El Último Conteo

Originalmente publicado el 10 de mayo de 2013 en inglés en www.lastcountdown.org

“ Dios posee una iglesia. No es una gran catedral, ni la iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones; sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos. "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mat. 18: 20). Aunque Cristo esté aún entre unos pocos humildes, ésta es su iglesia, pues sólo la presencia del Alto y Sublime que habita la eternidad puede constituir una iglesia. {Alza Tus Ojos, 313}

Déjenme ponerles una pregunta. En base a la definición de la iglesia de Dios de arriba, ¿qué es lo que quiere decir lo siguiente?

Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. {2MS 436 (1886)}

¿Significa esto que un edificio eclesial en particular (una gran catedral) no caerá? ¿Quiere decir que una religión estatal (la iglesia oficial establecida) no caerá? ¿Significa esto que una denominación en particular (por ejemplo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día) no caerá? Si las respuestas no son ya claras, este artículo debería rectificar el asunto.

Esa famosa cita proviene de un manuscrito que es muy pertinente en este momento, y recomiendo leerlo en su totalidad. La mayoría de quienes la citen tienen poco conocimiento de lo que realmente dice. Al fin de este artículo, voy a compartir un poco más de lo que nuestra querida Elena G. de White dice en el mismo pasaje, junto con un enlace a toda la carta.

Los finales movimientos rápidos

Los tres primeros eventos que dieron inicio a los finales movimientos rápidos y las líneas de tiempo de Daniel 12 se detallan en los artículos sobre el Papa Francisco. Ahora me gustaría traer los temas un poco más cerca de casa, mostrando que el ejército romano también está al mando de la Iglesia Adventista organizada. Ustedes saben que la Conferencia General (CG) está propagando su propia forma falsa de reavivamiento y reforma. Ustedes saben que han publicado una versión especial ecuménica del Conflicto de los Siglos para ser distribuida en las ciudades. El esfuerzo de CG para evangelizar las ciudades es su forma de "terminar el trabajo" para preparar el comienzo de la Segunda Venida, o, en otras palabras, para desencadenar los finales movimientos rápidos. Ahora echen un vistazo al sitio web oficial de la Misión a las Ciudades, y tomen nota de las fechas de sus anuncios para las actividades de este año:

Toma de la pantalla de la Misión a las CiudadesImagen 1 (a) – El sitio web "Misión a las Ciudades" con la fecha del anuncio mostrado en la burbuja

Tienen que hacer clic en cada entrada de las noticias para ver su fecha de publicación. El mensaje más antiguo (en la parte inferior) lleva la fecha del 28 de febrero de 2013. Se anuncia la Escuela de Evangelización para el Campo Internacional de la CG, dirigida en especial para capacitar a los que se van a las ciudades para la evangelización (especialmente en Nueva York) durante el período entre el 7 de junio hasta el 29 de junio. ¡No es por casualidad que eso fue anunciado el mismo día de la oficial renuncia del Papa Benedicto! La CG está participando en los finales movimientos rápidos... ¡PERO AL LADO EQUIVOCADO DE LA BATALLA! ¡Este es el momento de SALIR de las ciudades, y no ENTRAR en las ciudades! Justo cuando una gran catástrofe está a punto de provocar que las ciudades a nivel nacional sean cerradas, la CG está enviando sus miembros con los ojos vendados directamente al tumulto. ¿Recuerdan el tiempo cuando Tito sitió Jerusalén? ¡Fue cuando todo el pueblo se había reunido en la ciudad durante las fiestas, que fue también su mayor tiempo para la evangelización, y también su equivalente de nuestras reuniones de campamento!

¿Cuándo creen que el resto de los anuncios fue publicado?

Toma de la pantalla de la Misión a las CiudadesImagen 1 (b) – El sitio web "Misión a las Ciudades" con la fecha del anuncio mostrado en las burbujas

El resto de los anuncios fue publicado el 13 de marzo de 2013 culminando con el anuncio de NY13 (Nueva York 2013). En el mismo día, cuando se estableció la abominación desoladora por la elección del Papa jesuita Francisco, la CG anunció su gran programa de entrar a Nueva York. Eso no es una coincidencia. Los cerebros de la CG son jesuitas o masones, y conocen muy bien la agenda que necesitan cumplir. Detrás de las máscaras, se encuentra el diablo mismo que está ejecutando el programa de la CG haciendo marchar a los lemmings adventistas en línea directa hacia su perdición.

Además, la reunión de primavera de la CG se llevó a cabo el 13 de abril de 2013, el mismo día que el Papa Francisco anunció su estructura de liderazgo. Mientras el Papa nombraba sus líderes, los líderes de la CG se reunían en Battle Creek y planificaron sin duda los "finales movimientos rápidos" por su lado. ¿Entienden? ¡Las dos organizaciones están actuando en unión!

