Fechas exactas que este movimiento encontró y proclamó. En cinco de las siete, ya algo ha pasado. Ahora, ¡calculen las probabilidades de que en las dos últimas no pase nada! Es una muy pequeña probabilidad.

Revelación adicional

Pero las bolas de fuego todavía no cayeron. Pues, ¿por qué no tenemos la fecha de las bolas de fuego? Es simple. Dios no hace que caigan las bolas de fuego. No somos satanistas para proclamar el evento de las bolas de fuego. Pero, ¿no sería agradable tener las fechas de las bolas de fuego y de la Ley Dominical también?

Les contesto, ¡sí! Dios no hará nada sin que revele Su secreto a Sus profetas.[24] ¿Correcto? Dios no hará nada. Bueno. Dios no hace que las bolas de fuego caigan. Dios no pone la Ley Dominical en la Tierra, pero lo permite. Él permite que pase. Y si yo permito algo entonces esto también es una acción. Es un hecho. “Yo te permito hacer eso, Satanás. Bueno, ¡hazlo!” Es un hecho. Está escrito en el libro de Job: el contrato que Él hizo con Satanás para que él pudiera probar o examinar a Job.

Hay algo más, pero no está en la fila de las siete fechas que están escritas en esos libros. Ahí está el problema. No está escrito en los libros del Cielo. Este contrato no está escrito en esos libros, porque uno es Jesús, Su cuerpo y el otro también es Jesús, Su sangre. No está escrito en el cuerpo y la sangre de Jesús cuándo las bolas de fuego caigan que Él no hace caer. Y no está escrito en éste libro cuándo una Ley Dominical venga contra la Ley de Jesucristo del Sábado. No está escrito en estos libros santos.

Está escrito en algo como los libros de los pecados de Satanás. Allí es donde está escrito.

[En la actualidad, es muy interesante echar un vistazo atrás a mi declaración en este sentido. En ese momento, no sabíamos nada de los ciclos de las trompetas y de las plagas. Los recibimos ambos el 31 de enero de 2014. Si uno se da cuenta de que todas las trompetas representan eventos satánicos permitidos por Dios, entonces entendemos que el evento de las bolas de fuego no pudo ser registrado hasta que el ciclo de las trompetas fuera revelado. Y en ese ciclo, Jesús pronuncia “Retened” nuevamente cuatro veces. Más detalles se pueden encontrar en mi sermón del 31 de enero de 2014 y en los artículos Trompetas con Sonido Certero y El Misterio de Ezequiel. Estimado lector, ¿cuándo esperarías que suceda ese evento? De acuerdo a nuestro nivel de conocimiento en ese momento, todo lo que yo digo a continuación de esto era lógico, y tiene casi un significado profético.]

¿Qué necesitamos para encontrar la fecha exacta para uno de estos eventos que estamos esperando; para las bolas de fuego o la Ley Dominical? Todos los adventistas miran a la Ley Dominical. ¿Qué necesitamos? Si les digo, que no podemos encontrarla aquí, porque eso es demasiado santo para escribirlo ahí, ¿qué necesitamos entonces? ¡Revelación! ¿Revelación infra-bíblica o extra-bíblica? ¡Extra-bíblica! Porque la Biblia también es un libro santo, ¿verdad? Y si pudiéramos haberlo encontrado ahí, sería en Daniel porque él habla sobre los movimientos del papado. El libro de Daniel es una pista caliente, un consejo. Es una pista acerca de dónde empezar a investigar. Pero necesitamos revelación extra-bíblica para saber la fecha.

Hay otros dos versículos en la Biblia que nos dicen de dónde provendrá esta revelación. ¿Pueden decirme lo que dicen?

Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; (Hechos 2:17)

Sí, una revelación extra-bíblica es profetizada en la Biblia misma. Así que, ¿tenemos que buscar, y escuchar a gente que tenga visiones, jóvenes que tengan visiones, y ancianos, o gente mayor, hombres viejos? Alguien se enojará hoy conmigo si le llamo un hombre viejo, porque es sobre un anciano, y no es Ernie Knoll esta vez. Dice ancianos en plural. No dice anciano. No es uno solo. Son al menos dos. Es plural.

El sueño de la cafetería

A causa de estos versículos, cuando Ernie Knoll cayó la segunda vez, y empezó a atacar al líder de este movimiento y al movimiento mismo, teníamos la esperanza de que uno de nosotros pudiera tener sueños. ¡Al menos uno de nosotros! Yo tuve dos sueños que fueron importantes para los estudios. Ellos me ayudaron a avanzar en los estudios. Pero ellos no fueron revelaciones directas. Permítanme decirlo de esta manera. Ellos eran pistas para continuar con los estudios. Pero hubo un hombre entre nosotros quien tuvo un sueño. Y les leeré el sueño ahora, y les digo de ante mano que este sueño revela la fecha exacta de la Ley Dominical [respectivamente de su gemelo], y que no lo reconocimos hasta anoche. Estábamos ciegos una vez más.

Recibí una copia del sueño... Jan lo tuvo el 27 de octubre de 2011, mientras todavía estaba en Alemania. Él es el hombre “viejo” quien tuvo un sueño, aún tuvo más que uno. Debemos mirar a los otros sueños que él tuvo también. Ellos son cortos y son fáciles de entender, pero son difíciles de interpretar. Este hombre fiel fue el primero de todo este grupo, excepto de mi esposa, por supuesto, quien vino acá. ¡El primero! Y tuvo ese sueño, y él me lo escribió. No recuerdo exactamente la fecha, pero fue un corto tiempo antes de venir. Tuvimos contacto vía e-mail. Él fue uno de mis más diligentes estudiantes, y algunos días después del sueño, en noviembre de 2011, él me mandó el sueño y yo empecé a interpretarlo.

Algunas veces la interpretación toma mucho tiempo. La fecha del sueño es importante, por lo tanto, la repetiré: el 27 de octubre de 2011, poco antes de que Jan viniera. Jan vino en diciembre de 2011 para unirse a nosotros aquí. Él fue mi primer amigo que vino desde el otro lado del océano o de cualquier lado del mundo para unirse al movimiento. Y él soñó lo siguiente:

Windows

Estoy en un café o restaurante que no es mí acostumbrado ambiente. Es un día soleado y cálido y uso ropas apropiadas para el verano o al menos para un país muy cálido. El edificio es hecho completamente de madera y todo luce muy placentero y amigable. Todo está bañado en una luz cálida, la cual es reflejada por las paredes de madera y las pequeñas mesas redondas y sillas. Estoy sentado sólo en una de las mesas redondas, la cual está localizada próxima a una larga ventana. La ventana no consiste de un vidrio de ventana solo, sino de pequeños vidrios cuadrados (12 elementos individuales en 4 columnas y 3 filas), los cuales están conectados por los correspondientes cruces de madera. [Tenemos tales ventanas aquí en la iglesia y en mi casa.] Supongo que los vidrios de ventana son alrededor de 12 pulgadas cuadradas. [El número 12 debe ser conocido por cada uno de este movimiento. 12 elementos individuales, 12 pulgadas.] Es tranquilo, y puedo oír a los otros huéspedes chateando tranquilamente.

Miro hacia afuera al mar, el cual está ubicado frente a la casa. Súbitamente, puedo ver como el agua está subiendo rápidamente, como un tsunami (sin rompeolas) y después de un corto tiempo sube encima de la primera fila de los vidrios de ventana. No estoy nervioso de ninguna manera, sino tranquilamente me levanto de mi asiento. Sin embargo, la tranquila atmósfera se fue. Sólo puedo decirles a las otras personas (que todavía no puedo ver) que yo les he preparado exactamente para este evento. No hay malicia en mí cuando digo esto – sólo tristeza.

Sin preocuparme acerca de lo que está pasando en el café, asciendo las escaleras de madera y entro en el primer piso, a mi cuarto. [Así que, hay un aposento alto en el que Jan entra en su sueño.] No hay mucho para ver. Todo lo que veo es una cama de madera en el centro con una sábana roja y una almohada blanca... [Una almohada grande y larga cubriendo todo el ancho de la cama.] Además, está un poco oscuro porque el cuarto está iluminado sólo por algunas lámparas de pared y por la cama misma. [La cama estaba reluciendo.] No hay más pisos encima de éste. [Así que era el piso más alto.]

