El Último Conteo

Publicado originalmente el 13 de marzo de 2015 in inglés en www.lastcountdown.org.

Uno de los dioses más antiguos e importantes de la cultura mesoamericana es conocido como Quetzalcóatl, la “serpiente emplumada”. Se dice que él había enseñado a la gente cómo cultivar las cosechas y les dio muchas cosas buenas que necesitaban para la civilización. Pero también había un aspecto oscuro del personaje de Quetzalcóatl:

Quetzalcóatl

En el pasado dioses tales como Moloc exigían sacrificios de sangre – sacrificios de sangre humana – y Quetzalcóatl era solo otra máscara usada por el demonio que se hizo pasar por Moloc en Canaán, Cronos en Cartago, Saturno en Roma, y sólo Dios sabe qué otros nombres usó en civilizaciones que ya no existen.[1]

Esta deidad era caracterizada por su benevolencia y su amor a la vez, al igual que por su insaciable sed de sangre. En él, la luz y la oscuridad estaban combinadas:

La serpiente emplumada de la tradición mesoamericana, Quetzalcóatl, era un dios del cielo y de la tierra, la luz y la oscuridad, y de la vida, la muerte y el renacimiento... La naturaleza contradictoria de la serpiente emplumada simboliza la doble naturaleza de Quetzalcóatl como dios del cielo y de la tierra. Quetzal significaba “pájaro” y cóatl significa “serpiente”, así que ésta deidad pájaro-serpiente representa el vínculo entre el cielo y la tierra, entre la humanidad y las estrellas. Al parecer, los mesoamericanos reconocieron este vínculo cuando observaron una “estrella” particular, el planeta Venus. En el mito azteca de la serpiente emplumada Quetzalcóatl murió en el momento en que Venus apareció como la Estrella de la Tarde, y él se incineró a sí mismo en la hoguera funeraria en el momento que la Estrella de la Tarde desapareció bajo el horizonte occidental en el “fuego” de la puesta de sol. Entonces Quetzalcóatl, como Venus, regresó a la vida.[2]

¿Reconoces algo en esta descripción que suena familiar? Desde una perspectiva bíblica, ¿quién es el Dios del Cielo y de la tierra?[3] ¿Quién era el enlace entre la humanidad y las estrellas (el Cielo)? ¿Y quién se entregó a sí mismo en la muerte y posteriormente fue resucitado? De hecho, lo que vemos en Quetzalcóatl es a alguien que imita el Dios cristiano. Y “habiendo ido al cielo”, tomando su lugar entre las estrellas, él presagia su regreso con señales de los cielos, al igual que nuestro Dios.

¿Te es claro quién debe ser esta serpiente emplumada o serpiente voladora? ¿Sabías que las serpientes no siempre han estado limitadas a moverse sobre su vientre? En el principio de la historia, Dios pronunció una maldición sobre la serpiente, y limitó su medio de transporte:

Y Jehová Dios dijo a la serpiente:... sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. (Génesis 3:14)

Es evidente que la serpiente fue cambiada permanentemente por esta maldición, y lo que ahora conocemos como una serpiente, no es lo mismo que la serpiente que engañó a Eva. Antes de la maldición, la serpiente no estaba restringida a moverse sobre su vientre, sino tenía alas con las cuales podía volar. Esto puede inferirse por las referencias a una “serpiente voladora” en la Biblia. De hecho, Isaías 14:29 nombra a la serpiente voladora como siendo la tercera en una secuencia de reyes progresivamente peores, que asocia a Quetzalcóatl con el rey babilónico Belsasar, quien también es un tipo para “aquel inicuo”, como se explica en el artículo anterior.

Así que, ¿qué era especial acerca de la serpiente de entre la creación de Dios, que ella fue capaz de comunicarse inteligentemente con Eva en el árbol prohibido? La respuesta es simple. La serpiente se convirtió en un medio, y cuando la serpiente habló, no era la serpiente, sino Satanás quien habló. Siendo fiel a su naturaleza, se ocultó a sí mismo en esta criatura hermosa (como era todavía antes de que fuera maldecida), para que Eva estuviera intrigada y prestara atención a sus preguntas, pues si él se hubiera aparecido por quien él era, ella no hubiera sido engañada, sino que inmediatamente lo habría resistido.

De ese modo, el regreso de Quetzalcóatl representa el tiempo cuando él, que ocupaba el cuerpo de la serpiente voladora en Edén, volvería a ocupar un cuerpo físico en la tierra – esta vez, con el propósito de reinar. Muchas representaciones de este dios de la serpiente emplumada, Quetzalcóatl, incluyen también características de un hombre, representando su función como un medio, que es lo que le dio a la serpiente en el Edén cualidades como de un hombre (como la habilidad para hablar).

