El Último Conteo

Primera publicación el viernes, 1º de mayo de 2015, 15:32 en inglés en www.lastcountdown.org

Intento de violación frustrado en Sodoma: Iglesia LGBTQIASD cegada por Cuatro Ángeles (Gén. 19)

Aparentemente, los líderes actuales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día han decidido abandonar su firme postura bíblica contra la homosexualidad. La directiva comunica esta decisión en su folleto oficial para la 60o Sesión de la Conferencia General de la Iglesia Mundial. Teniendo en cuenta que también han decidido ordenar a las mujeres, este es sólo el siguiente paso lógico.

Los cambios a ser aprobados en la Sesión de la Conferencia General vienen un poco más de un año después de la Cumbre sobre la sexualidad de la Iglesia, que se celebró en marzo de 2014. Fue titulada “A la Imagen de Dios: Escrituras. Sexualidad. Sociedad.”

La Iglesia, que siempre ha mantenido firmes creencias bíblicas sobre este tema, recibió una presión fuerte de parte de grupos pro-LGBT durante el período de tiempo antes de la Cumbre.[1] Sin embargo, las discusiones entre los líderes en la Cumbre acerca de la “sexualidad alternativa”, fueron hechas en tonos extraordinariamente suaves. Ese es un término que usan para disociar la homosexualidad del pecado. En verdad, el pecado no es una alternativa del vivir correctamente.

Es evidente que el verdadero propósito de la Cumbre era alinear a la Iglesia con la agenda de los Derechos Humanos de la ONU, que nació de la revolución francesa en su esfuerzo para quitar a Dios de la ley humana.[2] La Iglesia ASD anunció en su folleto para la Sesión de la Conferencia General que alcanzará esa IMPENSABLE meta durante la Sesión en San Antonio este mes de julio.

Prominentemente en la portada del folleto están dos fotografías complementarias, que – cuando se combinan – cuentan toda la historia. En la esquina superior izquierda está una fotografía de unas sombrillas de colores brillantes en una escena que no tiene nada que ver con la Sesión. En la posición directamente opuesta a esta foto en la esquina superior derecha se encuentra una fotografía de una escultura de bronce de dos manos liberando una mariposa.

Mediante la colocación de estas dos imágenes en lados opuestos de la página, el diseñador del folleto las utiliza de una manera en que se equilibran y complementan mutuamente. Eso significa que los temas principales de las fotos están relacionados: los colores brillantes como del arco iris de las sombrillas de la izquierda pertenecen a la mariposa de la derecha.

Uno de los dos símbolos LGBT más reconocido internacionalmente es la bandera del arco iris, cuyos colores adornan a otros símbolos LGBT en todas partes. La mariposa es un símbolo transgénero (debido a la transformación asociada con las mariposas) que también se ha convertido en un símbolo común del movimiento LGBT.

Cuando se combinan los colores brillantes con la mariposa en el folleto de la Sesión de la Conferencia General, el significado es claro. De izquierda a derecha, el folleto deletrea LGBT con las fotos. La directiva ya ha decidido que la Iglesia adoptará políticas que apoyen la igualdad para los miembros de los grupos LGBT.

Ted Wilson divide la Iglesia

¿Qué impedirá entonces que los homosexuales sean elegidos como líderes en la Iglesia? ¿Ya serán algunos homosexuales elegidos en esta Sesión de la Conferencia General?

¿Dónde terminará esto? ¿Será la sodomía lo que sigue? ¿Estará la “cabra líder” pronto dirigiendo a las ovejas?

Las manos que parecen estar liberando la mariposa en la escultura tienen un significado. Liberar la mariposa simboliza que las personas que pertenecen a los grupos LGBT serán liberadas en esta Sesión. Ya no habrá restricciones que las obstruya o las limite dentro de la Iglesia organizada. Ellas serán libres.

Lo que es aún más horrible, es que ese monumento se encuentra en un parque infantil de San Antonio. La Iglesia ni siquiera se refrena de desmoralizar a tus hijos con el objetivo de promover la propagación de la homosexualidad. Estarán felices de incorporar ropa unisex, imágenes sugestivas de parejas homosexuales y todo el espectro de este tema de los medios de comunicación para los niños.

Amigos, esta decisión será tomada en el séptimo mes puesto que Dios ha estado juzgando a la Iglesia por los Diez Mandamientos. El principio de julio corresponde con el séptimo mandamiento, que es sobre la santidad del matrimonio. Los líderes de la Conferencia están obligando a la Iglesia a quebrantar el séptimo mandamiento, no sólo por el desmantelamiento del orden del hogar dado por Dios a través de la ordenación de mujeres, sino también pisoteando el diseño heterosexual de Dios.

Elena de White habló de “instituciones gemelas” que han estado con nosotros desde los días del Edén. Las dos gemelas son la institución del matrimonio y la institución del día sábado de reposo. Cuando una de estas instituciones sufre, la otra sufre también porque son gemelas.

La Iglesia estará esforzándose en hacer estos cambios durante la secuela inmediata de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre el matrimonio homosexual. Está claro a donde se dirige el mundo, y está claro hacia dónde se dirige la última Iglesia verdaderamente protestante.[3]

Cuando los antediluvianos alcanzaron este nivel de degradación, Dios los arrasó con el diluvio. Cuando Sodoma y Gomorra alcanzaron este nivel de degradación, Dios los eliminó de esa llanura con fuego y azufre. Esos fueron ejemplos para el fin del mundo. El libro de Apocalipsis profetizó en el capítulo 11 que estas cosas volverían a pasar, y hoy lo vemos suceder con nuestros propios ojos.

Si te preocupas por causa de estas circunstancias perturbadoras – como deberías hacerlo – sólo te puedo recomendar que leas el artículo Fuego en el Monte Carmelo y tomes en serio el desafío. La batalla espiritual es intensa, y ya es hora de que pongas todas tus fuerzas del lado del Señor.


¡Regístrate en nuestro grupo de Telegram para ver nuevos y previos anuncios!

0
Compartido