Whiteboard

Súbitamente, una gran parte del piso de madera sobre el café se rompe. Sólo dos tablas separadas quedaron, cada una dirigida a una esquina posterior opuesta de la cama, dirigidas desde la cama a los bordes del cuarto. [¿Correcto? Si lo dibujo en el pizarrón blanco... No soy un buen dibujante, pero creo que puedo aun dibujar una cama. Así que aquí está la almohada. Tengo que dibujarla primero. Y entonces aquí había dos tablones saliendo de la cama. Esta es la cama. Ésta es la sabana, y esta es la almohada, y estos son los tablones saliendo hacia las esquinas del cuarto. Más o menos como esto. Y todo este piso había caído, y sólo las dos tablas fueron dejadas. Tablones de madera.] En mi sueño me pregunto, por qué el piso de madera está en tal estado, y finalmente me convencí que es debido al tsunami.

Súbitamente el techo se va, sin ninguna fuerza o ruido, y la planta superior ahora está rodeada por un parapeto a la altura del pecho. Está aún soleado, así que todo está ahora bañado en una luz brillante. Las lámparas de la pared se han ido, pero la cama aún está reluciendo. Camino hacia el parapeto que se había formado con vista al mar y miro hacia abajo del edificio. Se bambolea un poco hacia atrás y adelante, pero no estoy asustado porque sé que el edificio no colapsará. El agua fluye alrededor del edificio y el bamboleo finalmente termina. Yo era la única persona que subió, así que no veo a nadie más. Hubo siempre la sensación de absoluta paz y seguridad en ese sueño.

Ese es el sueño. Ahora, ¡díganme cuándo la Ley Dominical vendrá! ¡Está en el sueño! ¿Es difícil? No es tan difícil. Les mostraré. Preparé una hoja de cálculo para esto, y puse el sueño de Jan del 27 de octubre de 2011 acerca del café, en la hoja de cálculo. Ahí anoté las tres filas de la ventana, y las marqué como si cada pequeño vidrio de la ventana representara un mes. Por tanto, tenemos tres períodos de cuatro meses en cada fila. Jan soñó sobre doce vidrios de la ventana, los cuales significan doce meses. ¿Correcto? Ya teníamos ésta interpretación desde hace mucho tiempo. No es nada nuevo para el grupo aquí, pero lo es para la nueva audiencia.

¿Por dónde empezar?

Cada vidrio de la ventana es un mes. Nuestro primer problema en la interpretación era saber, ¿cuándo empezamos con estos doce meses? ¿Cuáles meses son representados en la primera fila? ¿Cuál es el primer mes del primer vidrio de la ventana? Si fuera el 27 de octubre de 2011, entonces este año ya hubiera pasado. Entonces el sueño se aplicaría al tiempo entre el 27 de octubre de 2011 y el 27 de octubre de 2012.

¿Fue el 27 de octubre de 2012 una fecha especial? Sí, dice el grupo. Sí, fue aún un día sobre cual yo tuve un sueño:[25] el cumpleaños exacto de Jesucristo, el cumpleaños de Adán, un Yom Kipur/Día de Expiación, un Gran Sábado, un sábado, guau, ¿qué más? Encontramos siete ocasiones para ese día. Creo que esto está escrito en el artículo. Siete eventos especiales acontecieron en ese día.

¿Qué hizo la Iglesia Adventista en ese día? ¿Veneraron la Creación en ese día? Sí, ellos lo hicieron. ¿Lo hicieron en la forma correcta? No, no lo hicieron. Ellos obedecieron al decreto papal para un día de veneración de la creación en octubre para toda la comunidad ecuménica. Cada sábado es día de la Creación para nosotros, y no hay un día especial de Creación excepto el sábado, el séptimo día, que fue bendecido y santificado por Dios mismo.

Así que, esta fue una fecha muy especial: el 27 de octubre de 2012. Sin embargo, ¿cómo podemos saber en cuál octubre, el 27 de octubre de 2011 o de 2012, fue el inicio del sueño de Jan? Eso es difícil. Es complicado. Ustedes conocen el Error de Miller, ¿cierto? Estuvimos un año temprano porque no entendíamos que el año de las plagas no es parte del Juicio de los Vivos.

Miren, si esto es un sueño profético y cae dentro de la categoría de Hechos 2:27 entonces tiene que ser una profecía. Normalmente alguien no tiene un sueño en el inicio de la profecía, sino tiene el sueño antes de que el cumplimiento de la profecía inicie. De lo contrario ya no sería una profecía, porque se estaría cumpliendo y no fuera necesario un sueño. Así que es muy poco probable que el cumplimiento del sueño empezó en la misma fecha del sueño. Es más probable que el cumplimiento del sueño empezó el 27 de octubre de 2012, que marcó una fecha tan importante en nuestro movimiento. Nosotros aun dijimos en el artículo que la puerta de la gracia para la Iglesia Adventista misma empezó a cerrarse en ese día. Y nosotros fuimos confirmados. Ustedes verán que es la verdad.

Así que tratemos de interpretar el sueño como si hubiera sido soñado un año antes de que su cumplimiento realmente empezara. El primer período, los primeros cuatro meses, la primera fila de los vidrios de la ventana representan del 27 de octubre de 2012 hasta 27 de febrero de 2013. ¿Es el 27 de febrero de 2013 una fecha especial para nuestro movimiento? Sí, lo dije antes. Fue la primera fecha que nosotros tuvimos en los eventos visibles calculando 1335 días volviendo en el tiempo desde la segunda venida de Jesús y llegamos al 27 de febrero de 2013. ¿Es correcto? Bien.

Ahora, ¿qué parte del sueño se aplica a éste período de cuatro meses? Tenemos que empezar en el principio del sueño. Voy a leerles el texto otra vez, esta vez con pausas y explicándoles cómo se aplica a este tiempo.

Estoy en un café o restaurante que no es mi acostumbrado ambiente. Es un día soleado y cálido y uso ropas apropiadas para el verano o al menos para un país muy cálido.

Ya hace mucho tiempo, interpretamos este café como siendo nuestro restaurante, nuestro foro de estudios, donde Jan ya era miembro. Y en la realidad, ¿dónde se encuentra? Aquí, en Paraguay. El país muy cálido donde él necesita ropa de verano es Paraguay. ¿Está claro? Bueno.

Él lo soñó cuando aún estaba en Alemania. En Alemania en octubre ya no se usa ropa de verano. Ya hace frio. Así que, esto ya le estaba diciendo, “Oye, ¡tienes que irte a Paraguay!” Ésta fue nuestra primera interpretación del sueño, y no estaba mal.

El restaurante

El edificio es hecho completamente de madera...

¿Qué significa un edificio de madera en un sueño? Hay otro sueño de Ernie Knoll que lo explica,[26] pero hay también un hecho histórico que lo explica. El granero de Hiram Edson era hecho de madera. Él era el hombre que tuvo la visión sobre Jesús entrando al Lugar Santísimo en el año 1844, un día después del Gran Chasco, el 23 de octubre de 1844. El 23 de octubre de 2016, Jesús llegará. Sí, al anochecer del 23. Correcto. Así que, también es una fecha muy importante.

El granero de Hiram Edson era hecho de madera. ¿Qué más es hecho de madera? La cruz de Jesús es hecha de madera. Ernie Knoll tuvo el sueño “Firmes en la verdad” donde la madera es la verdad. Jan soñó sobre el granero de Hiram Edson y la verdad, sobre el edificio de donde proviene la verdad. Y él entró en ese edificio.

Es un restaurante. Es un café. Así que, está aquí. Es este lugar de donde proviene la voz de Dios.

...y todo luce muy placentero y amigable.

¿Somos placenteros y amigables? Algunas veces lo somos, algunas veces no.

Todo está bañado en una luz cálida, la cual es reflejada por las paredes de madera y las pequeñas mesas redondas y sillas.

Esto es el grupo del foro donde la gente estudia, el foro privado. Me asombro cada vez que hablo sobre el foro. Hablo sobre el foro en los artículos. He hablado sobre el foro en algunos sermones. Hablo sobre el foro en las cartas a nuestros críticos, en las cartas a nuestros seguidores, pero raras veces alguien pregunta, “Oye, ¿cómo puedo entrar en ese foro?” Ellos me escriben cartas privadas. Un hermano me escribió alrededor de cuatrocientas cartas privadas en español y yo tengo que contestar casi tres a cuatro cartas de él cada día, pero él nunca me pidió, “¿Puedo entrar en el foro?” Escribimos cuatro mil anuncios en el foro. ¡Cuatro mil anuncios!, estudiando juntos con gente alrededor del mundo, admitiendo nuestros errores, cometiendo errores, aprendiendo por ensayo y error. ¿Ninguno está interesado en unirse al foro?

