El Último Conteo

Originalmente publicado el 1° de febrero de 2010 en alemán en www.letztercountdown.org

El oso en el escudo de Benedicto XVI

Después de analizar El Moro de Freising, trataremos el segundo símbolo del escudo de armas papal que se encuentra en el cantón derecho. De igual manera debe representar el segundo objetivo político de Benedicto. Encontramos allí un oso con un paquete o una silla de montar.

Por supuesto, el mensaje para los no-iniciados suena inofensivo. Una vez más, pretenden que se trataría de un sentimentalismo de Ratzinger, siendo otro monumento característico de Freising: "El Oso de San Corbiniano".

La explicación del Vaticano sobre el significado del oso es la siguiente:

En el cantón izquierdo del escudo (a la derecha de quien lo contempla) hay un oso, de color marrón (al natural), que lleva una carga en el lomo. Una antigua tradición narra que el primer obispo de Freising, san Corbiniano (que nació hacia el año 680 en Chartres, Francia, y murió el 8 de septiembre del 730), al realizar un viaje a Roma a caballo, mientras atravesaba un bosque, fue atacado por un oso, que mató a su caballo. El santo obispo no sólo logró amansar al oso, sino que también lo cargó con su equipaje, obligándolo a acompañarle hasta Roma. Por eso, el oso está representado con una carga en el lomo. Una simple interpretación de la simbología sería: [ese texto fue cambiado en la traducción y dice ahora ERRÓNEAMENTE: "La simbología es fácil de interpretar:"] el oso domesticado por la gracia de Dios es el mismo obispo de Freising, y la carga es el peso del episcopado que lleva sobre él.

La completa explicación para los "no-iniciados" se encuentra en El Escudo del Papa para cualquier persona que quiera leer más. Tengan en cuenta la forma en que ellos enfatizan con notable honestidad [en español no tan honesto] que hay varios niveles de interpretación para el oso: "Una simple interpretación de la simbología sería: el oso domesticado por la gracia de Dios es el mismo obispo de Freising, y la carga es el peso del episcopado que lleva sobre él." ¿Qué es, entonces, la interpretación "no tan simple"? En cualquier caso, esto abre la posibilidad de pensar sobre quién debe ser domesticado y qué es lo que este oso conlleva de verdad. Gracias, querido Vaticano, ¡por esta pista honesta!

Así que, vamos a avanzar a un nivel más profundo de la interpretación. Una vez más estamos en busca de un "dios" de la antigua Babilonia o una de las religiones inspiradas por Babilonia, ya que sabemos que el papado es el representante de todas las antiguas religiones paganas. Y rápidamente encontramos dioses en forma de osos cuando buscamos en Google. Pero lo más notable es, que tienen que ver con la más antigua de todas las religiones conocidas.

En Wikipedia - Culto al Oso [alemán] leemos:

El culto al oso

Un culto al oso se refiere a los rituales religiosos de los cazadores, donde osos juegan un papel especial. El Festival del Oso (Iyomante Matsuri) de los ainus en Hokkaido (Japón) es uno de los más importantes y conocidos. El término también describe una teoría popular de los eruditos religiosos del siglo 20 como Mircea Eliade y Joseph Campbell, según la cual los llamados humanos tempranos (miembros de la especie ahora extinta del género Homo) practicaron la magia de caza y participaron en un culto al oso.

"Magia de caza", al menos ahora deberían sonar nuestras alarmas, porque hay una diosa de la caza y de la fertilidad que desempeña un papel importante en la Biblia: Artemisa es su nombre griego, y su nombre romano se registra en el capítulo 19 de los Hechos de los Apóstoles: Diana. El apóstol Pablo tuvo grandes problemas con sus seguidores, especialmente en Éfeso, donde se encuentra el mayor templo de Diana o Artemisa del mundo antiguo. ¡Él fue contado incluso entre las famosas Siete Maravillas del Mundo Antiguo!

Vamos a continuar la lectura de Wikipedia:

En la mitología griega, el oso es un atributo de varias deidades, especialmente de Artemisa, diosa de la caza. Según la tradición mística, el templo de la Artemisa de Brauronia (hoy Vraona, cerca de Atenas) fue establecido para expiar el asesinato de un oso que había devorado a un niño. Desde el siglo sexto hasta el período helenístico, ellos llevaron a cabo celebraciones en la primavera de acuerdo con un ciclo de cinco años en honor de Artemisa, que cerró con el sacrificio de una osa. Las niñas, que fueron criados en el templo de Artemisa, fueron llamadas Arktoi: "cachorras del oso".

