El Último Conteo

Originalmente publicado el 31 de enero de 2010 en alemán en www.letztercountdown.org

Como hemos visto, las tres coronas de La Tiara desaparecieron del escudo de armas papal con Benedicto XVI, y es obvio que tres poderes deben ser coronados. Por lo tanto, es importante entender primero cuáles serán estos tres poderes, que comenzarán a regir pronto sobre todo el planeta. Incluso el nombre "Benedicto" fue elegido por Ratzinger con astucia, porque Benedicto significa "el Bendito" y él sabe que él va a ser "el bendito" entre los papas que finalmente prepara los últimos pasos para que se logra lo que todos sus predecesores habían anhelado:
El Nuevo Orden Mundial: el gobierno mundial de Satanás con el papado como el instrumento de este poder.

En primer lugar, vamos a analizar cómo este gobierno mundial aparece en la Biblia. Los animales o bestias se encuentran en la Biblia como símbolos de los poderes dominantes, en su mayoría representando a las naciones o las estructuras políticas. En Daniel 7, vemos 4 animales que simbolizan las cuatro grandes potencias mundiales de la historia: Babilonia, Medo-Persia, Grecia y finalmente Roma. La estatua del sueño de Nabucodonosor en Daniel 2, además nos informa de que Roma, que está representado allí como el metal "hierro" en las piernas, corre en paralelo con la cuarta bestia "Roma". Sigue como el hierro en los pies de la estatua hasta la Segunda Venida de Cristo. El hierro, sin embargo, está mezclado con el barro en los pies de la estatua, que muestra que este poder será un poder político y religioso al mismo momento. Los estudios sobre este tema son de conocimiento general entre los adventistas. También sabemos que la clave para el entendimiento del libro de Daniel es el libro de Apocalipsis. Ambos libros van mano a mano.

¿Dónde encontramos los pies de la estatua de Daniel en el Apocalipsis?

En el capítulo 17:

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. (Apocalipsis 17:3)

Una mujer en los libros proféticos de la Biblia siempre simboliza una iglesia, mientras que una bestia representa a una nación dominante. En el versículo anterior, encontramos una iglesia que está sentada en una potencia mundial dominante, y la monta o la dirige, lo que significa que esta iglesia gobierna esta estructura de poder político.

La mujer simboliza la gran ramera de Babilonia, así la Iglesia Católica Romana. Muchos creen que la primera bestia de Apocalipsis 13 y la bestia escarlata de Apocalipsis 17 son uno y el mismo animal, debido a que ambas bestias tienen 7 cabezas y 10 cuernos. A primera vista esto podría ser cierto, pero no llega al meollo de la cuestión. Hay diferencias como sigue:

  1. No hay color específico para la primera bestia, mientras la tercera bestia es escarlata.
  2. Los cuernos de la primera bestia tienen 10 coronas, y no se mencionan coronas en los cuernos de la tercera.

Por lo tanto, queda claro que ya no puede ser exactamente la misma bestia en Apocalipsis 17.

En Apocalipsis 17, inmediatamente encontramos el significado de los 10 cuernos:

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (Apocalipsis 17:12-13)

Dios es muy preciso en sus escritos. El número 10 representa un conjunto, una totalidad secular. Cuernos simbolizan un sucesor de un animal o sea nación. Los cuernos crecen en el animal, por lo que sigue siendo la misma bestia, pero los cuernos crecen más tarde después del nacimiento del animal hasta su madurez. Esto nos recuerda a Daniel 2 y 7. El último animal y el último metal simbolizan el Imperio Romano. Roma se dividió en 10 naciones (los 10 dedos de los pies), pero Roma siguió gobernando en forma oculta, cubierta de barro, que es la pintura religiosa de la Iglesia Católica Romana, que ejerce su influencia sobre todas las naciones y reina secretamente a través de la masonería, los Illuminati, el Opus Dei, el CFR, los Bilderberg, etc. Por otra parte, las 10 naciones que surgieron después de la caída del Imperio Romano, estos 10 cuernos o sucesores del Imperio Romano, en el Apocalipsis simbolizan la totalidad de todas las naciones de la tierra. Vemos, pues, que todas las naciones del mundo juntas darán su poder por una hora determinada para un animal nuevo - el nuevo gobierno supremo del mundo. Este animal será dirigido y controlado por el papado. En el artículo de El Año de Saulo, voy a demostrar que ya fue hecho un gran paso en esta dirección.

