El Último Conteo

Primera publicación el miércoles, 27 de diciembre de 2012, 20:57 en alemán en www.letztercountdown.org

Cualquiera que conozca las primeras versiones del estudio de Orión y los artículos ya sabe quién era el hombre que fue elegido por Dios y por varios años recibió el don del Espíritu de Profecía y cumplió así una parte de la profecía de Joel 2:28, que se repite en Hechos 2:17: “Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;”

La hija de Dios, Elena G. de White, había recibido visiones de Dios para el comienzo del juicio de los muertos y hasta un gran parte de la peregrinación por el desierto del pueblo adventista después de 1890; esta vez - para el fin del juicio de los muertos - iba a ser un hijo de Dios, que debía recibir sueños de Dios: El anciano Ernie Knoll, de una pequeña ciudad insignificante en el noreste de California, fue elegido por Dios para prever la luz del Cuarto Ángel y soñar todo lo que iba a pasar poco tiempo después del comienzo de su ministerio.

El papel del espíritu de profecía

Como ya hemos visto en la primera parte de esta serie de introducción a la nueva sección El Don de Profecía, nunca el espíritu de profecía por una razón específica viene solo. Vale la pena subrayar de nuevo la importancia de lo que Elena de White vio como la relación de su don a la obra de la iglesia:

Vez tras vez, esos hermanos se reunían para estudiar la Biblia a fin de que pudieran conocer su significado y estuvieran preparados para enseñarla con poder. Cuando llegaban al punto en su estudio donde decían: “No podemos hacer nada más”, el Espíritu del Señor descendía sobre mí y era arrebatada en visión y se me daba una clara explicación de los pasajes que habíamos estado estudiando, con instrucciones en cuanto a la forma en que debíamos trabajar y enseñar con eficacia. Así se daba luz que nos ayudaba a entender los textos acerca de Cristo, su misión y su sacerdocio. Una secuencia de verdad que se extendía desde ese tiempo hasta cuando entremos en la ciudad de Dios me fue aclarada, y yo comuniqué a otros las instrucciones que el Señor me había dado. {1MS 241-242}

Vamos a resumir lo que acabamos de leer:

  1. Miembros de la iglesia estudian la Palabra de Dios y en ciertos puntos obtienen confirmación y orientación en sus estudios a través del espíritu de profecía.
  2. El liderazgo de la iglesia recibe instrucciones directas de Dios con respecto a cómo avanzar en su misión de enseñar y evangelizar.

El ejemplo fue dado por Elena G. de White como un tipo. De la misma manera debería haber sido usado el don de Ernie Knoll.

Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular. Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros? ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos? (1 Corintios 12:27-30)

Al igual que el apóstol Pablo dijo, los dones son distribuidos a diferentes personas. Uno tiene el don de la profecía y el otro el don de interpretación, otro la enseñanza. Mientras que el don de la profecía es en realidad indisolublemente vinculado con el don de interpretación, se manifiesta no en un solo individuo, sino en el cuerpo de la iglesia.

Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios. (1 Corintios 14:28)

Incluso el don de interpretación es un don de Dios, y se menciona particularmente en relación con los sueños en la Biblia:

Ellos le dijeron: Hemos tenido un sueño, y no hay quien lo interprete. Entonces les dijo José: ¿No son de Dios las interpretaciones? Contádmelo ahora. (Génesis 40:8)

Los grandes intérpretes de la Biblia son el hijo de Jacob, José durante los tiempos difíciles de la hambruna y migración de Israel a Egipto, y Daniel, el profeta del juicio que no sólo interpretó el sueño de Nabucodonosor, sino también se le dijo por Dios el contendido mismo del sueño que Él había dado al rey. Ambos hombres fueron grandes líderes de la iglesia en tiempos de angustia y cautiverio en territorio enemigo, que alcanzaron aun la segunda posición después del soberano de esas mismas naciones paganas. Sólo en Daniel, el don de la interpretación y de la profecía se combinaron, pero Daniel no interpretó sus propios sueños y visiones, sino sólo el sueño del rey.

Estas relaciones deben ser perfectamente comprendidos antes de atreverse a escudriñar los sueños de Ernie Knoll, porque Ernie Knoll es un profeta muy especial y es muy controvertido por una razón. Por desgracia, la Iglesia Adventista del Séptimo Día decidió no creer a este hombre de California por razones equivocadas. Más sobre esto más tarde.

A Ernie Knoll se le dijo muy temprano en sus sueños la premisa que él no debe ser el intérprete de sus propios sueños...

[Yo, Ernie Knoll] Le digo [al Heraldo] que no comprendo lo que me está tratando de decir a mí o a nosotros. Le digo que no me siento apto para la tarea que se me ha dado—que hay otros más adecuados para esto. Sonriendo nuevamente el ángel me explica, “Porque no comprendes, sabes. Si fueras a saber, no comprenderías. ... {Velad, porque ¡ya voy!}

En la cita anterior de este sueño de agosto de 2007, Gabriel dejó perfectamente claro para Ernie Knoll, que él no tiene la comprensión o el don de la interpretación, para saber lo que significan sus sueños. Eso estaba reservado para otro hombre. En el estudio de los sueños, nunca debemos perder de vista el hecho de que este principio fue comunicado una vez por todas por el mensajero celestial, porque, mucho más tarde, Ernie Knoll obtendría sueños de otras fuentes que quiebran esta regla.

Dos hombres, dos ministerios

A principios de 2005, dos hombres fueron llamados por Dios para llevar juntos la luz del Cuarto Ángel al mundo. Uno de ellos iba a hacer estudios como los pioneros adventistas que necesitaban la confirmación divina y el otro iba a recibir la confirmación de los estudios a través de sueños. Uno de ellos fue John Scotram, quien se trasladó de Mallorca, España, a Paraguay por la instrucción de Dios y recibió su primer estudio bíblico sobre el hombre con la vara de medir donde se indica el año 2012, y el otro era el anciano de la iglesia adventista, Ernie Knoll, cuyo ministerio de sueños comenzó en la primavera de ese mismo año.

Ninguno de los dos sabía de antemano del otro. En cuanto a mí, me enteré de Ernie Knoll en 2007 y luego en 2008 realmente empecé a estudiar los sueños intensamente para descubrir los mensajes increíbles de Dios en ellos, que más tarde me dieron el valor y la fortaleza para publicar el estudio de Orión en 2010.

Así como Satanás tiende un puente sobre el gran abismo entre el papado europeo, la primera bestia de Apocalipsis 13, y la superpotencia norteamericana, la segunda bestia, Dios quería erigir un baluarte a través de los ministerios de Ernie Knoll y John Scotram contra las maquinaciones del enemigo de las almas para llevar la última gran batalla a la victoria. A medida que el trono de Satanás está a cargo de dos hombres de dos países en particular, el Papa alemán, Benedicto XVI y el presidente de los EE. UU., Barack Hussein Obama, Dios también escogió a dos hombres procedentes de estos países con el fin de confirmar Su trono ante el universo: el alemán John Scotram y el norteamericano Ernie Knoll. Justo donde la apostasía de la Iglesia Adventista había alcanzado el más alto grado, es donde éstos hombres fueron llamados a reprender las transgresiones de sus compatriotas y hermanos en su lengua materna.

Y de la misma forma que la primera bestia de Apocalipsis un día iba a reunirse con la segunda....

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. (Apocalipsis 13:11-12)

... así deberían reunirse éstos dos ministerios en el tiempo determinado por Dios...

Otros ángeles fueron enviados desde el cielo en ayuda del potente ángel, y oí voces que por doquiera resonaban diciendo: “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte en sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.” Este mensaje parecía ser un complemento del tercer mensaje, pues se le unía como el clamor de media noche se añadió en 1844 al mensaje del segundo ángel. La gloria de Dios reposaba sobre los pacientes y expectantes santos, quienes valerosamente daban la postrera y solemne amonestación, proclamando la caída de Babilonia y exhortando al pueblo de Dios a que de ella saliese para escapar a su terrible condenación. {PE 277,278}

Dios tenía un gran plan para los dos ministerios. Y el hombre que tenía la “comprensión” pronto se dio cuenta de lo que estaba realmente detrás de muchos pasajes de los sueños, a saber, la confirmación maravillosa del Mensaje de Orión y del Buque del Tiempo del Ministerio del ÚltimoConteo que ahora llamamos el “Movimiento del Cuarto Ángel”.

Para evitar hacer este artículo demasiado largo, me centraré principalmente en los aspectos básicos que son necesarios para entender el caso criminal de proporciones cósmicas que gira en torno de Ernie Knoll - porque el plan de Dios para el profeta fracasó. Ernie Knoll iba a caer, por desgracia, y no sólo una vez ¡sino aun dos veces! La primera vez, Dios lo sacó del agua fangosa, pero la segunda vez él fue arrollado por Satanás y su “camión negro” y murió una muerte espiritual para siempre.

El primer ministerio del profeta

En esta nueva sección, todas confirmaciones a través de los sueños e interpretaciones correctas de muchos pasajes de los sueños hasta ahora no comprendidos por sus seguidores serán publicados en orden indeterminado. Algunos serán re-ediciones de partes de artículos una vez publicados. De esta manera, los lectores pueden convencerse de la validez de las interpretaciones y del hecho que no pueden existir otras interpretaciones que llevan un sello divino comparable.

Un pequeño ejemplo para comenzar debe bastar por ahora. En 2010, comencé la Serie de las Sombras con un estudio del Jardín de Getsemaní. Llamé al estudio Luna Llena en Getsemaní, que era para contrarrestar un ataque de gran envergadura contra la Iglesia Adventista del Séptimo Día por otras denominaciones, incluyendo los guardianes del sábado lunar. Allí analicé una declaración de Elena G. de White, que había visto en una visión la luna llena en Getsemaní en la víspera de la crucifixión de Cristo en el año 31 d.C. (de acuerdo con la posición adventista) y traté de armonizarla con los cálculos astronómicos de los opositores de la iglesia de Dios. Al hacerlo, “tropecé” sobre el calendario verdadero de Dios, que Él enseñó a Moisés en la Biblia, y que hoy día es mal entendido y mal aplicado por todas las denominaciones. Era el día de la crucifixión del Señor, que era la llave maestra para entender cómo los comienzos de los años y meses se calculan realmente según el calendario del Dios de los israelitas. Sólo con este calendario genuino de la creación fueron posibles los cálculos astronómicos bíblicos que hice más tarde que condujeron a la Lista de los Grandes Sábados y en última consecuencia a la fecha de la venida del Señor.

El enfoque de este estudio, por tanto, era la cuestión de cómo podría haber sido posible que Jesús murió en la cruz en el año 31 d.C. en un viernes, cuando el 14 de Nisán (la Pascua) en los “clásicos” calendarios durante los dos meses posibles de marzo y abril no podía haber caído astronómicamente en un viernes. El problema sólo podía ser resuelto con una nueva comprensión del comienzo del año divinamente establecido con una dependencia del equinoccio vernal y demuestra finalmente, que los hijos de Israel - como nuestros pioneros adventistas también creían - realmente hicieron la prueba de la cebada cada año.