Vamos a aclarar algunas cosas sobre el Templo de Artemisa, donde hubo el levantamiento de los seguidores de la  Diana (Artemisa) por causa de Pablo. Encontramos más detalles en Las Maravillas del Mundo Online - El Templo de la Artemisa en Éfeso [alemán]:

Ephesos

Éfeso (griego Ephesos) fue una de las ciudades más grandes e importantes en la antigüedad de los griegos y romanos, y se encuentra en lo que hoy es Turquía, a unos 70 kilómetros al sur de Izmir. En la antigüedad, Éfeso era una ciudad portuaria del Mar Mediterráneo. Hoy en día, encontramos la ciudad varios kilómetros en el interior debido a los movimientos tectónicos. Hay artefactos que fueron descubiertos en el Templo de Artemisa, que datan de hace más de mil años antes del gran apogeo de Éfeso (600 a.C. a 400 d.C.). Se puede demostrar que las ceremonias religiosas y los pequeños templos existieron aproximadamente desde el año 800 a.C. en el sitio anterior de los edificios de los templos más grandes. El culto a la diosa Artemisa en Éfeso fue provocado por una imagen de la diosa que supuestamente cayó del cielo. Artemisa era hija de Zeus y una de las doce deidades más altas en la mitología griega, y era la diosa de la caza, la luna, y la guardiana de las mujeres y niños. En las ruinas del Templo de Artemisa, se encontraron tres estatuas de ella con extrañas cosas redondeadas en su estómago (ver foto). Debido a que no está claro lo que estas cosas redondeadas representan y que no existen tradiciones adecuadas, hay varias especulaciones de que ellas son cualquier cosa, desde testículos de toros, huevos, hasta frutas. Sin embargo, todos conducen a la misma conclusión, a saber, que Artemisa fue adorada como una diosa de la fertilidad en Éfeso. Esta apariencia de Artemisa le ganó otro nombre: "Ella con los muchos senos".

Continuamos leyendo en Buenas Nuevas: Los Últimos Viajes del Pablo [alemán]:

Artemis

William Barclay escribe sobre el Templo de Diana: "Ha sido de 130 metros de largo, 70 metros de ancho y 18 metros de altura. Contenía 127 columnas, cada una un regalo de un rey. Todas fueron hechas de mármol pulido y 36 de ellas eran doradas y maravillosamente decoradas. El altar mayor fue realizado por Praxiteles, el escultor más grande de Grecia. La imagen de la Diana no era bonita. Era una figura en la posición en cuclillas, negra, con muchos senos que simbolizaba la fertilidad. Era tan vieja que nadie sabía de donde vino, o incluso el material del que estaba hecha. Según la leyenda, cayó del "cielo" (Daily Study Bible, 1975, comentario sobre Hechos 19:1-7).
El Comentario del Expositor de la Biblia agrega: "Miles de peregrinos y turistas visitaron [el templo] de cerca y de lejos. Un enjambre de artesanos y comerciantes se establecieron a su alrededor, ganando su sustento ofreciendo alojamiento y la venta de alimentos, ofrendas y recuerdos a los visitantes. .... "

¿No suena muy familiar? ¡Los lugares de la peregrinación de la Iglesia Romana de hoy no están diferentes! El texto continúa:

"... El Templo de Artemisa [Diana] era también una importante casa de tesoros y un banco del mundo antiguo, donde vendedores, reyes e incluso ciudades pusieron su dinero en custodia, ya que estaba bajo la protección de la deidad" (Richard Longenecker, tomo 9, 1981, pág. 503).

Es muy interesante que el primer sistema bancario antiguo también estuviera allí. ¿Por qué no hacer del templo un banco? El Vaticano es el mayor banco del mundo, y el Papa hoy día también controla las finanzas mundiales a través del grupo Bilderberg.

Todo esto va en contra de los verdaderos valores cristianos. Y ya en aquel entonces:

Templo de Artemis

No es sorprendente que en Éfeso había un próspero comercio de pequeñas estatuas de Diana y su templo. En este entorno, el apóstol Pablo sin miedo llamó a la gente a guardar el segundo mandamiento y abstenerse de adorar efigies religiosas. En un comentario sobre los versículos 24 y 27, A. T. Robinson explicó: "Estos pequeños modelos del templo con una estatua de Artemisa [Diana] en el interior fueron colocados en los hogares o usados en el cuerpo como amuletos. ... Los templos de Artemisa [Diana] han sido encontrados en España y Galia [Francia]" (Imágenes de la Palabra del Nuevo Testamento, 1995).
En toda Europa, los arqueólogos han descubierto estatuas de la Diana, de la diosa de los muchos senos (o la Artemisa, como la llamaban los romanos). En 1996, fue descubierta una impresionante estatua de Diana en Éfeso. Ahora está en la exhibición en un lugar destacado en el museo.
Irónicamente, el culto a Diana murió poco a poco, pero otro culto llenó el vacío en Éfeso. "El cristianismo", escribe el historiador Marina Warner, "se apoderó de ella [Diana], y se añadió a sus características, las examinadas típicas virtudes cristianas femeninas como la modestia y la vergüenza (Alone of All Her Sex, 1976, pág. 47)." "La Diana", Warner continúa, "fue asociada con la luna... [y] se identifica como la Virgen María, con la influencia de la luna y las estrellas, y con el poder de la fertilidad y la procreación" (página 224).

