El Último Conteo

Originalmente publicado el 9 de mayo de 2010 en alemán en www.letztercountdown.org

Por supuesto, recibí algunos, pero relativamente pocos, correos electrónicos desde el 1º de mayo como la siguiente:  

¡Hola!
Al 1 de mayo no pasó nada, ¿verdad?
Sólo quería preguntar, tal vez sabes algo ...
¿Cuándo van a votar por la ley dominical en la Unión Europea? ¿O es que ahora tienen otros problemas debido a Grecia?
Con un cordial saludo
D.

¡Querido hermano John!
Todo el mundo me está preguntándome ahora, "¿Uy, no vino la Ley Dominical?" Porque todos ellos tienen una copia del artículo "El Año de Saulo", su suposición parece confirmar, que no es serio. Busqué en Internet si hay una recogida de firmas en 1 de mayo, pero no pude encontrar si algo sucedió. Aquí, en ... estoy sola con una amiga y nadie en la iglesia habla del tiempo del fin. Es casi peligroso hablar de algo así. No hay eventos reales en los sermones, se nos piden sólo que leamos la Biblia. ¿Podrías escribirme, lo que pasa en el fondo? Porque no hablo inglés es bastante difícil para mí para obtener alguna información. Gracias, y yo estaría muy feliz de leer de ti.
Que tengas una semana bendecida,
tu hermana en el Señor
R.

Estos son los correos preocupados de amados hermanos que están apoyando a John Scotram y son atacados, porque al parecer no ocurrió nada el 1 de mayo. Bueno, ¿es cierto que realmente no sucedió nada que al menos nos podría dar pistas cuán lejos de la ley dominical estamos? También es interesante que ni un solo crítico escribió algo similar y me atacó diciendo que no habría pasado nada. Acabo de conocerlo solamente de terceras personas. ¿Saben los críticos más que los partidarios de mis estudios?

En mi artículo El Año de Saulo, examiné un mensaje especial del Vaticano que el reino de Satanás ya habría comenzado en el 29 de julio 2009. La encíclica papal más reciente fue publicada en efecto en esta fecha. En esta encíclica el Papa quiere que sea elegido un líder ético mundial como jefe de un gobierno económico mundial que rápidamente debe ser establecido. Yo había preguntado: "¿Quién más, excepto él mismo, podría ser este líder?"

También mencioné un estudio de hermanos canadienses que había leído, y comparé si las varias distancias de tiempo que ellos tienen en sus diagramas aún exacto por el día, coinciden con los eventos actuales en el mundo, y quise saber, si sus líneas de tiempo que ya han comenzado. Ellos tienen dos períodos de 1260 días que se superponen. La primera se inicia con la solicitud del Papa por el liderazgo mundial y termina con el cierre de la puerta de la gracia. La segunda comienza en dentro de la primera con la ley dominical mundial y termina poco antes de la venida de Jesús.

Entre la ley dominical universal y la ley dominical nacional en los EE.UU. que viene antes en sus diagramas, ellos ven una corta distancia de solo 75 días. Y entre la solicitud del Papa para dominar el mundo, que he visto en el 10 de julio de 2009 cuando Obama visitó el Papa en un encuentro secreto después de la cumbre del G8 en la cual se estableció el G-20 como nuevo gobierno económico mundial, sus líneas surgieren que tenemos 295 días hasta el comienzo de la ley dominical nacional en los EE.UU. Esto indicaba el 1 de mayo 2010 y marcó el comienzo de las líneas de tiempo de Daniel 12 en el mapa de los canadienses.

En el artículo La Resurrección de la Bestia, ya me referí a algunos errores en el mapa de los canadienses. He demostrado, con la Biblia, que las líneas no arrancan como ellos creen con la ley dominical nacional en los EE.UU., pero con la sanación de la herida de la primera bestia de Apocalipsis 13. Por favor, leen atentamente este artículo porque las predicciones hechas allí están al punto de cumplirse muy pronto.