Esto es el restaurante. También hubo un sueño de Ernie Knoll sobre un restaurante.[27] Éste predijo su segunda caída en la parte del restaurante. ¡Pobre Ernie! Así que, si hay alguien sincero afuera, ¡pregúntenos! Pero les diré claramente antes de que me pidan ser miembro del foro, que nosotros excluimos a la gente que no son de nuestra fe, y que entran sólo para espiar o acusar o atacarnos. Esto es un foro, con una atmósfera tranquila, con una atmósfera amigable. Es un foro privado, es un foro cerrado, es un foro escondido, en el cual podemos estudiar sin ser molestados. Si quisiéramos pelear o discutir, entonces nos vamos a Facebook. Allí tenemos suficiente campo para eso.

Así que, hay mesas redondas, y la ventana grande. Ya expliqué los doce vidrios de la ventana, cuatro en cada fila. Ellos están conectados por cruces de madera. Sí, ¡cruces! ¿Tenemos que decir otra vez que es una pista a la Cruz de Jesús y los estudios? No, ya ha sido dicho. Doce pulgadas cuadradas... doce por doce... ciento cuarenta y cuatro... suena como 144.000.

Es tranquilo, y puedo oír a los otros huéspedes chateando tranquilamente. Miro hacia afuera al mar, el cual está ubicado frente a la casa.

El peligro del mar

Lo que parece ser una agradable y tranquila escena es de hecho una escena muy peligrosa, porque desde el mar viene el tsunami y amenaza a entrar en la casa y matar a la gente que está en el restaurante. El mar normalmente significa naciones, lenguas, idiomas,[28] y también representa una religión especial que está ubicada al mar, la Iglesia Católica Romana. Por tanto, es peligroso.

El tsunami proviene de la Iglesia Católica Romana, desde un lugar a lado del mar. ¿De dónde vino la primera bestia? Ella salió del mar.[29] Y el tsunami sale del mar por el papado. Este sueño tiene algo que ver con el papado. Cuando el tsunami viene, debe venir del papado, del mar.

¿Vino algo del papado en 2012? No. ¿Vino algo en 2013 del papado? Sí, tres veces. ¿Cuántas veces? ¡Tres veces! Correcto. Por eso puse la próxima frase en rojo porque pertenece al 27 de febrero de 2013. Esto es cuando la primera fila de los cuatro pequeños vidrios de la ventana estaba completamente cubierta. Se había ido, el tiempo se había acabado. Jan dijo que el agua estaba aún un poquito encima de ella.

Súbitamente, puedo ver como el agua está subiendo rápidamente, como un tsunami (sin rompeolas) y después de un corto tiempo sube encima de la primera fila de los vidrios de ventana.

Por tanto, esta frase pertenece al primer movimiento del papado. Y esta fila termina con la renuncia del Papa Benedicto. El tsunami claramente vino del mar, como la bestia salió del mar. ¡Era un movimiento papal! El primero aconteció el 27 de febrero después de los primeros cuatro meses de la fecha del sueño de un año antes, el lapso del 27 de octubre hasta el 27 de febrero de 2013.

El secreto de la ley dominical

Pero esto no fue suficiente para nosotros para saber cuándo la Ley Dominical vendría. El próximo período nos da más pistas. Empieza con el 27 de febrero de 2013 y termina el 27 de junio de 2013, después de la otra fila de los vidrios de la ventana. Tenemos que leer el texto muy cuidadosamente ahora, para entender sobre qué está hablando la segunda parte del sueño, porque esto es esencial. Si no entendemos eso, fallaremos con la interpretación del sueño. Todo el truco para saber cuándo la Ley Dominical vendrá, está en la segunda parte. Pero no viene en la segunda parte misma.

¡Ahora escuchen muy cuidadosamente! Él dice,

No estoy nervioso de ninguna manera, sino tranquilamente me levanto de mi asiento. Sin embargo, la tranquila atmósfera se fue.

Alguien se despierta, al menos en el foro de estudio, pero esto también representa la audiencia adventista que tenemos.

Sólo puedo decirles a las otras personas (que todavía no puedo ver) que yo les he preparado exactamente para este evento.

¿Qué ha hecho Jan todo el año desde que él ha estado aquí? Él ha estado preparando a la gente. Él trabaja en Facebook. Él propaga los artículos ahí. Él estudia con la gente. Él da respuestas. Él estudia. Él preparó a la gente para esto. ¿Qué era para lo que él estaba preparando a la gente? Para los primeros movimientos del papado, los primeros eventos visibles. Esto era para lo que Jan estaba preparando a la gente. Él siempre habló acerca del 27 de febrero. Es fácil de entender.

No hay malicia en mí cuando digo esto...

Lo conozco, realmente no hay malicia en él.

... sólo tristeza.

Y sé que él está muy triste que tan pocas personas han aceptado el mensaje.

Sin preocuparme acerca de lo que está pasando en el café, asciendo las escaleras de madera y entro en el primer piso, a mi cuarto.

Esto es en otras palabras un aposento alto. Aquí tenemos la primera interpretación importante. Jan se mueve. Él sale de la parte del restaurante. ¿Desde cuándo hemos parado de publicar en el restaurante, en el foro? ¡Hace mucho! Hay algunos pocos temas que pusimos últimamente, pero muy pocos. El tiempo activo del foro terminó porque empezamos a tener los eventos visibles. Y cuando empezaron los eventos visibles, empezamos a publicar en público porque los eventos visibles estaban ahí. Paramos de publicar en el foro porque ahora nosotros no teníamos nada más para ocultar, porque ya teníamos los eventos visibles.

¿Me entienden con claridad? El restaurante, el foro, ya no es necesario cuando los eventos visibles han comenzado. No tenemos que poner ahí en forma secreta nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras ideas, porque podría ser que las bolas de fuego no caigan en el día que nosotros propagamos.

¿Entienden? El restaurante ya no es necesario. La gente que permaneció en el restaurante, los que permanecieron ahí comiendo y quejándose fueron llevados cuando el tsunami vino. Ellos se han ido. Los miembros de la Iglesia Adventista que sólo comieron en el restaurante, pero no subieron al aposento alto fallaron.

¿Cuándo se fueron los discípulos al aposento alto? En Pentecostés, ¿cierto? En Pentecostés los discípulos estuvieron en el aposento alto. ¿En qué fecha fue el Pentecostés este año? El 15 de junio. ¿Hasta cuándo llega la segunda parte del sueño? Hasta el 27 de junio, algunos días después del Pentecostés. ¿Correcto? El Pentecostés fue el 15. Así que, él se fue al aposento alto lentamente antes del 27 de junio. Los movimientos papales habían comenzado. Aquellos que permanecieron abajo se perdieron. Él subió en el día de Pentecostés. ¿Está claro? Estamos en el 15 de junio.

Ahora él describe primero el ambiente, los alrededores y el interior del cuarto.

No hay mucho para ver. Todo lo que veo es una cama de madera en el centro con una sábana roja y una almohada blanca cubriendo todo el ancho de la cama. Además, está un poco oscuro porque el salón está iluminado sólo por algunas lámparas de pared y por la cama misma. No hay más pisos encima de éste.

Él está en el cuarto más alto. Pues, amigos, ¿qué significa la cama? Jan me dio permiso de hablar un poco sobre las ideas que teníamos originalmente. En cortas palabras: en la primera interpretación pensamos que era un sueño privado porque Jan tuvo una situación terrible en su hogar en el año 2011 cuando vino a nuestro lugar. Su esposa no quiso acompañarle, y ella solicitó el divorcio por causa de que él había sido fiel a Dios. Por meses él le había pedido que le acompañara, pero ella rechazó todo. Ella se perdió. Y ella solicitó aún el proceso de divorcio.

No teníamos la idea de que deberíamos interpretar el “aposento alto” con Pentecostés. Porque él había dicho “mi cuarto” y él había venido a Paraguay y había quedado una cama matrimonial vacía, por eso pensamos de esa manera. Entonces nos preguntamos, ¿qué podría significar la almohada blanca y la sabana roja? ¿Podría ser que su esposa será un mártir? Claro que ella aún tiene la oportunidad de convertirse más tarde. Así que, la primera vez interpretamos el sueño de forma muy privada. No digo que estaba errado. Es normal que haya varios niveles de interpretación.

Una cosa es segura: es una cama matrimonial la que él vio allí. Y es una persona la que él vio allí, pero no era su esposa. Con esto estuvimos equivocados porque nos bloqueamos a nosotros mismos en la interpretación privada del sueño y porque nos fijamos sólo en el evento de las bolas de fuego o la gran catástrofe que causaría la Ley Dominical. Lo interpretamos mal. Si sabes lo que significa la cama, y si sabes lo que los dos tablones significan, entonces finalmente sabes cuándo vendrá la Ley Dominical.

¿Qué pasa en cuanto a un evento? El piso se rompe.

