El Último Conteo

Originalmente publicado el 8 de abril de 2015 in inglés en www.lastcountdown.org.

La trinidad impía En esta serie de artículos estamos exponiendo punto por punto el hecho de que el Papa Francisco es el hombre de pecado, aquel inicuo, el hijo de perdición, el falso Cristo. Tenemos tanta evidencia que no podré compartir todo antes de que las Siete Postreras Plagas comiencen, pero una mente racional tendrá suficiente para tomar la decisión correcta.

En Satanás desenmascarado enfaticé cómo aquel inicuo[1] aparecería como un ángel de luz[2] – como una buena persona – que es clave para identificarlo. ¿Esperarías que el engañador más grande pareciera como un villano? ¡No! Su apariencia te engañará; ¡él parecerá ser un buen hombre ante los ojos de las masas! De hecho, ¡él parecerá ser como Jesucristo!

Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. Apocalipsis 1:13-15. {CS 608.3}[3]

No sé si tendré espacio en este artículo para destacar punto por punto a Apocalipsis 1:13-15, pero lo intentaré. Primero, quiero que escuches de primera mano que el Papa Francisco se declara a sí mismo ser Jesucristo. ¿Cómo es eso? Echaremos un vistazo a su escudo de armas y lo compararemos con lo que él dice que significa.

La concha El escudo de armas del Papa Benedicto XVI

Incluso antes de que veamos el escudo de armas del Papa Francisco, deberíamos aclarar nuestra interpretación del escudo de armas del Papa Benedicto. A principios del 2010, el hermano John publicó su interpretación del Escudo de Armas de Benedicto XVI, mostrando que La Tiara Desaparecida simbolizó la organización de los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial del mundo bajo el dominio global de Satanás. Él explicó cómo El Moro de Freising simboliza a Obama siendo puesto en el oficio de dirigir a los Estados Unidos como la rama ejecutiva del nuevo gobierno mundial. Él explicó cómo El Oso de San Corbiniano simboliza la unión de la iglesia y del estado como la rama legislativa del nuevo gobierno mundial. Incluso el tercer símbolo – la concha – él la interpretó brevemente en el artículo Un Regalo del Cielo, diciendo:

La concha es un símbolo de la devoción a María... que es el mismo Satanás en su forma femenina como “María” y es mencionado como el “espiritismo” en los escritos de Elena G. de White.

¡Cuán ciertas han demostrado ser estas palabras!

La trinidad satánica consiste de tres entidades: el sol (el padre), la luna (la madre), y el portador de luz (la descendencia) quien es Satanás mismo haciéndose pasar por Cristo. El escudo de armas de Benedicto XVI esencialmente dice que los objetivos de su pontificado eran establecer a su propio hombre (Obama) para dirigir el poder ejecutivo del nuevo gobierno mundial, establecer el poder legislativo mundial como un trono secular, en el que Satanás (representado por la concha) finalmente se sentaría como la autoridad judicial (moral) para gobernar el mundo. Él logró ese último objetivo a través de su renuncia, la cual abrió el camino para que el papa Francisco fuera elegido.

Obama es conocido por el número exorbitante de órdenes ejecutivas que ha firmado. Él ha llevado personalmente el poder ejecutivo del gobierno a un nuevo nivel, y usa este poder para cumplir los objetivos del papado en el escenario internacional, así como nacional.

Las potencias mundiales se han estado reuniendo cada vez más en cumbres para elaborar la legislación internacional en apoyo a los objetivos del papado. Por ejemplo, la cumbre de la Casa Blanca sobre el extremismo pidió una legislación internacional en contra de los opositores del papado. ¿Notaste cómo ISIS estaba por todos los medios de comunicación hasta que la legislación estuvo en marcha? Ahora ISIS ha disminuido en importancia por el momento; ¡sólo estaba siendo utilizado como un instrumento! La montura de carga en la espalda del oso está formada por dos cuadrados, cada uno con una X. Las cuerdas para atar los paquetes normalmente formarían figuras en forma de +, pero aquí las encontramos en formas de X. En números romanos, XX (dos equis por dos cuadrados) es equivalente a 20, que muestra la agenda del Papa Benedicto de utilizar la reunión del G-20 para establecer el trono de la bestia. Hubo otras reuniones de líderes mundiales antes de eso, como las reuniones del G-7 y G-8, pero ellos no tuvieron el poder que tuvo la reunión del G-20. La Cumbre del G-2012 en México respondió al llamado del papado para preparar el asiento para el jefe del Nuevo Orden Mundial. Ese llamado fue hecho por el Papa Benedicto en su encíclica “Caridad en la Verdad” del 29 de junio de 2009 la cual abordó la necesidad de un liderazgo ético en las finanzas del mundo.[4]