¿Y justamente dónde fue introducido el culto a María de forma oficial? Lo leemos en el mismo texto:

En el Concilio de Éfeso en el año 431 d.C., la veneración de María fue hecha una parte oficial de la Iglesia del Estado de Roma. Warner escribe acerca de la Diana: "Memorias de su reliquia, como el cinturón, sobrevivieron en la ciudad [Éfeso], donde la Virgen María fue proclamada como Theotokos [Madre de Dios], trescientos cincuenta años después de que plateros vivían de hacer estatuas de Diana y se rebelaron en contra de la doctrina de Pablo, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios! "(Hechos 19:23-40). Por lo tanto, podría ser una continuación... de Diana a la Virgen, porque una leyenda dice que María ascendió al cielo desde Éfeso." (ibíd., pág. 280).

Ahora entendemos que Benedicto XVI utilizó el oso como símbolo de Artemisa o Diana y de la devoción mariana en consecuencia, porque la adoración de María era parte de la política de Juan Pablo II que Benedicto había prometido continuar o incluso realizar.

Pero para llegar al meollo de la cuestión, tenemos que cavar más profundo. No es la diosa misma que se muestra aquí, ¡sino un animal que lleva una pieza de equipaje o una silla de montar! ¿Por qué simboliza un oso a la diosa de la caza? ¿No es el oso el animal que muere a manos de un cazador? ¿Cómo puede la presa representar al cazador mismo? ¿O es incluso intencional?

Cavamos aún más profundo en La Red Negra: Artemisa [alemán]:

ARTEMISA

La diosa Artemis

Una diosa griega de la luna, la fertilidad y la caza, que da y quita la vida. Ella corresponde a la Diana de los romanos.
Como hija de Zeus y Leto (Hesíodo, Teogonía, 918), la Artemisa es parte de los doce dioses del Olimpo, Olympioi. Su hermano gemelo es Apolo. Artemisa se representa como una diosa con muchos senos: sus atributos son el arco y la flecha. Ninfas vírgenes le acompañan. Para los griegos, era la diosa virgen eterna inalcanzable y apasionada cazadora y como Potnia Theron, Señora sobre los animales. Ella se presenta incluso con gatos. Artemisa era una protectora para las niñas hasta que llegasen a la edad mínima para contraer matrimonio. Su planta sagrada es la artemisa o el ajenjo, en latín: Artemisia. El ciprés es también un símbolo de la Artemisa (Biedermann 507).

¡Su planta sagrada es el AJENJO! ¿Dónde encontramos esto en la Biblia?

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. (Apocalipsis 8:10-11)

Sabemos que esta estrella, que se llama Ajenjo (amargura), no es otro que el mismo Satanás. Él es la estrella de la mañana caída, que transforma los "ríos y las fuentes de las aguas", el puro Evangelio y la salvación a través de Cristo, por su veneno en muerte. Por lo tanto, Diana simboliza de nuevo a Satanás mismo y sus falsas doctrinas.

Los lectores que ya conocen el mensaje de Orión y el reloj de Dios, descubrirán un paralelo aquí, porque Artemisa como Orión, que simboliza a Cristo, se representa con un arco y una flecha. Esto indica que ella era una falsificación de Él.

Sigamos leyendo:

Artemisa había ayudado a su madre Leto a dar a luz a su hermano Apolo. Después de su nacimiento, ellos juntos mataron a los hijos de Niobe cuando ella había ridiculizada a su madre (24.602ff Homero, Ilíada.). Ella mató a Orión con una flecha, y envió un escorpión atrás de él, porque Orión quería cazar a los animales salvajes.

Artemis MATÓ a Orión y envió un escorpión atrás de él, porque él quería cazar a los animales salvajes en lugar de ella. ¿Qué es esto? Se trata del Gran Conflicto entre el Bien y el Mal. Los "animales salvajes" son los seres humanos. O "caemos presa" de Jesús (Orión) o de Satanás (Artemisa). Artemisa estaba tan enojada con Orión (Jesús) que ella lo mató con una flecha: la muerte de Cristo en la cruz. Entonces, ¿por qué enviara ella un escorpión con el aguijón atrás de él cuando ya lo había sido asesinado por la flecha? Esto se debe a que Orión fue resucitado, y su pueblo, el remanente, todavía están con vida. El escorpión es, precisamente, la última persecución que todavía nos espera. Benedicto quiere preparar a sus seguidores para esto, y ha codificado su agenda política en su escudo de armas. También encontramos escorpiones en la Biblia, concretamente en la quinta trompeta. Las únicas personas que tienen protección contra estos escorpiones son los que tienen el sello de Dios, el sábado, en la frente.

Ursa MayorEl mismo sitio web nos da otra información:

La Artemisa enojada mató a una de sus ninfas, Calisto, porque ella rompió su voto de castidad cuando Zeus se acercó a ella en la forma de un oso. Calisto fue transferida a los cielos como la constelación de la Osa Mayor.