El comienzo del fin

Después de que las líneas de tiempo de Daniel 12 comenzaron, empezamos a analizar las fechas indicadas por el último triplete de la LGS para 2013 a 2015 como se explica en el artículo anterior. He aquí una breve reseña de algunas de las fechas de interés:

  • 25 de abril – 1° Pascua (observada en el 24)
  • 27 de abril – 1° Día de la Gavilla Mecida, sábado
  • 25 de mayo – 2° Pascua (observada en el 24), sábado
  • 27 de mayo – 2° Día de la Gavilla Mecida
  • 1 de junio – 2° Sétimo Día de los Panes sin Levadura, Gran Sábado
  • 15 de junio – 1° Pentecostés, Gran Sábado

En la víspera del 25 de abril observábamos la Santa Cena. Así comenzó el primer día festivo del año 2013 y del último triplete de la LGS. Esperábamos que algo suceda poco después para comenzar el Fuerte Pregón.

El 27 de abril, como se explica en El Fuerte Clamor, nuestra cuenta regresiva llegó a cero. Algo pasó en ese día, pero no sabíamos de eso hasta una semana después. John va a escribir sobre esto en un próximo artículo. Sólo tengo que decir que Dios confirmó esa fecha con una señal "poderosa".

Dios usa nuestro grupo para revelar el plan antes de que suceda en la realidad. Vimos este principio con toda claridad en la forma en que Él nos permitió experimentar las líneas de tiempo de Daniel 12 por fe un año antes, en 2012, cuando los hechos ocurrieron primero en el santuario celestial antes de que comenzaran visiblemente en la tierra en 2013. Del mismo modo, nuestra Santa Cena de abril y los eventos relacionados son un modelo para los que van a participar en mayo. Ahora estamos en el período intermedio antes de la Pascua del segundo mes en mayo. Los que no participaron en la primera Santa Cena tienen una oportunidad más. A causa de ésta segunda oportunidad, ciertas cosas todavía no podían suceder.

 El 25 de mayo es el Sábado de la Pascua del segundo mes. La Cena del Señor se observará en la noche del 24 de mayo. Somos muy conscientes del hecho de que la Pascua del segundo mes coincide con el aniversario de la crucifixión de nuestro Señor, de manera similar en la que el segundo posible Día de la Expiación coincidió con Su cumpleaños el año pasado. La fecha de la crucifixión es el punto de anclaje para todos nuestros estudios de tiempo, al igual que el sacrificio de Jesús en la cruz es el fundamento más básico de nuestra fe.

El 27 de mayo es Día de los Caídos, y el segundo posible día de la gavilla mecida. Como tal, es equivalente a la señal que llegó el sábado, 27 de abril. El Día de los Caídos comenzó como un día para recordar la guerra civil americana, pero ahora incluye las Guerras Mundiales I y II.

En el artículo anterior, John habló sobre el calendario de la Ley Dominical en 1888 y la forma en que podría servir como un indicio de lo que se puede esperar en este año. Muchos adventistas consideran que la Ley Dominical es la señal para salir de las ciudades a base de la siguiente cita de Elena G. de White. Sin embargo, la Ley Dominical también es considerada por la mayoría de los adventistas de ser el cierre de su puerta de la gracia, ya que conocen la verdad del sábado y en ese momento tendrán que tomar una decisión sin ninguna excusa. Se trata de un dilema: ellos creen que no es necesario hacer nada antes de la señal, pero si esperan hasta que venga la señal ya será demasiado tarde.

Así como el sitio de Jerusalén por los ejércitos romanos fue la señal para que huyesen los cristianos de Judea, así la asunción de poder por parte de nuestra nación [los Estados Unidos], con el decreto que imponga el día de descanso papal, será para nosotros una amonestación. Entonces será tiempo de abandonar las grandes ciudades, y prepararnos para abandonar las menores en busca de hogares retraídos en lugares apartados entre las montañas. {2JT 165-166 (1885)}

La señal fue el primer sitio, que corresponde a la legislación dominical de 1888. Cuando comenzó el segundo sitio, ya era demasiado tarde. ¡Ya estamos en el segundo sitio! Cuando la Ley Dominical pase, por último, los adventistas se darán cuenta demasiado tarde de que su tiempo de gracia ya había terminado.