Lo más importante de todo, la concha representa al único líder moral (el aspecto judicial) que resolverá los problemas del mundo. La renuncia de Benedicto abrió el camino (como si estuviera abriendo las capas de oro del escudo) para que la concha viniera a reinar, ¡que no es otro que Satanás mismo! El hermano John tenía razón en su video del 2012, ¡donde vinculó la Cumbre de G-2012 a través de la simbología maya con el trono de Satanás! En el mismo acto de renuncia, el Papa Benedicto XVI completó su obra.

Las metas del papado de Benedicto XVI han sido logradas y ahora son tu realidad actual. Ahora Satanás, representado por la concha, está ya en el trono papal, así que deberíamos descubrir lo que él está haciendo por medio de mirar a su propio escudo de armas...

El escudo de armas del Papa FranciscoEl escudo de armas del Papa Francisco

La siguiente imagen y la explicación provienen del sitio web oficial del Vaticano.[5] ¡Quiero que recibas este mensaje directamente de primera mano! Presta atención a los tres símbolos principales en el escudo.

El Papa Francisco ha decidido conservar su escudo anterior, elegido desde su consagración episcopal y caracterizado por una sencillez lineal.

Sobre el escudo, azul, se hallan los símbolos de la dignidad pontificia, iguales a los que deseó el predecesor, Benedicto XVI (mitra entre llaves de oro y plata, entrelazadas por un cordón rojo). En lo alto se refleja el emblema de la Orden de procedencia del Papa, la Compañía de Jesús: un sol radiante y llameante con las letras, en rojo, IHS, monograma de Cristo. Encima de la letra h se halla una cruz; en la punta, los tres clavos en negro.

En la parte inferior se contempla la estrella y la flor de nardo. La estrella, según la antigua tradición heráldica, simboliza a la Virgen María, Madre de Cristo y de la Iglesia; la flor de nardo indica a san José, patrono de la Iglesia universal. En la tradición iconográfica hispánica, en efecto, san José se representa con un ramo de nardo en la mano. Al incluir en su escudo estas imágenes el Papa desea expresar su especial devoción hacia la Virgen Santísima y san José.

Echemos un vistazo a esto lógicamente. El Papa Francisco es un jesuita. Nunca ha habido un papa jesuita antes que él. Un jesuita es alguien que pertenece a la Sociedad (o Compañía) de Jesús. En pocas palabras, eso significa que él viene de la “tribu” (u orden religiosa) que afirma tener a “Jesús” entre ellos, así como Jesús vino de la tribu de Judá como fue profetizado. Los jesuitas tienen un completo sistema falso de profecía que es paralelo a la verdad de la Biblia.

Así que cuando un miembro de esta orden religiosa comunica su “devoción especial” a – o su relación especial con – María y José, es otra forma de decir, “Oigan todos, ¡María es mi madre, y José es mi padre! ¡Yo tengo una devoción especial a ellos!” ¿Entendiste? Si el Papa Francisco proclama a María y a José como sus padres, entonces ¡él está afirmando ser Jesucristo!

Nota que él conservó el logotipo jesuita como el símbolo dominante del escudo. De hecho, el Vaticano dice que él deliberadamente “ha decidido conservar su escudo anterior”. Esto es significativo, porque esto demuestra que él trae consigo su identidad jesuita al trono papal. No es tanto el caso de un jesuita alcanzando el trono como lo es la “dignidad papal” adornando a un jesuita. Si la Compañía de Jesús tiene a “Jesús” en su sociedad, ¿crees que cualquier jesuita inferior se atrevería a tomar el trono antes de él? En otras palabras, éste primer (y único) jesuita que haya ascendido al trono papal debe ser su “Jesús” (quien es en realidad Satanás).

Incluso aquellos que son engañados saben que el Papa Francisco no es literalmente Jesús – el engaño es más sutil que eso. Satanás es un impostor, él no es genuino. No se le permite venir de la manera que Cristo vendrá.

... no se le permitirá a Satanás contrahacer la manera en que vendrá Jesús {CS 609.2}[6]

Su engaño es tal que él atraerá la adoración del mundo a pesar del hecho de que él no puede falsificar la manera de la venida de Cristo. En esto consiste la prueba: ¿adorarás a la figura del salvador que puedes ver, aunque él exalta la ley del hombre (los derechos humanos) por encima de la Ley de Dios? O ¿reservarás tu adoración para el verdadero Salvador a quien no puedes ver, a pesar de que eres perseguido y posiblemente asesinado por ello?

