El Último Conteo

Originalmente publicado el domingo, 24 de enero de 2010 18:50 en alemán en www.letztercountdown.org

En el artículo El Gran Conflicto expliqué que los constructores de la Torre de Babel, que se habían dispersado por la confusión de las lenguas, desarrollaron su propio lenguaje simbólico que Dios nunca fuera capaz de usarlo en contra de ellos. Con este lenguaje simbólico, tenían la intención de organizar sus fuerzas y codificar sus mensajes secretos. Una característica especial de esta lengua, que se basa únicamente en símbolos, es que contiene dos mensajes: uno para los no iniciados, que suelen clasificar los mensajes como inofensivo, y otro para los iniciados, los Illuminati, los masones, y los miembros de otras organizaciones secretas del papado, que son realmente capaces de descifrar y entenderlo correctamente.

El escudo de armas papal, que los papas diseñan después de su elección según sus propios deseos, es un mensaje tal. Ellos muestran en ello sus políticas y planes para su período de gobierno; un mensaje inofensivo para los no iniciados para adormecerlos con un falso sentimiento de seguridad, y un mensaje oculto que es sólo para los "iluminados". El actual Papa, Benedicto XVI, que sirvió bajo Juan Pablo II como su mano derecha (si no al revés), fue el jefe del Departamento de la Inquisición, cuyo nombre se ha cambiado a "Congregación de la Doctrina de la Fe" porque "Inquisición" suena demasiado reminiscente de la persecución de los cristianos y protestantes durante el período profético de los 1260 años de la Edad Media, desde 538 hasta 1798. Él sorprendió a todo el mundo y sus propios partidarios con un nuevo tipo de escudo papal, que nunca antes ha aparecido en la historia de los papas con escudos desde Calixto II en 1119 d.C. (y probablemente no volverá a aparecer).

Antes de comenzar a analizar los contenidos ocultos del escudo de armas del Papa Benedicto XVI, quiero dejar claro que yo o mi iglesia nunca atacamos a las personas como individuos. Dios tiene Su pueblo en muchas iglesias, cristianos fieles que darían todo por Jesús. Pero la intención es concienciar estas personas de que el papado y sus planes, y las iglesias que trabajan junto con él para propagar las maquinaciones de Satanás, están desempeñando un papel prominente en el libro de Apocalipsis. Cristo llama a Su pueblo una última vez más a salir de este sistema de fraude antes de que Él se revele.

Aquí está el escudo de armas de Benedicto XVI. Y si buscas en Google, encontrarás algunos videos en YouTube u otros sitios donde incluso algunos devotos católicos se preguntan por qué este Papa ha elegido un escudo tan inusual que está lleno de símbolos esotéricos y ocultistas. Pero después de una investigación más profunda, se hizo evidente para mí que nadie había descubierto el significado verdadero de los símbolos. A todos les falta una clara comprensión de la profecía bíblica, sin la cual no es posible descifrarlos.

Especialmente en este escudo de armas y en el logotipo del Año de Pablo encontraremos algunos símbolos que son tomadas de la Biblia misma y se utiliza con increíble audacia, porque este sistema de engaño es muy consciente de que la mayoría de los cristianos tiene demasiado poco conocimiento bíblico para asignar los símbolos a los libros y eventos proféticos de la Biblia. Satanás, en cierto sentido, se burla del "cristiano común" usando aquí no sólo símbolos de la masonería, sino directamente los símbolos bíblicos.

Por lo tanto, la mayoría de la gente que se han aventurado a descifrarlos está andando a tientas. Aunque sospechan cosas oscuras y de vez en cuando aún identifican partes ocultas del contenido, ellos no lleguan a las conclusiones correctas y nos dejan solos con nuestros pensamientos e ideas. Ellos simplemente no pueden captar la imagen subyacente y se pierden en los detalles.