Dado que estas fechas caen en un fin de semana y el Congreso no planea reunirse en estos días, no puedo decir que la legislación es probable que tenga lugar en esos días, pero en estos días y en este tiempo no se sabe lo que podría suceder mientras la mayoría de los estadounidenses están disfrutando felizmente su largo fin de semana. Lo que sé es, que el 25 de mayo es una fecha muy especial de acuerdo con la LGS, y que la confirmación del día de la gavilla mecida en la primera posibilidad podría indicar un significado especial al 27 de mayo también. Estamos viviendo en tiempos solemnes.

El 1º de junio es el Séptimo Día de los Panes sin Levadura, y un Gran Sábado. Él marca la finalización de la semana de los panes sin levadura, lo que podría indicar que la iglesia será purificada de alguna manera durante esa semana.

El 15 de junio es Pentecostés. Es el 50º día después del primer día de los panes sin levadura, y un Gran Sábado. Es el día en que los hijos de Israel recibieron la Ley en el monte Sinaí, y por lo tanto es considerado como el nacimiento de la religión judía. Es el día en que los apóstoles recibieron el Espíritu Santo, y por lo tanto es considerado como el nacimiento de la religión cristiana. En este año crucial, esperamos que sea igualmente significativo, marcado por fuego del cielo, y probablemente puede ser considerado - por lo menos en un cierto sentido - como el nacimiento de la religión de los 144.000.

Línea de TiempoImagen 2 – Línea de tiempo con las fechas precursoras y las fiestas sabáticas de 2013

Pentecostés cae dentro del esfuerzo para la "Misión a las Ciudades" en Nueva York, y también en la temporada de las reuniones de campamento de verano. La imagen 2 proporciona un resumen visual del comienzo del nuevo triplete.

¿A qué Dios estás sirviendo?

Ahora voy a exponer el simbolismo oculto de los gráficos del sitio web de la Conferencia. En algunos casos, el simbolismo es bastante atrevido. A medida que buscamos el más profundo significado, las cosas que encontraremos se tornarán bastante terribles. Sean advertidos.

Empecemos con http://www.revivalandreformation.org/777. Esta es la página de la cadena de oración. La cadena de oración es una de las partes principales del empuje de la Conferencia al reavivamiento y a la reforma.

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. (Mateo 6:7)

Revival and Reformation screenshotImagen 3 – El sitio web del Reavivamiento y Reformación

Aquí vemos inmediatamente el concepto 777 en el enfoque de oración entre abril y junio, lo que parece bastante inofensivo en la superficie. Podríamos suponer que el número 7 aquí representa la perfección de la Deidad, y hay tres 7 para representar la Trinidad. Recuerden, las sociedades secretas utilizan símbolos con doble sentido: un significado para los no iniciados, y un significado distinto para los que saben. Incluso tomando el simbolismo 777 de la Trinidad en sentido literal, sin embargo, nos damos cuenta de un pequeño problema.

 Los anti-trinitarios son rápidos en señalar que el concepto de la trinidad tiene raíces católicas, que no es toda la historia, pero por lo menos están en lo correcto que la doctrina de la trinidad de la Iglesia Católica no es bíblica. ¿Por qué? Debido a que la trinidad católica consiste en una persona de Dios que se manifiesta o se concreta en tres formas diferentes. Por el contrario, la verdadera Trinidad consta de tres Personas independientes, que son unos de manera similar a como se dice que el esposo y la esposa son "uno" a pesar de que son personas independientes. Esta sutil distinción es la clave. Por desgracia, los anti-trinitarios no pueden distinguir las dos doctrinas diferentes.

El aspecto de que hay sólo un ser en la trinidad católica (o mejor llamada la trinidad satánica) revela un concepto más profundo. No es una falsa doctrina arbitraria. Por cada genuino, Satanás tiene una falsificación. Él quiere estar en el lugar de Dios, pero es sólo una entidad, mientras que la Divinidad se compone de tres Personas. Por lo tanto, tiene que venderse a sí mismo como tres seres con el fin de hacerse pasar por Dios. Es por ello que los elementos individuales de la trinidad satánica, representados de muchas maneras, siempre se superponen y se reducen a la misma entidad singular: el propio Satanás.

Ahora usted puede ver fácilmente el pequeño problema con el simbolismo de la trinidad en la imagen: los círculos se superponen. Esto indica la trinidad satánica, no la Trinidad independiente del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

El desastre inminente por doquier

Ahora, echen un vistazo al paisaje urbano. Hay algunas cosas en esta imagen que lo hacen parecer bastante sombría. En primer lugar, se trata de un gris sin vida. Es una fotografía nocturna, transmitiendo el concepto de la oscuridad. Pero lo más importante es, que en la escena hay escombros volando por todas partes. Las nubes oscuras que surgen de la ciudad en el fondo parecen ser nubes de escombros, y no se ven como las nubes de un cielo normal. Ahora echen un vistazo de cerca a las nubes del día en el banner superior. Si se fijan bien, verán que hay escombros allí también, por no hablar de las nubes que son de un blanco muy sucio. Escombros provienen de la destrucción, pero ¿de qué destrucción cuentan estas imágenes?