Súbitamente, una larga parte del piso de madera sobre el café se cae. Sólo dos tablas separadas se quedaron, cada una dirigida a una esquina posterior opuesta de la cama, dirigidas desde la cama a los bordes del salón. En mi sueño me pregunto, por qué el piso de madera está en tal estado, y finalmente me convencí que es debido al tsunami.

El matrimonio en peligro

Aquí está el truco. ¿Qué significan la cama y los dos tablones? Es una cama matrimonial. Todo el piso se rompe, y sólo quedan dos tablones. ¿Qué representan estos tablones? Ahora piensen que el evento súbito acontece probablemente el 27 de junio de 2013. ¿Qué pasó el 27 de junio de 2013? ¿Pasó algo alrededor del 27 de junio de 2013?

¿Qué pasó el 26 de junio de 2013? ¡La decisión de la Corte Suprema en los EE.UU. sobre el matrimonio homosexual! Sobre el matrimonio del mismo sexo, como ellos dicen. Aún hubo dos decisiones. ¡Léanlo en el Internet! No tenemos tiempo para eso. ¿A quiénes se les permite ir a la cama matrimonial? A una pareja. ¿Qué dice la Biblia? ¿Una pareja homosexual? No. Esto es una abominación para Dios. ¡Aún una cruel abominación! Los cristianos no deben dudar de eso. La Biblia está llena de esto. No tengo tiempo para dar todo un sermón sobre el matrimonio, y cuán santo es éste, y que tiene que ser entre dos personas heterosexuales.

El piso se cayó. Si el piso del cuarto de Jan es el techo del café, entonces ¿qué le pasó a la gente en el café? El tsunami entró y el techo se cayó. Había pasado algo terrible, y tiene que ver con la cama matrimonial. Pero les dije, que es también una persona. ¿Qué representan normalmente el blanco y el rojo en la Biblia?

¡Otra cosa! ¿Consiste un matrimonio cristiano de sólo dos personas heterosexuales? ¡NO! Si ustedes dicen “sí,” entonces ni siquiera tienen idea de cómo se compone un verdadero matrimonio cristiano.

Marriage Triangle La Biblia dice que la pareja de Adán y Eva fue el primer matrimonio creado. Es una institución desde la Creación en el Jardín del Edén de Dios, y no sólo consiste de Adán y Eva. Una tercera persona era necesaria para formar un real y verdadero matrimonio cristiano. ¡Jesucristo mismo! Y el blanco y el rojo son Sus colores, la justificación y la santificación. Su sangre con la cual Él te justifica es roja. Y la justificación misma es blanca. Un verdadero matrimonio cristiano sólo es formado si ustedes incluyen la primera persona. La primera persona es Jesucristo. ¡Él es la Primera Persona! Todos los otros matrimonios no son cristianos.

A la cama de Jesucristo, después de que se cayó el techo de la homosexualidad, guían sólo dos tablones que se quedaron. Vienen de direcciones opuestas: representando opuestos sexos, parejas heterosexuales. Ellos pueden venir a la cama de Cristo y formar un real matrimonio cristiano. Esto fue mostrado a mi amigo Jan. En su matrimonio ellos no tuvieron a Jesucristo; él Lo tuvo, pero ella no Lo tuvo. Él no fue la primera persona en ese matrimonio. A causa de eso, este matrimonio se rompió. Pero lo que él ve aquí no es su propio matrimonio, él ve el triángulo real del matrimonio que es permitido por Jesucristo.

La Cama misma es Jesucristo. Ellos son una carne en Él. ¡Sólo en Él! Solo dos tablones de sexos opuestos forman un triángulo: hombre, mujer, y Jesucristo. Éste es el matrimonio que es un matrimonio cristiano.

A aquellos que no entran en este aposento alto, les cae el techo sobre sus cabezas. Esta es la gente que apoya o practica el matrimonio homosexual, el matrimonio del mismo sexo. Ellos están muertos. Aquí está el papado entrando con el mar como un tsunami por la ventana y el techo cae sobre sus cabezas. Se cayó sobre sus cabezas el 26 de junio de 2013, pero Jan tiene como la última fecha el 27. ¿Por qué? A propósito, ¿qué pasó el 28? Esto fue ayer. ¿Qué pasó el 28 de junio? Fue viernes. ¿Qué hizo la gente en California ayer en las horas de la tarde? Pasaron bastantes cosas. ¿Dónde está ubicada la Corte Suprema de los EE.UU.? En la costa del este. Al menos sabemos que no está en la costa de oeste, porque tenemos la zona horaria del este. El 26 de junio, a las 10 horas en punto, la Corte Suprema anunció que los matrimonios del mismo sexo en California deben ser permitidos nuevamente.

¿Qué hizo la gente ayer? ¡Ellos se casaron! ¡Las primeras parejas se casaron! Pero antes de que ellos pudieran casarse, la corte local del estado tenía que reaccionar a la decisión de la Corte Suprema y permitir ahora real y físicamente que se efectuaran los matrimonios en California. El 26 todavía no era permitido para los californianos casarse porque todavía eran sólo casos pendientes. ¿Me entienden?

Aún existían casos pendientes de parejas homosexuales que querían casarse, pero estaba prohibido que ellos se casaran. Ahora la Corte Suprema decidió que eso era inconstitucional y que debía ser permitido. Para casarte primero necesitas el permiso del estado en el que estás. Así qué, la corte local, la corte del estado, reaccionó a la Corte Suprema ayer en la mañana y les permitió casarse. Ahora se puede llevar a cabo, ahora pueden realmente casarse, y entonces ellos ya se casaron en la tarde de ayer. Las primeras parejas homosexuales en California se casaron ayer por la tarde.

No es difícil de entender. Es lo mismo en Alemania. Nosotros tenemos una Corte Suprema que es la corte constitucional, y si ésta decide algo, ¡bueno! Pero entonces la corte del estado tiene que decidir, “Aceptado, ¡hagámoslo!” Una es una cuestión de la ley constitucional, la otra es una cuestión del derecho civil.

El 27 estaba exactamente en el medio. ¿Por qué mostró Dios el 27 de febrero para la renuncia del papa y no el 28? ¿Por qué Dios le mostró a mi hermano Jan el 27 de junio y no el 26 o el 28? Esto tiene una razón. ¡Esto estaba exactamente en el medio de dos decisiones diferentes de dos cortes diferentes! Exactamente el día cuando nada pasó es el día que él soñó.

¿Es esto extraño? Pero él soñó acerca de lo que pasaba. Él soñó acerca de la cama matrimonial. Él soñó sobre lo que hace que un matrimonio sea realmente cristiano. Él soñó acerca del piso cayéndose con toda la gente que sostienen las normas homosexuales. ¡Él lo soñó!

El séptimo mandamiento

¿De QUÉ mandamiento se trata? Éste tiene un número. ¿Sobre cuál mandamiento estamos hablando? El séptimo. El número siete. El séptimo mandamiento. “¡No cometerás adulterio!” Siete. ¿Cuál es el número de perfección en Cristo? Siete. ¿Quién perfecciona a un matrimonio? Cristo. Siete. Es el séptimo mandamiento. Es un número. Él soñó un número. Siete. Él soñó sobre el número del séptimo mandamiento. Él soñó que quitarán el séptimo mandamiento.

Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley. (Salmo 119:126)

Y toda ésta parte del medio está hablando sobre este terrible evento, que en los Estados Unidos la ley del matrimonio fue cambiada para que ahora los homosexuales puedan casarse, y que es inconstitucional estar en contra de ella. Probablemente muy pronto serás declarado terrorista si estás en contra de ella. Todo lo que yo digo es considerado lenguaje de odio porque estoy en contra... No, no estoy en contra de la gente homosexual. Estoy en contra de la homosexualidad. Nunca estoy en contra de alguna gente o individuos. Estoy en contra de su estilo de vida, y estoy en contra de que ellos transgredan los mandamientos de Dios.

Y les digo, amigos homosexuales dondequiera que estén, “por favor, no lo hagan”. Si ustedes no pueden de otra manera, sólo no lo hagan, no codicien, no anhelen, no miren, no miren a la persona del mismo sexo, cierren sus ojos o lo que sea, pero sólo no se casen. No les es permitido casarse de acuerdo a la Biblia. No tengan sexo con cualquiera sin ser casados y nunca con el mismo sexo. Sólo no lo hagan. No les declaro enfermos. No les declaro locos. Sólo digo, “no lo hagan” porque es transgresión del séptimo mandamiento y para que no se pierdan.