¡Espera un minuto! Ahora Artemisa no es el mismo oso, ¡sino una de sus ninfas! ¡Esto es importante! ¿Qué son las ninfas? Podemos encontrar esto en el mismo sitio (La Red Negra: Ninfas [alemán]):

NINFAS

(Del griego, "joven", "novia") En la mitología griega, estos son las muchas deidades femeninas que apoyan, especialmente del elemento acuoso. Las ninfas son personificaciones de la vida y del campo. Muchas de ellas se encuentran entre las hijas de Zeus, otras vinieron a la existencia con las Erinias y los Gigantes a través de la sangre de Urano que fue derramada sobre la tierra, Gaya, después de ser castrado por Cronos. Estas ninfas se llamaron también Meliae.
A los Tritones, Satyroi o Silenoi les gusta acechar las ninfas que son ellas mismas compañeras de los dioses y eran a menudo sus enfermeras. ...
Las ninfas pueden ser igual de buenas o malas y salvajes a la gente. Con un aspecto muy hermoso y con fragancia, las ninfas hacen alarde de sus encantos seductores, pero no satisfacen el deseo despertado.

Por lo tanto, las ninfas son ayudantes de los dioses, pero no dioses ellas mismas. Pueden ser malas y salvajes y utilizan sus encantos seductores, sin cumplir sus promesas. Representan el elemento acuoso. ¿Es esto también en la Biblia?

Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. (Apocalipsis 12:13-15)

Sabemos que las hordas del papado están representadas por este "agua como un río" con el que trató de destruir a los reformadores protestantes durante los 1260 años de supremacía papal sobre Europa. Sin embargo, ellos se salvaron huyendo hacia el Nuevo Mundo, lo que hoy son los Estados Unidos. El agua aquí representa los perseguidores de los verdaderos creyentes, y aquí nos encontramos con el verdadero significado de las ninfas y del oso. Estas son las hordas humanas que pronto irán a la caza del verdadero remanente para matarlo.

Cualquier persona que todavía no está del todo convencido, puede cavar más profundo. En cuanto a la contraparte romana de Artemisa, la Diana, encontramos más pistas en La Red Negra: Diana [alemán]:

DIANA

(Latín: divina "El resplandor" o de Dea y Jana, "diosa de la luna")
La diosa virgen de la luz, especialmente la luz de la luna para los romanos. Ella es la diosa del campo, de la fertilidad, de los animales y de la caza, diosa protectora de las mujeres y del nacimiento y por lo tanto la diosa de los pactos para los latinos. Su culto se extendió por todo el mundo entonces conocido. Ella se corresponde en muchos aspectos a la Isis egipcia, que fue adorada en casi todas partes como ella. Ella se llamaba Artemisa por los griegos. En el artículo "Artemisa" se encuentran más pistas sobre la mitología de esta diosa, y sus varios nombres alternativos.
Diana era adorada en muchos lugares de Italia. Templos importantes se encuentran en la montaña Tiafa cerca de Capua y en un bosque cerca del lago en Aricia. Este lago cráter se llama el "Espejo de Diana". Allí, la diosa es apodada Nemorensis. El sacerdote era un esclavo fugitivo que había matado a su predecesor. Él, a su vez, fue también asesinado por un esclavo, que luego tomó su lugar. Las ofrendas fueron, por ejemplo, pequeñas estatuillas de la madre y su hijo u ofrendas de la vulva votiva porque Diana es mayormente la diosa de las mujeres.
Su fiesta del 13 de agosto se celebra como el día de la fiesta de los esclavos (según BELLINGER, 116).
Desde el principio, Diana ya fue identificada con la Luna, entonces también con la Artemisa griega.
Ovidio la llama Trivia ("la que está alabada de tres formas" Metam. II, 416), que en realidad es el apodo de Hécate, porque Diana, la diosa de la luna, comparte el reinado de la noche con ella. Ovidio también la llama Titania por su relación aparente con Hyperion (Metam. III, 173). Shakespeare también la menciona como la reina de las hadas con este nombre en su "Sueño de una noche de verano".
Como virgen, madre y cazadora, Diana representa el ciclo de nacimiento, vida y muerte, tal como se refleja en las fases de la luna. [LA PRIMERA MENTIRA DE SATANÁS: LA REENCARNACIÓN] Su culto se extendió. Desde su cristianización, María está venerada en muchos de sus lugares sagrados.
En la Edad Media, Diana se veía cada vez más como diosa y líder de los magos y brujas. Como se muestra en las imágenes antiguas de Diana como diosa de los animales, sus seguidores montaron en todo tipo de animales a través de los cielos en la noche. De hecho, las Iglesias cristianas han rechazado ideas como esas desde 906, pero la gente se aferraba a la creencia.
Con el estallido de la locura de la caza de brujas, ideas de esta clase, que son muy reminiscente de la caza salvaje, ganaron relevancia de una manera cruel. Ahora Diana con la luna creciente (otros nombres bajo de los cuales ella fue adorada como la Gran Diosa eran Bensozia, Señora Habonde, Herodías, Hodla Perchta o Noctiluca), se volvió cada vez más en el diablo con cuernos, y sus seguidores fueron equiparados con las brujas, aunque esto no es la misma cosa (según Pickering, 73+).

A esta altura debería estar claro para todos que se trata de la persecución de los santos. La persecución de las brujas en la Edad Media se llevó a cabo en el nombre de Diana: ¡La Inquisición! ¡Herodías, que ordenó decapitar a Juan el Bautista, es la misma Diana! Juan el Bautista fue el segundo Elías, ¿y quién es el tercero? ¡Somos nosotros!

Pero ahora a otro - y quizás el más importante - nivel de significado del "Oso de San Corbiniano"...