Con este entendimiento nuevo del calendario, finalmente llegué a un viernes... el 25 de mayo de 31 d.C. Este artículo incluso llamó la atención de algunos adventistas que normalmente están profundamente dormidos, y se publicó en una revista alemana de un grupo adventista separatista. Por otra parte, la dirigencia adventista no reaccionó ni reconoció el estudio de ninguna manera, a pesar de que el problema ha sido representado como sin resolver desde hace 50 años en el Comentario Bíblico Adventista.

Sin embargo, Dios ya había mostrado años antes al profeta Ernie Knoll que yo algún día iba a hacer este estudio, y se confirmó de una manera maravillosa que llegaría a encontrar la fecha real de la crucifixión:

El Heraldo me dice que me dé vuelta y mire hacia arriba. El cielo se desenrolla como un pergamino y veo una escena del trono de Dios. Noto que la imagen del Padre manda a un ángel muy noble que está junto al trono que vaya rápidamente a su Hijo. Veo que el ángel le ayuda a Jesús a llevar la copa simbólica a sus labios. El ángel le muestra aquéllos que serán salvos como resultado de su decisión. Jesús conoce su decisión y por tercera vez dice en voz alta, “Padre celestial, si es posible, permite que esta copa pase de mí, pero sea hecha tu voluntad y no la mía.” Cuando el ángel se levanta, por primera vez veo su rostro de cerca. Rápidamente me vuelvo hacia el Heraldo, quien me dice, “Tal como yo, tú eres un mensajero. Nosotros debemos dar mensajes y cuidar de aquéllos a los cuales somos dirigidos. Quién somos no es importante. Recuerda, el único nombre que todos debieran tener en sus labios es el de Jesucristo—nuestro Creador y Maestro, tu Hermano y Salvador. La escena que acabo de mostrarte es un estudio que todos deben hacer no una vez, sino muchas veces. Lo que hizo tu Salvador es más de lo que eres capaz de comprender ahora, pero será el estudio de los redimidos por toda la eternidad.” {En el corazón de Jesús}

La referencia al estudio de la escena en el Jardín de Getsemaní se repite varias veces en el sueño y se incluyó aun una imagen de Jesús arrodillado en el Getsemaní, donde Él está iluminado desde arriba por la luna llena.

La confirmación definitiva de la fecha de la crucifixión se encuentra en el sueño con el nombre significante La Cruz. Allí se le muestra a Ernie Knoll la escena de la crucifixión de una manera impresionante, con Jesús diciendo: “Lo que hago, lo hago porque te amo. Di a mi pueblo que les amo y que hago esto para que ellos puedan vivir. Diles que recuerden lo que estoy haciendo por ellos ahora.” Porque Ernie Knoll ve atrás en el tiempo, y Jesús hace especial hincapié en el aquí y ahora, debemos considerar la fecha del sueño un poco más de cerca ... Ernie Knoll tuvo el sueño el 25 de mayo de 2008.

Hay mucho más que decir sobre este tema de modo que remito al lector interesado a la sub-sección Ernie Knoll que vendrá pronto, en la cual serán publicados artículos antiguos y nuevos que cubren todas estas interpretaciones. A pesar de mi presentación de estas evidencias muy amplias, que los sueños de Ernie Knoll habían confirmado hasta un cierto punto en el tiempo toda la luz del Cuarto Ángel como se presenta en nuestro sitio web, para los seguidores de Ernie Knoll resulta muy difícil pensar con lógica y aceptar ésta evidencia. Prefieren seguir a una persona en vez de examinar la Palabra de Dios, y esto será pronto su perdición. Ernie Knoll ha estado en el campamento de Satanás por mucho tiempo y se ha convertido en una de sus herramientas más poderosas. E incluso Jesús mismo lo predijo a Ernie Knoll en varios de sus sueños.

También el reloj de Orión ha sido ampliamente confirmado, a veces en términos literales y algunas veces en representaciones altamente simbólicos. Una vez más, algunos ejemplos deberían bastar por ahora:

Ahora el Heraldo me dice que, junto con Becky, debe llevarme a otro lugar. Ahora nos encontramos en un salón grande, de color rosado claro. Allí hay miles de personas que tienen puestas muchas prendas de ropa, incluyendo abrigos gruesos, guantes, sombreros, y botas encima de sus zapatos. Muchos cargan una mochila sobre la espalda. Tienen consigo cajas, baúles, carretillas y maletas.

Cuando miro hacia el techo, veo pintado un compás sin aguja. Está pintado en el centro del techo. Los indicadores del norte, sur y oeste están a la misma distancia del centro. Sin embargo, el indicador hacia el este (el oriente) es tres veces más largo y señala hacia las únicas puertas que tiene el salón. Hay dos puertas que se abren hacia afuera, formando una abertura estrecha con escasamente suficiente espacio para que pase una persona.

[El siguiente pasaje fue omitido de la traducción española del sueño, pero se ve todavía en el original y otras traducciones. Asumimos que ¡no son razones honorables porque fue borrado por el traductor en español de Ernie Knoll! En una versión más antigua de la traducción se encontraba todavía:]

Las puertas sólo las puede abrir un aparato que está encima de las puertas. El aparato parece un reloj, pero sin cara, sólo tiene una manija que se mueve muy lentamente. Encima y hacia la izquierda hay una tolva de oro transparente. Tiene bolas plateadas, grandes y redondas que resplandecen. Cuando la manija única señala hacia arriba, las bolas caen de la tolva, una a la vez, a lo largo de un carril y caen en un recipiente, cosa que da ímpetu a la manija del reloj. Cuando la manija única casi señala hacia arriba, una bola casi ha llegado al recipiente y otra toma su lugar. Entonces la manija única comienza nuevamente su trayectoria alrededor del reloj. Ya quedan muy pocas bolas en la tolva. Una vez que la última bola haya atravesado el aparato, las puertas se abrirán por un tiempo muy breve y entonces se volverán a cerrar, para no volver a abrirse jamás. Los que no pasen permanecerán en el salón para siempre. {Dos Autos}

La interpretación de este pasaje implica el reconocimiento de que cada uno de los 144.000 debe recibir el carácter de Jesús, las características de los cuatro seres vivientes (el león, el buey, el hombre y el águila), habiendo absorbido con pleno entendimiento todas las doctrinas de estos seres que aparecen en Orión. Sólo entonces una persona puede ser sellada.

En el sueño El buen chofer se vio aun más claro:

Sigue hablando la voz, “En las salas del cielo hay un gran reloj que muestra la hora del Maestro. Estad alertas a cuando ocurran estas cosas, pero sepáis que será conforme a cuando el gran reloj muestre la hora que Yo escoja. Los pastores que enviaré harán lo que Yo les pida. Ellos enseñarán conforme a Mi propio corazón. Mi santuario terrenal será un lugar santo y reverente para todos los que me busquen.”

Entonces, todo queda en silencio. El Heraldo se pone de pie e instruye: “Velad y sepáis que todo es conforme al gran reloj santo, controlado por Aquél que controla el tiempo. Todo ocurrirá conforme a su tiempo, tal como ÉL ES.

El profeta obstinado

Yo había escrito a Ernie Knoll ya en 2008, porque me había dado cuenta de que el año 2012 fue mencionado en dos de sus sueños donde al parecer se hizo referencia al calendario maya. En ese momento yo había reconocido el 2012 dos veces en la Biblia y tenía la firme convicción de que no se trataba del año de la venida de Jesús, pero del cierre de la puerta de la gracia para la Iglesia Adventista, a causa de las terribles maquinaciones de Satanás que debíamos esperar para este año. Nunca antes hubo una preparación tan amplia para un evento esotérico como para este año extraño. Me pregunté, ¿si esto no podría ser vinculado con la persecución de los fieles de Dios?

A Ernie Knoll le gustó llamarme “amigo y hermano” en sus respuestas negativas a mis interpretaciones y preguntas. Desde el primer momento, envió meramente citas de “no fijar fechas” de Elena G. de White, a pesar de que estas fechas se mencionaron en sus propios sueños. Al contrario, él siempre rechazó rápidamente mis explicaciones de las mismas o ya no respondió por mucho tiempo. Se podía ver, que él de verdad no había leído o estudiado mis correos explicativas, profundas y detalladas. Por lo tanto, nuestra correspondencia fue esporádica y meramente unilateral. Los correos electrónicos que tengo en mis archivos se publicarán aquí en breve. Las pruebas contra Ernie Knoll serán desilusionantes para muchos de sus seguidores.

Cuando Dos Autos salió en el 12 de marzo de 2010 con su extraño mecanismo del reloj, intenté nuevamente a ponerme en contacto con los Knolls. Estos intentos no llegaron a nada, y bien documentados análisis de mi parte siempre habían sido despedidos con frases como: “Yo además evitó de trabajar con fechas y tiempos, así que por favor me disculpas si no entró en una discusión sobre eso.” [Correo de Ernie Knoll a Juan Scotram fechada 30 de marzo de 2010]

Más y más era un misterio para mí, cómo Dios lograría que este obcecado profeta un día reconociera el verdadero significado de sus sueños, así que los dos ministerios podrían cumplir su misión juntos. En aquel entonces yo no sabía de asuntos más peligrosos que habían empezado a manifestarse en el ex-“Ministerio Para Su Pueblo” de Ernie Knoll. Y más adelante, todo se volvería aun peor.

Por desgracia - y debo hacer hincapié en esto - uno no puede tratar el tema de Ernie Knoll sin hablar del carácter de este hombre. Sé que duele, es que él está atacando fuertemente mi carácter en sus sueños recientes. Pero cuando él empezó de tornarse completamente en contra de nuestro ministerio y de ensuciar mi nombre, yo primero escribí algunos artículos pequeños en su contra de él, en los cuales me distancié de él cortésmente, pero más tarde decidí a eliminar todos los artículos y notas relativas a Ernie Knoll de nuestro sitio web (que en la mayoría eran de hecho confirmaciones de los estudios), ya que la ropa que necesitaba ser lavada estaba simplemente demasiado sucia para mi gusto. Sin embargo, como se verá en una de las otras partes de esta serie introductora, ya no es mi decisión de lavar esta ropa sucia, sino la de Dios, y no puedo resistir el consejo del Altísimo, quien desea que el lector estará informado sobre lo que ocurrió entonces. Cómo Dios nos dio esta orden se explica en un artículo diferente.

Cuando Ernie Knoll empezó a hablar públicamente negativo sobre el Ministerio ÚltimoConteo en sus “sueños” a partir del 12 de mayo 2011 en adelante, no tuve otra elección que asumir que él había caído una segunda vez. Por tanto, si se habla de Ernie Knoll hay que hablar sobre el hecho de que este profeta ya cayó una vez en las manos de Satanás para entender que lo mismo podría ocurrir una segunda vez. Y debemos ver, cuáles eran las razones para su caída.