Ahora, ¿cómo llego a la Ley Dominical? Fácilmente. Hay una cita de Elena de White. En el Hogar Adventista, pág. 340, par. 4 ella dice:

Después cuando los fariseos le preguntaron acerca de la legalidad del divorcio, Jesús habló a los oyentes de la institución del matrimonio, conforme se ordenó en la creación del mundo. [Eso fue lo que dije antes] ‘Por la dureza de vuestro corazón -dijo él- Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres: más al principio no fue así.’ Se refirió a los días bienaventurados del Edén, cuando Dios declaró que todo ‘era bueno en gran manera.’ Entonces tuvieron su origen dos instituciones gemelas para la gloria de Dios en beneficio de la humanidad: el matrimonio y el sábado. Al unir Dios en matrimonio las manos de la santa pareja diciendo: ‘Dejará el hombre a su padre y a su madre, y allegarse ha a su mujer, y serán una sola carne,’ dictó la ley del matrimonio para todos los hijos de Adán hasta el fin del tiempo. Lo que el mismo Padre eterno había considerado bueno, era la ley de la más elevada bendición y progreso para los hombres.[30]

¿Qué trajimos con nosotros del Edén? ¿El árbol de la vida? No. ¿La naturaleza sana? No. ¿El agradable trabajo sin sudar? No. ¿Qué trajimos del Edén? El matrimonio y el sábado, las instituciones gemelas. Jan soñó sobre estas dos. La primera fue quitada ahora en los EE.UU. entre el 26 y el 28 de junio. Él soñó sobre el 27 exactamente en el medio. El techo se rompió. El piso sobre el cual él estaba parado se rompió. Fue quitado.

El cuarto mandamiento

Así que, si seguimos la lógica ¿de qué hablará entonces la tercera parte? Acerca de la invalidación del sábado. Y él debe haber soñado nuevamente acerca de otro número, ¿cierto? De hecho, él soñó acerca de un número. Él soñó acerca del número de Cristo que es el siete. Él soñó acerca del séptimo mandamiento. Por tanto, presten atención cuando leamos la tercera y última parte de su sueño, si ustedes pueden encontrar un número.

Esta es ahora la fase desde el 27 de junio de 2013 hasta el 27 de octubre de 2013. Llega exactamente al fin del año sobre el cual Jan soñó. Nuevamente, el 27 de octubre de 2013 es el cumpleaños de Jesucristo. Esta vez no será un Día de Expiación, pero todavía es el cumpleaños de Jesucristo. ¿Qué mejor día podría escoger Satanás para quitar el sábado, que el cumpleaños de Jesucristo mismo?

Súbitamente el techo se va,...

El techo se fue ahora. ¿Qué pasa a razón de que el techo se fue? La luz entra. Una plenitud de luz. Luz brillante. La soleada luz de Paraguay entra, ¿cierto? Pero el sol también entra. Se ve el sol, o el día del sol, el domingo, ahora es visible. Hay mucha luz ahora, porque nuestra luz estaba brillando antes como en la segunda parte. ¿Cómo describirías nuestro movimiento ahora? ¿Podrías decir que somos una luz brillante como el estallido de rayos gamma en todo el mundo? No. ¿Encaja la descripción de la segunda parte a nuestra situación? No estamos en la oscuridad, pero sólo hay algunas lámparas de pared y la cama está alumbrando un poco. ¿Es ésta una buena descripción para nuestra situación? Sí, adentro tenemos luz, pero ¿sale esa luz hacia afuera? No.

¿Deberíamos ser nosotros la luz del mundo? ¿Debería el Cuarto Ángel alumbrar toda la Tierra? ¿Significa alumbrar al mundo algo brillante, o solamente algo como una lámpara de pared? ¡Algo brillante! ¡Alumbrará a todo el mundo! ¿Cuándo se despertarán los adventistas? ¿Con las bolas de fuego? ¿Con un tsunami en California, con un terremoto en Chile, o con la Ley Dominical en los EE.UU.? ¡Pues claro! Eso es por lo que todos ellos están esperando. ¿Cuándo se despertarán y verán que ya están muertos? Cuando la Ley Dominical venga.

Pero entonces la luz del mundo se apaga, y nuestra luz sale al mundo, ¿cierto? Es acerca de la Ley Dominical. ¿Cómo lo sé? Leamos:

...sin ninguna fuerza o ruido, y la planta superior ahora está rodeada por un parapeto a la altura del pecho.

Hay un parapeto a la altura del pecho. El techo se fue. La luz puede entrar, y la luz puede salir. ¿Cuántas paredes tiene un cuarto? ¿Era un cuarto rectangular lo que viste? Sí, un cuarto rectangular tiene cuatro paredes. En lugar de las paredes, ahora tenemos un parapeto, o un medio muro. ¿Cuántos lados tiene ese parapeto? Cuatro. ¿No? Sí. Él soñó acerca del número cuatro, pero él soñó acerca del número cuatro como un parapeto. ¿Qué significa un parapeto en la Biblia?

Dios hizo una viña, y Él puso una torre adentro de la viña.[31] ¿Y qué más puso Él? Él puso un muro alrededor de la viña. ¿Y qué significa esto en todas las interpretaciones adventistas y aún de Elena de White?[32] Los mandamientos de Dios. Ellos son una protección contra el pecado para que no entre. Los muros siempre significan protección por los Diez Mandamientos y si tenemos un muro de cuatro lados, entonces éste representa a ¿cuál mandamiento? Al cuarto mandamiento. ¿Y cuál mandamiento es el cuarto mandamiento? La segunda de las instituciones gemelas: El sábado, el cual tenemos del Edén.

¿Por qué estaba a la altura del pecho? No te podías caer fácilmente. No estaba sólo a diez centímetros del suelo. Estaba a la altura del pecho. ¿Qué está a la altura del pecho en mi cuerpo? ¿Qué órgano de mi cuerpo está a la altura del pecho? Mi corazón está a la altura del pecho ¡Escribiré mis mandamientos sobre sus corazones![33] ¿Cuáles de ellos especialmente? El séptimo y el cuarto, porque ellos son las instituciones edénicas de Dios.

Estamos hablando sobre las dos instituciones edénicas siendo quitadas, y entonces la luz entra, y la última de ellas es el sábado. Entonces, ¿cuándo vendrá la Ley Dominical? Miren, tenemos una ley, una ley constitucional, que quitó el matrimonio. Por tanto, ¿dónde debemos esperar que entre la Ley Dominical? En la constitución de los EE.UU. Si entra en la constitución, entonces tenemos la Ley Dominical. Esto es exactamente lo que estamos esperando. Es un paralelismo, la segunda parte del sueño explica la tercera parte. Tenemos la ley del matrimonio quitada por la Corte Suprema y tendremos la Ley Dominical que quitará la Ley del Sábado por la Corte Suprema. Entonces tendremos la Ley Dominical que todos están esperando y la tendremos de acuerdo con el sueño que nos dice exactamente el tiempo por las filas de la ventana.

Toda la casa estaba llena de agua, me dijiste. Entonces todos los vidrios de la ventana estaban cubiertos. Así que esto apunta a una fecha. El 27 de octubre de 2013 la Ley Dominical estará allí. Ahora adivinen cuál día de la semana es el 27 de octubre de 2013. Miramos en el calendario. Es un domingo. Es el primer domingo bajo la nueva ley. Es el primer domingo bajo la nueva ley. Nos quedan cuatro meses y en estos cuatro meses, la Ley Dominical entrará hasta en la constitución de los EE.UU.

La fe es necesaria

Amigos, eso es cierto. Es una revelación. Su sueño es una revelación completa. Es una revelación extra-bíblica, santa, y divina. Ustedes no tienen que esperar un largo tiempo. Tenemos cuatro meses para predicar lo que estamos predicando. Ahora ustedes pueden orar sobre eso para saber, cómo debemos reaccionar con este conocimiento. ¿Debemos publicar el vídeo, o no?

Estoy seguro que la Ley Dominical vendrá. Les diré algo. Hay dos cosas que me hacen creerlo. El texto de la tercera parte dice: “Súbitamente el techo se va.” El techo es la protección del sábado. El techo se va “sin ninguna fuerza ni ruido”.

Estuvimos especulando acerca de si Satanás cambió sus tácticas o no. Hay muchas pistas acerca de que esto podría pasar, porque todo el mundo está durmiendo. ¿Por qué cambiara ahora Satanás sus tácticas por medio de lanzar bolas de fuego, si nosotros siempre decimos que bolas de fuego caerán? Les dije en el sermón del sábado pasado que la táctica de Satanás es la de mantener a las vírgenes dormidas. Porque si él mantiene a todo el mundo dormido, y nadie se despierta, no habrá los 144.000. No habrá testigos para el Padre. El universo y Dios serán perdidos si ellos no se despiertan.