El Papa Francisco es Satanás, pero Satanás está imitando a Jesús. El Papa Francisco admite ser el impostor de Jesucristo por su lema. La explicación del Vaticano dice:

El lema del Santo Padre Francisco procede de las Homilías de san Beda el Venerable, sacerdote (Hom. 21; CCL 122, 149-151), quien, comentando el episodio evangélico de la vocación de San Mateo, escribe: “Vidit ergo Iesus publicanum et quia miserando atque eligendo vidit, ait illi Sequere me.” [Jesús vio a un hombre, llamado Mateo, sentado ante la mesa de cobro de los impuestos... y lo vio con misericordia y eligiéndolo... le dijo: Sígueme.]

El sitio web del Vaticano termina la cita, pero la homilía continúa:

Le dijo “Sígueme”, más que con sus pasos, con su modo de obrar. Porque, quien dice que está siempre en Cristo debe andar de continuo como él y anduvo.[7]

Nota que el lema es sobre el llamado a “seguirle”, que implica imitación. Por supuesto todos debemos imitar a Jesús en un sentido, pero ¡aquí hay un hombre que agrega a su imitación de Jesús la afirmación de que él ES Jesús, como ya lo vimos! Esto convierte al Papa Francisco en el gran imitador – ¡el gran impostor! ¿Ves la lógica aquí? Una imitación de Jesús no puede ser el verdadero Jesús, ¡por lo tanto la representación del papa de que él es Jesús es una evidencia de que en realidad él es el falso Cristo!

El primer papa jesuita

Y ahora llegamos al inquietante asunto de lo que significa ser Satanás. A medida que continuamos leyendo la explicación del lema del Papa Francisco, veremos que es una referencia cuidadosa a sus inicios como jesuita:

Esta homilía es un homenaje a la misericordia divina y se reproduce en la Liturgia de las Horas de la fiesta de san Mateo. Reviste un significado particular en la vida y en el itinerario espiritual del Papa. En efecto, en la fiesta de san Mateo del año 1953, el joven Jorge Bergoglio experimentó, a la edad de 17 años, de un modo del todo particular, la presencia amorosa de Dios en su vida. Después de una confesión, sintió su corazón tocado y advirtió la llegada de la misericordia de Dios, que, con mirada de tierno amor, le llamaba a la vida religiosa a ejemplo de san Ignacio de Loyola.

Tengo que interferir otra vez para resaltar que el Papa Francisco aclara a quién él en realidad está siguiendo, y no es a Jesucristo. La referencia a Mateo del párrafo de arriba, da la indicación de que él está siguiendo a Jesús, pero aquí aclara que no es acerca de Jesús, ¡sino acerca del ejemplo de san Ignacio de Loyola! Él fue el fundador de la Compañía de Jesús, y el autor de los Ejercicios Espirituales, de los cuales se derivan las enseñanzas espiritualistas que prevalecen en otras iglesias.

Una vez elegido obispo, monseñor Bergoglio, en recuerdo de tal acontecimiento, que marcó los inicios de su total consagración a Dios en Su Iglesia, decidió elegir, como lema y programa de vida, la expresión de san Beda miserando atque eligendo, que también ha querido reproducir en su escudo pontificio.

¡Nota lo que conmemora el lema! El Papa Francisco habla de su “total consagración”, la cual trae consigo al papado. ¿Qué es esta “total consagración” de la que él habla? Es explicada ahí mismo por el Vaticano: Es la consagración total asociada con su seguimiento del ejemplo de san Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús.

Wikipedia explica a lo que se refiere esta consagración total:

Ignacio, con la ayuda de su secretario Juan Alfonso de Polanco, escribió las Constituciones jesuitas, adoptadas en 1554, las cuales crearon una organización monacal, exigiendo absoluta abnegación y obediencia al Papa y superiores (perinde ac cadáver), “disciplinado como un cadáver”.[8]

Esta “absoluta abnegación y obediencia... como un cadáver” es una referencia al punto central del juramento jesuita, que dice:

Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad mía propia, o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ac cadaver), sino que sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.

En otras palabras, el Papa Francisco eligió el lema en su escudo de armas en conmemoración del hecho de que se comprometió a obedecer a sus superiores sin ninguna restricción de conciencia u opinión personal propia. Si el Papa Francisco no tiene voluntad ni conciencia propia, entonces él debe estar manifestando la mente de otro. Cuando ves sus gestos, cuando oyes la inflexión de su voz, ¡no es Jorge Bergoglio al que tú oyes! ¡Jorge Bergoglio es un cadáver! A quien tú ves y oyes es a Satanás mismo.