Yo claramente declaré que iba a investigar en la sección Tras Líneas Enemigas, cuales mensajes salen del Vaticano y también examinara si los hermanos canadienses están en lo correcto con sus estudios de las líneas de tiempo o no. Ahora, mis adversarios parecen utilizar el 1 de mayo para atacar el estudio de Orión de la otra sección El Reloj de Dios y tratan de echarlo a tierra. Pero el reloj de Orión es la profecía de Dios y no cambia, al igual que Dios no cambia, pero los planes de Satanás en la sección Tras Líneas Enemigas pueden ser controlados y frustrados por Dios. Quien mezcla estas dos secciones y las usa contra el Libro de Dios en Orión está andando en la cuerda floja.

Estas son tácticas casi criminales, traicioneras, y fraudulentas de la seducción. ¿Quieren ellos oscurecer la luz irradiando por el estudio de Orión a los pecados del pueblo Adventistas del Séptimo Día con estas distorsiones de mis declaraciones? Yo debería haber esperado exactamente esto después de conocer nuestra Iglesia desde hace varios años. Son ciegos líderes y, lamentablemente, muchos del pueblo (pero no todos) son ciegos también.

Ahora, ni la ley dominical europeo ni el americano vino directamente al 1 de mayo. ¿Pero, en realidad, no pasó nada? No creo que las líneas de tiempo de Daniel 12 ya han comenzado, y encontré más errores y aún más serios malentendidos en el estudio de los canadienses con la ayuda del Reloj de Orión. A pesar de que ellos estudiaron todo con devoción y con toda fuerza posible para un ser humano, no reconocieron la revelación especial del mapa de tiempo de Dios. Por lo tanto, debe haber habido errores en el estudio de los canadienses. Por ejemplo, ellos ven el comienzo de la repetición de los sellos y las trompetas sólo 295 días antes de la ley dominical en los EE.UU., pero el reloj de Orión muestra que los sellos están repitiéndose ya desde 1846. No he mencionado esto porque no quería herir o atacar a nadie. Todavía no ataco el estudio de los canadienses, pero sólo menciono algunas de las partes que tienen que ser corregidas. Sin dudo, muchos otros detalles son correctamente identificados y haré hincapié en estos descubrimientos positivos tan pronto como van a suceder.

En el artículo La Resurrección de la Bestia, dije claramente que "se pone interesante a partir del 1º de mayo" y que debemos observar exactamente lo que ocurrirá a partir de esta fecha. Al parecer, nadie hizo caso de mi consejo, que de nuevo tengo yo que juntar la información. De todos modos, me doy cuenta que sólo unos pocos hermanos emprenden a utilizar las informaciones que yo junto en los artículos para avanzar con sus propios estudios. Hice hincapié ya en muchas ocasiones que hay aún más posibles descubrimientos en el reloj de Orión. ¿Descubrió alguien hasta hoy, que todavía hay otros importantes años marcados en Orión? Por favor, avancen con sus propias investigaciones y no esperen hasta que encuentre el tiempo para terminar la serie de los artículos Las Líneas del Trono que seguramente provocará aún más agitación en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Pero una cosa ya estaba clara: el 1 de mayo de 2010, el cumpleaños n° 234 de los Iluminados, sería el día del lanzamiento de la última gran decepción de la humanidad por Satanás. Él sabe que sólo tiene poco tiempo y lo usará ahora. Leemos en los diarios lo que ocurrió en y alrededor del 1 de mayo, ¿de acuerdo?

 

1. El derrame de petróleo en la costa del Golfo de los EE.UU.

En la noche del 30 de abril al 1 de mayo primeras estribaciones del derrame de petróleo llegaron en la costa de Luisiana después de la explosión de la plataforma de perforación el 26 de abril. El 1 de mayo, en otros tres estados de los EE.UU. fue proclamado el estado de emergencia. Por causa de esta crisis, Obama viajó allí en el 2 de mayo porque había una dura crítica de su postura en el mismo día. Se rumorea que el derrame de petróleo podría incluso conducir a su caída. Ellos lo llaman incluso "el Katrina de Obama". Por supuesto, él no va a permitir que esto suceda. Hay muchos mensajes en el 1 de mayo que los Estados Unidos podrían ser cortados de un 25% de sus entregas de petróleo que tienen que pasar por el estrecho del golfo. Por lo tanto, un caos económico y ecológico amenaza los EE.UU. ¡Jesús viene a destruir a los que destruyen la tierra! Elena de White también dice que primero vendría la apostasía nacional (leyes dominicales) y luego seguiría la ruina nacional (quiebra económica, la anarquía, la dictadura). Si vemos la ruina que ya viene, las leyes dominicales deben llegar antes aún.