La primera caída del profeta

Bonnie & Clyde Knoll

El 22 de julio de 2009, visité la página principal de Ernie Knoll una vez más, y en vez de un nuevo sueño encontré el siguiente mensaje:

22 de Julio de 2009 - Comunicado de la Junta del “Ministerio Para Su Pueblo” [4HisPeople Ministry]: La Junta del “Ministerio Para Su Pueblo” [4HisPeople-Ministry] tuvo conocimiento de una información muy preocupante la semana del 15 de julio. Esta información nos ha llevado a creer que, aunque los sueños parecen ser de una fuente sobrenatural, ahora creemos que esta fuente es Satanás. Junto con las reuniones que se cancelan y la desautorización de futuras reuniones por parte de la Junta, por favor sepan que Ernie y Becky Knoll son suspendidos de toda actividad relacionada con el “Ministerio Para Su Pueblo” [4HisPeople-Ministry].

Por favor dejen de aportar fondos a este ministerio.

Para aquellos de ustedes que leyeron el testimonio y/o recibieron mensajes de correo electrónico de alguien con el nombre “Candace”, hemos sido capaces de determinar, mediante el seguimiento de la información IP de correo electrónico que Ernie Knoll mismo es “Candace”. Cuando fue presionado, admitió esto este 21 de julio a las 2:43 PM en una llamada telefónica a dos miembros de la junta del ministerio. También hemos determinado que el “Concilio de la Gran Comisión” [Great Commission Council] es también Ernie Knoll mismo.

Instamos a todos los que tienen un “libro de sueños” [dream book] a tirarlo, ya que ahora entendemos que hay elementos de control de la mente en ello.

Le pedimos disculpas a todos los que han leído y creído estos mensajes. Oramos para que aquellos cuyas vidas han sido afectadas, incluidos los de nosotros en este equipo ministerial y nuestras familias, encontrarán consuelo. Afortunadamente, tenemos un amoroso Salvador en Jesucristo, que está dispuesto a perdonar a todos los que vienen a Él con arrepentimiento sincero.

Si bien tenemos preocupaciones sobre algunos de los argumentos y declaraciones hechos por aquellos que se opusieron abiertamente a los sueños, pedimos disculpas a ustedes específicamente. Es posible que, en algún momento en el futuro, les pediremos que consideren las posiciones no bíblicas tomadas, pero claramente no es adecuado en este momento.

Tengan en cuenta que todos los que participamos en este ministerio, sólo queríamos servir a la causa de Cristo para ganar almas para el reino. Es nuestra oración que los que han regresado a Jesús como resultado de estos mensajes, no le echan a un lado a Él. Si bien no podemos confiar en las opiniones de los hombres, sí podemos confiar en Jesús. Siempre miramos a Jesús para recibir luz y fuerza. Que Él nos encuentre preparados, cuando regrese.

La Junta del Ministerio Para Su Pueblo [4HisPeople Ministry]

Recién meses más tarde, me enteré que Ernie y Becky Knoll ya enviaron un mensaje a unos amigos el 17 de julio de 2009, que no incluía la verdad exacta. Esto demuestra que ninguno de ellos es muy serio en decir la verdad, incluso después de haber sido atrapado en una mentira:

17 de julio de 2009 - AVISO DE ERNIE: Sabemos que esto va a ser un choque, pero hemos llegado a creer que los sueños no son de Dios. A pesar de que había algo de verdad en ellos, había también errores. Creemos que Candace quizás pudo haber sido un ángel malo. También recibí sueños personales que obviamente no eran de Dios. Vamos a poner un aviso en nuestro sitio web en breve. Nuestras futuras reuniones han sido canceladas. ... Gracias.

Satanás sabe que su tiempo es corto y está trabajando para engañar aun a los escogidos. Lamentamos mucho y oramos para que el Señor nos guiará a toda la verdad.

Amor & Oraciones
Ernie & Becky

[El énfasis fue añadida. Las fuentes y los originales de las declaraciones y otros e-mails relacionados, todavía se puede encontrar AQUÍ].

Este mensaje en la página principal fue una sorpresa incluso para mí, porque Ernie era el único que había visto como yo, el lío en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y lo había denunciado, por no hablar de las confirmaciones especialmente de mis dos estudios preliminares al Mensaje de Orión, el cual ni siquiera existía como una idea en mi cabeza en aquel entonces. Sin embargo, yo ya había descubierto en ese momento una gran cantidad de información numérica extraño en los sueños que coincidían con mis estudios. No podía creer que todos los sueños de Ernie venían de Satanás y así que esperé. En mis predicaciones seguí hablando bien de Ernie y advertí a los demás de no condenarlo antes de tiempo. Más tarde - como los seguidores de Knoll saben bastante bien - iba a arrepentirme amargamente por mi lealtad a Ernie. Y así será para ellos muy pronto.

Ocho meses más tarde, sin embargo, mi comportamiento anterior apareció en forma simbólica en uno de los sueños de Ernie:

Mientras caminamos alrededor, veo a una joven con una bolsa grande llena de fruta. Ella la está repartiendo a los que están esperando por el paseo. Cuando algunos toman la fruta, abandonan el parque, y ella les pide a unos pocos que trabajen con nuestro grupo. Muchos dicen que no quieren la fruta, y le piden a la mujer que los deje en paz.

Esas personas se quedan en el parque. Entonces, yo camino hacia la mujer y le digo que yo sé quién es, y que la he visto antes. Ella dice: “Yo sé muy bien quién eres y el trabajo que has hecho; sé que muchos han aceptado la verdad que se te ha mostrado y ellos están a salvo. Sé cómo caíste y aunque no me viste, yo estaba allí, ayudándote mientras te levantabas. Conozco las falsedades que otros han dicho, y como a causa de eso, muchos ya no tienen interés en comer la fruta que les ofrezco. Ellos se han apartado, y se dirigen hacia el precipicio.” La mujer continúa acercándose a las personas una a la vez, y rápidamente les ofrece fruta, y sigue adelante. {El parque de diversiones}

La “mujer joven” representa nuestro Ministerio del ÚltimoConteo que era muy joven en aquel entonces y los frutos son los estudios de los años transcurridos desde 2005. El estudio de Orión fue publicado recientemente cuando Ernie tuvo el sueño con el parque de diversiones. Todavía ofrecemos nuestra fruta rápidamente en el “parque de diversiones” de los adventistas en los grupos de Facebook, de los cuales prontamente somos borrados o nosotros mismos necesitamos abandonarles “sacudiéndonos el polvo de nuestros pies” por causa del comportamiento vulgar de los hermanos.

En aquel tiempo, de todos modos, aún tenía como muchos seguidores de Ernie Knoll la esperanza de que pronto todo iba a resultar sólo como un “mal sueño” y confié en la providencia de Jesús. Y así sucedió. Tan repentinamente como el ministerio había desaparecido, volvió a aparecer. El 2 de agosto de 2009, menos de dos semanas después de la disolución del ministerio 4HisPeople, Ernie estaba de vuelta. Esta vez no fue nombrado él solo en el sitio web, pero con su esposa. A pesar de los rumores de separación debido a que él supuestamente ni siquiera a su esposa había informado que él mismo era la prostituta “Candace” y el “Concilio de la Gran Comisión”, ahora en la nueva página principal del nuevo ministerio con el nuevo nombre ForMyPeople resplandeció en grandes letras: “Sitio web oficial de Ernie & Becky Knoll”. Esta vez, probablemente querían tomar las riendas solos y no permitir dioses ajenos delante de ellos. Algo olía a pescado ya entonces. La “resurrección” de Ernie Knoll había acontecido demasiado rápido, incluso para mí.

Para que tengan una idea cuán lejos Ernie Knoll se fue con sus mentiras, citaré ahora dos correos electrónicos inventados de “Candace”. Uno puede imaginar la viva imaginación de Ernie Knoll, que no sólo puede jugar el papel de una mujer, pero aun el papel de una prostituta. He aquí el texto original, que se encontraba en el sitio web del Ministerio 4HisPeople y otros de apoyo como un “testimonio”:

DE CANDACE - noviembre de 2007
[Nota: Esta es una versión editada de un asombroso testimonio de una ex prostituta que ahora es una seguidora de Jesucristo.]

Saludos a todos:

El 20 de junio yo estaba trabajando en la noche. Yo era una prostituta. Yo había estado trabajando en las calles desde que tenía 16 años. La razón por la que empecé a esa edad no es tan importante como la de donde estoy ahora. Yo estuve fuertemente adicta a las drogas. Mayormente al crack. Bebí mucho. Todavía estoy luchando con los cigarrillos. Esta es la parte más difícil que he compartido con muchos de mis amigos que ya no son mis amigos, pero algunos han aceptado lo que he compartido con ellos de ser la verdad. No comparto esto para que me miren a mi, sino que miren a Jesús, ya que Él es quien me perdonó en la vida que estaba viviendo y ahora camino de una nueva manera.

Yo estaba en mi esquina cuando un hombre en un convertible dijo que le gustaría hablar conmigo. Le dije: “Claro.” Me subí y empezamos a conducir. Él me miró y me llamó Candace. Me asusté y pensé lo peor. Entonces él me dijo: “No tengas miedo.” Comenzó a explicarme que había sido enviado para darme un mensaje y ese mensaje era de Jesucristo. Me dijo que Jesús viene y que Él quiere que me prepararía para irme al cielo. Yo estaba muy asustada y le dije al hombre que no quería morir. El hombre dijo: “No tengas miedo, porque no te va a pasar nada mal.”

El hombre dobló en un estacionamiento del centro comercial y se detuvo. Él me dijo que hay un hombre que está recibiendo mensajes de Jesús y que esta misma noche, Jesús le mostraría la importancia de la cruz en que Él murió. Este hombre me dijo que el nombre del hombre es Ernie Knoll, que ha estado recibiendo sueños de Jesús y que los sueños se pueden leer en un sitio web. Me dijo el sitio web y lo anoté. Entonces el hombre me dijo que buscara un programa de televisión llamado “Escrito está” [It is written] con Shawn Boonstra y otro programa de televisión llamado “Datos asombrosos” [Amazing Facts] con Doug Batchelor y que estos hombres me enseñaran lo que necesito saber. Anoté estos programas de televisión y sus nombres. Entonces el hombre dijo que estos tres hombres han sido seleccionados por Jesús para hacer una obra importante junto a Él, que iba a cambiar mi forma de vivir y que Jesús viene para llevarme al cielo. El hombre dijo que siguiera viendo a Jesús, que hay mucho que aprender y que este fuera un buen lugar para comenzar.

El hombre se bajó del auto y caminó hacia mi puerta y la abrió para que yo pudiera salir. Señaló hacia los edificios y dijo que hubo una reunión adentro y que ellos me iban a ayudar con mis preguntas. Él dijo que tenía que irse, pero yo tendría que caminar en la nueva forma que se me ha mostrado. Al mirar al hombre, la forma en que se veía cambió justo antes de mí y yo caí de rodillas y empecé a llorar. Observé cuando vi como este hombre se cambió en un ser de luz brillante. Vi como él tenía alas que de alguna manera salieron de detrás de él y voló hacia arriba y se fue.