Cuando vi este escudo de armas papal en 2005 por primera vez, fui capaz de descifrar con facilidad todos los símbolos porque he estado interesado en las profecías bíblicas desde mi edad temprana. Mis propios estudios bíblicos habían revelado que este sistema era un fraude, y por lo tanto había cancelado mi membresía con la Iglesia Católica en 1984. En 2003, cuando fui bautizado como adventista del séptimo día, mis propias conclusiones habían sido confirmadas en su mayor parte y se enriquecieron y ampliaron aún. La iglesia adventista del séptimo día tiene realmente el "espíritu de profecía" y comprende una gran parte de las profecías bíblicas. Esta iglesia había recibido la "poca fuerza" de Dios (Apocalipsis 3:8) que se manifiesta en el "Espíritu de Profecía" de Elena G. de White. La iglesia adventista del séptimo día es hoy día la única iglesia protestante que nunca ha renunciado la comprensión de los reformadores, que el papado es un sistema fraudulento, que se describe en la Biblia varias veces como el Anticristo, ocultando las verdades bíblicas, cambiando las leyes de Dios remplazándolos por las leyes de Satanás. Los adventistas del séptimo día son los únicos que han encontrado una explicación para el "gran chasco de 1844" y por lo tanto no tuvieron que echar por la borda los conocimientos básicos protestantes. Por eso, sólo ellos y los propios iniciados, serían capaces de interpretar correctamente estos símbolos ocultos con la ayuda de la profecía bíblica.

Para entender los símbolos, es necesario saber una verdad fundamental: La profecía bíblica y la profecía del Vaticano al fin del tiempo corren en paralelo hasta un cierto clímax, que se interpreta completamente diferente por ambos sistemas. Jesús nos advierte con insistencia acerca de las maquinaciones del enemigo, el Anticristo, la gran ramera de Babilonia, la madre de las rameras cabalgando sobre una bestia, y una segunda bestia que sube de la tierra (Apocalipsis 13 y 17). Pero para entender todas estas advertencias, primero hay que desenmascarar tanto a la prostituta y los dos o sea tres (!) bestias del Apocalipsis, y recién entonces ustedes pueden comenzar a investigar lo que estas entidades están haciendo ahora, cómo esto se representa en la Biblia, y qué consecuencias resultarán.

Cualquier persona que no cree que la primera bestia de Apocalipsis 13, la gran ramera de Babilonia, y el cuerno pequeño de Daniel, es el papado que ya ha causado gran daño en la tierra por 1260 años desde 538 hasta 1798, se pierde por completo en la selva de explicaciones esotéricas de lo que está sucediendo y de lo que sucederá en este mundo. No sólo no tiene idea de lo que el enemigo planifica, ¡él ni siquiera sabe quién es el enemigo! Nunca sabrá el verdadero significado del escudo de armas de este penúltimo Papa, quien a pesar de su avanzada edad, quiere jugar un gran rol en establecer un gobernante mundial totalitario. Pero éste irá a la perdición junto con el "Nuevo Orden Mundial" bajo su control, en el inminente regreso de Cristo.

La Biblia nos dice que antes de la Segunda Venida de Cristo, habrá un retorno falsificado de un cristo falso que engañará a todo el mundo. La profecía del Vaticano está esperando este falso cristo como el "Pedro Romano" (busquen en Google a "Malaquías"), y se interpreta erróneamente como la segunda venida de Pedro, el Apóstol de Cristo. Muchos esperan este falso último papa después de Benedicto XVI a causa de la predicción de la profecía de Malaquías que habrá 111 papas después de los cuales vendría el "Pedro Romano". Benedicto XVI es el Papa número 111. Esto se explica en detalle en muchos sitios web. Tengan en cuenta particularmente la representación numerológica de 1 + 1 + 1 = 3. Esta cifra indica una trinidad, pero en este caso la falsa y satánica trinidad que pronto descubriremos en este escudo de armas.

De acuerdo con la Biblia, en realidad no deberíamos esperar un papa "normal" después de Benedicto XVI, mucho menos un "Pedro" (o Juan Pablo II) resucitado, debido a que los muertos están durmiendo como dice la Escritura. Y ellos no se encuentran en ninguna zona de penumbra (purgatorio) o ya en el cielo o infierno. Es la madre de todas las mentiras de Satanás, por la cual él había engañado a Adán y Eva:

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; Gén 3:4

Todas las religiones que creen en una existencia continuada de un "alma" después de la muerte se basan claramente en esta mentira de Satanás. En verdad volvemos al polvo, de donde fuimos tomados. Sólo Dios tiene un registro completo de nuestras mentes y experiencias, y nos puede resucitar cuando quiera. En forma muy simplificada, se puede imaginar como la memoria y el disco duro de una computadora. Encendida, la computadora funciona (vive). Su cerebro, la memoria, está cargado. En el estado inactivo, está durmiendo o descansando hasta que se encienda de nuevo por su propietario, y vuelva a la vida. La computadora misma no tiene conciencia (memoria) estando apagada (muerta), pero todo su conocimiento y experiencia se guarda en el disco duro (archivo de Dios) y se puede volver a cargar de nuevo (la resurrección). Cuando la computadora se despierta de nuevo, carece de toda memoria de lo que había sucedido durante su "estado de hibernación".