Ernie Knoll cayó dos veces. Él soñó sobre las bolas de fuego. No sabemos si las bolas de fuego sobre las cuales Elena de White soñó ya se han cumplido, por ejemplo, por las Torres Gemelas con los dos aviones estrellándose en el Centro de Comercio Mundial. No lo sabemos. Cuidado con las interpretaciones.

Piensen acerca de qué pasaría si ustedes tienen una prueba tan clara y tan fuerte que ya no es fe por la que ustedes viven, ¡cuidado!, porque sin fe nadie puede agradar a Dios. Ustedes no pueden agradar a Dios sin fe.[34] Es posible – no digo lo sé, sólo digo que es posible – que no habrá bolas de fuego y como Jan lo soñó la Ley Dominical vendrá sin ninguna fuerza o ruido porque la gente ya está dispuesta para poner esas leyes.

¿Se necesita en Europa alguna fuerza o ruido para hacer que la Ley Dominical entre en la Constitución Europea? Absolutamente no. Es suficiente tener un papa jesuita para hacerlo. Es suficiente tener banqueros para hacerlo. Así lo es en los EE.UU. también. Para tener la ley, ya no se necesitan las bolas de fuego. Si la gente voluntariamente adora a Satanás, no se necesita bolas de fuego. Es posible que ellas vengan, es posible que no vengan. Nada es seguro. Pero sé que aquí se trata del cuarto mandamiento, y éste será quitado el 27 de octubre.

Muestra a mi pueblo su rebelión

Hay una segunda cosa que llamó mi atención. No tengo tiempo para hablar sobre eso hoy porque estamos ya sobre el tiempo. Se trata del sueño de Ernie, Justicia y Misericordia. Me tomé el tiempo y lo reinterpreté para hoy. Podría mostrarles. Ahora muestra los meses y los lapsos del tiempo a la perfección. Así que, las letras de MARTHA que caen son ahora seis meses, y esto encaja perfectamente. Desde el 27 de abril, cuando la M de MARTHA empieza a caer hasta el 27 de octubre, pasan exactamente seis meses. Desde la señal de Jonás hasta la Ley Dominical pasarán seis meses. Y hubo otros seis meses desde el 27 de octubre de 2012 hasta el 27 de abril.

[Hoy tenemos una mejor interpretación de los 10 meses por los 10 mandamientos y también un tiempo más armonioso para el cierre de la gracia para la Iglesia comparado con lo que se menciona en los siguientes párrafos. Como ya dije en este sermón, el desciframiento de los sueños o de la profecía es una tarea difícil. Cuando las cosas finalmente llegan a pasar, es cuando entendemos cómo todo encaja junto. Por favor lean la serie de dos partes: ¡Ha caído Babilonia! No obstante, las declaraciones básicas de esta sección siguen siendo válidas.]

Ahora, la parte final del sueño dice algo cirílico o sea difícil. Dice que, a Martha, la hermana de Becky, le fue dado un mes por cada uno de los mandamientos que ella transgredió hasta que ella fue destruida. Y dijo que, en el febrero de ese año, Dios se apartó de protegerla. Así que fue el 27 de febrero cuando la puerta de la gracia para Martha fue cerrada, y diez meses más tarde, (él dijo que era el 18 de diciembre,) Martha cayó y sus huesos fueron destruidos. Esto significa la destrucción de la Iglesia Adventista por la Ley Dominical.

Ahora calcúlenlo. Sabemos que Dios realmente se apartó de proteger a Su iglesia el 27 de febrero de 2012, pero que el evento visible correspondiente aconteció el 27 de febrero de 2013 con el primer movimiento del papado. ¿Cuántos meses faltan hasta el 27 de octubre de 2013, cuando la Ley Dominical estará allí? ¿Cuántos meses hay de febrero a octubre? ¿Del segundo mes al décimo mes? Diez menos dos es ocho. Ocho meses.

¿Cuántos mandamientos realmente transgredió la Iglesia Adventista? Jan mismo dice ocho. ¿Por qué ocho? ¿Por qué no diez? ¿Qué pasa con el mandamiento del sábado? ¿Dicen ellos?, “Ahora vamos en domingo a la iglesia. Nosotros también cambiamos como la Iglesia Católica, nosotros guardamos el domingo en vez del sábado.” ¿Dicen ellos eso? ¿Es ésta la postura oficial de la Iglesia Adventista? No, no lo es. Aún los adventistas dicen: “Nosotros aún somos el pueblo santo de Dios porque tenemos el sábado.” Quitar el sábado de los púlpitos es realmente difícil. Es aún más difícil teniendo el nombre Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es realmente difícil transgredir oficialmente el mandamiento del sábado.

Ahora escuchen. ¿Qué dije ayer en el culto de la mañana? Dije, cuán raro es que la Iglesia Adventista, siendo tan extremadamente orientada hacia el movimiento ecuménico, proclamó ayer en los EE.UU. por la portavoz de la Conferencia General, y aún en Alemania súper-ecuménico por la boquilla de la Unión Alemana, Naether, que la Iglesia Adventista ahora ve un gran y terrible peligro y problema para continuar junto con el movimiento ecuménico en razón del matrimonio del mismo sexo en la ley de los EE.UU. La Iglesia Adventista ayer tomó una clara posición con alcance mundial, que ella no apoya los matrimonios del mismo sexo. Dijeron que ellos están todavía aferrados a las instituciones del Edén, y que sostienen que sólo matrimonios heterosexuales son aceptados y apoyados por la Iglesia.

¿Transgredieron ellos el séptimo mandamiento? No, no lo hicieron. Entonces, ¿cuántos mandamientos transgredieron? Ellos no transgredieron el sábado y ellos no transgredieron el mandamiento del matrimonio en contra del adulterio. Quedan ocho. Así que, si tomamos el sueño de MARTHA en cuenta habría exactamente ocho meses a partir del 27 de febrero hasta que la Iglesia será destruida, hasta que ella será aplastada en el suelo, dice el sueño y llegamos al 27 de octubre de 2013 con la Ley Dominical. Entonces la tribulación notable de los miembros de la Iglesia Adventista empezará. Ellos serán aplastados en el suelo. Ocho meses.

Alguien podría preguntar, “¿Y cómo transgredieron ellos los otros ocho?”

  • ¿Ama la iglesia comprometida con el mundo a Dios supremamente? No, no lo hace.

  • ¿Toman ellos el nombre de Dios en vano? ¿Tienen ídolos? ¿Es el dinero un ídolo para la Iglesia Adventista? Sí, lo es.

  • ¿Y qué sobre los padres? ¿Transgredieron ellos esa ley? ¿Hacen ellos lo que sus padres pioneros les dijeron? ¿Respetan ellos a los padres que tuvieron? ¿Respetan ellos a Elena de White? ¿Respetan ellos a Hiram Edson? ¿Lo hacen? No, no lo hacen. Ellos aún se han olvidado de Guillermo Miller. Los padres fundadores no son respetados.

  • ¿Ha matado la Iglesia Adventista? ¿Aman ellos a sus hermanos? ¿Les mataron a ustedes en el año pasado? ¿Hablan ellos con lenguaje de odio contra ustedes? Sí, sí, sí, lo hacen. Ellos les persiguieron. Y ellos hicieron lo mismo que hicieron en 1914, lo que aún está escrito en las estrellas. Ellos mataron, ellos engañaron, y ellos traicionaron a sus hermanos. Ellos transgredieron también el sexto mandamiento.

  • ¿Codician ellos? Les digo cómo mi herencia se fue con la Iglesia Adventista. Si le das el dedo pequeño ella toma tu brazo completo. Ellos codician. Dinero es todo lo que cuenta para ellos.

  • ¿Qué falta? ¿Mienten ellos? ¿MIENTE la Iglesia Adventista? Cada día. Ellos mienten diciendo que nosotros somos una secta. ¿Mienten ellos diciendo que somos herejes? Ellos están mintiendo contra nosotros. Ellos están mintiendo contra Dios. Ellos están mintiendo contra la naturaleza de Cristo Jesús. Ellos están mintiendo contra las doctrinas. Ellos están mintiendo diciendo que el movimiento ecuménico es bueno. Ellos están mintiendo, y mintiendo, y mintiendo, y mintiendo contra Dios y el hombre.

Sin vergüenza transgredieron TODOS los mandamientos excepto los dos que ellos no quieren transgredir porque ellos abiertamente admitirían que ellos están caídos, que ellos llegaron a ser Babilonia. Puedo mostrarles con Orión y con la LGS cómo están transgrediendo cada uno de los otros ocho mandamientos. Aún está escrito en las estrellas.