En el camino hacia el objetivo final, el papado utilizará la segunda bestia de Apocalipsis 13, los EE.UU. Así que en Apocalipsis 13 y 17 tenemos que lidiar con un total de TRES bestias.

  1. La primera bestia del mar (Apocalipsis 13): el papado como un poder político durante los 1260 años hasta 1798
  2. La segunda bestia de la tierra (Apocalipsis 13): los EE.UU. como ayudante del papado desde 1776
  3. La tercera bestia (Apocalipsis 17): un gobierno mundial dirigido por el papado desde ??? (consulte El Año de Saulo)

Como adventistas, sabemos que la segunda bestia de Apocalipsis 13, que viene de la tierra, son los Estados Unidos de América. Ellos muy pronto habrán hecho una imagen para la primera bestia, el papado, a través de la ley dominical en los EE.UU. Esta segunda bestia, los Estados Unidos, está simbolizada como teniendo dos cuernos.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. (Apocalipsis 13:11)

Vamos a escuchar lo que el Espíritu de Profecía nos dice:

El profeta dice: "Vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero." (Apocalipsis 13:11.) Tanto el aspecto de esta bestia como el modo en que sube indican que la nación que representa difiere de las representadas en los símbolos anteriores. Los grandes reinos que han gobernado al mundo le fueron presentados al profeta Daniel en forma de fieras, que surgían mientras "los cuatro vientos del cielo combatían en 493 la gran mar." (Daniel 7:2.) En Apocalipsis 17, un ángel explicó que las aguas representan "pueblos y naciones y lenguas." (Apocalipsis 17:15.) Los vientos simbolizan luchas. Los cuatro vientos del cielo que combatían en la gran mar representan los terribles dramas de conquista y revolución por los cuales los reinos alcanzaron el poder.

Pero la bestia con cuernos semejantes a los de un cordero "subía de la tierra." En lugar de derribar a otras potencias para establecerse, la nación así representada debe subir en territorio hasta entonces desocupado, y crecer gradual y pacíficamente. No podía, pues, subir entre las naciones populosas y belicosas del viejo mundo, ese mar turbulento de "pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas." Hay que buscarla en el continente occidental.

¿Cuál era en 1798 la nación del nuevo mundo cuyo poder estuviera entonces desarrollándose, de modo que se anunciara como nación fuerte y grande, capaz de llamar la atención del mundo? La aplicación del símbolo no admite duda alguna. Una nación, y sólo una, responde a los datos y rasgos característicos de esta profecía; no hay duda de que se trata aquí de los Estados Unidos de Norteamérica. Una y otra vez el pensamiento y los términos del autor sagrado han sido empleados inconscientemente por los oradores e historiadores al describir el nacimiento y crecimiento de esta nación. El profeta vio que la bestia "subía de la tierra;" y, según los traductores, la palabra dada aquí por "subía" significa literalmente "crecía o brotaba como una planta." Y, como ya lo vimos, la nación debe nacer en territorio hasta entonces desocupado. Un escritor notable, al describir el desarrollo de los Estados Unidos, habla del "misterio de su desarrollo de la nada," y dice: "Como silenciosa semilla crecimos hasta llegar a ser un imperio." - G. A. Townsend, The New Compared with the Old, pág. 462. Un periódico europeo habló en 1850 de los Estados Unidos como de un imperio maravilloso, que surgía y que "en el silencio de la tierra crecía constantemente en poder y gloria." - Dublin Nation. Eduardo Everett, en un discurso acerca de los peregrinos, fundadores de esta nación, dijo: "¿Buscaron un lugar retirado que por su obscuridad resultara inofensivo y seguro en su aislamiento, donde la pequeña iglesia de Leyden pudiese tener libertad de conciencia? ¡He aquí las inmensas regiones sobre las cuales, en pacífica conquista, ... han plantado los estandartes de la cruz!" -Discurso pronunciado en Plymouth, Massachusetts, el 22 de diciembre de 1824.

"Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero." Los cuernos semejantes a los de un cordero representan juventud, inocencia y mansedumbre, rasgos del carácter de los Estados Unidos cuando el profeta vio que esa nación "subía" en 1798. Entre los primeros expatriados cristianos que huyeron a América en busca de asilo contra la opresión real y la intolerancia sacerdotal, hubo muchos que resolvieron establecer un gobierno sobre el amplio fundamento de la libertad civil y religiosa. Sus convicciones hallaron cabida en la declaración de la independencia que hace resaltar la gran verdad de que "todos los hombres son creados iguales," y poseen derechos inalienables a la "vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad." Y la Constitución garantiza al pueblo el derecho de gobernarse a sí mismo, y establece que los representantes elegidos por el voto popular promulguen las leyes y las hagan cumplir. Además, fue otorgada la libertad religiosa, y a cada cual se le permitió adorar a Dios según los dictados de su conciencia. El republicanismo y el protestantismo vinieron a ser los principios fundamentales de la nación. Estos principios son el secreto de su poder y de su prosperidad. Los oprimidos y pisoteados de toda la cristiandad se han dirigido a este país con afán y esperanza. Millones han fondeado en sus playas, y los Estados Unidos han llegado a ocupar un puesto entre las naciones más poderosas de la tierra.

Pero la bestia que tenía cuernos como un cordero "hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia. Y hace que la tierra y los que en ella habitan, adoren a la bestia primera, cuya herida mortal fue sanada ... diciendo a los que habitan sobre la tierra, que hagan una imagen de la bestia que recibió el golpe de espada, y sin embargo vivió. (Apocalipsis 13: 11-14, V.M.)

Los cuernos como de cordero y la voz de dragón del símbolo indican una extraña contradicción entre lo que profesa ser y lo que practica la nación así representada. El "hablar" de la nación son los actos de sus autoridades legislativas y judiciales. Por esos actos la nación desmentirá los principios liberales y pacíficos que expresó como fundamento de su política. La predicción de que hablará "como dragón" y ejercerá "toda la autoridad de la primera bestia," anuncia claramente el desarrollo del espíritu de intolerancia y persecución de que tantas pruebas dieran las naciones representadas por el dragón y la bestia semejante al leopardo. Y la declaración de que la bestia con dos cuernos "hace que la tierra y los que en ella habitan, adoren a la bestia primera," indica que la autoridad de esta nación será empleada para imponer alguna observancia en homenaje al papado. {CS 492-495}

Esto se hará a través de la intro­duc­ción de las leyes dominicales, como todos sabemos. Ahora volvamos al escudo de armas papal. Con el conocimiento que las coronas deben ser distribuidas, y que una de ellas seguramente se la dará a los EE.UU., empezamos a examinar el primer símbolo en el escudo de armas papal, que ya está ceñido de una corona.

El Moro de FreisingEn la esquina izquierda del escudo de armas del Papa encontramos la cabeza de un moro coronado, que el Vaticano llama el "Moro de Freising". La explicación exotérica para los no iniciados es que este es el símbolo de la ciudad de Freising, donde Ratzinger fue arzobispo a partir de 1977 (la Arquidiócesis de Múnich-Freising). Bueno, Freising es una pequeña ciudad en las afueras de Múnich y bonita, pero, por favor, ¿que tiene Freising que ver con la política mundial del Papa? ¿Es realmente posible que el "férreo" Ratzinger ahora en la cima del poder católico, de repente se haya vuelto sentimental? ¿O hay un significado totalmente diferente detrás de la cabeza del moro?

 Echemos un vistazo a los detalles. Primero, noten que el moro lleva una corona roja. Si leen La Tiara Desaparecida atentamente, ya reconocen claramente que este poder coronado en el escudo de armas debe ser un símbolo muy importante. Ahora tenemos que hacer un trabajo meticuloso de un detective para averiguar qué poder está detrás de este símbolo.

Una corona roja en realidad no existe, ya que las coronas generalmente están hechas de oro. También vemos que el moro incluso tiene un decorativo collar rojo. La masonería está totalmente fascinada por los dioses egipcios antiguos. Sus logias están llenas de símbolos egipcios y coptos, y no es difícil encontrar a un antiguo dios egipcio que lleva una corona de color rojo y un collar rojo. Sabemos que los egipcios eran adoradores del sol y la adoración del sol tiene sus raíces en Babilonia. En realidad, no es importante como se llama el dios, si se trata de Ra, Baal, o lo que sea. El culto al sol es condenado en la Biblia como una abominación para el Dios verdadero, y en última instancia es la adoración de Satanás, o Lucifer, y todos estos dioses son de nuevo una y la misma persona. Para los masones, Lucifer es el portador de luz, el ángel más alto que fue creado por Dios. Él es también a menudo ilustrado como una persona (generalmente femenina) que lleva una antorcha. La representación más famosa del portador de antorcha, Lucifer, es el símbolo de los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad en Nueva York. Tengan en cuenta que esta estatua fue un regalo del gobierno francés a los EE.UU. y la piedra angular fue puesta en una ceremonia masónica en el 5 de agosto de 1885. La estatua misma y su base están llenas de símbolos francamente satánicos, místicos y masónicos. Tampoco cabe duda de que la Estatua de la Libertad no representa la libertad de la nación, sino es un recordatorio de la Revolución Francesa, y así ¡de la liberación de la humanidad de su "dependencia" de Dios!