Al contrario, Jesucristo nos creó con una mente para pensar por nosotros mismos, para probar la evidencia y para tomar nuestras propias decisiones.

Dios no quiso nunca que una mente humana estuviese bajo el dominio completo de otra. {CN 212.1} [9]

Todo el sistema de formación jesuita es contrario al designio de Dios, y deja a una persona totalmente carente de principio moral. El Papa Francisco es la encarnación de la “ética” jesuita (presta atención a las anotaciones que he añadido a esta cita):

En toda la cristiandad se veía amenazado el protestantismo por formidables enemigos. Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella. Entonces fue cuando nació la orden de los jesuitas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado. Libres de todo lazo terrenal y de todo interés humano, insensibles a la voz del afecto natural, sordos a los argumentos de la razón y a la voz de la conciencia, no reconocían los miembros más ley, ni más sujeción que las de su orden, y no tenían más preocupación que la de extender su poderío. El evangelio de Cristo había capacitado a sus adherentes para arrostrar los peligros y soportar los padecimientos, sin desmayar por el frío, el hambre, el trabajo o la miseria, y para sostener con denuedo el estandarte de la verdad frente al potro, al calabozo y a la hoguera. Para combatir contra estas fuerzas, el jesuitismo inspiraba a sus adeptos un fanatismo tal, que los habilitaba para soportar peligros similares y oponer al poder de la verdad todas las armas del engaño. Para ellos ningún crimen era demasiado grande, ninguna mentira demasiado vil, ningún disfraz demasiado difícil de llevar. Ligados por votos de pobreza[10] y de humildad[11] perpetuas, estudiaban el arte de adueñarse de la riqueza y del poder para consagrarlos a la destrucción del protestantismo[12] y al restablecimiento de la supremacía papal. {CS 215.3}

Al darse a conocer como miembros de la orden, se presentaban con cierto aire de santidad, visitando las cárceles,[13] atendiendo a los enfermos [14] [15] y a los pobres,[16] haciendo profesión de haber renunciado al mundo,[17] y llevando el sagrado nombre de Jesús, [18] de Aquel que anduvo haciendo bienes.[19] Pero bajo esta fingida mansedumbre, ocultaban a menudo propósitos criminales y mortíferos. Era un principio fundamental de la orden, que el fin justifica los medios. Según dicho principio, la mentira, el robo, el perjurio y el asesinato, no solo eran perdonables, sino dignos de ser recomendados, siempre que vieran los intereses de la iglesia. Con muy diversos disfraces se introducían los jesuitas en los puestos del estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de los reyes, y dirigiendo la política de las naciones... {CS 216.1}[20]

¿Lo ves? Esas palabras fueron escritas hace más de cien años atrás, sin embargo, ¡el Papa Francisco las cumple hoy! ¡El Papa Francisco es EL jesuita de los jesuitas! Eso significa que es el cadáver “más muerto” de todos ellos, él es accionado solamente por el mismo dios de los muertos: el diablo.

¡No es de extrañar que los líderes mundiales están a su servicio incondicional! ¿Viste cómo los Estados Unidos y Cuba respondieron rápidamente a la intervención del Papa Francisco?[21] De hecho, Obama llama al Papa Francisco “el ejemplo moral”.[22] Nadie que haya sido entrenado en dejar que otros piensen por él podrá resistir obedecer al Papa Francisco porque él parece ser la más alta autoridad moral en la Tierra. ¡No te dejes engañar!

El anti-trinitario original

El Papa Francisco ajustó su escudo de armas al principio de su pontificado. La estrella de ocho puntas que representa a María era originalmente una estrella de cinco puntas, que connota a Satanás. El hecho es que la verdadera María se convirtió en polvo, hace mucho, mucho tiempo y está esperando la resurrección como el resto de los muertos, según la Santa Biblia. La María del papa es en realidad lo que la estrella de cinco puntas significa: Satanás.

Las uvas que precedieron al nardo simbolizan vino – y el dios del vino es Dioniso. Aquí otra vez es una alusión al falso Cristo, porque Dioniso supuestamente tenía una madre humana y a un dios por padre. Ambos símbolos modificados originalmente señalaban a Satanás de alguna forma, como lo hace el gran disco solar del logotipo jesuita. Por lo tanto, todos los tres símbolos apuntan a Satanás.