Vamos a dejar este sitio web por un momento y consideremos la página principal de NY13: http://www.ny13.org/

NY13 screenshotImagen 4 – Sitio Web de NY13

En primer lugar, noten que en la imagen se usó de nuevo el estilo de escombros. También noten el frecuente y sobresaliente uso del número 13 en todas partes. Sí, estamos en 2013, pero me parece que están haciendo un poco demasiado alarde de uno de los números favoritos de Satanás.

Fíjense en la Estatua de la Libertad a la izquierda, también conocida como la diosa Diana, que a su vez hace referencia al mismo Satanás, el "portador de luz" (también mencionado en El Oso de San Corbiniano y El Año de Saulo). A primera vista, se podría descartar esta imagen como nada más que una bonita imagen de un símbolo de la ciudad. Sin embargo, mucho más esfuerzo artístico entró en la imagen de lo que parece. Si ustedes miran cuidadosamente en el panel de publicidad, ya que se disuelve de una diapositiva a la siguiente, es posible echar un vistazo al resto de esta imagen de fondo bien elaborada pero casi invisible. Aquí está en todo su esplendor:

Trasfondo de NY13Imagen 5 – Trasfondo de NY13

Ahora se puede ver que esta imagen es realmente un gran trabajo. Escondido detrás de las diapositivas que cambian constantemente, se encuentra el sol más grande y más brillante que la ciudad de Nueva York nunca ha visto. Y la Señora de Libertad está levantando su bandera hacia él.

A propósito, ¿en qué dirección mira la Estatua de la Libertad en realidad? Correcto, en dirección al mar. En esta imagen, sin embargo, ella se dirige hacia el paisaje urbano como si estuviera lista para marchar con su antorcha directamente a dentro de la ciudad. Y esto es el punto... la Conferencia General (bajo la dirección de Diana) está marchando en frente de sus evangelistas adventistas haciéndolos entrar a la ciudad.

En su discurso durante la reunión de primavera, Ted Wilson "proféticamente" afirmó que él ya no quiere ver nunca más aniversarios de la iglesia. Él quiere terminar la obra para que Jesús pueda venir. ¿Crees que la predicación suave y la difusión de un montón de impotentes "Grandes Esperanzas" será el cumplimiento del clamor del Tercer Ángel? ¡A duras penas! Pero Ted Wilson seguramente es un buen actor actuando en el espectáculo su papel del "tan esperado" reformista conservador de la Iglesia Adventista. Estoy consternado cuando veo cuántos miembros son tan ciegos que no ven la realidad detrás de él.

La bola de luz brillante en la imagen, obviamente no es una fotografía real del sol. Si fuera el sol (o si se tratara de un intento que apareciera como el sol), los edificios en frente hubieran sido presentados en forma de siluetas de cierta manera, pero en cambio la escena aparece descolorida por la luz brillante. La luz es algo más parecida a una bola de fuego. ¡No piensen, ni por un momento, que ellos no saben lo que viene! Recuerden:

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. (Apocalipsis 13:13)

Estamos hablando de un evento que probablemente también destruirá la Estatua de la Libertad misma, que simbolizará el fin del mundo (Wikipedia). Esa es exactamente la imaginación que sería necesaria para poder vender el falso cristo a las masas.

Tengan en cuenta que aún estamos dentro de los 11 años desde el ataque bajo falsa bandera del 11 de septiembre de 2001. 11 años es la duración del ciclo solar, que es un intervalo preferido para los adoradores del sol. Lo que se inició en 2001 para sacar la libertad y comenzar el Nuevo Orden Mundial, se está terminando ahora por el evento contraparte al fin de los 11 años de este intervalo, y una vez más acontecerá en Nueva York.

Volviendo a www.revivalandreformation.org, ahora se puede ver que los escombros mostrados en los gráficos, son una sutil referencia al estado de devastación que el ángel de la "luz" quiere traer. Pero hay mucho más que todavía tenemos que exponer.

La serpiente antigua, el diablo

El número 7 también tiene varios significados ocultos, así que no te dejes engañar. ¿Es posible, que la Iglesia Adventista de repente cree en el número 777 de la suerte, o es sólo el 666 disfrazado como algo bueno por el truco de Satanás de siempre adicionar 1 para hacerse más grande? El número 6 es conocido por representar gráficamente los órganos sexuales masculinos, que son el centro de todo el culto satánico, y la cifra 7 sirve igual de bien para estos fines de ilustración con la forma en la que fue dibujado ahí.