Tradicionalmente, la terminación del gran ciclo [del calendario maya] estaba asociada con el retorno de la deidad mesoamericana Quetzalcóatl, “la Serpiente Emplumada Soberana”, representada en esculturas y frisos del templo como una fusión de pájaro y serpiente, representando la unión del espíritu y la materia.[4]

La naturaleza del diablo no es menos engañosa hoy de cuando él estaba en el Jardín de Dios. Con el propósito de ocultar quien él es realmente, Satanás no aparece en una forma grotesca como una gárgola de ceño fruncido con un tridente, ¡sino como un mensajero de paz y de luz! Eva no sintió repugnancia por su apariencia en el Edén (lo cual es evidencia en sí misma ¡que la serpiente era una criatura hermosa!), y tampoco la gente de hoy en día sentirá repugnancia por su aspecto. Por el contrario, le darán la bienvenida.

Pero la verdad es que el Quetzalcóatl atractivo del Edén es Satanás, y es imperativo para la humanidad discernir quién es él, a pesar de su agradable disfraz, con el fin de escapar de su hechizo engañoso. Y para mis hermanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes esperan que él venga literalmente como un ser angélico de luz, tampoco ustedes escaparán de su engaño a menos que se den cuenta que ¡él ya ha llegado! Si esperas hasta verlo venir en la forma esperada, pensarás que todavía hay tiempo, incluso después de que se haya agotado; la puerta de la gracia se habrá cerrado mientras que esperaste a que tus expectativas se cumplan. Así es como a Satanás le gustaría que fuera, pero no tiene que ser así. La evidencia está aquí y queda apenas muy poco tiempo, así que no esperes más. Recíbelo en fe. Jesús habló de nuestros días:

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. (Mateo 24:24)

Los “escogidos” no son los más inteligentes de la tierra como aquellos a quienes el diablo le gusta reclutar. Que sea imposible de engañar a los escogidos no tiene nada que ver con nuestro nivel de inteligencia, sino es porque los escogidos tienen el Espíritu Santo, quien revela los engaños del diablo. Sin el Espíritu Santo, aun los escogidos ¡no tendrían ninguna oportunidad contra este enemigo!

El círculo de cultivo “La Serpiente Cósmica”Círculo de Cultivo - La Serpiente Cósmica de Wiltshire, Inglaterra, 29 de julio de 2011.

Descifrando el misterio

Desde la aparición de la Serpiente Cósmica en un círculo de cultivo, como se le ha llegado a conocer, en un campo de trigo en Inglaterra una noche en el 2011, le ha dado algo en qué pensar a mucha gente cuando han intentado descifrar su simbolismo. Aunque ha sido estudiado en el contexto del calendario maya, de los conceptos de la Nueva Era y mucho más, nadie ha sido capaz de decodificar con éxito cada aspecto, de tal manera que narre una historia armoniosa. Un intento fallado de interpretación En el mejor de los casos, pueden destacar un par de fechas o acontecimientos astronómicos (como el intento mostrado en la gráfica), pero ¡hay mucho más que esto escondido en el trigo caído de ese campo! Nadie descubrió la verdadera interpretación porque ellos han intentado descifrarlo a oscuras, pero con la luz del Espíritu Santo iluminando nuestro estudio, la solución armoniosa y completa se ha hecho evidente.

Esta “Serpiente Cósmica”, como ha sido llamada adecuadamente, es una representación de Quetzalcóatl, la serpiente emplumada que se dice que ha dado su vida y ha resucitado como Venus. ¿Podría ser que quería anunciar su pronta llegada? Una imagen como ésta tiene poca utilidad si no da una indicación de cuándo esperar el evento. Debe haber algunas pistas celestiales escondidas que podrían descifrar su mensaje.

De hecho, ¡si las hay! El cuerpo de la serpiente parece como que podría ser una especie de cuenta regresiva hasta su regreso. Con esa pista, necesitamos algo para definir claramente el tiempo – necesitamos un punto de referencia. Y eso es exactamente lo que encontramos en el centro. Como punto de mira, un evento especial es señalado como un punto clave en el tiempo. Es un tránsito de Venus frente al sol. Esto se ilustra en la animación que aparece abajo, que revela que el cuerpo superior – el que está en la serpiente – debe ser la Tierra.

El momento preciso del tránsito ocurre cuando el sol, Venus y la Tierra están en alineación perfecta, y por esta razón, inferimos que debajo de la Tierra, hay otro Venus, además de los dos al principio y al final del trayecto de tránsito, de lo contrario esa alineación no estaría representada. Así que los dos círculos exteriores de Venus son fotografías en el tiempo que sirven para decirnos que hay una tercera fotografía de Venus en una alineación perfecta entre el Sol y la Tierra en el centro de la serpiente.