Es muy notable que también haya un oso en la Biblia que simboliza una potencia mundial. En el libro de Daniel leemos:

El oso en Daniel

Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne. (Daniel 7:5)

La segunda bestia de Daniel 7 representa a Medo-Persia, que vino después de Babilonia. Que el oso se alzaba de un costado más que del otro, muestra que una nación de este doble poder estaba más poderosa que la otra. De hecho, los persas estaban más fuertes que los medos. Medo-Persia estuvo representada en Daniel 2 por el metal de la plata y los dos brazos cruzados sobre el pecho de la estatua simbolizaron la alianza entre las dos potencias.

Benedicto está utilizando aquí el simbolismo bíblico, y al hacerlo está ridiculizando a Dios y Sus seguidores, porque piensa que casi nadie es capaz de interpretar estos símbolos. De hecho, sólo hay una denominación que no ha rechazado las conclusiones de los reformadores y es todavía familiarizada con los significados de estos símbolos: los adventistas del séptimo día.

Lo que Benedicto está diciendo a sus iniciados, es que después de la elección de Obama como Presidente de los Estados Unidos, él tiene la intención de establecer una Alianza de las Naciones que constituirá un gobierno mundial. El oso tiene una silla de montar (no es un paquete) y está listo para ser montado por la ramera (la Iglesia Católica Romana). Tan pronto como este gobierno mundial sea establecido y montado por la ramera, "devorará mucha carne", lo que significa que habrá persecución contra todos los grupos quienes se oponen a este régimen, y en particular contra los adventistas del séptimo día.

El dragon y la mujer impuraAsí, el oso simboliza el equilibrio de poder en este gobierno mundial, que será inclinado a favor del papado. Estos son todos símbolos en paralelo a Apocalipsis 17, donde la mujer (la iglesia apóstata) monta la bestia.

Por un lado, el oso representa el poder político como el gobierno de control elegido por las naciones de la tierra, y en otro lado representa al papado como la potencia espiritual que controlará este gobierno mundial (aunque esto, obviamente, no va a suceder durante el mandato de Benedicto). En conjunto, se trata del "Nuevo Orden Mundial", ya que se ha impreso en el billete de Un Dólar desde 1776.

 En el oso aún encontramos el color rojo en la lengua y en la silla de montar. El rojo representa el poder y derramamiento de sangre. La bestia escarlata de Apocalipsis 17 no son los propios Estados Unidos, pero los EE.UU. están jugando un papel importante en el establecimiento de esta bestia. Se destacan por el poder ejecutivo. La proclamación de la ley dominical en los EE.UU. y la ruina nacional (la dictadura) que seguirá rápidamente, son los pasos que llevarán a este gobierno mundial para que hagan del papado su cabeza.

La lengua roja es una reminiscencia de la segunda bestia de Apocalipsis 13, al igual lo fueron los labios rojos de la cabeza del Moro:

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. (Apocalipsis 13:11)

Por lo tanto, el lenguaje del gobierno mundial será el idioma de Satanás, siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos. Las Leyes Dominicales se extenderán rápidamente en todo el mundo restringiendo la libertad religiosa, y causarán una persecución sin precedentes de los que quieren guardar la Ley de Dios. Por favor, ¡tengan en cuenta que el rojo es el color de la sangre y del martirio!

Las cuerdas de la silla de montar

Si miramos más de cerca, descubrimos las "cuerdas en el paquete." Pero, ¡espera un minuto! Las líneas no continúan bajo el vientre del oso, sino terminan en el paquete que ya fue identificado como la SILLA DE MONTAR del papado. Por lo tanto, es una manera muy inusual de atar un paquete o una silla de montar en la parte superior de un animal. Vemos que las "cuerdas" se entrecruzan. En realidad, nunca se ata un paquete de esta manera en las esquinas. Siempre fijamos los cordones en el centro de los lados, porque en las esquinas ya no tendrían nada que aferrarse y se deslizarían seguramente. De nuevo, ¡hay un símbolo oculto aquí!

Las cuerdas forman una X conspicuo, y el X tiene un significado especial en la lengua romana. Es decir, representa el número 10 en números romanos.

Esta es otra referencia alegórica a la Biblia que se utiliza para burlarse de la ignorancia de la mayoría de los creyentes que no conocen la Revelación. Aquí es importante el texto de la Biblia que el Papa Benedicto XVI quiere recordar a sus iniciados con las cuerdas de la silla:

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia [el Oso de San Corbiniano] escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas [7 papas desde 1929, cuando el papado recuperó su poder político] y diez cuernos. (Apocalipsis 17:3)

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (Apocalipsis 17:12-13)

En la Biblia, los cuernos siempre representan "reinos", o mejor traducido "naciones". El número 10 en la Biblia apunta a la "totalidad secular", que significa simplemente "todos". Entonces, si un animal tiene 10 cuernos, es un poder que se establece a través de todas las naciones del mundo o está representando todas las naciones de la tierra. En El Año de Saulo vamos a ver más claramente qué es este poder, y que en realidad ya ha comenzado a reinar.