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. ... Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. (Gálatas 5:19-21, 24)

Noten los tres círculos alrededor de los tres sietes. A primera vista, se podría confundirlos con "sellos" como una forma de representar el sello del sábado. Sin embargo, no hay nada para confirmar esta interpretación. De hecho, hay pruebas de lo contrario. Fíjense en la pequeña historia sobre el "777" abajo del gráfico. Su cadena de oración representa un círculo sin fin de oraciones que siguen al sol en su círculo sin fin alrededor de la tierra. ¡El círculo no es un símbolo del sello del sábado, sino del sol y su ciclo sin fin!

¿Es sorprendente? Observen que el círculo central es más grande que los otros dos. Un círculo también es una representación básica del ojo. En este caso, tres círculos representan tres ojos. Dos ojos son normales, pero en el reino de lo oculto hay algo que se llama el "tercer ojo", que es el ojo espiritual. El círculo más grande en el centro simboliza éste tercer ojo, que se encuentra en el centro de la frente. Ustedes aprenderán más sobre esto en breve.

OuroborosImagen 6 – La serpiente engullendo su propia cola

Ahora llegamos al "círculo completo" (juego de palabras intencional) de la representación atrevida del uróboros: la serpiente engullendo su propia cola. Miren de cerca y ustedes verán que los círculos del centro y de la derecha representan el uróboros. Fíjense, el hecho de que dos de los tres círculos representan el uróboros mientras que el otro no lo demuestra, nos da la pista que el simbolismo definitivamente fue elegido intencionalmente. Incluso hay un mensaje en eso. Las dos serpientes se superponen, formando el símbolo de infinito o "el ocho perezoso" (∞) que se discutió en El Año de Saulo.

Para profundizar nuestro conocimiento del significativo de estos símbolos ocultos, voy a citar del libro Los símbolos de la masonería y del ocultismo explicados [Masonic and Occult Symbols Illustrated]. Los formatos en negrita y cursiva son del original, y sólo el color rojo fue añadido por mí.

... Otro de los símbolos masónicos y ocultos de la regeneración es la serpiente. El Diccionario de los Símbolos [Dictionary of Symbols] explica más acerca de la serpiente:

"Las serpientes son los guardianes de las fuentes de la vida y de la inmortalidad, y también de aquellas riquezas superiores del espíritu que se simbolizan por el tesoro escondido....

"... la serpiente es la fuerza vital que determina el nacimiento y renacimiento y, por lo tanto, está relacionada con la rueda de la vida....

"La serpiente era un símbolo importante para los gnósticos.... Hipólito... afirmó que la serpiente se dice que vive en todos los objetos, y en todos los seres. Esto nos lleva al concepto del Yoga de la Kundalini o de la serpiente como una imagen de fuerza interior. La Kundalini está representada simbólicamente como una serpiente enrollada en sí misma en la forma de un anillo (Kundala), en la parte sutil del organismo correspondiente a la extremidad inferior de la columna vertebral, lo que, en cualquier caso, es el caso con el hombre ordinario. Pero, como resultado de los ejercicios de Yoga dirigidos hacia su espiritualización - por ejemplo, el Yoga Hatha - la serpiente se desenrolla y se extiende a través de las ruedas (chacras) que corresponden a los diversos plexos del cuerpo hasta que llegan a la zona de la frente correspondiente al tercer ojo de Shiva. Esto es la manera, de acuerdo a la creencia hindú, como el hombre recupera su sentido de lo eterno." [Énfasis en el original]

La palabra "chacras" se acaba de mencionar.

"En el mundo de la 'realidad' hindú/yoga, ellos creen que, al igual que gran parte de los meditadores del oculto y de la Nueva Era, que el cuerpo tiene siete centros de energía básicos, conocidos como chacras. Cuando estos centros están correctamente alineados mediante la práctica de yoga y meditación, se producirá una 'fusión' del chacra espinal (la serpiente de Kundalini) junto con Shiva situado en el chacra frontal (el tercer ojo psíquico) y esta 'unión espiritual' se cree que aumentará los poderes extra sensoriales y psíquicos".

En Los Dioses de la India [The Gods of India] se nos dice:

"Shiva lleva una serpiente alrededor de su cuello. Las serpientes siempre rodean a su imagen, y una serpiente se enrolla alrededor de su falo (linga)....

"Pero el principal significado conectado con la serpiente es la representación de la básica energía latente, similar a la potencia sexual, que es enrollada en la base de la médula espinal y que es el apoyo del yogui en su intento de conquistar los mundos superiores durante su viaje hacia el interior. La energía, la fuente de todas las conquistas espirituales, se llama Kundalini (el arrollado), el poder de la serpiente."