Para cualquiera que tenga conocimientos sobre El mensaje de Orión, esto inmediatamente debe verse muy familiar: ¿ves el parecido a las estrellas del cinturón de Orión? El trono de Dios está representado por las estrellas del cinturón, donde cada estrella representa a cada miembro de la Divinidad. Nuestro Dios es una Deidad humilde y se sienta en el trono con Su hijo y el Espíritu Santo a cada lado. Pero Satanás no es tan humilde como para compartir su trono. No sólo discernimos la intención de la serpiente de exaltarse a sí misma al sentarse en la misma posición del Padre, ¡sino vemos que todas las tres posiciones en el trono están ocupadas por el mismo Venus!

De hecho, vemos en este contraste de tronos, la verdadera y la falsa trinidad. La Divinidad bíblica está compuesta por tres individuos separados: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres están perfectamente unidos en todo lo que hacen y, por lo tanto, se dice que son Uno. Pero el hecho de que están representados por tres distintas estrellas en Orión indica que son tres Personas distintas. La trinidad satánica, por otro lado, es un mismo ser con tres manifestaciones diferentes. Ya sea que te refieras a Isis de los egipcios antiguos, Horus, y Set, o al Sol, la Luna y Venus de los babilonios – todos ellos representan al mismo dios – Lucifer o Satanás. La falsa trinidad incluye generalmente a un hombre, una mujer y un hijo – y surge en numerosos conceptos satánicos. Del yin y yang, Wikipedia dice lo siguiente:

El yin y yang se puede pensar como fuerzas complementarias (en lugar de contrarias) [como el masculino y femenino] que interactúan para formar un sistema dinámico en donde el conjunto [la unión con descendencia] es mayor que las piezas ensambladas.[5]

Es la dialéctica hegeliana:

La dialéctica hegeliana, generalmente presentada de una manera triple, fue expresada por Heinrich Moritz Chalybäus como consistiendo de tres etapas dialécticas de desarrollo: una tesis [yin/hembra], dando lugar a su reacción, una antítesis [yang/hombre], que contradice o niega la tesis y la tensión entre los dos se resuelve mediante una síntesis [descendencia].[6]

Yin y yangFue en el árbol del conocimiento del bien y del mal (del yin y del yang) que la serpiente propuso a Eva que llegaría a ser elevada a un estado superior de existencia – el producto de conocer el bien y el mal – como un dios. El retorno de la serpiente (Quetzalcóatl) es aclamado por muchos como una Nueva Era de iluminación y evolución espiritual, pero al igual que demostró ser una terrible maldición para Eva y la familia humana, así lo es hoy. Debemos reconocer su naturaleza insidiosa y rechazar la falsa trinidad en principio, no sea que aceptemos el reinado de Quetzalcóatl (Satanás) en nuestras vidas. En este círculo de cultivo, el mensaje que es declarado es que ¡Quetzalcóatl viene a ocupar su lugar en su trono! No permitas que su trono sea plantado en tu corazón, sino invita al Espíritu Santo a que viva la vida de Cristo en ti, para que puedas dar gloria al Padre.

La cuenta regresiva planetaria

Tomemos un momento para aprender un poco más sobre Venus y sus tránsitos. Es un planeta interesante en sí mismo. Con su atmosfera infernalmente caliente y densa, cubierta de nubes de ácido sulfúrico, ¡no es muy acogedor! Su rotación es en la dirección opuesta a los otros planetas (así que el Sol sale en el oeste y se pone en el oriente) y gira tan lentamente, que completa una revolución completa alrededor del Sol (su año) antes de que haga una rotación completa sobre su eje (su día). Esto se ilustra en una de las animaciones en el video de abajo, que revela otro aspecto fascinante de Venus – su movimiento con respecto a la Tierra crea una estrella de cinco puntas cuando se dibuja una línea cada vez que el planeta se interpone entre la Tierra y el Sol. Incluso su rotación está en simetría quíntuple con la Tierra (marcando el punto cada vez que el mismo lado de Venus esté de frente a la Tierra). El siguiente vídeo ilustra estas características:

Animaciones de la órbita de Venus y de la Tierra, mostrando la simetría quíntuple.

Por esta razón, el pentagrama y el pentágono son a menudo asociados con Satanás, quien es la “Estrella de la Mañana” como Venus.

Sin embargo, a pesar de cuán a menudo los planetas pueden pasarse unos a otros en sus órbitas, el tránsito de Venus es relativamente raro, porque requiere de una alineación precisa. Los tránsitos de Venus ocurren en pares ocho años aparte, y separados del próximo par por un período de más de un siglo. El par de tránsito de Venus más reciente ocurrió el 8 de junio de 2004 y el 6 de junio de 2012. Aunque el tránsito anterior también es significativo, es el tránsito de 2012 el que es representado en el círculo de cultivo, ya que como veremos más tarde, está confirmado por un segundo evento cósmico que proporciona un punto de referencia.