Después de unos minutos me levanté y me di cuenta de que no había auto allí. Empecé a caminar hacia el lugar en el centro comercial donde había una reunión religiosa. Entré, me senté y traté de escuchar, pero yo estaba entumecido y temblando por lo que acababa de suceder. Después de terminar la reunión hablé con varias de las personas allí y me hicieron sentir bienvenida. Me dieron una Biblia y un libro llamado “El conflicto de los siglos”. Tenía demasiado miedo de decirles lo que había pasado esa misma tarde, que iban a reír o pensar que estuviera loca y me llevarían por la policía.

Después de haber visitado y de preguntar preguntas por un rato, volví a casa, me duché, y pasé mucho tiempo mirando hacia arriba y hablar con Dios como si Él estaba en el techo. Compartí lo que había pasado y le dije que ya no iba a vivir de la manera de antes. Yo le prometí que iba a cambiar. Lo hice, excepto por el problema del cigarrillo, que estoy tratando de dejar.

Me fui a la cama y cuando me desperté a la mañana siguiente, me arrodillé al lado de mi cama. Fue la primera vez en mucho tiempo que me puse de rodillas, pero en realidad hablaba con Dios y me sentí como si Él estuviera escuchando. Me levanté, me acerqué a mi ordenador y me fui al sitio web www.4hispeople.com que el hombre, o lo que fuera, me hablaba. Empecé a leer los sueños de un hombre con el nombre Ernie Knoll. Yo estaba pegado a la computadora mientras estuve leyendo los mensajes y estuve envuelto en ellos. Yo lloraba y entonces estaba feliz. Los leía y releía porque tenía miedo de que podría haber perdido algo. Unos días más tarde, cuando el sueño de la cruz fue publicado (“Firmes en la Verdad”), lloré mientras oraba. Este es el sueño que el hombre me estaba diciendo, que se mostraría a Ernie Knoll esa noche. He aprendido mucho de lo que he leído en este sitio web. Leí más tarde cómo se supone que debo ir a la iglesia los sábados y que es el día en que Jesús quiere que nos vamos. Continué leyendo estos mensajes y comencé a ver el programa de televisión que “Está escrito” [It is written] con el Pastor Shawn Boonstra y Pastor Doug Batchelor de Datos asombrosos” [Amazing Facts].

De todos modos, sólo quería compartir aquí cómo Ernie Knoll y los mensajes que él ha puesto en el sitio web me afectaron mucho. Sé sin lugar a dudas que se trata de mensajes enviados por Dios para que se lea y hacen a uno crecer. Ha sido varios meses para mí y tengo una nueva forma de vida, un trabajo de tiempo completo y estoy libre de drogas y alcohol. Tengo una relación a tiempo completo con Jesús. Sé que, si no hubiera sido por el hombre o quienquiera que fue, nunca estaría escribiendo esto ahora mismo. No tengo ninguna duda de que Jesús viene, que Él está hablando con Ernie y que lo que se le está mostrando es lo que Jesús quiere que él comparte. Todo lo que puedo decir es gracias por publicar estos mensajes Pastor Knoll. Agradezco especialmente a Jesús por darlos a Ernie, para amar y perdonar a mí, por hacerme lo que soy ahora y por escuchar y responder cada una de mis oraciones. Quiero ir y ver por mí misma lo que Ernie ha visto en los sueños. Como Pastor Knoll dice, ¡seguid velando que venga esta pequeña nube negra!

Y debido a que esto no era suficiente, Ernie Knoll conocido como “Candace” tenía que superarlo aun:

Seguimiento de los testimonios de Candace - 21 de noviembre 2007

Sólo quiero informarles que el ángel ha venido a mí de nuevo y me dijo que Jesús ha escuchado las oraciones de muchos que han leído lo que he compartido [en mi último testimonio], y que muchas vidas son cambiadas y se acercan más a Jesús. Dijo que hay muchos otros que están caminando de la misma manera que yo solía y que también serán invitados a caminar de una manera nueva. Le dije al ángel: “Alabado sea Jesús,” y él me dijo que Jesús ha quitado mi querer a fumar. Ese deseo fue eliminado y ya no fumo. Es la cosa más maravillosa de ya no querer tomar un cigarrillo y fumarlo. Cuando el ángel vino a visitarme esta última vez me dijo que tenía un regalo muy especial para mí, que me ayudará a estar lista para que Jesús venga y que me enseñara cómo tendría que cambiar. Él me dio un libro llamado “Concesiones sutiles” [Creeping Compromise] y yo estuve leyéndolo. En realidad, no he podido dejar de leerlo. Lo ya he leído cuatro veces.

Saben que hay mucho más que tengo que cambiar en la forma en que estaba viviendo. Toda la joyería, la carne, todo mi maquillaje - les digo, no me importa. Todo se fue a la basura. Si voy a ser alguien que Jesús quiere que sea entonces todo tenía que ir a la basura. Quiero decir, yo no voy a ponerlo cuando me voy al cielo. El ángel me dijo que cosas realmente malas pronto empezarán a suceder y que no debo tener miedo. Él dijo: “¿Te acuerdas que te dije que no te pasara nada mal?” Él dijo que Jesús no permitirá que ningún daño vendría sobre mí, que Jesús ha puesto ángeles especiales para protegerme.

Me moví de donde solía vivir a otro estado, ya que no quiero que se sepa o me reconoce por mi antigua vida. He empezado una nueva vida con un trabajo y encontré una iglesia donde he sido aceptada como nuevo miembro y fui bautizada. Debo decir, que fue el mejor día de mi vida cuando fui bautizada. Era un nuevo día y una nueva vida para mí, ya que nadie sabía de mi pasado y me sentí como Jesús dijo que era nada más y que tengo una nueva vida.

Quise compartir cómo lo que Jesús ha mostrado ha cambiado mi vida y que hay muchos, muchos otros por ahí que creen y son guiados por Jesús para oírle hablar con ustedes. Yo no soy de los que dan ánimo, pero sé que debe ser difícil para ti de leer algunas de las cosas que la gente escribe sobre ti. Pero recuerda que todo es para la gloria de Jesús. Sé que quiero sentarme y estar en la parte de atrás, donde nadie me mira, para que tan sólo miran a Jesús. Pero sé que cuando llego al cielo quiero que mi ángel me lleva a ti para que te puedo dar un fuerte abrazo y decirte gracias por poner lo que Jesús te mostró en el Internet. El ángel dijo que pronto estarás llegando a muchas personas, ya que hay personas importantes que quieren que hablas y compartes lo que Jesús te ha mostrado. Espero que no te molesta, pero me gusta decirle a la gente que estoy sentada en esa colina velando para esa pequeña nube negra. Gracias de nuevo, Pastor Knoll, por las cosas que has compartido.

Velando para la pequeña nube negra,
su nueva hermana,
Candace

[Los correos electrónicos originales de “Candace” son todavía visibles en las siguientes direcciones:
 http://www.fmh-child.org/LisasCorner/Ernie.html
 http://www.everythingimportant.org/seventhdayAdventists/Candace.htm#2]

Y entonces Ernie Knoll empezó realmente a divertirse mintiendo, e inventó el relato espeluznante de un “Concilio de la Gran Comisión”, que supuestamente había examinado todos sus sueños y concluido que “vinieron de Dios.” Cualquiera que ahora lea lo siguiente a sabiendas que todo esto es pura fantasía de Ernie Knoll, puede imaginárselo que este “profeta de Dios” es capaz de hacer cuando el diablo le monta:

El Concilio de la Gran Comisión [The Great Commission Council]

NOTA: Nos enviaron un correo electrónico con lo siguiente y nos pidieron compartirlo. A pesar de que menciona nombres y ministerios, que nos hemos abstenido de hacerlo en este sitio web, nos pareció que, ya que es un testimonio y por donde ha venido, debemos añadirlo aquí para que todos lo vean.

Miércoles,  1 de octubre de 2008

Antes de citar esta patraña, permítanme que esta vez yo pongo una NOTA: Este cuento chino mostrado en el sitio antiguo del Ministerio 4HisPeople demuestra claramente que los rumores que Becky quería separarse de Ernie después de que él había sido descubierto eran totalmente falsos e infundados. ¿Qué mujer tan interesada en el ministerio de su marido, que ella más tarde incluso iba a ser capaz de escribir un libro de más de 1000 páginas sobre la obra y el propósito del ministerio y la apostasía en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en cada detalle con los nombres de todos los ministerios y personas involucradas, no habría pedido a su marido a revelarla quienes serían estos ministerios y pastores en realidad que supuestamente colaboraron como el “Concilio de la Gran Comisión”? ¡Ernie entonces ya habría tenido que confesar todo a su esposa! Un correo electrónico inventado cuidadosamente preparado con los nombres de personas desconocidas o de personas y ministerios que Becky podría comprobar tampoco podría haber cumplido su propósito. Incluso un “profeta” tan torpe como Ernie Knoll, quien no entiende IPs de internet, habría tenido que saber que su esposa muy inteligente podría fácilmente descubrir una farsa tal. Por lo tanto, la única conclusión lógica es... que Becky Knoll desde el principio era parte del juego. Ella apoyó de corazón las mentiras de su marido, aparentemente para dar éxito a la “obra de Dios”. Eso fue plenamente reconocido por el ex-Concilio del Ministerio 4HisPeople cuando los dos fueron pillados casi un año después, que la frase siguiente apareció en el anuncio de clausura oficial del ministerio (ver más arriba): "... por favor sepan que Ernie y Becky Knoll son suspendidos de toda actividad relacionada con el “Ministerio Para Su Pueblo” [4HisPeople-Ministry].” Más tarde, vamos a ver los verdaderos motivos de “Bonnie y Clyde” Knoll.

Saludos en el nombre de nuestro Señor y Maestro Jesucristo.

Con este documento, queremos compartir la opinión unida de muchos que han estudiado los sueños de Ernie Knoll y los han comparados con la Biblia y el Espíritu de Profecía. Sin embargo, un poco de historia sobre lo que somos y el proceso está en orden.