2. Un ataque terrorista fallido en el corazón de los EE.UU.

En la noche del 1 de mayo, un ataque terrorista en el Times Square en Nueva York fue frustrado. Eso ocurrió en la tarde del Día del Trabajo cuando muchas reuniones de los sindicatos se llevaron a cabo allí. Probablemente habría sido una carnicería mucho mayor que el 11/9. Si el atentado hubiera tenido éxito, la ley marcial ya se habría establecido en los EE.UU. Las primeras noticias reportaron que habría sido un solo autor, pero los talibanes confesaron desde el principio que ellos serían responsables de este ataque terrorista. Ahora, el conocimiento se condensa de que el hombre parece pertenecer a una red de terroristas paquistaníes. Esto corresponde con las predicciones de algunos analistas de alto nivel que desde hace tres años están previendo para el año 2010 ataques terroristas en los EE.UU. que cambiarían todo.

Ese era el plan como un regalo de cumpleaños para los Iluminados, pero fue frustrado por las manos de Dios. Ahora, ya amenazan con algo más grande y los observadores internacionales y los expertos predicen un gran ataque para los meses restantes de 2010. ¡Lo que falta en los EE.UU., es una gran crisis! ¿Cuántos más de este tipo necesitamos en los EE.UU.? Katrina, el colapso económico de la burbuja inmobiliaria, el mayor derrame de petróleo en la historia de EE.UU. y ahora un inminente ataque terrorista importante, que sin duda volverá a ser dirigido por su propio gobierno, al igual que 11/9 antes. ¿Cuándo dejará el dólar de existir, y cuando comenzará la anarquía y la dictadura militar? Los expertos predicen un período de unos meses, pero sin duda todavía en 2010.

3. La caída del Imperio Euro

El 1 de mayo, hubo graves disturbios en Grecia por el paquete de austeridad que se había proclamado como una operación de rescate para el país en bancarrota. Tres personas murieron en las llamas en un banco en el que había sido lanzado un cóctel molotov. La anarquía reina en las calles de Atenas. El lunes, el 3 de mayo el Euro comienza a caer sostenidamente. El pánico se extiende en los mercados de divisas. Se habla de la desintegración de la zona Euro e incluso la Unión Europea. Esto va a desestabilizar toda la economía mundial y también conducirá a la desintegración del Dólar como los principales analistas de www.prisonplanet.tv están indicando con claridad. Cualquier persona que compre una membresía allí, puede escuchar y ver hacia dónde la caída y los disturbios de Grecia del 1 de mayo podrían conducir:

  1. Anarquía en Europa primero, y luego en todo el mundo.
  2. La destrucción del Euro primero y luego el Dólar.
  3. Dictadura marcial en los EE.UU.
  4. El dominio mundial por los EE.UU. en un Nuevo Orden Mundial.

Y todos están de acuerdo, que dentro de los próximos 9 - 12 meses viene la tercera guerra mundial, sin la cual la crisis de la economía mundial no puede ser resuelta. Estas son las opiniones de expertos, y yo me abstengo del voto. Todo lo que sé es, que Elena G. de White ha visto que antes del colapso de la democracia y una dictadura y la ruina de los EE.UU. como una nación libre,  llegará la apostasía nacional en forma de leyes dominicales, y yo confío en esto.

4. Caídas de los precios sin precedentes en los mercados de valores

El jueves, 6 de mayo, el mercado de valores de EE.UU. se estrella junto con el índice Dow Jones, así como otros ocho índices. Un colapso de los precios casi como un "milagro" más de 1.000 puntos en cuestión de minutos que lleva decenas de miles de inversores en la frontera de la ruina. Sólo los que tenían información privilegiada acerca de esta inminente caída podían salvarse a sí mismos. Destacados expertos están de acuerdo: No fue un error tipográfico, no fue un error informático, pero "alguien con un poder increíble ha cometido algo". Sí, de hecho, él ha cometido un delito. Fue el mayor fraude a los inversores de la historia humana. Cientos de miles de millones de dólares de capital han sido destruidas en 10 minutos. Lo peor de este crimen fue que durante esta caída del curso, los inversores no podían ni comprar ni vender. Todos eran impotentes y tuvieron que observar cómo sus inversiones corrieron en las detenciones de las pérdidas que se habían establecido antes. Estos habían sido puestos muy bajos y sus bienes habían sido destruidos. No se podía tomar ninguna acción útil.  ¡Un caso sin precedentes de la delincuencia económica!