Así que, ocho meses tienen que pasar hasta la Ley Dominical aplaste a la ASD MARTHA. Los ocho meses terminarán el 27 de octubre. Esta es una cosa que pueden encontrar si analizan el sueño Justicia y Misericordia. Nosotros lo hicimos la semana pasada, pero no tenemos un vídeo sobre esto. Ahora cada letra es un mes, seis meses desde el 27 de abril cuando la puerta de la gracia se cerró para la Iglesia Adventista. En la nueva interpretación se cerró en el 27 de abril.

Dios se apartó de protegerla, entonces los paneles fueron colocados. El 27 de abril, todos los siete paneles estaban allí. La puerta estaba cerrada, y entonces las letras empezaron a caer. La última señal que la Iglesia Adventista recibió como una “mala y adúltera generación”[35] fue la señal de Jonás el 27 de abril, el estallido de los rayos gamma, y con esto la puerta de la gracia de la organización finalmente se cerró. Ahora las letras están cayendo seis meses hasta el 27 de octubre, y MARTHA será aplastada con la Ley Dominical.

El plan de tiempo de Satanás

Pero en el sueño Justicia y Misericordia, tenemos la última frase que habla sobre los siete días de Noé. ¿Recuerdan eso? Así que, es posible que la Ley Dominical venga una semana más tarde porque tenemos todavía los siete días de Noé. Esta vez lo digo antes de que pase, así que nadie diga, “Ah, tu dijiste que era el 27 de octubre, pero entonces era el 3 de noviembre.” Después del 27 de octubre, el próximo domingo es el 3 de noviembre. Así que, es también posible que venga entonces, porque tenemos los siete días con la puerta cerrada del arca de Noé, etc.

Así que, ¿que llamó mi atención? Ustedes tienen que tener paciencia conmigo hoy, porque es importante decirles algo más. Hay un plan de tiempo satánico. Escribimos sobre esto en Detrás de las Líneas Enemigas. Es el sello de Pablo/Saulo. Lo pondré en la pantalla. Les diré algo. Allí está también todo el plan claramente escrito. Escribimos ya el año pasado sobre eso en el foro de estudio, que nosotros desciframos algunas cosas más de lo que hemos publicado oficialmente. Ustedes saben que hay un tridente de Neptuno. Lo que no habíamos descifrado todavía era un número. Neptuno es un planeta importante en la astrología. Este tridente con la espada aquí, y está otra línea aquí, es definitivamente un símbolo astrológico. Así que, significa y apunta al planeta Neptuno o Poseidón en griego. Neptuno o Neptunus en latín es un planeta. Ellos miran a los planetas. Nosotros no miramos a los planetas con nuestros estudios. Nosotros miramos a las estrellas y la luna. Neptuno es el único planeta que tiene trece lunas. Neptuno representa el número trece. Ya teníamos el número doce.

Miren, el emblema dice 2008 y 2009. Nos explica que, si algo pasa en el papado, es siempre anunciando un año antes, y un año más tarde es la gran fiesta, con el evento mismo. ¿Cuál fue el evento el 29 de junio de 2008-2009? Fue la proclamación de la encíclica del Papa Benedicto que demanda el liderazgo mundial para el papa. Era un gran evento. Pero esto también nos dice cuándo la Ley Dominical vendrá y el fuego caerá del cielo. ¡Cuidado! Al menos dice el año, y más tarde dice aún más.

Tres eslabones faltaban para cerrar la cadena que esclavizara al mundo. Esta cadena representa la esclavitud mundial. El Nuevo Orden Mundial. Tres eslabones faltaban desde el 2009: los de 2010, 2011 y 2012. Por eso ustedes pensaron en el foro, y yo también lo pensé, “Sí, las bolas de fuego caerán en el 2012”. Pero ellas no cayeron, porque no habíamos pensado correctamente. Aprendimos que el anuncio es un año antes del evento, y un año más tarde sucede el evento. Entonces, ¿cuándo deberían caer las bolas de fuego, si ellas caen? Ellas deberían caer en el 2013. Y con esto, el tridente de Neptuno, representando a Neptuno o Satanás mismo empezará a reinar. Aquí no está escrito 2012. El 2012 es sólo el anuncio.

¿Qué fue hecho en el 2012 para anunciar el reino de Satanás? Los Juegos Olímpicos de Londres. Fue el espectáculo más satánico que jamás he visto en mi vida. Aun Satanás mismo tuvo un gran rol allí como una estatua[36] híper y sobre dimensional. ¡Fue increíble! Algunos de ustedes vieron la ceremonia inaugural. Fue terrible. Esto fue el anuncio. Y un año más tarde, sucedería. ¿Me entienden?

¿Cuándo sucederá? Está escrito aquí. Hay una fecha escrita. Al menos bien exacto el mes cuándo vendrá la Ley Dominical con el fuego del cielo. Lo escribí en un artículo el año pasado en el foro. Hablé sobre el número 20. Hay 17 eslabones, faltan tres para obtener 20 eslabones de la cadena. Así que, se trata de algo que esclavizaría al mundo en un lapso de tiempo de veinte años.

¿Sobre qué está hablando? Está hablando sobre la Unión Europea. En el año 2009, el Tratado de Maastricht que fundó la Unión Europea había existido por 17 años. El inmenso y gran aniversario de 20 años es tres años después. ¿Por qué? Vamos a la página web del Tratado de Maastricht.[37] El Tratado de Maastricht fue firmado el 7 de febrero de 1992. Eso es la misma cosa que cuando el 26 de junio la Corte Suprema firmó algo, pero la gente no pudo casarse inmediatamente. Tuvo que ser efectuado. La ley tuvo que ser corroborada.

¿Cuándo llegó a tener efecto? ¿Cuándo comenzó la Unión Europea? Fue más que un año más tarde, el 1 de noviembre de 1993.[38] Veinte años después llegan a noviembre de 2013. El día de la gran fiesta, la entronización de Satanás en el trono que ellos prepararon para él el año pasado, se llevará a cabo alrededor del inicio de noviembre de 2013. Ya sea el 27 de octubre de 2013 o el 3 de noviembre de 2013 tendremos el primer domingo bajo la Ley Dominical aquí en la Tierra. En los EE.UU. existirá la imagen de la bestia. Esta es la gran cosa que pasará.

Ya tenemos la Ley Dominical en la Unión Europea. Eso no es nada nuevo. En Alemania la hemos tenido desde 1949 en la constitución. No es nada nuevo en Europa, pero la imagen habrá sido formada en los EE.UU. para esa fecha. Y esto es lo que estamos esperando.

¡Proclamadlo ahora por cuatro meses! La puerta de la gracia para la Organización Adventista está cerrada. La Institución Adventista tuvo tiempo hasta el 27 de abril de este año, hasta la señal de Jonás, para arrepentirse y para reconocer esto oficialmente y propagar que éste movimiento está apoyado por la Iglesia Adventista que se arrepintió de sus pecados escritos en Orión y en la LGS. Ellos no lo hicieron y Dios hizo caer el estallido de rayos gamma para que ellos pudieran ver cómo terminarán pronto y cada uno de los que se aferran a esa organización.

Una vez más, les digo claramente: No estoy diciendo, “¡Salgan de la Iglesia Adventista!” No renuncien a su membresía. Nunca dije eso. Dije que “formen grupos de estudio en casa. Ya no atiendan a las congregaciones. No den sus diezmos a esta organización porque su puerta de gracia se ha cerrado”. Pero esperen. No renuncien a sus membresías. Nunca dije eso. No sé, quién dijo eso. Esperen.

Ellos serán muertos. Los líderes serán muertos. Habrá una limpieza de la iglesia. Nuevos líderes serán puestos en la organización, y entonces ustedes podrán volver a sus iglesias. Entonces el bamboleo sucederá. “El edificio bamboleaba.” Sí, pero claro que sí que significa el zarandeo. El edifico de la Iglesia Adventista será sacudido, bamboleándose de un lado al otro, pero parará de hacerlo. También está esto en un sueño de Ernie Knoll, llamado La Iglesia Adventista. El edificio se sacude, pero la sacudida termina después de un rato y entonces ustedes pueden volver a la iglesia. Y entonces ustedes pueden ser bautizados allí porque ellos habrán aceptado el movimiento. Ellos habrán aceptado el mensaje de Orión, y los líderes anteriores que les habían perseguidos se habrán ido. Ellos estarán muertos. No renuncien a sus membresías, ¡no hay por qué! Pero sólo no vayan a donde Satanás está trabajando en este momento. No escuchen a los pastores que hablan en contra de Jesucristo en Orión y la sangre de Jesús en la LGS. ¡No los escuchen!

