El Último Conteo

SeudónimoUna y otra vez estoy atacado, porque dicen que el uso de un seudónimo sería la prueba que yo sería una persona mentirosa y por eso también un falso profeta.

Un poco de investigación sobre este tema nos llevará a un resultado bastante diferente:

En el capítulo "Un Gran Despertar Religioso" del "Conflicto de los Siglos", encontramos una mención especial de un hombre que igual que yo usó un "nombre ficticio" y no era ningún "falso profeta":

En la América del Sur, en medio de la barbarie y de las supercherías de los ministros de la religión, el jesuita chileno Lacunza se abrió camino hasta las Sagradas Escrituras y allí encontró la verdad de la próxima vuelta de Cristo. Impelido a dar el aviso, pero deseando no obstante librarse de la censura de Roma, publicó sus opiniones bajo el seudónimo de "Rabbi Ben Ezra", dándose por judío convertido. Lacunza vivió en el siglo XVIII, pero fue tan sólo hacia 1825 cuando su libro fue traducido al inglés en Londres. Su publicación contribuyó a aumentar el interés que se estaba despertando ya en Inglaterra por la cuestión del segundo advenimiento. {CS 412; GC.363.1}

Juan Calvino, el gran reformador, sobre quien Elena G. de White escribió todo un capítulo en el Conflicto de los Siglos (Capítulo 12 - La Reforma en Francia) también utilizó varios seudónimos:

Juan Calvino

Calvino huyó primero a Angoulême a su ex compañero Louis du Tillet, que se había convertido en un sacerdote y canónigo de la catedral de la ciudad, y se escondió bajo el seudónimo de "Charles d'Espeville". En abril de 1534 se fue brevemente a su ciudad natal de Noyon, para devolver oficialmente sus prebendas. Desde allí se trasladó a la pequeña corte de Margarita de Navarra en Nérac. Mientras tanto, aquí otros individuos de pensamientos reformadoras habían encontrado refugio, como Gérard Roussel y el humanista y experta de Lutero, Jacques Lefèvre d'Etaples (alias "Faber Stapulensis"), traductor de la Biblia latina (Vulgata) al francés después de haber sido el centro de un círculo de mente reformatorio en París.
Fuente: http://de.wikipedia.org/wiki/Johannes_Calvin [en alemán]

Para Juan Calvino, los seguidores de la Reforma eran los defensores de la verdadera iglesia. Debido a que el rey francés persiguió y ejecutó en Francia los "Luthériens", como fueron llamados los protestantes también en Francia en esta época, Calvino huyó a principios de 1535 a Basilea donde hubo una mayoría de protestantes. Aquí vivió tranquilamente en el exilio en Suiza. Bajo el nombre ficticio Lucanius Martinus se dedicó por completo al estudio de los escritos teológicos.
Fuente: http://www.deutschlandfunk.de Artículo: Gottesfurcht und Kirchenzucht [en alemán]

Y ahora un hecho sorprendente sobre todo por los críticos y detractores alemanes... Martín Lutero mismo tradujo la Biblia al alemán bajo un seudónimo:

Martín Lutero

En el Castillo de Wartburg

El soberano del país de Lutero, Federico el Sabio, impidió la inminente ejecución de la proscripción imperial fingiendo un ataque a Lutero secuestrándole y llevándole a la seguridad del castillo de Wartburg. Bajo el nombre ficticio "Junker Jörg", Lutero tradujo en un lapso de 13 semanas el Nuevo Testamento al alemán (lengua de la Cancillería del Estado Checo-Sajona). La traducción de la Biblia, que - en este caso con razón - es considerado como el nacimiento de un alemán unificado era una hazaña cultural de una importancia intelectual e histórica que no se puede sobreestimar. Con la imprenta recién inventada, la Biblia fue rápidamente circulada y se tornó en un verdadero "libro de casa". En 1534 siguió el Antiguo Testamento. También escribió panfletos contra los votos monásticos, los cuales causaron más tarde el abandono de una serie de monasterios.
Fuente: http://www.kathpedia.com/index.php?title=Martin_Luther [en alemán]

En consecuencia, el uso de seudónimos tiene nada que ver con un carácter engañoso o una señal de un falso profeta, sino con el sentido común y la legítima auto-protección en tiempos de persecución.

Y finalmente, una aclaración más:

John = Johannes [Juan] = mi segundo nombre en mi pasaporte
Scotram = Schottenhammel [Carnero Escocés] = mi apellido real de nacimiento, que más tarde fue cambiado por mi padrastro por perjurio en su apellido unos 10 meses después de que yo naciera. Mi padrastro mintió a sabiendas durante más de 40 años, haciéndose pasar por mi padre biológico. Justo antes de que yo usara el apellido "Scotram", esa mentira fue descubierta a través de una prueba de ADN.

Así que, si yo con el uso de un seudónimo no hago otra cosa que los demás reformadores honorables hicieron, ¿cómo entendemos entonces que se escribe este tipo de cartas calumniadoras contra mí? Por supuesto, si no hay ningún argumento contra del mensaje a pesar de aire caliente (ver la carta de Gerhard Pfandl como representante del IIB) que resulta solamente en goles de propia puerta, hay que atacar el carácter del mensajero. Pero esto va aún más lejos...

En las últimas cartas que circulan en la iglesia, ellos revelan ahora aún mi nombre completo del pasaporte. Esto se hace en contra de mi voluntad expresa que yo había expresada en mi perfil del autor y en algunos artículos porque no quise ser expuesto en mi granja en Paraguay con mi familia a los ataques y persecuciones físicos. Mis ex "hermanos", como Gerhard Pfandl y el pastor del distrito Harald Wöhner a sabiendas descubren mi poca privacidad deseada y levantan la veda de mí. Dado que el mensaje es una verdad incómoda para ellos, esperen que pronto se encontrarán otros "hermanos" jesuitas o adventistas (que en realidad es la misma cosa) que no solamente cierran mi boca sino también mis ojos para enterrarme bien profundamente. ¡Qué juego sucio ya se lleva a cabo en contra de aquellos que han de llevar la verdad al mundo! Y "educados" teólogos ni siquiera saben que Dios escribió en la Biblia: "¡No matarás!"

Calumnia, exclusiones y prohibiciones de hablar son ahora la agenda de la Iglesia Adventista, cuya puerta de la gracia como organización ya está cerrándose desde el 27 de octubre de 2012. Después de Hugo Gambetta en los EE.UU., ahora Walter Veith fue atacado sobre todo en Alemania. Amazing Discoveries está bajo fuego pesado de las acusaciones construidas de antisemitismo contra Walter Veith y no durará mucho tiempo hasta que estos hermanos finalmente experimentarán ellos mismos, que el quinto sello ha comenzado a repetirse. ¿Todavía serán ciegos al mensaje anunciada por la voz de Dios en Orión y que el mismo Jesús confirmó con los días festivos de los judíos, y conscientemente pondrán en peligro a todo el universo y a Dios mismo? ¿O van a despertar ahora y ponerse a lado de aquellos que ya han recibido el Espíritu Santo en la lluvia tardía?

Nosotros, los que defendemos la verdad, no tenemos miedo de la persecución física o psicológica por los esbirros de Satanás, no, nos gloriamos en ella como el apóstol Pablo, y sabemos que podemos todo en el poder de Jesús que nos acompañará hasta el fin. ¡Que los perseguidores temblasen ante lo que les espera ahora en el juicio de los vivos! Pero ustedes que todavía no han doblado la rodilla ante Baal, ¡tened cuidado que no les impiden a llegar a la vida eterna atrapados en sus telarañas de la mentira!

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!