Satanás es el mayor imitador, y él quiere recibir toda la adoración que Le pertenece a Dios. Puesto que Dios es tres Personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo – Satanás tiene que falsificar a los Tres de tal manera que todos apunten a él mismo. Es por ello que la falsa doctrina de la trinidad (católica) enseña el concepto sin sentido de tres-en-uno y uno-en-tres. En ese esquema, no importa a cuál de los tres adores, tu adoración va a Satanás, de una manera u otra.

La verdadera Trinidad de la Biblia, sin embargo, es simplemente tres Personas unidas en propósito y de un carácter, pero no se debe confundir que sean un mismo ser. Este concepto verdadero de tres Personas divinas está siendo atacado severamente por el anti-trinitario original – Satanás – quién quiere reducir la Divinidad a no sólo dos personas (que de por sí ya es erróneo), sino a una persona – ¡quien sería él mismo!

Un ser majestuoso de un brillo deslumbrador

El Papa Francisco dijo que su propósito en hacer estos “ajustes importantes” en su escudo de armas era para simbolizar más claramente a María y a José, y no para cambiar el significado de los símbolos.[23] El nuevo escudo de armas fue publicado el 27 de marzo. Esto significa que algunos “cambios importantes” tuvieron lugar durante ese tiempo, que tuvieron que ser que el Papa Francisco declaró claramente que es Jesucristo, por lo tanto, los símbolos describen más claramente su parentesco.

Esto nos lleva de nuevo a la cita de apertura:

El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo. Hace mucho que la iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. Apocalipsis 1:13-15. {CS 608.3}[24]

¿Estás todavía conmigo? Sigamos adelante para descubrir cómo ¡el Papa Francisco cumplió la descripción del brillo deslumbrante de Jesucristo en Apocalipsis 1:13-15!

y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. (Apocalipsis 1:13-15)

Hay tanta evidencia para presentar el argumento que el Papa Francisco es el falso Cristo... ¡Así que por supuesto, continuemos!

¿Viste la aparente disparidad entre esa cita y la de la siguiente página, la cual también mencioné anteriormente?

...no se le permitirá a Satanás contrahacer la manera en que vendrá Jesús. {CS 609.2}[25]

La venida de Satanás no es en “la manera” en que vendrá Jesús. Se “asemeja” a la descripción, pero él es manifestado “entre los hombres” en la persona del Papa Francisco (y no literalmente con una nube de ángeles). ¿Lo ves? Él no puede venir en una especie de nave espacial (OVNI) desde el espacio exterior, porque eso sería demasiado parecido a “la manera en que vendrá Jesús”. Satanás hará parecer que Cristo “ha” venido, no que Cristo “está” viniendo en las nubes. Reconocer que no le es permitido a Satanás falsificar la manera de la venida de Cristo significa que estamos obligados a interpretar su parecido a Jesús de brillo deslumbrante en un lenguaje figurado.

Expliqué en Satanás desenmascarado que saber el tiempo de la venida de Cristo por medio del Reloj de Orión nos permitió identificar al falso Cristo. De manera similar, la visión espiritual para ver a Jesús en Orión a través del simbolismo profético también nos permite ver la aparición de Satanás en cumplimiento de la profecía.

El Papa FranciscoLo que tenemos que hacer es simplemente resolver el enigma de cómo el Papa Francisco imita la descripción de Jesús:

  • En medio de los siete candeleros. Podríamos interpretar esto en un par de maneras diferentes, pero puesto que el Mensaje de Orión muestra a Jesús en medio de las siete estrellas de Orión (los siete candelabros), podríamos decir que la falsificación es explicada en la interpretación popular que el escudo de armas del Papa Francisco como cardenal incluye un mapa de las estrellas de Orión.[26] Satanás sabe dónde está el cielo, y él intenta conquistarlo por medio de ganar la adoración (el culto) del mundo en la persona del Papa Francisco.

  • Semejante al Hijo del Hombre. Satanás imita a Cristo al venir en la forma de un ser humano, en el cadáver del Papa Francisco.

  • Vestido de una ropa que llegaba hasta los pies. El Papa Francisco está vestido hasta los pies con el importante manto rojo de coronación ceremonial.

  • Ceñido por el pecho con un cinto de oro. El Papa Francisco lleva puesta una fascia con franjas, que es un cinturón con aspecto de faja (un cinto) con los extremos colgando a su lado por debajo de la rodilla. Los extremos tienen una franja de oro.

  • Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve. Esto no necesita ninguna interpretación – el cabello del Papa Francisco es blanco, y su solideo (su casquete) es blanco.