¿Cómo puedo llegar a la conclusión de que la corona roja y el collar rojo de la cabeza del moro en el escudo de armas papal están apuntando a la Estatua de la Libertad? Por favor, lean la siguiente cita del libro "El Sistema Completo del Alba Dorada de la Magia" (Tomo 8), que se puede descargar en el siguiente enlace en inglés: Golden Dawn. En el capítulo titulado "Las Formas Egipcias de los Dioses del Grado Neófita", encontramos una descripción de una diosa muy especial:

Daduchos: Thaum-Aesch-Niaeth. "Perfección a través del fuego que se manifiesta en la tierra." "La Diosa de la Balanza del Equilibrio en el Pilar Blanco."

Thaum-aesch es mayormente roja. Su cara y cuerpo son de color natural. Ella se ciñe de la Corona roja del Sur, acompañada de dos plumas en verde enrejadas con negro, sobre un peinado de buitre en rojo y verde. Su collar es rojo y verde y ella lleva un anj verde y una vara de loto con una flor roja con un tallo verde. Su túnica roja sencilla llega a los pies y ella está puesta sobre el color negro. (pág. 63)

Por supuesto, no vemos el cuerpo en la representación de la cabeza del moro, pero casi todas estas características son consistentes con esta "diosa del Antiguo Egipto", que desempeña un papel especial en la magia y la masonería:

  1. Su Cara de color natural: Es decir, en realidad es un hombre negro que se muestra aquí.
  2. Su Corona roja del Sur: la corona roja de la cabeza del moro.
  3. Su collar rojo: el collar rojo de la cabeza del moro.

Sólo buscan en Google, y verán que es muy difícil encontrar otra explicación donde casi todas las características coincidan tan perfectamente.

La diosa tiene dos nombres, su nombre del antiguo Egipto Thaum-Aesch-Niaeth y su nombre griego Daduchos que según Wikipedia significa lo siguiente:

Daduchos, del griego Portadora de Antorchas
...es un epíteto de Artemisa (Orf. h. 36.3), y en particular de Deméter buscando a su hija perdida (Perséfone) con una antorcha. Representaba al Sol y purificaba a los adeptos antes de la iniciación y marchaba a la cabeza de los lampadóforos en las carreras de Deméter tras la busca de su hija. También fue el título del segundo sacerdote (rango después del de Hierofante) en los Misterios eleusinos, un oficio hereditario en varias familias de Atenas.

Lucifer, es el portador de luz, o en palabras más precisas: ¡el portador de antorcha! La Estatua de la Libertad sosteniendo una antorcha es "la diosa de la libertad" y no es otra que Daduchos o Thaum-Aesch Niaeth.

Es especialmente llamativo que esta diosa tiene un título especial: "Perfección a través del fuego que se manifiesta en la Tierra". En la Biblia, encontramos una nota muy especial sobre lo que la segunda bestia de Apocalipsis 13, los Estados Unidos de América, van a hacer:

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. (Apocalipsis 13:11-13)

Y luego: ¿qué significa el pendiente de oro? Esto es claramente un pendiente criollo, como lo tienen los magos, brujas y especialmente los adoradores del sol. El toro es una antigua forma geométrica que simboliza el poder del sol. Puesto que somos ahora "iniciados", entendemos que la antigua religión de Babilonia y Egipto del culto al sol es en el catolicismo. Ahora entendemos el significado completo de la cabeza del moro, que tiene poco que ver con Freising: se trata de los Estados Unidos de América y su nuevo presidente, que debía ser elegido durante el mandato de Benedicto XVI.