Nuestro pequeño grupo de estudio semanal, por primera vez escuchó de Ernie Knoll y sus sueños el 16 de mayo 2007. Uno de los hermanos de nuestro grupo de estudio trajo el sueño que había sido llamado ¡Id Adelante! y lo compartió esa noche. Después de leer y discutir el sueño, tuvimos una larga temporada de oración. A la semana siguiente nos reunimos y se decidió que deberíamos empezar a leer y estudiar todos los sueños que el hermano Knoll había tenido. Decidimos compararlos como nos había sido enseñado “a la Ley y al Testimonio.” Se decidió que era necesario comparar estos mensajes con la Biblia y el Espíritu de Profecía. También se decidió que mantengamos todos nuestros hallazgos de nuestros estudios en secreto para no promover una decisión en pro o en contra. A medida que pasaba el tiempo y llegaron sueños adicionales, decidimos ampliar nuestro grupo de estudio. Invitaciones fueron enviadas a “seleccionadas” personas para participar en el estudio profundo de los sueños. La estipulación fue establecida que la persona invitada sería mantenida anónima junto con el resto del grupo ya establecido y que su nombre nunca sería compartido. A medida que el grupo creció, el grupo se trasladó a una plataforma de discusión por correo electrónico en un foro cerrado. Los miembros de este grupo de estudio ya grande se componen de las siguientes personas. Pastores activos y jubilados de la Conferencia General. Seleccionados líderes de las diferentes uniones. Pastores activos y jubilados de congregaciones seleccionadas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Maestros activos y jubilados y profesores de diferentes academias, colegios y universidades. Colportores. Abogados particulares, así como de empresas. Seleccionados estudiantes apasionados de la Biblia. Fue este gran grupo con lo que empezamos a estudiar ardiente y exhaustivamente los sueños del hermano Ernie Knoll.

Siguiendo el ejemplo del Espíritu de Profecía que se muestra a continuación comenzábamos. Nosotros sabemos que hemos tenido que seguir el consejo de Dios dado a Elena de White. No “sin someterla primero a hermanos de experiencia. Presentádsela con un espíritu humilde y dispuesto a recibir enseñanza, con ferviente oración, y si ellos no la aceptan, ateneos a su juicio; porque 'en la multitud de consejeros hay seguridad' - Testimonios, tomo 5, p. 272-273”

Tomando dirección del Espíritu de Profecía sobre la reorganización a principios del reino de Salomón.

En la planificación de la administración de los asuntos del reino, después de que David abdicó en favor de Salomón, el rey anciano y su hijo y sus consejeros lo consideraban esencial que todo se haga con regularidad, decoro, fidelidad y prontitud. En lo posible, se siguió el sistema de organización dado a Israel poco después de la liberación de Egipto. A los levitas se les asignó el trabajo relacionado con el servicio del templo, incluyendo el ministerio del canto y de la música instrumental, y el mantenimiento de los tesoros. {RH, 12 de octubre de 1905, par. 3}

Los hombres capaces de empuñar las armas y de servir al rey se dividieron en doce cursos de veinticuatro mil cada uno. Sobre cada curso era un capitán. “Y Joab era el general del ejército del rey.” “Los divisiones ... entraban y salían cada mes durante todo el año”. Así, cada grupo de veinticuatro mil sirvió al rey un mes durante cada año. {RH, 12 de octubre de 1905, par. 4}

David nombró a Jonatán, su tío, a ser “consejero, varón prudente y escriba”. Ahitofel era también el “consejero del rey .... Y después de Ahitofel lo era Joiada ... y Abiatar.” Husai era “amigo del rey”. Con su ejemplo prudente, el anciano rey enseñó a Salomón que “en la multitud de consejeros hay seguridad”. {RH, 12 de octubre de 1905, par. 5}

La minuciosidad y la integridad de la organización perfeccionada a principios del reinado de Salomón, la amplitud de los planes para llevar el mayor número posible de todas las personas al servicio activo, la amplia distribución de la responsabilidad, de modo que el servicio de Dios y del rey no debería resultar excesivamente gravoso para cualquier persona o clase, - todos estos son lecciones que pueden ser estudiadas con provecho, y que los líderes de la iglesia cristiana deben entender y cumplir. {RH, 12 de octubre de 1905, par. 6}

De esta imagen de una nación grande y fuerte que vive en sencillez y comodidad en hogares rurales, en la cual cada persona da servicio dispuesto y no asalariado a Dios y al rey por una parte de cada año, podemos recoger muchas sugerencias útiles. {RH, 12 de octubre de 1905, par. 7}

Hemos establecido para probar o refutar estos mensajes. O eran de Dios o de Satanás. Se decidió desde el principio que no íbamos demasiado rápido con nuestros resultados. Hemos visto a muchos otros que han hecho justo esto y nosotros como grupo vamos a tratar ellos también.

Otro tema que fue decidido era el testimonio de una prostituta de nombre de Candace, que se encuentra en el sitio web del Hermano Knoll. El testimonio se encuentra en esta dirección http://www.4hispeople.com/divineinterventionspg2.html. Se decidió de probar si era una persona real o inventada, se decidió que un investigador privado debía ser contratado. Se le dio al investigador una copia del testimonio y un poco de información que habíamos juntada para comenzar su investigación. En julio de 2008 él tuvo éxito en la localización de ella. Se decidió entonces que tres pastores le visitaran. Por ello se decidió realizar una visita no planeada. En agosto de 2008, los tres pastores llegaron a su ubicación. Uno de los pastores que la visitaron declaró que “cuando la joven abrió la puerta para nuestra conmoción y sorpresa ella miró a cada uno de nosotros y nos llamó a cada uno de nosotros por su nombre”. Ella explicó que su ángel le había dicho no sólo el día exacto, sino aun la hora en la cual los tres pastores llegarían y además los nombres y el aspecto mismo de los tres pastores. Los tres pastores llevaron a cabo una larga entrevista. Al final, uno de ellos pidió de ver la Biblia y el libro de la Gran Controversia que se la había dado a ella en el centro comercial cuando el ángel la dejó. También le pidió de ver el libro Concesiones Sutiles [Creeping Compromise] que el ángel le había entregado más tarde. Fuimos informados que los tres pastores se llenaron de emociones y todos cayeron de rodillas en súplica por la bondad de Dios. Al fin de la reunión, Candace pidió que los tres pastores nunca revelarían dónde ella vive ni su verdadero nombre. En el nombre del grupo que envió a los tres pastores se hizo la petición de que ella tampoco revelaría los nombres de los tres pastores.

Ahora, queridos seguidores de Ernie Knoll, ¡cuidado! Lo que sigue en el texto ficticio de Ernie es la primera versión de los “devastadores” contraofensivas a los ataques de sus oponentes, que ahora impregnan la mayoría de sus sueños como repeticiones perpetuas de los mismos hechos, pero con cada vez mayores amenazas. Sin embargo, en lugar del “Concilio de la Gran Comisión”, el barón de la mentira, Ernie, ahora presenta al “Heraldo/Gabriel”, “Jesús” o incluso el “Padre” mismo para que ésta gente sea condenada a la muerte eterna una y otra vez. Y debido a que la pareja mentirosa está trabajando mano a mano, estas personas, naturalmente, también se nombra en el “Libro de la Verdad” de Becky con todo un capítulo dedicado a cada uno de ellas.

Ahora se menciona los siguientes nombres, familiares a los lectores de los sueños y del “Libro de la Verdad”, en el siguiente orden: Steve Wohlberg, G. Edward Reid, Eugene Prewitt, Linda Kirk, Vance Farrell, David Gates y Laura Lee Jones.

Más tarde sólo Ángel Manuel Rodríguez se añadió como oponente en la lista de muerte de Ernie, junto con un antiguo amigo suyo, John Scotram... el que fue mencionado con más frecuencia y “el peor” de todos, un blasfemo por el “pecado” de fijar fechas. Ya sea guardián del sábado lunar, jesuita, o simplemente adventista fiel que espera fervientemente a su Señor, todos son arrojados al mismo caldero para arder en los fuegos eternos del infierno imaginario de Ernie Knoll.

Por supuesto, algunas personas son enumeradas quienes representan doctrinas seductoras y probablemente sufrirán realmente la muerte eterna, pero ciertamente no es debido a una sentencia de Ernie Knoll o de uno de sus “personajes de los sueños”, y ciertamente no en el sentido de “ser comido vivo por la tierra”, como él y algunos de sus seguidores desean (ver su último sueño Eventos finales y la primera cena). Esta fantasía perversa sólo puede ser desarrollada por alguien bajo la influencia demoníaca, y algo como esto sólo puede ser estimado como bueno y verdadero por aquellas personas que tienen mentes igualmente enfermas y nunca han experimentado el amor de Dios.

Por lo tanto, aquellos que se atreven a decir algo en contra de Ernie Knoll, ¡cuidado! El “Jesús” de los sueños de Ernie luego les comerá vivo, con piel y cabello, saboreándoles y mordisqueándoles lentamente. Para mí al menos, estas imaginaciones son muy evocadores de la Inquisición católica con su extensión de miedo y pánico, y sabemos bien quien es el “jefe” del papa.

Pero ahora vamos a proceder con el cuento de hadas de Ernie, donde “magistralmente” entrelaza la verdad y la mentira...

Como grupo de estudio hemos leído y discutido los comentarios negativos que se han hecho. Queremos discutir brevemente algunas de ellas en este documento.

Nos pareció interesante que ninguna decisión tangible se había hecho en cuanto al origen de los mensajes que el Hermano Knoll había estado recibiendo hasta el sueño del 5 de febrero llamado Sé Firme. El primer comentario se hizo en relación con la ejecución de muchos hasta se discutió Apocalipsis 20:4. Las cosas escalaron rápidamente cuando se hizo la declaración sobre el diezmo. Una decisión rápida se alcanzó por el Pastor Steve Wohlberg que es el director de White Horse Media y G. Edward Reid, quien es el director de la Mayordomía de la NAD. Estas dos personas se apresuraron con comentarios para desacreditar el Hermano Knoll. Hermano Wohlberg rápidamente denunció el mensajero que habla con el hermano Knoll y dijo que el mensajero era de Satanás. Se nos advierte en contra de esto en la Biblia y el Espíritu de Profecía. No mucho después de este comentario, el hermano Wohlberg dice que 1° Juan 4 1-3 no es una prueba válida. El grupo de estudio tuvo un problema con este comentario del hermano Wolhberg. Otro tema fue el hecho de que él niega que Jesús vino en la carne como Adán después del pecado sin la propensión al pecado. Esto levantó otra bandera roja para el grupo de estudio sobre la validez de su manera de pensar. Cuando estudiamos en el sueño del 12 de abril de 2008 titulado Amor y Reprensión, rápidamente nos dimos cuenta de que este se dirigía a Steve Wolhberg y White Horse Media.

"“El que está montado debe bajar y postrarse ante Jehová de los ejércitos, el Creador del universo, el que vino para ser una criatura. Inclínense ante su Maestro y confiesen sus pecados para que todos oigan de su rebelión. Se envió un mensaje a un mensajero escogido, y ustedes negaron el oído de su Señor y convencieron a otros a rechazarlo. Arrepiéntanse ahora y pidan perdón para que el Padre los escuche y torne su rostro hacia ustedes. Pidan esto por medio y en el nombre de su Hijo. Arrodíllense, confiesen sus pecados para que no se sequen los ríos y corrientes y no muera el caballo que bebe, para que no caminen por la faz de la tierra y cada oído se aparte de ustedes, y las palabras que hablan caigan como piedras de sus bocas. Arrepiéntanse para que el Señor Jehová no los vomite de su boca, cual agua de mar ardiente.”