  • Sus ojos como llama de fuego. Los ojos son el espejo del alma. Los ojos de Jesús son una llama de fuego porque ellos reflejan Su perfección de carácter.[27] Él contempla a nuestro Dios, quien es un fuego consumidor, y este fuego es reflejado en Sus ojos. Por otro lado, Satanás es simbolizado por la llama negra. Es la llama de la antorcha de Lucifer la que está detrás de los ojos del Papa Francisco, aún más que a su predecesor en cuyos ojos el Presidente George W. Bush, miembro de la orden Calavera y Huesos,[28] dijo que vio a “Dios”.[29]

  • Sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno. Ningún papa muestra sus pies descalzos públicamente, así que esto debe ser entendido simbólicamente. El Papa Francisco ha llevado puesta una figura de un “pastor” (más bien un Faraón) en su cruz pectoral, aparentemente formada por el proceso de fundición, que consiste en fundir el metal (hacer refulgir) en un horno. La prensa enfatizó la “humildad” del papa (la cual simbolizan los pies descalzos) porque él conservó la misma cruz de cuando fue nombrado obispo auxiliar de Buenos Aires.[30] Sin embargo, una comparación[31] de la cruz que llevaba puesta cuando era un cardenal, muestra que él ha usado ambas clases de cruces, de bronce y una plateada (de hierro). Ambos, bronce y plata, son mencionados como elementos constitutivos en la definición de Strong de “bronce bruñido”.[32]

  • Su voz como estruendo de muchas aguas. ¿Qué otra cosa podría ser la falsificación de la voz como “estruendo de muchas aguas”, aparte de “la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas” [33] que ya ha expresado su opinión a los pueblos de Europa[34] y pronto hablará al Congreso de los Estados Unidos?[35]

¡Pero eso no es todo! ¡Hay tanta evidencia! Recuerda, el escudo de armas fue cambiado, y la nueva versión se publicó el 27 de marzo de 2013, dos semanas después de su elección. ¿Qué hizo el Papa Francisco durante esas dos semanas que le permitió ajustar su escudo de armas para audazmente proclamar que él es el Cristo?

La entrada triunfal

Sólo tres días antes de cambiar su escudo de armas, el Papa Francisco estaba literalmente en el centro de un culto de adoración muy importante. ¿Te acuerdas que hubo una urgencia especial para elegir al nuevo papa a tiempo para la Semana Santa? Eso es porque el anuncio de la venida de Cristo fue planeado para las grandes ceremonias de la Semana Santa, que se iniciaron el Domingo de Ramos, el 24 de marzo de 2013.

Una trinidad impía

Una “foto de señal” especialmente organizada fue dada a conocer a la prensa, que muestra al “Santo Padre” fotografiado en el centro de la trinidad impía en frente de un monumento muy importante: el obelisco en el centro de la Plaza de San Pedro. Esta celebración imita la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, ¡cuando Él fue declarado Rey de Israel!

Esto sucedió de manera muy parecida a cómo el hermano John escribió en el 2010 en su artículo antes citado sobre el escudo de armas de Benedicto XVI:

Entonces Satanás aparecerá en forma de un ángel de luz, como fue profetizado por el Apóstol Pablo (2 Corintios 11:14), y prometerá hacer todo de nuevo. Esto también fue visto por Elena de White. No me sorprendería si este “ángel de luz” hiciera un gran espectáculo directamente en la Plaza de San Pedro en Roma...

Ahora puedes ver cómo Benedicto realmente coincide con la descripción del papa 111o de la profecía de San Malaquías. Él es calificado como “la gloria del olivo”, que algunos vinculan con la orden Olivetana, que es dedicada a María (Satanás) y llamada así en honor de la pasión de Cristo. En otras palabras, fue el propósito de Benedicto XVI traer gloria (honor) a Satanás al preparar al mundo para su entrada “triunfal” durante esta Semana Santa en particular. Para ponerlo de otra manera, él preparó el aceite para la unción de Francisco como el Cristo.

¡Pero es aún más profundo que eso! Las fotografías fueron tomadas en el lado del monumento que contiene unas palabras especiales que fueron dictadas directamente por el Papa Sixto V quien erigió el monumento. En su homilía ese día titulada “¿Quién soy yo ante mi Señor?”,[36] el Papa Francisco hizo la pregunta en nombre de cada individuo: “¿Quién soy yo?” en la historia de la Semana de la Pasión de Cristo. Exteriormente, él quiso dar a entender la pregunta como para uno mismo acerca de uno mismo, pero naturalmente en el contexto de esta ocasión transcendental con un papa recién elegido en el centro de atención, la pregunta de hecho era acerca del papa: “Quién soy yo, el papa?”