En 2007, cuando descubrí la lista de los candidatos presidenciales de los Estados Unidos en la Internet y me di cuenta de que en ese entonces aún eran escasas las posibilidades de que los EE.UU. eligieran a su primer presidente negro, tenía inmediatamente claro quién el "Moro de Freising" en realidad es: Barack Hussein Obama. Aproximadamente un año antes de la elección presidencial, yo podía casi con seguridad "profetizar" por el escudo de armas del Papa que él iba a ganar las elecciones.

Al comienzo de su mandato en 2005, Benedicto XVI dijo a todos sus iniciados a través de su escudo de armas, que parte de su política era lograr la coronación de un presidente negro en los EE.UU. que sería SU HOMBRE. Él comunicó a todas sus tropas, que están distribuidas en todo el mundo, que tenían que hacer todo lo posible para apoyar a Obama y hacerle Presidente de los Estados Unidos, porque él era "el elegido" del Papa. No hay duda de que el primer objetivo del mandato de Benedicto XVI (el primer símbolo en el escudo de armas) ya ha sido alcanzado. Sí, mi "profecía" se hizo realidad, ¡aunque no soy un profeta, sino apenas capaz de leer los mensajes de Babilonia!

¿Alguna vez han notado que todo el mundo había sido preparado para un presidente de color en los EE.UU. a través de la industria de Hollywood que está claramente controlada por Satanás? Sólo observen las películas de los últimos 10 años. Cada vez más, salieron películas de desastres con un presidente de color, ¡bajo el cual el mundo fue, por supuesto, salvado en último segundo! Y es muy interesante que en casi todas las "comedias" que tienen algo que ver con Dios, y donde "Dios" personalmente aparece... sea un hombre de color que personifica a Dios, un hombre de color vestido con un traje de blanco brillante. Son mensajes subliminales que fueron infiltrados a nuestros cerebros abriéndonos a la posibilidad de que una vez pudiera ser elegido un presidente de color en los Estados Unidos, y, además, que mentalmente pudiéramos relacionar el presidente de los Estados Unidos con Dios. Esto realmente alcanza el nivel de blasfemia. En este punto quiero ser muy claro: yo no soy racista y nunca difamo a las personas de color de ninguna manera. Es bastante claro que son nuestros iguales, pero el racismo sigue siendo un problema en los EE.UU., y esa gente tenía que estar preparada para aceptar a un hombre de color como presidente. A pesar de toda la campaña que fue controlada principalmente por las logias masónicas y por lo tanto financiada por el Vaticano, los propios ciudadanos todavía tenían que emitir su voto. Hollywood logró que lo hicieran a través de sus mensajes hipnóticos y subliminales. Las cosas se ponen interesantes cuando comenzamos a mirar detrás de las líneas enemigas, ¿no es así?

Ahora surge la pregunta: "¿Por qué tenía que ser un hombre de color?"

Porque este Moro estaba destinado a representar el nuevo presidente de los Estados Unidos, Obama, no tenemos que ir muy lejos para ver qué la corona roja simboliza. Obama supuestamente recibió una educación islámica y el poder del islam se simboliza con un gorro especial, el fez. Según Kemet.de - Fese: "Al mismo tiempo, los fezes son hoy día un símbolo del islam". [Traducido]

Aquellos que están familiarizados con los vídeos de Walter Veith, especialmente el DVD sobre la conexión del papado con el islam, y saben que el islam es otro gran engaño de Roma, y que el islam fue fundado incluso por los jesuitas para erradicar los sabatistas cristianos en el Medio y Cercano Oriente y en África del Norte, pueden entender por qué Obama lleva la corona roja, un fez. Pero el simbolismo incluso aún llega a un nivel más alto, como en las pirámides que consisten de varios niveles como los grados o títulos de las sociedades secretas. Cada nivel representa un conocimiento más profundo y un nuevo nivel de la interpretación de un símbolo.

Los "rumores" sobre Obama son interesantes. Aparentemente recibió una educación islámica antes de convertirse al catolicismo. Él, supuestamente, también forma parte de los Illuminati. Creo que ambos rumores son verdaderos. Él es el hombre del Papa y el elegido de la logia suprema masónica. Esto es tanto menos sorprendente si se sabe que casi todos los presidentes de los EE.UU. eran masones y miembros de la logia Calavera & Huesos, que está también conectada a los Illuminati. Cientos de sitios web reportan eso. Así es como el papado gobernó clandestinamente desde 1798 a través de las sociedades secretas. Echan un vistazo al billete de dólar y su simbolismo en la web. Encontrarán el plan detallado de los Illuminati para lograr el "Nuevo Orden Mundial" a través de la destrucción de los Estados Unidos en 13 pasos. Por favor, lean también mi artículo El Año de Saulo. El mal sigue a un plan pre-determinado con precisión, y el año 2010 desempeña un papel destacado. Las cosas se están calentando.