En varios lugares en la Biblia, Jesús nos ha revelado que habrá dos resurrecciones. Una en la Segunda Venida de Jesús para los justos en Cristo que aceptaron y guardaron Sus mandamientos. Y la segunda, después de un período de espera de 1.000 años después de la destrucción de todos los rebeldes en la Segunda Venida de Cristo, durante el cual la tierra permanecerá habitada sólo por el diablo y los demonios que estarán atados hasta que Jesús venga por tercera vez. Cuando Cristo vendrá a la tierra por tercera vez después de los 1.000 años, y con Él todos los testigos que desde mucho resucitaron en Cristo, también los perdidos serán resucitados para recibir su castigo final de la muerte eterna, que es la terminación definitiva de su existencia, o según de nuestro ejemplo anterior: apagado de la computadora después de haber borrado todos los datos del disco duro. Entonces la tierra será restaurada, y una nueva creación, perfecta sin el aliento de la muerte y del pecado, será habitada por los salvos de la Segunda Venida de Cristo. La mentira de Satanás, y él mismo y todos sus seguidores - ya sean humanos o demonios - dejarán de existir para siempre. Un infierno en el cual Dios sin cesar torturaría a los hijos de Su creación, es sólo una invención de una iglesia apóstata que no tiene idea del maravilloso carácter de Dios, que es amor. Dios nunca torturara eternamente a Sus hijos, incluso si se hubieran decidido en contra de Él. Él sólo les da la posibilidad de elegir si quieren vivir para siempre, o si prefieren volver al estado antes de su creación, a la no-existencia. Esto es, porque Él no podía preguntarnos antes de nuestra existencia si queremos ser creados. Este es nuestro Dios amoroso que nos da la elección completa.

Así que, si repentinamente vemos un "Cristo", un "Pedro resucitado", un segundo "Juan Pablo II", o "la María, la Madre de todas las naciones" caminando sobre la tierra, y confirmando que el día de descanso bíblico fue cambiado al domingo en contra a las declaraciones de la Biblia que se describen en el Cuarto Mandamiento de Dios como una señal entre Él y Su pueblo, entonces sabemos que se trata de un impostor.

Este fraude aparecerá justo antes del cierre del tiempo de gracia y engañará a todo el mundo. Anteriormente, grandes desastres habrán visitado el mundo, y la Ley dominical habrá sido proclamada. Entonces Satanás aparecerá en forma de un ángel de luz, como fue profetizado por el Apóstol Pablo (2 Corintios 11:14), y prometerá hacer todo de nuevo. Esto también fue visto por Elena de White. No me sorprendería si este "ángel de luz" hiciera un gran espectáculo directamente en la Plaza de San Pedro en Roma y "aterrizara" allí como una inteligencia "extra-terrestre" con gran pompa, y empezara a proclamar una gran obra de "salvación". Por supuesto, él proclamara solemnemente de que él mismo hubiera cambiado el día de la adoración al domingo. El Papa caerá a sus pies y todo el mundo seguirá a la bestia. Pero más tarde vendrán las plagas que aún Satanás ya no puede "curar".

Pero ahora, volvemos al escudo de armas del Papa. ¿Qué es tan diferente en este escudo de armas papal? Miren la lista de todos los escudos de armas papales en Wikipedia. ¡Hagan clic en el enlace! ¡Vale la pena! ¿Encontraron algo interesante?

Todos los escudos de armas papales (a excepción del primero de Calixto II, que no era un verdadero escudo de armas en este sentido) tienen los siguientes cuatro componentes básicos:

  1. La tiara (la triple corona de los papas)
  2. Las llaves de "Pedro"
  3. La franja roja que conecta las llaves
  4. El escudo mismo con los símbolos de cada papa (una expresión de sus intenciones y políticas)

Recuerden, ¡todos los escudos de armas papales desde 1198 tienen estas características! Pero cuando el cardenal Ratzinger, un bávaro (distrito de Alemania), fue elegido Papa, un inofensivo hombre de pelo blanco, que probablemente sólo regirá unos pocos años, e incluso lo mencionó en su inaugural discurso muy "modesto"... ¡de repente todo cambia! Los que creen que este Papa se alojará en la sombra del Juan Pablo II están terriblemente equivocados.

La Tiara desaparecida

En primer lugar, llama la atención que la tiara ha desaparecido del escudo de armas y en su lugar aparece la mitra. Las tres coronas que adornan la tiara, que también se llama triregnum en el latín, han desaparecido con ella y dan lugar para tres modestas bandas de oro. La primera pregunta de un analista de este escudo de armas debería ser, ¿por qué y adónde se han ido estas tres coronas?