Ahora ya sabemos la fecha del punto del centro, pero ¿cómo podemos saber cómo funciona la cuenta regresiva? Con el fin de responder a esto, miremos otra vez al centro y consideremos el simbolismo un poco más profundo. Entendemos que, porque el círculo superior representa la Tierra, esto insinúa a lo que deben ser los círculos pequeños: la Luna. Aunque no están dibujadas a escala, los tamaños relativos son precisos. Venus es aproximadamente del mismo tamaño que la Tierra y se esconde detrás de ella, mientras que la luna es mucho más pequeña y el sol mucho más grande.

La pregunta inmediata que puede surgir es entonces, “¿por qué hay tantas tierras y lunas?” Después de todo, solamente hay una Luna dando vuelta a nuestro planeta, ¡no cuatro! Las tierras y lunas múltiples representan múltiples fotografías en el tiempo. Con respecto a las lunas, si no es claro, por favor convéncete a ti mismo que hay dos lunas por cada tierra. Siguiendo la lógica de las fotografías, ¿qué debe representar la Luna extra? La Luna llega a un círculo completo dos veces cada mes, y ocurre cuando está en lados opuestos de la Tierra. En la luna nueva, es un círculo completamente oscuro, y en la luna llena, es un círculo totalmente iluminado. Por lo tanto, estas deben ser las dos fotografías de la Luna. Desafortunadamente, el artista fue limitado por el lienzo y ¡no pudo elegir un color diferente para las lunas nuevas para distinguirlas!

El tránsito de Venus

Así que, con eso, ¡ya estamos listos para empezar a calcular la línea de tiempo! Si hay representadas una luna nueva y una luna llena por cada tierra, eso significa que cada tierra representa un mes lunar. ¡Así que vamos a sacar un calendario de las fases lunares y ver qué fechas corresponden a la cabeza y a la cola de la serpiente! Existen muchos sitios web que proveen fechas para las fases lunares. El sitio al que hago referencia aquí muestra las fases lunares, eclipses, etc. para todo el año. Primero, vamos a dirigirnos hacia la cola desde el tránsito de Venus del 6 de junio de 2012. La luna nueva y la luna llena inmediatamente antes de esta fecha están marcadas en verde y las que están inmediatamente después de esa fecha, en azul.

Ahora todo lo que hacemos es ir hasta la cola, contando las lunas llenas y lunas nuevas (que están en lados opuestos) ¡hasta que lleguemos al final! Cuando lleguemos, descubriremos que la primera luna de la serpiente es la luna nueva del 4 de enero de 2011. (Algunas lunas intermedias están etiquetadas en la gráfica para referencia, pero no son significativas). Pero se muestra una tierra más, así que ¿qué hacemos con eso? Si miras detenidamente a la cola, las lunas ya no son visibles debido al gran círculo en la punta. Esto identifica claramente al círculo grande. ¿Cuál cuerpo celeste hace invisible a la luna cuando está muy cerca de ella? ¡El Sol! Podrás darte cuenta de que está exactamente centrado en la última Tierra pequeña. Esta alineación ilustra perfectamente la luna de sangre que ocurrió durante la luna llena anterior del inicio de la secuencia. Fue un acontecimiento astronómico raro – ¡la primera vez en 372 años que hubo una luna de sangre en el solsticio de invierno![7]

El solsticio y eclipse lunar

Observa que este sol es más pequeño que el sol grande en el centro (que representa una fecha más tarde). Esto nos da la impresión de que Quetzalcóatl está lejos del Sol al principio, pero a medida que se acerca, parece más grande. También, siendo que vemos a la Tierra, la perspectiva no es la de un habitante de la Tierra, sino de uno que está más lejos, teniendo más del sistema solar en su visión. El siguiente video muestra este evento como aparecería desde la luna y más allá. Como vimos antes, Quetzalcóatl imita el carácter y las acciones de Cristo. Aquí vemos que lo hace aparecer como si él regresara del cielo como Jesús lo hará.

Como punto de partida de la ascensión de la serpiente al trono, el solsticio de invierno es una representación muy apropiada – el nacimiento del dios del sol (quien es Lucifer) – con este solsticio particular dándole un mayor significado por la rara coincidencia de la luna de sangre en el mismo día.