Una mirada hacia adelante

Por lo tanto, mi plan para los próximos cuatro meses es lo siguiente. Tenemos equipo de cámara, tenemos un micrófono. Tenemos todas estas cosas ahora. Tendremos cuatro meses más para proclamar todos estos mensajes en forma de sermones. Si ustedes no me quieren, no los miren. Si les gusta lo que digo, mírenlos. ¡Tenemos cuatro meses más!

Y les digo una cosa más que encontramos ayer. Cuando en el 27 de octubre de 2013 la Ley Dominical haya venido, entonces tendremos otro año con sólo represiones, supresiones y opresiones, pero probablemente sin matanzas. Una cosa más es segura. Aún podremos comprar y vender en ese año, hasta alrededor de octubre/noviembre de 2014. Entonces, el tiempo de no comprar y de no vender vendrá. Entonces será muy difícil para nosotros propagar el mensaje a través de YouTube o sitios web o lo que sea. Las cosas serán peores y peores y peores en ese año. Pero será posible hasta alrededor de octubre/noviembre de 2014, y entonces se pondrá muy, pero muy difícil.

No le digo a la audiencia por qué sé eso, pero estoy seguro que tendremos un problema a partir del noviembre de 2014 para enviar vídeos al Internet. Este movimiento es un tipo también para los eventos a lo ancho del mundo. Lo que pasa a nivel más pequeño aquí, pasará a un nivel más grande también. Así que, ¡miren los vídeos, miren los sermones! Trataremos de estar con ustedes los próximos cuatro meses, entonces un año más si es posible, y en ese entonces tendrás que caminar solo.

El falso cristo vendrá. La matanza empezará. No sabemos cuándo las bolas de fuego caerán. Puede ser tres días antes del 27 de octubre, pero eso es pura especulación. No lo sabemos. No tenemos sueños extra-bíblicos o algo semejante. Si encontramos algo, les informaremos. Pero ya no quiero especular sobre las bolas de fuego, pero les digo que el sueño de Jan fue un sueño divino porque claramente hablaba del matrimonio.

¡Ah, sí! ¿Les expliqué por qué todo fue soñado para apuntar al medio o un día antes de los eventos? ¿Dejé claro por qué? ¡Porque todo termina con un domingo! Todas las otras fechas son preludios para la Ley Dominical. Tenía que ser soñado en un 27 o apuntar al 27. Jan lo soñó el 27 de octubre del 2011 y se cumplirá el 27 de octubre dos años más tarde cuando el año del sueño habrá pasado desde el 27 de octubre de 2012 al 27 de octubre de 2013. La renuncia pública del papa fue el 27 de febrero, pero la renuncia oficial del papa fue en el 28. Si Jan hubiera soñado acerca del 28 entonces nosotros no tendríamos un domingo en el fin que apunta a la Ley Dominical. Todo es acerca de la Ley Dominical. Ésta es la fecha importante.

Y lo mismo pasó, cuando la fecha estaba en medio de la decisión de la Corte Suprema el 26 de junio y la decisión de la corte estatal el 28 de junio. Ocurrió en el medio de ellas porque al final necesitamos que el 27 nuevamente fuera domingo. ¿Me entienden? Esa es la razón por la cual no está exactamente en el punto. Porque Dios quería apuntar a la Ley Dominical en un domingo especial que vendrá.

Así que, espero que lo hayan disfrutado. Llévense algo a sus hogares de lo aprendido y ¡prepárense! Especialmente nuestra audiencia. Pienso que nosotros estamos más o menos bien preparados. Pero por la audiencia dudo mucho. Espero que la audiencia no diga, “Ah, otros cuatro meses más. Puedo permanecer en mi casa o en mi departamento en el centro de la ciudad. Ah, cuatro meses más, eso es mucho tiempo para mí para poder fornicar y hacer lo que quiera. Cuando la Ley Dominical venga entonces prometeré mejorar mi comportamiento.”

Amigos, la puerta de la gracia para la Iglesia Adventista está cerrada. Si haces cualquier cosa que la Iglesia Adventista hace, si participas en sus pecados, obtendrás sus plagas. No sentirás solamente la Ley Dominical, sino sentirás las plagas. Y esto no es divertido. Sólo una tercera parte de los seres humanos perecerán en un momento, y el resto tendrá que sufrir un año de terribles plagas. Lo digo otra vez: No soy un alarmista. Al contrario, digo, “La Ley Dominical tardará cuatro meses más en llegar.” Pero ustedes deberían tener temor para rescatar sus vidas. Para que sean salvados por Jesucristo.

¡Prepárense! Hay un sueño de Ernie, “Prepárense...” y está hablando sobre las plagas, la ira de Dios, y exactamente dice en cuál año la ira de Dios vendrá. Él repite eso tantas veces. Lo repito a la audiencia una vez más: “Tal como junio es un mes corto, así también lo es el tiempo. Prepárense para la ira de Dios.”[39] Ese es todo el sueño. Ha sido repetido y repetido y repetido. Él tuvo el sueño el 22 de junio de 2007 lo que dejo sólo ocho días hasta el fin de junio. Ernie Knoll era un profeta. Al menos pretende ser un profeta, así que es en tiempo profético. Ocho días representan ocho años. 2007 + 8 años = 2015.

¿Qué decimos nosotros? El 24 de octubre de 2015 vendrá el estallido de rayos gamma.

¡Cuídense, y Dios esté con ustedes! Amén.

< Anterior                       Siguiente >

1.
Himno de Martin Lutero, Castillo Fuerte es Nuestro Dios 
2.
En referencia a la parábola de las diez vírgenes en Mateo 25. 
3.
Hechos 2:41—Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. 
4.
Proverbios 24:6 – Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria. 
5.
Elena G. de White, Mensajes Selectos, Tomo 1, pág. 425 par. 3 – Este es el comienzo de la luz del ángel cuya gloria llenará toda la tierra. 
7.
Apocalipsis 22:18-19 – Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 
9.
Zacarías 5:1-2 – De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba. Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho. 
10.
Ernie Knoll, El Buen Chofer – “Velad y sepáis que todo es conforme al gran reloj santo, controlado por Aquél que controla el tiempo. Todo ocurrirá conforme a su tiempo, tal como ÉL ES.” 
11.
Apocalipsis 6:11 – Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. 
13.
Ernie Knoll, La Sala de Correo – Al extender mi brazo izquierdo, Él me pregunta si creo que mi reloj tiene la misma hora que el de Él. 
15.
Elena G. de White, El Conflicto de los Siglos, pág. 396, par. 4 – Estos [Fiestas de Primavera] símbolos se cumplieron no solo en cuanto al acontecimiento sino también en cuanto al tiempo. . . . Asimismo los símbolos que se refieren al segundo advenimiento deben cumplirse en el tiempo indicado por el ritual simbólico. 
16.
Génesis 1:14 – Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años. 
18.
Ernie Knoll, En el Corazón de Jesús – Él dice que hay mucho más que podría estudiarse acerca de la importancia de lo que representa esa escena sencilla, especialmente su relación con este período en la historia del mundo. . . . Ahora es el momento para que cada Adventista del Séptimo Día lea y vuelva a leer ese libro. Si desean formar parte de los escogidos, deben comenzar a estudiarlo ahora. Éste es un libro que deben conocer y comprender. También deben comprender que Satanás odia este libro.” Ahora alguien grita, “No te necesitamos. Tenemos la Biblia y el Espíritu de Profecía.”. . . La escena que acabo de mostrarte es un estudio que todos deben hacer no una vez, sino muchas veces. . . . “Recuerda que te dije que hay un estudio maravilloso de Jesús y el Jardín de Getsemaní.” 
19.
Ver la serie Advertencia Final
20.
Ernie Knoll, Dos Autos – Parece el sonido de un millón de trenes o de bocinas de camiones tocando todas a la vez. La tela negra de la noche tranquila se desgarra y aparece un fulgor indescriptible. 
21.
Apocalipsis 13:13 – También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres… 
22.
Hechos 2:3 – y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 
23.
24.
Amos 3:7 – Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 
25.
Ver el artículo Navidad 2.0 
26.
Ernie Knoll, Firmes en la Verdad – Dice que la madera es la verdad. 
27.
Ernie Knoll, Dos Autos 
28.
Apocalipsis 17:15 – Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 
29.
Apocalipsis 13:1 – Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 
31.
Ver Isaías 5 and Mateo 21:33 
32.
Elena G. de White, Hijos e Hijas de Dios pág. 55.2 – El Señor ha dado sus santos mandamientos para que sean un muro de protección en torno de sus seres creados.—The S.D.A. Bible Commentary 1:1105.{HHD 55.2} 
33.
Jeremías 31:33 
34.
Hebreos 11:6 – Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 
35.
Mateo 12:39 – El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. 
39.
Ernie Knoll, Prepárense 

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!