Benedicto XVI dice que su política y su ambiciosa meta es de provocar que estas 10 naciones, todas las naciones, establecen un gobierno mundial - e incluso durante su mandato. Y este gobierno mundial no tardaría mucho en dar su poder y fuerza al papado. Así, el gobierno mundial o a todas las naciones teniendo un mismo propósito, después de haber preparado la silla de montar, le darán el permiso al papado para subir a la silla de montar y asumir el dominio del mundo.

Estrella con ocho puntasSi nos fijamos bien, hay otra cosa notable aquí. La silla de montar se compone de dos cuadrados que se superponen. ¿Lo ven? Este también es un símbolo muy importante en el ocultismo. ¡Si desplazamos los dos cuadrados por 45°, se obtiene una estrella de ocho puntas, y también un octágono dentro de ella!

Esto tiene un número increíble de significados en la masonería y en el ocultismo. En primer lugar, observamos que los dos cuadrados todavía están "atados" y por lo tanto no son desplazados el uno del otro. Las cuerdas son los 10 países que aún no han dado su consentimiento para que las cuerdas puedan estar aflojadas y los dos cuadrados puedan estar girados por 45°.

También nos recuerda a un versículo de la Biblia:

Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. (2 Tesalonicenses 2:6)

Pablo habla del anticristo, del hombre de pecado:

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (2 Tesalonicenses 2:3-10)

Fue el Imperio Romano, lo que detuvo el papado durante la primera aplicación de estos versos. Cuando se dividió, el papado llegó al poder. Lo que detiene el papado hoy día en la segunda aplicación y fin de esta profecía, es la estructura de poder actual. Esta tiene que ser debilitada primero. Las naciones tienen que ser debilitadas por los problemas que el propio Vaticano provoca para que le diesen el dominio. Pronto veremos que esto ya está sucediendo.

Volvamos a la estrella de ocho puntas... Es la "estrella del caos", que simboliza la siguiente expresión: ordo ab chao, orden del caos. Esta es la forma en que la dominación mundial de Satanás se levantará. Primero, él va a crear el caos y entonces el poder se le dará a él. La crisis financiera, el hambre, las guerras, el calentamiento global, el terrorismo - todos estos son sus medios para crear el caos.

El número ocho en la numerología significa la eternidad. Acostado, el número ocho es el símbolo matemático del infinito. Una vez que Satanás gana el dominio, quiere reinar para siempre. Creemos que no va a tener éxito, pero ese es su objetivo declarado.

La estrella de ocho puntas simboliza también el Gran Año, un ciclo de aproximadamente 26.000 años, durante el cual todos los signos del zodiaco fueron atravesados una vez. En todo el mundo esotérico, es bien sabido que este gran ciclo llega a su fin el 21 de diciembre de 2012. Incluso los mayas registraron esto en sus calendarios más de 5.000 años atrás.

La estrella del caos como silla de montar del papado muestra que quiere reinar para siempre, y eso muestra cuando ve un hito importante en lograr el dominio. El año 2012/2013 se muestra anticipado por todo el mundo oculto como un gran momento en la historia de la tierra. ¿Qué pasará este año? ¿Tal vez algo tan extraordinario que aún Dios va a reaccionar? Para más información sobre esto, por favor lean el Mensaje de Orión para el pueblo de Dios.

Como podemos leer en La Matriz de Babilonia - La Estrella de Ocho Puntas [inglés], los sumerios utilizaron un arreglo de líneas y símbolos para tanto "estrella" y "Dios". Allí se nos informa también de que la estrella linear de ocho puntas representaba la deidad Inanna, la "Reina del Cielo" de los sumerios (ahora disfrazada como la Virgen María) e Ishtar (Astarté o Astoret o Astarot), la deidad babilónica quien también es conocida como "el portador de luz".

También conocemos la Astarot de la Biblia (Astoret - Wikipedia [alemán]):

ASTAROT EN LA BIBLIA

El rey Salomón temporalmente promovió el culto de Astarot (1 Reyes 11:5).
Y ellos clamaron a Jehová, y dijeron: Hemos pecado, porque hemos dejado a Jehová y hemos servido a los baales y a Astarot; líbranos, pues, ahora de mano de nuestros enemigos, y te serviremos. [1 Samuel 12:10] El pueblo de Israel transgredió con el culto de Astarot el primer mandamiento de la Biblia (Éxodo 20:3, Deuteronomio 5:7). La Biblia no contiene ninguna prueba directa de que Astarot fuera una compañera de YHWH.

Y Astarot no es otra que Asera. Encontramos ésta "diosa" en la Biblia también (Asera - Wikipedia [alemán]):

ASERA EN LA BIBLIA

El nombre de Asera es mencionado en la Biblia unas cuarenta veces, como el nombre de una diosa y como una descripción de su culto fálico.
Se puede leer en Jueces 6:25 cómo el ángel de Jehová ordenó a Gedeón para romper la arboleda de Asera de su padre Joás, y para construir un nuevo altar para el Dios vivo YHWH. Recién después, Gedeón es utilizado por YHWH para librar a la nación de Israel de la carga de los madianitas. 1 Reyes 15:13 menciona que Maaca, la madre del rey, había hecho una imagen de Asera. Incluso el rey Manasés (2 Reyes 21:7) estableció una imagen de Asera. 400 profetas de Asera comían en la mesa de Jezabel (1 Reyes 18:19). El rey Josías sacó del templo (2 Reyes 23:4) utensilios "que habían sido hechos para Baal, para Asera y para todo el ejército de los cielos". 2 Reyes 23 describe la eliminación de los cultos de Asera.