El Manual del Buscador [The Seeker’s Handbook] menciona que la serpiente es también un símbolo del infinito. El símbolo para el infinito es el ocho perezoso, que se trata en este libro en otro lugar.

"Los druidas tenían una gran veneración por la Serpiente. Su gran dios Hu se caracterizaba por ese reptil, y está representado por los bardos como 'el maravilloso Dragón jefe, el soberano de los cielos."

Al igual que el águila, la serpiente es también un símbolo del sol. Adicionalmente, denotaba la fertilidad. "El árbol de la vida con la serpiente entrelazada alrededor de él también se ve, y este símbolo también representa los procesos solares y generadores."

 "En representación del antiguo Nergal babilónico, el Señor del Inframundo, el falo y la serpiente eran idénticos. En Nueva Guinea, donde la tradición une la mujer y la serpiente sexualmente, los ídolos femeninos están invaginadas por criaturas semejantes a serpientes."

 "La unión de la hembra con la tríada masculina, fue designada por el número místico sagrado 4, a menudo simbolizado por una serpiente con su cola en la boca, dos peces doblados para formar un círculo [yin/yang], y muchas otras figuras."

Una serpiente con su cola en la boca se llama ouroboros (también deletreado como uróboros). Otra forma del ouroboros es un dragón con su cola en la boca.

"En la alquimia un dragón, o más a menudo una serpiente, que come su propia cola se conoce como el uróboros. El dragón era el símbolo del dios Mercurio y el círculo era un poderoso símbolo del eterno ciclo de la naturaleza. Debido a que el uróboros se recrea a sí mismo al alimentarse de su propio cuerpo, es un símbolo de la transformación de la materia, es decir, de la propia alquimia."

En esta forma, la serpiente representa "la interminable sucesión de encarnaciones que forman la rueda de la vida." En otras palabras, el ouroboros es un emblema de la reencarnación. También es un símbolo de la eternidad. De hecho, se nos dice que los ouroboros "en realidad significa el comienzo y el final de la vida; el Alfa y la Omega." [Énfasis en el original] Por supuesto, esto es una blasfemia. La Biblia nos dice claramente que Jesucristo es el Alfa y la Omega. Apocalipsis 22:13 dice: "Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último." (Ver Apocalipsis 1:8, 11; y 21:6.)

El Alfa y la Omega se utilizan en la Masonería, pero ahora podemos ver que es una referencia a la serpiente, y no a Jesucristo, cuando se utilizan estos símbolos.

Como autor masónico, George Oliver, afirma: "La serpiente es universalmente estimado de ser un símbolo legítimo de la Masonería." El ocultista y masón, Manly Palmer Hall, se jacta de que "la serpiente es el símbolo y prototipo del Salvador Universal, que rescata los mundos dando a la creación el conocimiento de sí mismo y la realización del bien y del mal."

¿Usted se da cuenta lo que Hall acaba de admitir? Cuando Dios puso a Adán y Eva en el huerto, Él dijo: "De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás." (Génesis 2:16-17) Por supuesto, SATANÁS se acercó y preguntó: "¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" (Génesis 3:1) Eva respondió que podían comer de todos los árboles, excepto del árbol de la ciencia del bien y del mal, ya que morirían si lo hacían. Satanás (la serpiente) descaradamente comentó: "No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal." (Génesis 3: 4-5). Satanás, A TRAVÉS DE SEDUCCIÓN Y MENTIRAS, había engañado al primer hombre y la mujer, ¡prometiéndoles divinidad! Él le dijo a Eva que iba a conocer el bien y el mal. La oferta de Satanás para conocer el bien y el mal presentaba una opción que antes era desconocida para ella. Nunca había conocido el mal y, por lo tanto, el atractivo de conocer algo nuevo y diferente debe haber despertado su curiosidad. Hasta ese momento, ella sólo había conocido el bien, la verdad, la perfección, la salud y la belleza. Ahora, debido a la atracción de lo desconocido ofrecido a través del engaño de Satanás, se enteraría de la maldad, la muerte, el dolor, la deshonra, el sufrimiento y la separación de Dios. El mismo momento en que Adán y Eva comieron del fruto prohibido, murieron espiritualmente y fueron expulsados del jardín del Edén. Ese mismo día habían experimentado la muerte de la inocencia, la muerte de la perfección, la muerte de la alegría que habían conocido, y, finalmente, experimentaron la muerte física, incluso la difusión de esta muerte física a TODA la humanidad porque "en Adán todos mueren". (1 Corintios 15:22)