Por supuesto él estaba dirigiendo las mentes al pensamiento de que ¡él es Jesucristo, Rey del mundo!

En respuesta a su propia pregunta “¿Quién soy yo?”, el Papa Francisco fue fotografiado para todas las noticias de los medios de comunicación mundiales en frente de estas palabras:

CHRISTVS VINCIT. CHRISTVS REGNAT. CHRISTVS IMPERAT. CHRISTVS AB OMNI MALO PLEBEM SVAM DEFENDAT.

Traducido del latín al español, se lee:

CRISTO VENCE. CRISTO REINA. CRISTO GOBIERNA. CRISTO LIBERA A SU PUEBLO DE TODO MAL.

Leyendo las palabras de la inscripción, te podrías preguntar, ¿de qué “mal” supuestamente libera este falso Cristo a su pueblo? Recientemente publicamos una noticia mundial explicando cómo uno de sus muchos agentes ¡divulgó la respuesta a esa pregunta!

Independientemente, ¿ves lo que hizo el Papa Francisco aquí? Él se puso a sí mismo en la posición de Cristo, hizo la pregunta “¿Quién soy yo?” y con ésta foto de señal ¡él proclamó al mundo aceptante su triunfal ascensión al trono! ¿Ahora ves, cómo podía él justificar el declararse a sí mismo ser Jesucristo en su escudo de armas tres días más tarde?

El Papa Francisco continúa su farsa dos años más tarde, puesto que él recientemente celebró su tercera “Semana Santa”, diciendo que “imitando la humildad de Jesús es lo que hace ‘santa’ a la Semana Santa, y animó a los asistentes a imitar su actitud de humillación en el transcurso de la semana”.[37] ¿A la actitud de humillación de quién se está refiriendo? Francisco también aludió al hecho de que en realidad él es Satanás encarnado, haciendo mención especial de su propia humildad fingida al relatar “cómo Jesús se ‘humilló a sí mismo’ tomando la forma humana”, el cual no es un tema directamente relacionado con la ocasión. Este tema de la encarnación de Satanás ha estado también en la prensa bajo el término “personificación”. Observa lo que se dice bajo el titular “El modesto estilo de vida del Papa Francisco ‘personifica’ el mensaje de la Iglesia Católica” en el informe del video:

“Pienso que en su misma vida, en su estilo de vida muy creíble, él está viviendo como Jesucristo, que es lo que realmente está atrayendo a mucha gente a su mensaje, porque él personifica a ese pobre Hombre de Galilea”.[38]

¡Mira cómo hablan no sólo de la imitación, sino de la personificación de nuestro Señor Jesucristo! Ellos están diciendo que este hombre, el Papa Francisco, es nada menos que Jesús en la carne. Si tú entiendes que el catolicismo es acerca de Satanás, no de Jesús, entonces puedes ver esto como una confesión de que el Papa Francisco en realidad es Satanás en la carne.

¡Pero eso todavía no es todo! El gran espectáculo ocurrió en el centro de la Plaza de San Pedro, la cual en realidad es un círculo. El hizo esto en el obelisco, que es en realidad el gnomon de un reloj del sol. Lo que él hizo es que se puso a sí mismo en el centro de su propio “reloj”.

El trono del universo

Satanás no sólo quiere gobernar al mundo. Él está luchando a muerte por algo más grande. Recuerda que Dios está en juicio, y Satanás Lo está acusando en la demanda colectiva más grande que alguna vez haya sido intentada. Si Satanás llegara a ganar el caso, Dios sería destronado del universo. Esto significa lo que sería el mayor vacío de liderazgo de todos los tiempos que al instante aspiraría a la próxima persona más influyente al Trono Universal. Sí, eso es exactamente lo que Satanás quiere, y es por eso qué él se está posicionando a sí mismo respectivamente. Al ganar la admiración del mundo mientras mora en el cuerpo del Papa Francisco, Satanás se está ofreciendo para la elección a una sede (o asiento o trono) mucho más alto que la Santa Sede de San Pedro.

Sabemos que el trono de Dios se encuentra en alguna parte de la Nebulosa de Orión, porque de allí es de donde la Ciudad Santa – la verdadera Ciudad Eterna – vendrá, y el trono de Dios está en su ápice. De hecho, podemos verla representada simbólicamente por las “estrellas del trono” de Orión, comúnmente conocidas como la escalera de Jacob o las estrellas del cinturón de Orión. La estrella Alnitak marca el centro del reloj de Orión y las manecillas del reloj apuntan desde ahí hacia afuera, hacia las cuatro esquinas de la forma del reloj de arena, las cuales son las manos y los pies de Orión (véase la ilustración).