Es el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama, quien pronto cumplirá las profecías de Daniel 11 y Apocalipsis. Él comenzará una guerra contra el "rey del sur", porque él ya tiene "la corona roja del sur", y en esta guerra va a hacer "descender fuego del cielo a la tierra" y mucho más. La masonería ha planificado tres guerras mundiales con el fin de establecer su dominación del mundo. Dos ya han tenido lugar, y la tercera será una guerra de religión, el cristianismo contra el islam. En mi opinión, esta guerra comenzó en 2001, cuando los Estados Unidos declararon la guerra contra los terroristas en todo el mundo después del ataque contra las Torres Gemelas. Esta guerra contra el terrorismo se dirige en una línea clara en contra de los seguidores del islam, pero va a ser un tipo muy diferente de la guerra de lo que estamos acostumbrados. Será una guerra que lleva la religión islámica para fusionarse y unirse a su "iglesia madre" y por lo tanto causará su fin.

Cuando Obama llegó a la presidencia, hizo un esfuerzo especial para ser considerado un gobernador de la paz. Busquen en Google lo que Obama ha hecho desde 2008 para el crecimiento y el reconocimiento del islam en los Estados Unidos. La cantidad de material es tan abrumadora que no puedo repetirlo aquí, pero parece que Obama está liderando una campaña contra el "fundamentalismo" cristiano, y su favorito es el islam, que a su vez no es más que el espiritualismo católico y el culto a los muertos o santos.

Este "cordero" Obama, que ha sido elogiado durante su campaña electoral como el "mesías" que "salvará al mundo", y como "predicador de la paz", que incluso ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz, pronto empezará a hablar como dragón. Él usará su "roja" (poderosa) lengua para proclamar una Ley Dominical Nacional en los EE.UU. para que la libertad religiosa (protestante) de esta nación sea la primera en caer. Poco después, el segundo cuerno del "cordero" del republicanismo y de la democracia también caerá para hacer espacio al despotismo.

Va a ser una gran ventaja que él es de color, porque la gente en los países árabes y africanos también es de piel oscura y si el catolicismo y el islam deben unirse, Obama es el mejor promotor imaginable. Fue seleccionado ingeniosamente no sólo para unir a las naciones políticamente, sino también para unir a las religiones. Sólo Satanás y su representante en la tierra, Benedicto XVI, tienen esta clase de inteligencia.

Contestaremos brevemente las cuestiones planteadas en el capítulo anterior...

1. ¿Podemos descubrir en este símbolo del escudo de armas papal uno de los tres poderes del estado: legislativo, ejecutivo o judicial?

Sí, claramente el ejecutivo. Sin lugar a dudas, los Estados Unidos es el país con el más grande poder militar de la tierra con una inmensa cantidad de armas. El papel ejecutivo, el poder que ejerce las leyes del estado, está perfectamente representado por los Estados Unidos.

2. ¿Podemos identificar una de las tres bestias de Apocalipsis 13 y 17?

 Hemos identificado claramente a los Estados Unidos con Elena de White como la segunda bestia de Apocalipsis 13, y ahora hemos encontrado esta "bestia" en el escudo de armas papal también.

3. ¿Se trata de una de las tres personas de la trinidad satánica?

El dios que hace descender fuego del cielo, es el dios padre en todas las religiones que se originaron en Babilonia... Zeus, Thor, Ra, etc. Es el dios que castiga y representa el poder ejecutivo. También es el mismo sol que "da luz". Hemos visto que se representa como Thaum-Aesch-Niaeth. La conexión con el sol es evidente. El sol es una de las tres personas de la trinidad satánica: el "padre" de Satanás.

4. ¿Tenemos ocultada allí una de las tres fuerzas espirituales que juega un papel en los tiempos finales de acuerdo con Elena de White?

Una vez más, un rotundo ¡sí! Elena de White nos dice que los EE.UU. representan el protestantismo apóstata, y así el "Moro de Freising" está expuesto como uno de esos poderes espirituales.

Vamos a leer a dónde la segunda corona se va o ya se ha ido, porque hay otro animal en el escudo de armas... un Oso.

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!