La antigua diosa egipcia Isis (Wikipedia - Isis [alemán]) también se caracteriza por la estrella de ocho puntas:

Para los egipcios, era una "Diosa del Amor", "Diosa del Mar", "Madre de Dios", "Madre del Sol", "Reina del cielo occidental" y una "bruja", porque usaba brujería en su relación con Horus y Osiris. Las madres le pidieron bendiciones para sus hijos. Ella fue vista como una poderosa hechicera, que conocía todos los secretos y los eventos futuros. En las inscripciones, se escribe de ella que era "más sabia que todos los dioses." Para los egipcios, también tenía un lado oscuro. Ella robó la magia del anciano dios Ra, para elevarse a sí misma como gobernante del mundo.
Los faraones egipcios afirmaban ser hijos de Isis y su regazo fue visto como el trono real. El consumo de leche, de que se dijo que era la leche de Isis, era parte de una ceremonia de inauguración en el reino de los faraones. Más tarde, su persona se mezcló con otras deidades egipcias (especialmente Hathor). Y a través de la obra misionera de los sacerdotes egipcios de Isis, su culto se hizo popular entre los Ptolomeos y en todo el Imperio Romano.
El templo de Isis estaba en la isla de Philae, que se encuentra en el extremo sur de Egipto. Debido a la construcción de la presa de Asuán, el templo se trasladó más al norte de la isla Agilkia, piedra a piedra, de 1977 a 1980. En Egipto, Isis era adorada hasta el siglo quinto o sexto, y sólo las mujeres le sirvieron como sacerdotisas. En la actualidad, el templo es a veces utilizado de nuevo por una comunidad religiosa como un lugar para adorar a la diosa.
Su símbolo era Sirius. Como diosa de la fertilidad, Isis fue la responsable de la inundación del Nilo, que se inició con la primera visibilidad de Sirius en la mañana.
Mediante la mezcla subsiguiente con Hathor, también recibió cuernos de vaca con un disco solar por un tocado. Ella era representada a menudo en las paredes de tumbas o sarcófagos con las alas extendidas, con las que protegió a los muertos y abanicó el aire. Al mismo tiempo, los cuernos de vaca significan la luna creciente. Como la diosa de la magia y de los muertos, Isis se ve, especialmente en los últimos tiempos, como la diosa de la luna.

Ahora hemos cerrado el círculo. Se trata de la misma Diana, la diosa de la luna, la madre de Satanás. Y el oso representa sus ayudantes.

Isis y HorusMaría con Jesús

Primero, se ve Isis con su hijo Horus, y después María con Jesús: un cambio claro de un culto pagano egipcio al cristianismo.

Tengan en cuenta el "nimbo" en la segunda imagen, los halos de luz, que no son otra cosa que discos del sol. Todo viene de la adoración del sol, que es el culto a Baal.

Sólo leen ustedes mismos, lo que está escondido allí: Isis, Horus, Set, el IHS de la Iglesia Romana, etc. Un buen punto de partida es: La Matriz de Babilonia - La Estrella de Ocho Puntas [inglés]. Las fotos del simbolismo de la estrella de ocho puntas que se pueden ver allí, son suficientemente significativas. A continuación, vemos algunos ejemplos:

La Plaza de San Pedro
La Plaza de San Pedro en Roma

El piso en el Museo del Vaticano
El piso en el Museo del Vaticano

El papa con estola
Por favor, tengan en cuenta las estrellas de ocho puntas en los extremos de la estola.

Oruborus
Un símbolo masónico. La estrella de ocho puntas hecho de dos cuadrados está en el centro y ¡por encima de ella es el ojo que todo lo ve!

IHS
Isis, Horus, Set

Hitler y sus símbolos masónicos
Hitler también intentó gobernar el mundo. Dos cuadrados girados por 45° y la esvástica en el centro. En el caso de Benedicto XVI, es la cruz que forma el número romano 10, la X. Se trata de la cruz de Baal mismo. ¡Adoración al sol!

Otro símbolo masónico
He aquí otro símbolo masónico. La dominación del mundo de la serpiente que se muerde en la cola: la eternidad. Aquí encontramos la segunda corona buscada  de la Tiara Desaparecida. En el centro están los dos cuadrados y una vez más la estrella de ocho puntas de Isis.

El ojo que todo lo ve
La masonería de nuevo. En el centro, el ojo que todo lo ve de Lucifer.

La tabla Guija
Para demostrar que realmente estamos tratando con el ocultismo, aquí está la tabla Guija en forma de octágono.

Bafometo
Por último, así que realmente queda claro quién está detrás de Isis/Diana/Astarot/Astarté/Asera: Bafometo o Satanás en la estrella de ocho puntas.