El reloj de Dios en Orión
El original – El Reloj de Orión, simbolizando el trono de Dios.
El reloj de sol en Roma
La falsificación – El reloj de sol del Vaticano, revelando las intenciones de Satanás.

Por medio de su primera exhibición del Domingo de Ramos, el Papa Francisco se colocó a sí mismo en el centro del reloj del sol del Vaticano, la cual fue una ceremonia que muestra su intención de ser coronado en las cortes celestiales de Orión. Queridos lectores, ¿se dan cuenta de las implicaciones de esto?

De nuevo dos años más tarde, en el segundo aniversario de su elección, el Papa Francisco dio una fascinante entrevista que merece un análisis mucho más profundo del que este artículo tiene espacio para dar. En esa entrevista, Satanás, hablando a través del Papa Francisco, dice, “Mi pontificado va a ser breve. Cuatro o cinco años. No sé, o dos, tres. Bueno dos ya pasaron.”[39]

¿Entiendes lo que él está diciendo? La Biblia dice que “el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”.[40] El Papa Francisco dice “No sé qué es. Pero tengo la sensación que el Señor me pone para una cosa breve, nomás... “ Él sabe que se trata acerca de tiempo, ¡EL CUAL SE ESTA ACABANDO!

Los poderes del lado secular del reino de Satanás también testifican de su intención de usurpar el trono de Dios Padre. En la más reciente ceremonia de entrega de los premios Oscar, el escenario fue diseñado para ser una brillante falsificación. Cada persona que habló tenía que participar en el acto blasfemo de ponerse a sí misma en el lugar de Dios:

La Celebración de Oscars 2015

Observa cómo los tres tronos son representados por tres plataformas en forma de caras del reloj, con la más grande en el centro representando el trono de Dios Padre. Observa las estrellas, como estatuillas del “Oscar”, volviendo a contar la mentira del espiritismo una vez más. (De hecho, fueron hechas para parecerse a “piedras preciosas” altamente pulidas, lo que es una alusión a los 144.000 (los ángeles caídos, en este caso.) Hay aún mucho más, pero ya puedes entender que, ¡es toda una representación de la victoria de Satanás y su ascensión al trono de Dios!

Pronto el Conflicto de los Siglos será resuelto, de una vez por todas. ¿Ganará Dios? ¿Da tu vida un voto a favor de Dios, o todavía crees que el Papa Francisco (Lucifer) es un buen tipo? Tu voto es el propósito para el cual fuiste creado, y es la razón por la cual Dios ha permitido que experimentes las cosas que has experimentado en tu vida. Es hora de poner en uso tu conocimiento experiencial y dar tu testimonio ante la corte celestial en nombre de Dios a través de la sangre de Jesús.

A continuación:

¿Te gustaría entrevistar al diablo? Satanás habla a través del Papa Francisco, y el sonido de su voz no ha cambiado mucho en seis mil años. No estoy bromeando – ante los peores desastres y consecuencias de la elección humana que jamás se hayan sentido, Satanás todavía tranquilamente dice, “¡No moriréis!” En unos seis meses, Dios derramará Su ira vaciada pura y sin misericordia en las siete postreras plagas. ¿Estás listo para eso? Mientras que la intercesión de Jesús ya no ofrecerá reconciliación con Dios, el Papa Francisco ofrecerá una falsa “misericordia” de su parte, con los brazos abiertos. Las notorias “indulgencias” contra las cuales Martin Lutero protestó, están siendo empleadas otra vez como nunca antes en conexión con ¡el Domingo de la Divina Misericordia!

La misericordia divina

< Anterior                      Siguiente >

1.
2 Tesalonicenses 2:8-10 – Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 
2.
2 Corintios 11:14 – Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 
4.
Benedicto XVI, Caritas in Veritate 
8.
27.
Salmos 19:8 – Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos 
32.
G5474 χαλκαλίβανον chalkalibanon Khal -kol - ib' -an- on - Neutro de un compuesto de G5475 y G3030 (en el implícito significado de blancura o brillantez); cobre bruñido, una aleación de cobre (u oro) y de plata teniendo un lustre brillante: - bronce bruñido. [Traducido] 
33.
Apocalipsis 17:1,15 – Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; … Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 
40.
Apocalipsis 12:12 

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!