La cabeza de la serpiente La cabeza de la serpientePor supuesto, lo que realmente nos interesa es saber ¿cuándo Quetzalcóatl podría comenzar su reinado? Así que vamos a avanzar hacia la cabeza como lo hicimos antes y veremos lo que nos muestra. Observa que la cabeza es claramente demarcada por medio de dibujar una línea a través del cuello que incluya todo lo que está conectado con la cabeza a ambos lados (ver la ilustración a la izquierda).Verás que las últimas lunas antes de la cabeza son las lunas de febrero (verde). Estas lunas están relacionadas con el reinado previo, mientras que las lunas de marzo (azul) marcan el primer mes cuando Quetzalcóatl asume el trono. Pero ¿qué hacemos con la Tierra adicional que no tiene lunas? En realidad, sí tiene lunas, pero están reubicadas afuera de la cabeza (rojo-ver la ilustración a la derecha). Esto es significativo, como veremos en un momento. Donde estarían las siguientes lunas, nos encontramos con lo que parece ser una luna creciente gigante, que nos señala a las lunas que están debajo. Esto es un indicio de que la fecha exacta de interés es poco después de la luna nueva, cuando todavía es una luna creciente.

¿Estás empezando a ver cuánta información esta empaquetada aquí? ¡Y esto son sólo las fechas! La verdadera importancia es a lo que todo esto está apuntando, ¡pero no me voy a adelantar! Primero, vamos a identificar claramente toda la información de la cabeza, y luego voy a mostrarte la verdadera identidad de Quetzalcóatl. Así que tenemos dos meses claves dentro de la cabeza. Las lunas de marzo son parte de la cabeza, así que deben apuntar al principio del reinado de Quetzalcóatl. Sin embargo, las lunas de abril, están afuera de la cabeza, así que, aunque están relacionadas, deben estar asociadas más directamente con otra cosa. Hay algo más que está afuera de la cabeza – ¡la lengua se asemeja al tridente de Neptuno!

La cabeza de la serpienteLa luna creciente grande nos dice que sería poco después de la luna nueva, y la lengua nos da el día exacto. Como se ilustra, tiene el aspecto de dos dígitos uno encima del otro: el 1 encima de un 3. Por lo tanto, la fecha clave es el número de Satanás y su rebelión, el 13. Esto se aplica a las lunas interiores (identifican al 13 de marzo de 2013) y también a las lunas exteriores (identifican al 13 de abril de 2013), puesto que la lengua está tanto adentro como afuera del cuerpo (ver la ilustración).

¿Te das cuenta de lo que esto significa? Este círculo de cultivo no sólo nos dice la fecha exacta del regreso de Quetzalcóatl, sino también nos dice cuándo su terrible gobierno de tridente será establecido. Fue con su tridente que Neptuno agitaba las tormentas sobre el mar y generaba terremotos, tsunamis y relámpagos, así como también arponeaba peces. Esto describe un tiempo de turbulencia y de problemas – al menos para aquellos que quedan fuera de favor con Neptuno.

La aparición de la lengua tridente como llama de fuego habla de los dardos de fuego de aquel inicuo, que él arrojará violentamente a todo aquel que desafíe su autoridad.

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. (Efesios 6:16)

Y entonces se manifestará aquel inicuo,... cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, (2 Tesalonicenses 2:8-9)

Pero las tormentas y los terremotos no son generalmente vistos como asociados con algún poder terrenal. Así que puede ser más sutil de lo que podríamos esperar. Recuerda, la serpiente era una criatura hermosa que no provocó ningún temor en Eva. Asimismo, ¡Quetzalcóatl tiene un atractivo engañosamente agradable, y su lengua (que normalmente se mantiene oculta de la vista) no es una característica distintiva! Así que no pienses que estamos buscando a una bestia de poder con un aspecto terrible. ¡Todo lo contrario!

El lobo disfrazado de oveja

Basado en este análisis, debimos haber visto el regreso de Quetzalcóatl, de la serpiente emplumada del Edén, en la luna creciente del 13 de marzo de 2013, con su poder de lanzar dardos ardientes siendo establecido un mes más tarde, el 13 de abril de 2013. ¿Alguna de estas o ambas de estas fechas te suena familiar? Una búsqueda en Google te refrescará rápidamente la memoria.

El actual papa, ¡el Papa Francisco, fue elegido el 13 de marzo de 2013! En ese momento “la abominación desoladora” hablada por Daniel fue establecida, y los 1290 días literales comenzaron para el último cumplimiento de la profecía de Daniel (Daniel 12:11). Los 1260 días (Daniel 12:7) comenzaron un mes después, el 13 de abril de 2013, cuando él nombró a cardenales como su “grupo de trabajo”[8] distribuidos por el mundo, quienes se reportan directamente a él. “Este cuerpo sirve al papa en el gobierno de la Iglesia universal”.[9] El nombramiento de este grupo fue reportado ampliamente, siendo el primer gran paso de Francisco hacia la “reforma”. El Vaticano no es sólo una iglesia; es un gobierno con un ejército. Más que esto, el papa ha ganado influencia sobre las naciones grandes y él puede movilizar fuerzas aliadas (que son prácticamente todas las naciones del mundo) con facilidad contra sus enemigos, “los extremistas, y los fundamentalistas” (como nosotros), quienes eligen al Dios Creador sobre “Quetzalcóatl” como su Superior. El crecimiento de su influencia se puede ver en el hecho de que él está programado para hablar ante ambas cámaras del Congreso estadounidense este año – ¡la primera vez que esto sucederá en la historia de la nación![10] Y la delegación de cardenales puede servir como un medio conveniente de distribución del poder del papa, especialmente considerando el tamaño pequeño del grupo y la estrecha relación que él tiene con sus miembros.