La Estatua de Libertad como símbolo de Masonería

La base de la Estatua de la Libertad en Nueva York también tiene la forma de una estrella de ocho puntas formada por dos cuadrados. ¡Qué sorpresa, que era un regalo de los masones franceses a los Estados Unidos!

¿Qué quiere decir esto? El portador de la antorcha es Satanás y él descansa sobre una base de dos poderes, dos cuadrados.

Estos dos cuadrados son los dos poderes, que se unen para formar el gobierno y la estructura de soporte de Satanás, que en este caso son el Papado y los Estados Unidos. Pero en el caso del Oso se trata de la política y religión, porque tiene que ver con la dominación de todo el mundo.

Así que, vale realmente la pena invertir tiempo para profundizar el tema también en Wikipedia - Isis. Tomaría demasiado espacio en este lugar, y muchas cosas están muy bien explicadas allí y en otros sitios. Mi propósito era simplemente para mostrar la presencia de estos símbolos y de la Diana y sus ayudantes en el escudo de armas papal.

Al estar compuesto de dos cuadrados, la estrella de ocho puntas simboliza claramente el dominio de Satanás a través de la unión de dos fuerzas: la política y la religión, el oso (las 10 naciones, la política) y el que está sentado en la silla de montar (el papado, la religión). También sería interesante observar que, en efecto, debe existir el correspondiente "paquete" en el otro lado del oso... entonces se trataría no sólo de un gobierno mundial que es formado por 10 naciones, sino por 20. ¿Ya conocemos una estructura tal?

Ahora vamos a abordar las cuatro preguntas planteadas en el artículo "La Tiara Desaparecida".

1. En este símbolo del escudo de armas papal, ¿podemos descubrir uno de los tres poderes del Estado: legislativo, ejecutivo o judicial?

Sí, esta vez se trata claramente del poder legislativo, el gobierno mundial. El "Nuevo Orden Mundial" es representado por este poder dividido en desigualdad. Es un gobierno mundial que está encabezado por una iglesia, que sola controla la legislación: la Iglesia Romana. El gobierno secular, la tercera bestia, debe ser establecido, pero al parecer no es planificado ya poner la cabeza de este gobierno mundial en su trono durante el mandato de Benedicto XVI.

2. ¿Podemos identificar una de las tres bestias de Apocalipsis 13 y 17?

Bueno, vamos a verlo de cerca. Claramente podemos identificar a la bestia de Apocalipsis 17 con el oso: el nuevo gobierno político mundial que se compone de las "10" naciones. En El Año de Saulo, muestro quién o qué es exactamente, y cuando este animal fue "coronado".

3. ¿Se trata de una de las tres personas de la trinidad satánica?

De acuerdo con su ilusión, la madre de Satanás es la luna. La luna creciente representa el útero del que él pretende haber nacido. Y Artemisa y Diana, hemos desmentido en varias ocasiones como la diosa de la luna. Del mismo modo, Astarté, Asera, e Isis, son todas diosas lunares. Satanás nos presenta su "historia del nacimiento" en el escudo de armas papal. Por lo tanto, el culto a María se eleva por encima de todo: es una interpretación falsa de la mujer con la luna debajo de sus pies en Apocalipsis 12. El símbolo de la verdadera Iglesia de Dios es profanado y abusado como la "madre de Satanás". ¿No sería lógico encontrar el mismo Satanás en el último símbolo, en la Concha de San Agustín?

4. ¿Incluye de forma oculta una de las tres fuerzas espirituales que juegan un papel en los tiempos finales, de acuerdo con Elena de White?

Esto es casi demasiado fácil ahora. Sí, por supuesto que sí, porque Elena de White dice que el papado y la Iglesia Romana, la primera bestia de Apocalipsis, tomará el dominio del mundo. Esto es exactamente el tema del Oso de San Corbiniano. Aquí encontramos representado el animal que el papado quiere montar. Este gobierno mundial sigue el modelo del escudo de armas papal, pero sólo entrará en vigor cuando el sucesor de Benedicto XVI habrá llegado. Sin embargo, la silla o trono de ésta bestia será preparada por Benedicto.

Una vez que este gobierno mundial de la iglesia y del estado haya sido coronado, pronto se verá amenazado por la intervención de Dios. Los rumores del oriente y del norte lo angustiarán. Este sitio web puede ser como un rumor tal, a saber, las noticias del este - el Orión - y del norte - del Trono de Dios.

Grandes desastres esperan a aquellos que quieren sustituir los Mandamientos de Dios por mandamientos humanos. Y esto nos lleva al tercer símbolo del escudo de armas de Benedicto XVI: La gran cascarán o la Concha de San Agustín, con la que Benedicto quiere dragar la sabiduría del océano. Este símbolo en realidad tiene mucho más que ver con el mar que lo que se ve a primera vista.

En el tiempo adecuado, voy a escribir el artículo sobre la Concha de San Agustín, y otro sobre el nuevo palio que se añadió al escudo de armas papal, pero ya se puede encontrar una pequeña parte de la concha en Un Regalo del Cielo y una breve explicación del significado del palio en la Introducción a la Serie de las Sombras.

< Anterior                       Siguiente >