Ahora vemos en el sitio web de White Horse Media, una petición de fondos de emergencia. Dios está cumpliendo su reprensión. Parece que el ministerio del hermano Wohlberg hermano se está muriendo. Usted puede encontrar su alegato en favor de la financiación de emergencia en este enlace. news_29 (Nota del administrador de web: el enlace al boletín informativo original fue cambiado por White Horse Media por lo que estamos proporcionando una copia para que todos lo puedan ver.)

En cuanto a Hermano Reid, es obvio por qué muchos de este grupo desean permanecer anónimos. Muchos todavía están recibiendo apoyo financiero, pero nos preguntamos por cuánto tiempo. Los comentarios del Hermano Reid que hizo con respecto al hermano Knoll no estaba preparado. Fue una publicación rápida para desacreditar el hermano Knoll y ningún estudio fue hecho. Después de un exhaustivo estudio en profundidad de lo que el mensajero le dijo al hermano Knoll, hemos encontrado que el mensaje está en completo acuerdo con la Biblia y el Espíritu de Profecía. El otro tema que debe ser abordado es el uso de la historia de la viuda y sus pocos ácaros. Esta no es la ilustración que Jesús estaba dando que ella dio todo lo que tenía a un almacén corrupto pero que ella fue fiel en pagar el diezmo. Esto es lo que se le mostró al hermano Knoll. Es importante pagar el diezmo, pero el pagador será responsable si el pagador sabe que el diezmo está siendo utilizado en contra de la voluntad de Dios. Esto está de acuerdo con el Espíritu de Profecía. Al estudiar más a fondo sobre el almacén de Dios se demostró que la hermana White declaró específicamente que la conferencia no es el único almacén. Así surgió la pregunta adónde el diezmo debe ser enviado. La respuesta era simple. A aquellos que están haciendo la obra de Dios. ¿Cómo se podría saber si están haciendo la obra de Dios? Nos fue dicho, por sus frutos los conoceréis. Algunos han dicho que es un error que el hermano Knoll está aceptando diezmo, pero por otra parte también fue reconocido que el fruto de su ministerio ha traído más almas a Dios que muchas iglesias a través de un curso de muchas series evangelistas. Hemos hallado que muchos están cegados por el liderazgo equivocado así que decisiones equivocadas están siendo realizadas por los individuos. Una nota final es que el grupo discutió la forma en que se anunció recientemente que una conferencia había colocado todos los fondos de retiro para los pastores en acciones y luego perdieron todos los fondos. Si el lector está escuchando de despidos pastorales y de cómo pastores ahora tienen varias iglesias en su distrito, este es un aporte a la utilización indebida del dinero de Dios. Un comentario dice que el diezmo está en su punto más bajo. También está en su punto más alto que el diezmo está siendo utilizado mal por él que tiene las llaves. Unidos estamos observando para ver que las llaves serán sacadas de la mano del hermano Reid. Ed, esta súplica también proviene de tus compañeros de trabajo. Elija hoy, nuestro hermano. ¡Cuánto tiempo, oh Señor debemos esperar hasta que tu iglesia sea limpiada! También se discutió cómo el Hermano Reid contactó las iglesias a través de la NAD para no permitir que el Hermano Knoll hablara en cualquiera de nuestras iglesias. Discutimos a quién estas iglesias pertenecen. Siempre hemos creído que eran pertenencia de Dios. Invitamos a los pastores a repensar a quién dan cuenta.

No hay duda de que estoy de acuerdo con el contenido básico de las declaraciones de Ernie acerca del diezmo, pero el hecho es que él está arrogándose el derecho a recibir los pagos de diezmos por las razones equivocadas, ya sea en esta primera carta fingida sobre el tema, o sea en los sueños más recientes en los cuales él hace su “Jesús soñado” pedir limosnas por él. Ernie Knoll alega en el párrafo anterior, que “ha traído más almas a Dios que muchas iglesias a través de un curso de muchas series evangelistas”, justificando esto por esta persona ficticia “Candace” que él inventó. Luego finge el “Concilio de la Gran Comisión”, que afirma su reclamo. Sólo una cosa es verdadera hasta el momento: Ernie Knoll en realidad es una prostituta.

Un individuo llamado Eugene Prewitt llevó a cabo un estudio y desacreditó el hermano Knoll. No vamos a tener tiempo para repasar sus muchos comentarios que otros ya lo han hecho en otros sitios web. Algunos de los sitios web que tratan los comentarios del hermano Prewitt son www.pinkoski.com y www.4hispeople.info.

Linda Kirk compartió un testimonio sobre el hermano y la hermana Knoll. La carta abierta que compartía no estaba en contra del mensaje, sino contra el mensajero. Nos pareció interesante que su carta hizo un recorrido por los correos electrónicos de los adventistas, pero la respuesta que hizo no lo hizo. Creemos que es importante que la respuesta que el hermano Knoll dio a Linda Kirk recibe igual atención. Siguiendo a este enlace les llevará a la respuesta dada por el hermano Knoll. http://ernieknoll.com/documents/Letter%% 20para% 20Linda 20Kirk.pdf

Vance Farrell escribió un artículo sometiendo sus puntos de vista con Linda Kirk. El artículo lleva a Linda Kirk. Nosotros, el grupo, encontramos las lealtades de Linda a su ex jefe. Ella solía ser la secretaria de Steve Wohlberg.

David Gates que compartió los mensajes del hermano Knoll recibió un correo electrónico de alguien llamado LJ. En el correo electrónico ella desacredita al Hermano Knoll. El hermano Gates, sin verificar si lo que había leído era cierto o no, descartó rápidamente al hermano Knoll y se puso al lado de LJ. LJ son las iniciales de un individuo que se llama Laura Lee Jones. Se encontró en WorldNetDaily lo que Laura Lee Jones cree. Se encontró que David Gates había unido sus manos con una mujer que no sólo promueve las fiestas, sino de acuerdo con su artículo, todos los “sábados” en el mes de agosto caerían en el domingo. Aquí está una copia del artículo con las fotos de LJ.

Laura Lee Jones es una de las principales canales que predican la doctrina del sábado lunar, así que me ahorro la traducción de una obra mentirosa más. Debemos concentrarnos en Ernie Knoll. Además, ¡yo estaría muy sorprendido si David Gates tuvo algo que ver con la herejía del sábado lunar! Al contrario, que Ernie Knoll dice sobre él, ¡ya está al borde de la difamación!

Otra nota: He hecho un esfuerzo sincero para reproducir el texto de la carta en la traducción más cerca al original como sea posible. Desafortunadamente, Ernie Knoll utiliza un lenguaje pobre y parcialmente confuso. Si a veces suena un poco “a trancas y barrancas”, entonces eso ya es así en el original en inglés. Sin embargo, en algunos pasajes he tratado de captar el significado y traduje más bonito de lo que estaba escrito. Sea como sea, aun un hombre ciego con una muletilla, al leerlo se habría dado cuenta de que no es la escritura de un “pastor” académico, sino más bien del torpe Ernie Knoll. El hecho que los seguidores de Ernie no se dieron cuenta mucho antes, es un signo de la falta de discernimiento de su parte.

Estos son algunos de los que han tomado el manto de la capacidad de criticar que ellos creen que es el mensaje de Dios y lo que será. Estos individuos han tomado sus decisiones y han documentado sus resultados para transmitir la opinión del pueblo de Dios. Nosotros, el grupo de estudio el “Concilio de la Gran Comisión” no haremos esto. Invitamos a cada uno para volver a evaluar los mensajes que el hermano Knoll ha recibido a través de la oración y el estudio. No digan malo a lo bueno, y bueno a lo malo. Cada uno estará delante de Dios sin las personas mencionadas anteriormente. Debemos seguir el consejo dado con: “Si a ustedes les complace la obstinación de sus corazones, y por causa de su orgullo y fariseísmo no confiesan sus errores, se quedarán sujetos a las tentaciones de Satanás. Cuando el Señor revela a ustedes sus errores y no se arrepienten o hacen confesión, su providencia les llevará a la misma situación una y otra vez. Se les dejará cometer errores de carácter similar, ustedes continuarán tener falta de sabiduría, y llamarán la justicia pecado, y el pecado justicia. La multitud de engaños que prevalecerán en estos últimos días les rodearán, y ustedes cambiarán los líderes, y no sabrán que lo han hecho. " RH, 16 de diciembre

Sí, Ernie Knoll, escrito está: Él que no se arrepienta verdaderamente de sus errores y los confiesa a causa de la obstinación de corazón, el orgullo y la justicia propia, en última instancia elegirá a Satanás como su líder. No te diste cuenta que caíste en tu propia trampa, cuando te entregaste a ti mismo por tu propio engaño al Señor de las Mentiras. Tu segunda caída era inevitable, porque tu arrepentimiento no era genuino o bien sólo duraba un corto tiempo, y por eso fuiste llevado a la misma situación de nuevo y repetiste tu error. Hoy en día llamas a la justicia pecado, y al pecado justicia. Te opones el verdadero mensaje de Dios a causa de las muchas decepciones a los cuales sucumbiste a causa de tu falta de sabiduría.

Disfrazado como el “Concilio de la Gran Comisión” sigues abusando citas de Elena G. de White para tus propios fines:

¿Cómo tratamos los comentarios de los críticos?

Los que se han alejado de nuestra fe volverán a nuestras congregaciones para apartar nuestra atención de la obra que Dios desea que hagamos. No podéis permitiros apartar vuestros oídos de la verdad para escuchar fábulas. No tratéis de convertir a la persona que pronuncia palabras de condenación contra vuestra obra; en cambio, haced ver que estáis inspirados por el Espíritu de Jesucristo, y los ángeles de Dios pondrán en vuestros labios palabras que llegarán hasta el corazón de los opositores. Si esas personas insisten en sus acusaciones, los miembros de la congregación que tienen mayor sensatez comprenderán que vuestras normas son las más elevadas. Hablad de tal manera que resulte evidente que Jesús está hablando a través de vosotros. 9T 119,120

Ahora bien, Ernie Knoll, ¿obedeciste a este consejo de la mensajera de Dios a medida que te volviste contra el Mensaje del Cuarto Ángel? ¿Alguien puede reconocer en tus interminables amenazas soñadas contra tus opositores, que Jesucristo habla a través de ti? ¿Son las palabras de excesivo alarmismo en tus recientes sueños palabras de Jesús o los tuyos? ¿Es la voz de Jesús en Eventos finales y la primera cena, que promete lo siguiente a tus enemigos favoritos mencionados anteriormente, incluyendo tu archienemigo con el reloj y el sextante, o es sólo tu imaginación controlada por Satanás?

De repente, la tierra se abre un poquito, y cada uno de ellos se halla parado en un hueco hasta los tobillos. Cada uno está separado del otro. Tratan de librarse, pero no pueden. Después de estar parados ahí un tiempito, de repente la tierra se abre y se vuelve a cerrar. Ahora se encuentran metidos casi hasta las rodillas. Cuando otros corren hacia ellos para rescatarlos, ellos también quedan atrapados por la tierra.