Vistazo general – ¡EL TIEMPO ES CORTO!

Por estas razones, esta fecha: el 13 de abril de 2013, que predijimos en La Bestia del Abismo como un tiempo cuando la abominación desoladora sería habilitada para perseguir a los transgresores, está marcado como el momento cuando la serpiente efectivamente podría lanzar sus dardos ardientes a los fieles de Dios en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, el tiempo del poder desolador de Francisco (la abominación desoladora), como descubrimos en el Reloj de Orión y la Lista de Gran Sábados, se confirma ahora en su propio lenguaje simbólico.

En este punto es necesario hacer una pausa para hacer una revisión de la realidad. La gráfica de arriba es una línea de tiempo que muestra exactamente dónde estamos en el tiempo, en el momento de la publicación de este artículo. Mira detenidamente a esas flechas rojas, y ¡observa cuán cerca están una de la otra! Querido lector, ¿te das cuenta de lo que significa esto? ¿Te das cuenta de que el diablo ha estado reinando sobre la tierra hace ya dos años? ¡Y apenas nos hemos dado cuenta! Estamos retrasados – ¡gravemente retrasados en la obra que Dios nos ha dado! Ahora no es el momento de darle a Dios tu hora de devoción y ¡después seguir con tu rutina diaria! ¡Los dardos de fuego del maligno ya nos han herido y pereceremos si no encaramos el problema inmediatamente! ¡Ahora es el momento de salvar todo lo que se puede salvar! Para de vivir para ti mismo. Deja tus actividades seculares. Ponte en marcha para difundir el último mensaje de advertencia, porque el ¡TIEMPO PRACTICAMENTE YA SE HA ACABADO! El reloj de arena debe ser sacudido porque ¡la única arena que queda es el poco de polvo que se adhiere al vidrio!

¡Despierta!       ¡Despierta!       ¡Despierta!

¿Sabías que las promesas de Dios dependen de nuestra creencia en ellas? Jesús no podía sanar a los que no tenían fe. Hemos vivido durante mucho tiempo pensando que “Dios tiene todo bajo control”. ¿En verdad es así? Si fuera así, entonces, por qué preguntó Jesús, “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8) No, amigos, nada está bajo control. ¿Por qué? Porque estamos más ocupados con asegurarnos de que tengamos un empleo, ¡en vez de preocuparnos que Jesús encuentre suficiente fe en nosotros para confiarle a Él nuestras pobres vidas!

No es suficiente profesar fe en las promesas de Dios, ¡debemos predicar con el ejemplo! Arriésgate para con Dios (¡como Dios lo ha hecho por ti!). Si creemos, Él puede hacer todas las cosas por nosotros, ¡pero nuestra fe es reconocida por nuestras acciones! Si realmente crees que en unos pocos meses no podrás seguir trabajando y permanecer fiel a Dios, ¿seguirás haciendo planes a largo plazo para años venideros?

Estimado lector, si continúas cruzado de brazos, esperando, “confiando” en que Dios tiene todo bajo control y que no hay posibilidad de fracaso, entonces Jesús no encontrará en ti la fe que Él está buscando. Tú, que deseas salvar tu propia vida (teniendo cuidado por tus propias necesidades por encima de las de Dios), la perderás. Dios tiene un reloj, y Él se rige por el tiempo. Si no hacemos nada – el reloj marcará la hora, y todas nuestras esperanzas de que las promesas de Dios no pueden fallar serán hechas pedazos. Si fracasan, será por el pecado de la incredulidad. ¡Por favor toma esto en serio! ¡Sé el primero en demostrar tu fe!

Ahora volviendo al tema – hay otra cosa que indica la cuenta regresiva de la serpiente. ¿Cuándo fue anunciada la renuncia de Benedicto XVI? Esto también debe ser indicado por las últimas lunas antes de la cabeza. Y, de hecho, así fue, en el mismo día – de la luna nueva del 10 de febrero – el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia, ¡pero él continuó como papa durante todo el período hasta la luna llena del 25, sólo después de la cual su renuncia se hizo efectiva (en el 28)!