Sin embargo, Hall nos dice que él que dio la realización del bien y del mal (que era Satanás) ¡es el "Salvador Universal"! Según el escritor masónico, Lynn Perkins, la caída de la humanidad era algo BUENO. No fue una "caída", sino una mejora de nuestra situación. Con audacia declara, que el hombre "se elevó a la Condición Divina al participar de la 'fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal.'" [Énfasis en el original] Añade que el consejo, que la serpiente dio a Eva, fue "más sabio que el mandamiento grabado de Dios que hubiera, si habrían obedecido a él, confinado a Adán y Eva y sus descendientes para siempre permanecer en la condición de animales.... "

Albert Pike, otro ocultista y Mason, se jacta de que el ouroboros "es el órgano del Espíritu Santo, el agente universal, la serpiente que devora su propia cola...." [Cursiva en el original, negrita añadida en el original] ¡Qué blasfemia!

El ouroboros es también el representante del andrógino.

"La cabeza y el cuello de la serpiente es claramente un símbolo masculino, pero la serpiente es a veces simbolizada con la cola en su boca, el cuerpo formando un círculo que es femenino. Además, la boca es femenina, mientras que la cola, que está en la boca, es masculina. Así, por dos buenas razones, la serpiente con su cola en la boca representa a ambos sexos."

Como se dijo anteriormente, el andrógino (es decir, el masculino y  femenino en un solo cuerpo) fue considerado como "la imagen de la perfección e integridad humana."

(Los símbolos de la masonería y del ocultismo explicados [Masonic and Occult Symbols Illustrated], páginas 126-133) [Traducido]

Basta decir que la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día declara abiertamente a la comunidad oculta, que ha adoptado las dos doctrinas claves de Satanás: la inmortalidad del alma, y el culto al sol (que en realidad es la adoración a Satanás). Nosotros creemos que las verdaderas doctrinas de la iglesia Adventista del Séptimo Día están confirmadas en el Reloj de Orión y en el Buque del Tiempo por el único Dios, el Creador mismo, pero cuando hablamos de la Conferencia General como organización, es evidente que está sirviendo a otro amo.

Mi congregación es diferente

¿Hasta cuándo, como miembro, quieres hacer la vista gorda a lo que la Iglesia está haciendo? Aunque admites que la CG es apóstata, probablemente estás pensando que tu congregación local no es tan mala. Después de todo, todavía hacen muchas buenas obras. Bien, así lo hacen las congregaciones de muchas otras denominaciones, incluso algunas otras sabatistas.

Déjame ponerlo de esta manera. Intenta compartir el mensaje de Orión en tu congregación y vea cuánto tiempo tu amorosa congregación sigue amándote. Vea si tu pastor predica el mensaje del tercer ángel (que está prohibido por la CG). Piensa en esto, y siga la lógica hasta su conclusión. Tu pastor tendría que desobedecer a su liderazgo con el fin de ser fiel a Dios, y puedes imaginarte cómo esto terminará. O él se rinde, o, de lo contrario, no será capaz de seguir siendo un pastor adventista. ¡Eso causa que las congregaciones fieles deban permanecer en pie a solas sin el apoyo de la Conferencia!

No hay tal cosa como una organización eclesial que "permanezca hasta el fin." Por traficar esa doctrina, la Iglesia Adventista está mostrando su similitud con la Iglesia Universal. ¡La enseñanza de que la salvación está unida a una organización es otra enseñanza católica! Nuestro Salvador no murió para salvar a una estructura, ¡Él murió para salvarte a ti y a mí!

Permítanme concluir con unas palabras contrastantes de la carta que dice "la iglesia no caerá":

Pienso en Su gran tristeza cuando Él lloró sobre Jerusalén, exclamando: "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!" [Lucas 13:34] Que Dios no permita que estas palabras se apliquen a aquellos que tienen gran luz y bendiciones. El rechazo de Jerusalén vino porque grandes privilegios habían sido abusados, lo que provocó la condena de todos los que tenían poco en cuenta las grandes oportunidades y la luz preciosa que fueron confiadas a su custodia. Los privilegios no nos encomiendan a Dios, sino que encomiendan Dios a nosotros. Ningún pueblo se salva debido a que tiene gran luz y ventajas especiales, porque estos favores altos y celestiales sólo aumentan su responsabilidad.

Cuanto más y creciente luz Dios ha dado, el receptor será más responsable. No coloque al receptor en cualquier posición segura, a menos que los privilegios son sabiamente mejorados, apreciados y utilizados para promover la gloria de Dios. Cristo dijo: "Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza." [Mateo 11:21]

Cuando Jerusalén se divorció de Dios fue a causa de sus pecados. Cayó desde una altura elevada que Tiro y Sidón nunca habían alcanzado. Y cuando un ángel cae se convierte en un demonio. La profundidad de nuestra ruina se mide por la luz exaltada a la que Dios nos ha planteado en Su gran bondad y misericordia inefable. ¡Oh, qué privilegios se otorgan a nosotros como pueblo! Y si Dios no perdonó a Su pueblo que Él amaba, porque se negaron a caminar en la luz, ¿cómo podría perdonar al pueblo que Él ha bendecido con la luz del cielo abriendo para ellos la verdad más elevada jamás confiada al hombre mortal para ser dada al mundo?