Muchos observan desde lejos aterrorizados, porque la tierra los tiene sujetados a todos. Mientras tanto, la tierra los sacude una y otra vez. Es como si la tierra tuviese hambre y estuviese devorándolos literalmente. Nadie más siente el movimiento de la tierra, sólo los que están atrapados. Los espectadores no pueden ayudarlos. Lentamente, la tierra sigue devorando a sus víctimas, las cuales ahora están cautivas más arriba de las rodillas. Cuánto más tratan de librarse, más se endurece la tierra alrededor de ellos. En algunas partes parece que están en medio de piedra firme.

Muchos de los que los observan caen de rodillas y le ruegan a Dios que tenga misericordia de los atrapados. Muchos claman a voces que esos individuos fueron los que los llevaron a Cristo. Otros mencionan las grandes cosas que otro individuo ha hecho. Sin embargo, el hecho de que alguien haya hecho grandes cosas para Dios no significa que automáticamente será salvo. Nótese lo que dice este otro versículo: “Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado”. 2 Pedro 2:21.

Ahora miro hacia arriba y veo que ángeles están escribiendo en el cielo letras que parecen nubes. Las palabras dicen que cada uno tuvo más que suficiente tiempo para acercarse al trono de Dios. Cada uno recibió cartas personales de individuos que les escribieron, pidiéndoles que se arrepintiesen. De vez en cuando, la tierra se abre y rápidamente se vuelve a cerrar, haciendo deslizar a todos esos individuos más profundamente dentro de la boca de la tierra.

Con el paso del tiempo, la tierra sigue estremeciéndose, y ellos quedan tapados hasta la cintura. Entonces la tierra los traga hasta las costillas. Momentos más tarde, la tierra se abre y quedan bajo tierra hasta el cuello. Cada uno tiene tiempo para contemplar las cosas que ha dicho y hecho. Cada uno sabe que le ha llegado el juicio final. Anduvieron orgullosamente desestimando los mensajes de Dios y apartando a otros de la verdad. Ahora la tierra se abre por última vez, y cada uno cae lentamente hacia abajo, enterrado en la tierra.

Los que no conocen tus maquinaciones contra nosotros, ahora deben ver claramente que nos has puesto bajo una gran presión psicológica en los últimos meses a través de tus “enviados”. Una y otra vez mensajes como “¡Arrepentíos o muéranse en agonía!” o “¡Qué vergüenza sería si todo tiene que terminar así para ustedes!” han sido enviados por tus secuaces Edgar Rico Briñez, Elías Sánchez y Sandra Weingarten. No hablar del pobre Damian Nelson Alderete, quien estaba tan confundido por ti que él te envió una gran parte de sus ahorros. Tú los usaste para tus giras de conferencias de cuentos de hadas, que eran más como unas vacaciones para ustedes de acuerdo con como Becky las describió en uno de vuestros boletines de noticias. Después de meses de vivir como un parásito, todavía necesitabas otras dos semanas para hacer vacaciones de las vacaciones. ¡Qué contraste con nuestra vida en la granja aquí, donde no hemos visto un día de vacaciones durante siete años y la gente de aquí, sólo tenemos el sábado semanal para recuperarnos tanto física como mentalmente! ¿No te avergüenzas de robar pertenencias de la gente para que puedas tomar vacaciones con su moneda para inventar nuevos “sueños” que luego vendes con ganancias?

Ernie Knoll, ¿de verdad crees que tus amenazas de tortura puedan convencer a alguien para dejar el camino angosto cuando ya renunció TODO por Cristo y por amor hace todo lo posible para ser fiel a Él, y sólo desea que Su advenimiento estará tan cerca como el Orión y el Buque del Tiempo lo muestran? ¿Puedes mostrarme una cita de Elena de White que dice que el fijar de fechas es realmente pecado que debe ser castigado tan cruelmente? Me gustaría decirte algo ... cuando leímos tu esto, todos dijimos unánimemente... Si eso es así, entonces sea así. Ninguno de nosotros que confiamos en que Jesús no hace nada sin antes decirlo a Sus siervos los profetas verdaderos con mención del tiempo, quiere estar junto en el cielo con personas quienes estiman que Jesús podría hacer algo semejante. ¡Todos preferiríamos la muerte eterna a eso!

Tú, también conocido como el “Concilio de la Gran Comisión”, sigues violando palabras de Elena de White:

El tema de los foros abiertos se discutió y nos dimos cuenta que un par son controlados por ciertos individuos. Compartimos esto sólo para alertar a nuestros hallazgos. Sabiendo que Dios ha dicho: “Debo advertir a todas las iglesias que tengan cuidado con los hombres que están siendo enviados a hacer la obra de espías en nuestras conferencias e iglesias; - Una obra promovida por el padre de la mentira y el engaño. Que cada miembro de la iglesia se mantenga fiel a los principios. Nos fue dicho lo que iba a venir, y así lo aconteció.” Testimonios Especiales.”

¿Por qué, Ernie Knoll, has actuado en contra de tu propio consejo citado aquí, y enviaste espías a nuestro foro privado para chupar información que no fue intencionada para el público? ¿Quisiste vengarte porque por la providencia de Dios, algunos de tus sueños inéditos vinieron a nosotros sin nuestra participación activa, y por ello has recurrido a la más baja forma de guerra enviando a tus seguidores a infiltrarse en medio de nosotros con el pretexto de la fe en el mensaje de Orión, para espiar quienes serían los fieles de Dios y para saber lo que han dejado por Dios, para que puedas utilizar esa información en contra de ellos en tus sueños inventados? ¿No tienes respeto por la PALABRA DE DIOS?, que dice: “Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido. Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.” (Lucas 18:28-30)? ¿De dónde sacaste la audacia de desacreditar a las personas que han dejado absolutamente todo para servir a Dios, y en tus sueños falsos les llamas malos padres o cónyuges que están siguiendo ciegamente a un líder de una “secta”?

¿Puede ser, que tú, el que “no entiende”, te perdiste el hecho de que la PALABRA DE DIOS enseña que la reforma religiosa implica la disolución de los matrimonios mixtos con paganos e incrédulos y cónyuges apóstatas, en caso que ellos impedirían el seguimiento a Cristo, o si ha llegado el momento de caminar sólo por el Señor?

Mientras oraba Esdras y hacía confesión, llorando y postrándose delante de la casa de Dios, se juntó a él una muy grande multitud de Israel, hombres, mujeres y niños; y lloraba el pueblo amargamente. Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos de Elam, y dijo a Esdras: Nosotros hemos pecado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas a pesar de esto, aún hay esperanza para Israel. Ahora, pues, hagamos pacto con nuestro Dios, que despediremos a todas las mujeres y los nacidos de ellas, según el consejo de mi señor y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios; y hágase conforme a la ley. Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra. Entonces se levantó Esdras y juramentó a los príncipes de los sacerdotes y de los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esto; y ellos juraron. Se levantó luego Esdras de delante de la casa de Dios, y se fue a la cámara de Johanán hijo de Eliasib; e ido allá, no comió pan ni bebió agua, porque se entristeció a causa del pecado de los del cautiverio. E hicieron pregonar en Judá y en Jerusalén que todos los hijos del cautiverio se reuniesen en Jerusalén; y que el que no viniera dentro de tres días, conforme al acuerdo de los príncipes y de los ancianos, perdiese toda su hacienda, y el tal fuese excluido de la congregación de los del cautiverio. Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén dentro de los tres días, a los veinte días del mes, que era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel asunto, y a causa de la lluvia. Y se levantó el sacerdote Esdras y les dijo: Vosotros habéis pecado, por cuanto tomasteis mujeres extranjeras, añadiendo así sobre el pecado de Israel. Ahora, pues, dad gloria a Jehová Dios de vuestros padres, y haced su voluntad, y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras. Y respondió toda la asamblea, y dijeron en alta voz: Así se haga conforme a tu palabra. (Esdras 10:1-12)

¿Por qué mientes, Ernie Knoll, al proponer que este pequeño puñado de personas que llegaron a Paraguay habían experimentado “separación de esposos y esposas sin haber un buen motivo?” {Otras Ovejas} ¿No te dijeron tus espías que todos habían invitado a sus cónyuges a venir también y ninguno de ellos quería? ¡Ninguno de los que se quedaron atrás se quedó atrás por una buena razón! Ninguno de ellos quería ser fiel a Dios y le escupieron a Él en la cara. ¿Por qué no lo sabe tu Jesús soñado? No sólo no conoce su propio tiempo, pero él ni siquiera sabe las razones detrás de las acciones de las personas. Entonces, ¿qué clase de un juez será tu Jesús soñado? ¿Alguien como tú, que sólo juzga a los demás, pero no puede ver la viga en su propio ojo?

La siguiente parte de tu fábula del “Concilio de la Gran Comisión” es el colmo de la desvergüenza:

Cuando intentamos a participar en algunos de los foros, no se encendió un espíritu semejante a Cristo. En un foro se observó que el testimonio de Candace fue eliminado. Nosotros, como grupo sentimos que la persona que retiró su testimonio podría cumplir con los criterios establecidos en la siguiente declaración. “Se me ha mostrado que ángeles satánicos en forma de creyentes trabajarán en nuestras filas para introducir un fuerte espíritu de incredulidad. Estos poderes del mal se reunirán en nuestras asambleas, no para recibir una bendición, sino para contraatacar las influencias del Espíritu de Dios. Los malos ángeles en forma de hombres hablarán en este tiempo con los que conocen la verdad. Tergiversarán y torcerán las declaraciones de los mensajeros de Dios.” Mensajes selectos.”

Ernie Knoll, ¿cómo tan hábilmente cambias la verdad con la falsedad? Tú eras el ángel malo que apareció en nuestras filas, en forma de una ex prostituta que supuestamente llegó a la fe. Tú eres el poder del mal que trabaja contra el Espíritu de Dios en los estudios de Orión y del Buque del Tiempo, y tú eres quien malinterpreta y tergiversa los mensajes de Dios. Claramente nos demostraste cómo trabajas, cómo piensas, y que no te avergüenzas ni siquiera de usar la mentira para satisfacer tu ego herido con tu afán de venganza insaciable y perversa. Tú eres un verdadero hijo de tu padre Satanás, si no él mismo.

Por lo tanto, tu conclusión es la siguiente:

Conclusión

Hemos visto en un estudio de Zacarías lo peligroso que es y lo cuidadosos que debemos ser antes de rechazar un mensaje que viene del cielo. Recordamos cómo los dirigentes despidieron Elena de White. ¿Vamos a cometer el mismo error otra vez? ¿Debemos rechazar los sueños de Ernie Knoll? No hemos encontrado NINGÚN error en los mensajes que se han presentado hasta el momento. Nosotros, el grupo mencionado, ponemos en fila y apoyamos el ministerio del hermano Ernie Knoll. Animamos a los pastores fieles a orar, estudiar y revisar estos mensajes que Dios ha enviado. Hemos encontrado errores graves hechos por los críticos mencionados y vemos como Dios los trata en consecuencia.