Un año nuevo y un nuevo comienzo

En el calendario maya se indicó que un nuevo “ciclo de cuenta larga” comenzaría el 21 de diciembre de 2012. Esto fue después de más de 5000 años desde que el ciclo comenzó y apuntó hacia un nuevo comienzo. Era el tiempo cuando – según la profecía maya – Quetzalcóatl regresaría. Pero no pasó nada. Fue sólo el comienzo de otro año maya.

El trono fue puestoNo fue mucho antes de eso, que se llevó a cabo la Cumbre G2012 de los líderes mundiales. En nuestro video, El trono de la bestia, John había analizado el logotipo e interpretó que en la Cumbre G2012, el trono del falso Cristo fue preparado y alistado para que Satanás viniera como un ángel de luz, imitando a la Segunda Venida como si fuera Jesús, y asumiera el trono.

El Papa Benedicto XVI había preparado el trono, y habiendo completado su trabajo, él ya estaba listo para retirarse. Había comenzado una serie de tres encíclicas sobre las virtudes cristianas de fe, esperanza y caridad, concluyendo con la fe misma. Sin embargo, él no terminó esa tercera encíclica, sino en cambio, se la dejó al Papa Francisco para continuarla y añadirle los toques finales. Esta encíclica se titula “Lumen Fidei”, La Luz de la Fe. Así que el Papa Francisco tomó esta “luz de la fe” y con relativamente poca contribución de su parte, la llevó (o la transportó) a la gente. Por esta coordinación, ellos declararon efectivamente a Francisco como el portador de la luz, o en latín ¡Lucifer! Ahora entendemos que de hecho fue una interpretación exacta la que dimos del simbolismo de la G2012, ¡excepto que habíamos entendido mal cómo vendría el falso Cristo!

¿Qué clase de año de hecho había comenzado? Ciertamente, fue en ese año – que para los mayas comenzó en aquel famoso solsticio de invierno – que sucedió en realidad que Quetzalcóatl ¡regresó y asumió el trono! Pero los mayas no fueron la única cultura en dar la bienvenida a la serpiente para el nuevo año. El año nuevo chino, que comenzó el 10 de febrero, incluso fue conocido como el año de la serpiente. Los judíos celebraron su año nuevo el 13 de marzo, y varios países del sudeste de Asia celebraron el año nuevo el 13 de abril. Por lo tanto, para una gran parte del mundo no cristiano, la elección de Satanás se asoció con el albor de un nuevo comienzo.

Pero para los cristianos no existe tal asociación. Ninguna de estas fechas fue significativa en el calendario gregoriano que es utilizado por la mayoría de los cristianos. La razón es muy sencilla: Satanás no quiere ser descubierto. Que menos atención su verdadera identidad gane, que más fácil será para él establecer su reinado sin resistencia. Los mayas, chinos, judíos, asiáticos del sudeste, etc. no estaban mirando hacia el cristianismo como el cumplimiento de sus expectativas culturales, así que no se dieron cuenta de que se cumplieron en el Papa Francisco. Pero sería mucho más probable para los cristianos considerar el significado de una elección papal en un día del año nuevo cuando el mundo estaba esperando grandes cambios. Por lo tanto fue disfrazada.

En verdad, el 2013 fue ciertamente el amanecer de una nueva era sangrienta – el reinado de Quetzalcóatl, la antigua serpiente emplumada, el diablo y Satanás, el Papa Francisco. Si te preguntas cómo es realmente un reinado sangriento, es porque él aún no fue enfrentado con suficiente oposición. Una característica notable del círculo de cultivo es la figura de la serpiente, formando la figura de un ocho incompleto (el símbolo del infinito). El diablo quiere reinar para siempre y él se está alistando para hacerlo. Por supuesto debe mantener una apariencia de santidad y piedad, pero de todas maneras lleva consigo un tridente. Aún si deba usarlo por medio de la mano de otros con el fin de preservar su apariencia, él procurará destruir toda oposición a su meta de reinar infinitamente.

El engañador

Querido lector, el análisis presente hace la identificación perfectamente clara: el Papa Francisco es “la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero”.[11] De hecho, Quetzalcóatl ha regresado y ha ascendido al trono preparado para él. Así como Dios está buscando a personas quienes rindan sus vidas completamente para que sean morada de Su Espíritu, así también el diablo tiene sus propios siervos dispuestos, quienes han rendido sus vidas a él para que él pueda habitar en ellos. Pero puesto que el diablo no puede estar en varios lugares a la vez, sus otros siervos dispuestos tienen que conformarse ser morada para los demonios de un rango inferior.