Las víctimas: la clase media, las pequeñas y medianas empresas, pequeños y medianos inversores privados y los bancos más pequeños que no forman parte de la potencia económica mundial del Papa que es controlada por el grupo Bilderberg.

Los ganadores: los iniciados, los Iluminados, los Bilderberger, el Papa.

El viernes, 7 de mayo, el completo fraude se repite una vez más en una forma un poco disminuido. ¿Otro "milagro" u otro delito económico?

Se plantea la pregunta: "¿Por qué necesita el Papa tanto dinero robado en este momento?"

5. Una declaración extraña en http://www.free-sunday.eu

En la página web del diputado europeo Martin Kastler, donde se recolectan las firmas para la primera iniciativa de los ciudadanos europeos que quiere establecer la ley dominical en Europa, leemos un extraño mensaje a la prensa:

2 de mayo de 2010
En el camino hacia el éxito - más de 15.000 firmas para un domingo libre de trabajo

Apenas dos meses después del inicio de la campaña online "Mamá y papá nos pertenecen a nosotros el domingo", más de 15.000 seguidores de toda Europa se han registrado en www.free-sunday.eu. Para el iniciador Martin Kastler, esto significa que la campaña es "en el camino hacia el éxito". Él informa: "Además, más de 1.300 seguidores ya se han registrado en Facebook para un domingo libre del trabajo y los partidarios vienen de todas partes de Europa." El Miembro del Parlamento Europeo Kastler anunció como próximo paso para encontrar los coordinadores de la campaña en los distintos Estados miembros. Porque sólo a través de una gestión descentralizada, la meta de la campaña de protección del domingo libre de trabajo, podría avanzar en forma agradable para los ciudadanos de los distintos Estados miembros.

Por supuesto, yo había observado el desarrollo de su recogida de firmas. El límite de un millón de firmas ya se había reducido de manera significativa con el fin de que esta iniciativa de los ciudadanos alcanzara su propósito. Sólo se necesitan 300.000 firmas para llevar a cabo una nueva discusión de la ley dominical en el Parlamento Europeo. Pero la tendencia en este sitio web ha sido bastante lenta desde marzo y en abril de verdad sólo entraron gotas con un poco más de 1.000 firmas. Después que la campaña fue lanzada en marzo con 14.000 firmas, se puede interpretar esto sólo como un gran fracaso.

Pero, Martin Kastler un día después de 1 de mayo, dice todo lo contrario. ¡Él habla de un gran avance! [El artículo original en alemán de Martin Kastler es titulado "el gran avance" en lugar de "el camino hacia el éxito"] ¿Dónde y cuándo sucedió este "gran avance", si no se lo puede ver por el número de firmas en este mismo sitio?

Sabemos que el 1 de mayo, las grandes reuniones sindicales importantes se llevaron a cabo, y el avance, de lo que habla Kastler, sólo puede haber ocurrido allí. Estas personas saben algo, que nosotros no lo sabemos todavía, y en mi próximo artículo en esta sección, Un Regalo del Cielo, yo les mostraré lo que es.

Para sanar a su hijo "Europa" de la vieja herida, el Papa necesita dinero - mucho dinero. Pero también quiere desestabilizar la economía mundial para comenzar su reinado "de paz y seguridad". Para esto necesita los desastres, ataques terroristas y estómagos vacíos de una humanidad que clama por paz y seguridad. Si el dinero se ha ido, todos empiezan a gritar, y cuando el estómago está vacío, leyes dominicales que restringen la libertad religiosa de unos pocos fanáticos parecen ser un precio muy pequeño para un plato lleno.

Desde el 1 de mayo hemos visto el principio de todas estas "plagas" hechos por el hombre, hechos por una élite satánica. Sólo aquellos que son totalmente ciegos y sordos, todavía reiteran "¡No pasó nada!"

Ha pasado mucho: Todos fuimos testigos del principio del fin del tiempo del fin desde el 1 de mayo de 2010.

Sí, ¡ven Señor Jesús y llévanos a casa!

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!