Si ustedes creen al texto explicativo de la Santa Sede, ¡de repente Benedicto XVI se había tornado tan modesto que ya no quiere esas coronas! Sin embargo, ¿no fue siempre el ultraconservador Ratzinger, prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe (Inquisición), quien inmediatamente llamó todo herejía, que no correspondía a las creencias tradicionales de la Iglesia de Roma? Y, poco después del comienzo de su reinado, ¿no es cierto que él hizo hincapié que la Iglesia Romana es la única iglesia madre y que las iglesias evangélicas no tienen ni siquiera el derecho a llamarse iglesias, y así desairó al mundo evangélico entero? ¿No es esta una pretensión clara del poder absoluto, al menos en el campo religioso? Por lo tanto, ¿no tendría sentido que hubiera dejado las tres coronas en su lugar? Por ahora, lo único que podemos hacer es sorprendernos hasta que investiguemos más profundamente. Más tarde, vamos a descubrir juntos quién fue coronado, y quién será coronado con las coronas que aparentemente han desaparecido.

Una cosa está clara: Ratzinger es un hombre de alta inteligencia, si no es el Papa más inteligente de todos los tiempos. Sus estudios, sus títulos y su experiencia de vida son incomparables. Incluso Juan Pablo II no puede atar sus cordones. Si Ratzinger hace algo, lo hace porque sabe exactamente lo que está haciendo. Y, como veremos más adelante, esto es aún el caso aquí de la desaparición de la tiara.

Nuevo en el Escudo de Armas: El Palio

La segunda cosa que llama la atención, es que un nuevo componente fue añadido al escudo de armas: el palio, la estola de lana blanca con tres cruces de Malta en la parte inferior del escudo que han cambiado recientemente su color de negro a rojo. Tendremos que examinar más de cerca lo que significa este palio. Sólo es usado por algunas personas en ocasiones especiales. Pero es muy raro que aparezca ahora por primera vez en la historia en un escudo de armas papal.

Este es sin duda un mensaje muy importante, porque aquí es válido lo mismo que antes... ¡Ratzinger no hace nada sin saber exactamente lo que está haciendo!

Nuevos Símbolos: Moro, Oso y Concha

En el escudo mismo, repentinamente aparecen símbolos nunca antes utilizados: un Moro coronado con una corona roja, un Oso con una bolsa de paquete o una silla de montar con una X misteriosa en ella. Aunque conocemos la concha de otros escudos de armas, su tamaño es único. Miren de nuevo a todos los escudos de armas papales. Ahí encontramos repetidamente los siguientes símbolos:

  1. El águila, que es, en la enseñanza oculta, también conocido como el Fénix y simboliza a Satanás caído, que va a resucitar de sus cenizas. (Es una referencia a la primera mentira de Satanás sobre la inmortalidad del alma.)
  2.  El dragón, que por supuesto también simboliza el mismo Satanás (Apocalipsis 20:2)
  3. La serpiente, anguila o líneas en forma de víboras con estrellas, la serpiente antigua, o el ángel caído
  4.  Un león con alas, símbolo de Babilonia y del dominio mundial (véase Daniel 7)
  5.  Torres o formas similares a torres: la Torre de Babel o sea la masonería, también un símbolo del dominio mundial que quieren lograr

Y hay mucho más. Es obvio que todo es acerca de la dominación del mundo por Satanás. No es sólo éste Papa que busca dominar el mundo, sino todos los papas desde 1798 han estado trabajando para ese objetivo, porque quieren recuperar su supremacía mundial de los 1260 años proféticos de 538 a 1798.

¿Puede ser que este gobierno mundial se compone de tres sub-poderes, y que estos tres símbolos nos proporcionan una descripción exacta de este triple poder? ¿Explicara esto también, dónde las tres coronas se han ido? En tres artículos quiero hablar acerca "El Moro", "El Oso" y "La Concha".

Como ya se ha indicado, las profecías de Dios y Satanás en el fin de los tiempos corren en paralelo. Dios predijo que un gran fraude engañará a casi todas las personas que no están vigilantes. Ahora, vamos a echar una mirada crítica a los símbolos en el escudo del "bendito" Benedicto XVI, teniendo en cuenta las profecías conocidas de la Biblia y los escritos del Espíritu de Profecía.

En primer lugar, vamos a seguir examinando la cuestión de la tiara desaparecida en el próximo artículo.

< Anterior                       Siguiente >