Si todo esto parece demasiado difícil de creer, considera que el Papa Francisco es un jesuita. Una cita del juramento que tuvo que jurar para llegar a ser un jesuita de rango de mando es bastante reveladora:

Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todos y cada uno de los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.[12]

La eliminación de la reserva mental es particularmente necesaria a la luz de los actos inadmisibles de la violencia más sangrienta que prometió hacer cuando se presentara la oportunidad. (Consulta la nota anterior para el texto del juramento donde estos son listados). Pero ¿quiénes son sus “superiores en la Milicia... de Jesucristo,” a quienes él prometió obedecer sin vacilar? Si crees que es seguro asumir que “Jesucristo” se refiere al Hijo de Dios, lee todo el juramento y considera que cada jesuita es

...enseñado a actuar como un disimulador: ... a creer en ningún hombre, a confiar en ningún hombre. Entre los reformadores, ser un reformador... entre los protestantes, generalmente ser un protestante, y obtener su confianza, para buscar aún para predicar desde sus púlpitos, y hasta denunciar con toda la vehemencia en tu naturaleza nuestra Santa Religión y el Papa... y que seas activado para poder recabar toda la información en beneficio de tu Orden, como un fiel soldado del Papa.

Esta ciertamente no es la metodología de Dios, ¡quien no puede mentir![13] Más bien, ¡es la de Satanás! Es como Jesús dijo a los líderes religiosos judíos de Su época:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44)

En efecto, aunque el aspecto exterior del papa puede parecer atractivo y piadoso, interiormente es simplemente un cadáver proporcionando obediencia decidida a Satanás (etiquetado como “Jesucristo”). Incluso fue profetizado que esto iba a pasar:

Las fuerzas de los poderes de las tinieblas se unirán con los instrumentos humanos que se han dado a sí mismos al dominio de Satanás, y se repetirán las mismas escenas que fueron exhibidas en el juicio, el rechazo y crucifixión de Cristo. Al rendirse a las influencias satánicas, los hombres se fusionarán con los demonios, y los que fueron creados a la imagen de Dios, que fueron formados para honrar y glorificar a su Creador, se convertirán en morada de dragones; y Satanás verá en una raza apóstata su obra maestra del mal: hombres que reflejan su propia imagen. {7ACB 1110} [Traducido]

La cualidad distintiva de Quetzalcóatl es el engaño de su apariencia. En el Edén, él era una criatura hermosa, inteligente y digna de admiración, pero de su boca salieron palabras engañosas calculadas para que se escucharan como atractivas, pero condujeron a la miseria y a la muerte de los engañados. A lo largo de las edades, ciertamente él ha tenido personas quienes se han dado a sí mismos a su control (después de todo, el juramento jesuita no es nuevo), pero lo que vemos hoy en día no es sólo la posesión de un jesuita obediente, sino un trono preparado para recibir a Satanás como un “Ángel [mensajero] de Luz” ¡en una capacidad gobernante sobre toda la tierra! ¡Este es el mensaje que está dado en este círculo de cultivo!

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. (2 Corintios 11:14-15)

Tradicionalmente, la terminación del gran ciclo [del calendario maya] estaba asociada con el retorno de la deidad mesoamericana Quetzalcóatl, “la Serpiente Emplumada Soberana”, representada en esculturas y frisos del templo como una fusión de pájaro y serpiente, representando la unión del espíritu y la materia.[14]

Aquellos que se han dado a sí mismos al dominio de Satanás y de sus huestes del mal, son los líderes de su reino. La última batalla entre Cristo y Satanás, Armagedón, se está llevando a cabo en la carne de seres humanos – aquellos que han escogido a Cristo, contra aquellos que han elegido a Satanás. ¿Todavía ves los toros de la barrera? ¿No te pondrás a lado de Jesús en defensa de Su Ley y te unirás a nosotros para dar el mensaje de Apocalipsis 18 y hacerlo tan grande hasta convertirlo en el Fuerte clamor?

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. (Apocalipsis 18:4-5)

A continuación...

En el siguiente artículo, vamos a ver muchas evidencias que revelan que Quetzalcóatl sigue el modelo de Cristo – no en carácter, sino en apariencia externa. Él es reconocido como un personaje inusual y complejo – podrías decir que tenía personalidades múltiples. Es una historia fascinante de rebelión e imitación.

< Anterior                      Siguiente >

1.
Curt Collier, “Border Town Blood,” p. 365 [traducido] 
2.
Tamra Andrews, Dictionary of Nature Myths: Legends of the Earth, Sea, and Sky, p. 156 [traducido] 
3.
Génesis 1:1, 14:22, 24:3 
4.
Daniel Pinchbeck, 2012: The Return of Quetzalcoatl, p. 2 (2006) [traducido] 
5.
Wikipedia, Yin and yang [traducido] 
6.
Wikipedia, Dialéctica [traducido] 
11.
Apocalipsis 12:9 
13.
Tito 1:2 
14.
Daniel Pinchbeck, 2012: The Return of Quetzalcoatl, p. 2 (2006) [traducido] 

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!