....

Dios nunca abandona a las personas o individuos hasta que ellos mismos Lo abandonan. La oposición exterior no causará que la fe del pueblo de Dios, que guarda Sus mandamientos, se convirtiera tenue. El descuido de practicar la pureza y la verdad, entristezcan al Espíritu de Dios y les debilita porque Dios no está en medio de ellos para bendecirles. La corrupción interna traerá las condenas de Dios sobre este pueblo como la hizo en Jerusalén. Oh, dejen que se oigan voces implorantes y oraciones fervientes, para que los que predican a los demás no se conviertan ellos mismos en náufragos. Mis hermanos, no sabemos lo que está delante de nosotros, y nuestra única seguridad está en seguir la luz del mundo. Dios obrará con nosotros y para nosotros, SI los pecados que trajeron Su ira sobre el mundo antiguo, sobre Sodoma y Gomorra y sobre la antigua Jerusalén, no se conviertan en nuestro propio crimen.

....

No [debemos] provocar a los que han aceptado este falso sábado, una institución del papado, en lugar del sábado santo de Dios. Que ellos no tienen los argumentos bíblicos a su favor, los hace aún más enojado y decidido a remplazar los argumentos que faltan en la Palabra de Dios por el poder de su fuerza. La fuerza de la persecución sigue los pasos del dragón. Por lo tanto, mucho cuidado debe ejercerse para no provocar. Y de nuevo, como pueblo debemos, en la medida de lo posible, limpiar el campamento de la contaminación moral y de los pecados agravantes. Cuando el pecado está haciendo su marcha a las personas que pretenden elevar el nivel moral de la justicia, ¿cómo podemos esperar que Dios ejerza Su poder en nuestro favor y nos salva como pueblo que practicó la justicia?

Toda la política en el mundo no nos puede salvar de un terrible zarandeo, y todos los esfuerzos realizados con altas autoridades, no nos librarán a nosotros de los azotes de Dios, sólo porque el pecado es apreciado. Si como pueblo no nos mantenemos en la fe y sólo abogamos con pluma y voz los mandamientos de Dios, en vez de guardarlos cada uno de ellos sin violar un precepto a sabiendas, entonces la debilidad y la ruina vendrán sobre nosotros. Es una obra que hay que atender en cada una de nuestras congregaciones. Cada hombre debe ser un cristiano.

(Extractos de MR Nº 994, acertadamente titulado "Un llamado a vivir la verdad y compartirla", Manuscript Releases, Tomo 12, páginas 318-328) [Traducido]

Amigos, si la organización caerá o no, ya no es la pregunta. Ya es historia pasada. La pregunta es: ¿Ustedes como pueblo, van a limpiar sus campamentos de la "contaminación moral y de los pecados agravantes" que fueron enumerados en Orión? ¿Van a dar un paso adelante en fe, antes de que la ruina general les arrastre?

Jesucristo está en la carne con Dios el Padre en Orión, y el Espíritu Santo omnipresente trae Orión a la casa de nuestros corazones a medida que estudiamos la Palabra de Dios juntos, independientemente de la localidad.

Aunque Cristo esté aún entre unos pocos humildes, ésta es su iglesia... {Alza Tus Ojos, 313}

Sí, “Dios posee una iglesia.”

< Anterior                       Siguiente >

Somos la GranjaNubeBlanca en YouTube!

Canal GranjaNubeBlanca

Desde noviembre de 2016 estamos publicando nuevos estudios en GranjaNubeBlanca. Con la certificación del Notario celestial, nuestro plazo para publicar artículos ha terminado, ¡pero no es el fin de nuestra obra! Las profecías se están cumpliendo a toda velocidad, y con el comienzo del primer ay el 5 de diciembre de 2017, hay mucho que compartir que se presta para ser comunicado por un medio diferente: videos.

Te invitamos a suscribirte, compartir y visitar a menudo para que puedas seguir informado sobre los últimos desarrollos proféticos y obtener un mejor entendimiento del último mensaje de advertencia enviado a un mundo moribundo. En Su misericordia, Dios ha dado un marco profético en el cual los eventos actuales (de los últimos días) pueden ser entendidos apropiadamente, de modo que a través de este mensaje, ¡te damos las noticias de hoy ayer!