Es nuestra oración, como un grupo unido, que permitamos a Dios de hablar a todos nosotros en unidad.

Ernie Knoll, ¿qué hombre realmente creyente se atrevería siquiera remotamente invocar al Espíritu de Dios, mientras lo hace a través de la mentira? Sólo un espíritu puede ser invocado de esta manera, a saber, el espíritu del Señor de las Mentiras. Amigos, si una persona es capaz de tal cosa como para hacer una oración mintiendo, ¿de qué más no sería capaz? La menor cosa podría ser tomar un sueño que se recuerda sólo vagamente, y convertirlo en algo que satisface el orgullo, el ego y la propia pretensión al poder. El motor detrás de tus sueños, Ernie Knoll, eres tú mismo, tu alter-ego “EARNEST - la Verdad”. Todos tus sueños recientes demuestran esto. Sólo los viejos eran inspirados por Dios y en ellos fuiste advertido repetidamente a permanecer fiel a Él. Te fue dicho incluso que ya no tendrás sueños cuando estuvieras infiel. Y lo que hoy crees que son sueños de Dios, son los mismos que recibiste cuando eras “Candace”: los sueños de Satanás. Tu propia esposa y cómplice lo admite en su “Libro de la Verdad”, por citar el siguiente pasaje de En el corazón de Jesús en el capítulo de tu “Caída”:

El Heraldo me explica lo siguiente. “He esperado para regresar, pero como antes, tenía que esperar hasta que se me volviera a enviar. Vengo como un mensajero. Estoy aquí para mostrarte muchas cosas que debes mostrar a todos. Yo sé que deseabas confirmación de lo que estaba pasando. Observé cuando Satanás comenzó a engañarte. Él compartió contigo grandes verdades en algunos de tus sueños privados, no publicados, pero en toda la verdad siembre había un poquito de error. Observé cuando él te engañó más y más. Tú estabas convencido de que eran instrucciones del Padre de toda la verdad, pero observé mientras recibías instrucciones del padre de todas las mentiras. Nuestro Padre lo pudiera haber impedido, pero Él permite que pasen cosas cuando sabe que son para la mejora de todos. Recuerda que Él conoce desde el principio hasta el fin. Él ya sabía que Satanás te iba a engañar. ...

Y tú mismo dices como el “Concilio de la Gran Comisión”:

Hay mil tentaciones disfrazadas y preparadas para aquellos que tienen la luz de la verdad; y la única seguridad para cualquiera de nosotros consiste en no recibir ninguna nueva doctrina, ninguna nueva interpretación de las Escrituras, sin someterla primero a hermanos de experiencia. Presentádsela con un espíritu humilde y dispuesto a recibir enseñanza, con ferviente oración, y si ellos no la aceptan, ateneos a su juicio; porque “en la multitud de consejeros hay seguridad” (Prov. 11:14). 5T p. 272,273

Ernie Knoll, tú mismo nunca has actuado de acuerdo con este consejo examinando nuestros estudios. Nunca leíste, que los argumentos  de que las declaraciones de Elena de White contra el fijar-fechas eran válidas sólo para un tiempo específico, y que luego vendrá el Espíritu Santo con El Poder del Padre. No examinaste nada, al igual que la Iglesia Adventista no lo hizo. Eres culpable de la misma negligencia como ellos. Ahora todo el mundo puede leer tus correos electrónicos, donde tú mismo admites que ni siquiera has leído una vez por completo la presentación del estudio de Orión. Cuando viste la fecha de 2012, tiraste el estudio a la basura a pesar de que tus propios sueños dos veces mencionan 2012. ¿Nunca te ha ocurrido, que Dios también advierte de este año dos veces en Orión y en el Buque del Tiempo?

Ni siquiera tus amigos lo examinaron. Tuviste sueños que aun establecieron, cómo las cosas deben ser probadas (es decir Probemos los espíritus), pero ninguno de ellos siquiera se ha tomado la molestia de comparar los estudios con la Biblia y el Espíritu de Profecía. En cambio, confían ciegamente en ti como su líder espiritual. Sí, Ernie Knoll, en la forma en que ellos te siguen y cómo no permites ningún otro dios al lado de ti, estás perfectamente cumpliendo la imagen de un líder de culto. Siempre dices que tus sueños deben ser probados, pero de otros adviertes que no se debe perder el tiempo con ellos. Esto es sectarismo en su forma más desagradable y peligrosa.

Para poner la guinda en el pastel, terminas tu espectáculo de la “Gran Comisión” con:

Nuestra oración es, que Dios guíe a cada uno en los estudios no dependiendo de ningún solo hombre. Te quedas solo ante Dios, ya que es tu decisión. Que Dios les llene de Su Espíritu Santo al estudiar.

El Concilio de la Gran Comisión

¡Difícilmente se puede creer! ¡Qué audacia debe tener “un solo hombre” que señala que no debemos confiar en “ningún solo hombre”, fingiendo al mismo momento de ser un montón de pastores, eruditos y líderes!

Sin embargo, cuando este solo hombre fue descubierto y presionado, él finalmente admitió lo que había hecho. Sólo que muy pronto después de eso, se cubrieron las huellas. Ni siquiera dos semanas de remordimiento pasaron antes de que él estaba de vuelta con “Bonnie” Knoll para esta vez realmente hacer su agosto.

¿No se dieron cuenta los amigos de Ernie y Becky, que ahora todos los sueños sólo contienen “defensas” del pobre incomprendido “profeta” que ahora aun es “la verdad” misma? Ah, y se trata de una cosa más... ¡la cuenta bancaria y la orden de transferencia dado por Jesucristo mismo directamente al Ministerio ForMyPeople! ¿Cuántos de ustedes regalaron sus casas, seguros de vida y jubilación a este “santurrón” que no tiene nada que darles a cambio? No es que todavía los necesitaran, pero ¿no quisieron invertirlos en la causa de Dios? ¿Por qué no le probaron entonces? ¿Por qué creen ustedes en un “soñador sin comprensión” y por qué no examinaron los estudios de John Scotram con la Biblia y el Espíritu de Profecía como deben? ¿Por qué creen ustedes las palabras calumniosas de un hombre que ya ha demostrado que tiene la fuerte tendencia a mentir?

¿Arrepentimiento genuino?

En él así llamando Libro la Verdad que Becky Knoll escribió en defensa de su marido, encontramos un capítulo entero dedicado a la primera “caída” de Ernie. En ella, la esposa de Ernie utiliza comparaciones con personajes de la Biblia para justificar su caída. Abraham en un momento habría también mentido al Faraón y Abimelech, Jacob también habría engañado a su propio padre, David también habría estafado a los demás y pecado con Betsabé, Pedro también habría sido un cobarde, Moisés también habría deshonrado a Dios, Salomón también se habría extraviado de Dios y Jonás incluso habría desobedecido, y por eso Dios también tuvo que perdonar a Ernie Knoll el invento de la prostituta llamada Candace.

¡Uno debe preguntarse por qué lo hizo!

Las justificaciones de la esposa de Ernie para la primera caída de su esposo son los siguientes:

  1. El hecho que tantos no aceptaban los mensajes que se le pedía que diese al pueblo de Dios, Ernie quedó afectado emocionalmente.
  2. Las declaraciones falsas escritas en contra de él también lo preocupaban.
  3. En vez de llevar estos asuntos a Dios, Ernie se desanimó.
  4. Su desánimo produjo una falta de fe.
  5. Como resultado, Ernie inventó el testimonio de Candace.
  6. Mientras Ernie inventaba la historia, notó que las palabras fluían fácilmente. Eso le hizo creer que Dios lo había inspirado a escribirla, como una parábola.
  7. Una vez que colocó el testimonio en el internet, Ernie se arrepintió de haberlo hecho, pero no sabía cómo salir de la situación.
  8. Entonces, Ernie comenzó a rogarle a Dios que no le diera más sueños, porque se sentía indigno.
  9. Con el paso del tiempo, Ernie comenzó a justificarse que Dios le estaba inspirando a escribir acerca de Candace.
  10. Cuando aumentó la oposición a los sueños y comenzaron a aparecer sitios en el internet en contra de los sueños, Ernie inventó el Concilio de la Gran Comisión.
  11. Durante algunos meses antes que se descubriera el asunto, Ernie había estado enviando correos electrónicos a amigos y a la junta del ministerio como si él fuese Candace, pidiéndoles que orasen por Ernie porque Satanás lo estaba atacando a él y a Becky (su esposa).

Tengo algunas preguntas:

  1. ¿No debería yo ser mucho más afectado emocionalmente si todo el pueblo de Dios no sólo rechaza los mensajes que he estudiado a través de la influencia del Espíritu Santo, sino también el profeta enviado por Dios que debería confirmar los estudios? ¿He capitulado y me dejé caer por el estrés emocional que Ernie me ha causado y la presión psicológica que su “Jesús de los sueños” ejerce sobre mí con sus amenazas de tortura y muerte? ¿Me dejé llevar a la mentira contra Ernie o su ministerio, atacando el carácter de Ernie (antes de recibir la orden de Dios, que estoy cumpliendo en este escrito)?
  2. ¿Permito yo que las declaraciones falsas de Ernie (que vamos a tratar de forma individual en la segunda parte) me preocupan tanto que empezaría a mentir? ¿Me han enloquecido las acusaciones falsas del BRI? ¿Me han llevado al fraude los “afectuosas” diatribas de mis hermanos en Facebook?
  3. Sí, estaba desanimado a menudo, sobre todo por el comportamiento de Ernie. Pero siempre he llevado todo a Jesús. Estoy de acuerdo con Becky ¡que eso es lo que un verdadero hombre de Dios debe hacer!
  4. No, desánimo no produce falta de fe, sino la falta de fe produce el desánimo. Al parecer, Becky no sabe nada de eso. En su discurso, ella reconoce que Ernie tiene falta de fe, y ahora es obvio que Ernie no puede ser un profeta de Dios y ni siquiera puede estar seguro de su propia salvación. El justo vivirá por la fe, y debe ser una fe muy fuerte. Tenemos que demostrar la paciencia de los santos y la fe de Jesús si queremos estar firmes, y un hombre, que quiere ser un profeta de Dios, tiene que marchar en frente como un ejemplo brillante. La fe es lo único que podemos dar al Señor y es la única cosa que es destruida por la mentira.
  5. - 11. No hay excusa o explicación, qué cadena de acontecimientos o sentimientos condujo a Ernie de inventar a “Candace” y el “Concilio de la Gran Comisión”. Tal vez puede ser perdonado ante Dios si se arrepiente verdaderamente, pero los requisitos para un profeta son muy estrictos, ya lo mostraré al final de esta parte. Nadie, ni siquiera Dios, porque contradijera Sus propias leyes, puede exigir jamás, que creamos en un caído profeta mentiroso por segunda vez. Por el contrario, Dios advierte de esto a través de Su Palabra. Como mostraré en el próximo artículo, no podemos permitir que los ministros caídos vuelvan a sus puestos. Hay claras declaraciones de Elena de White, que Ernie Knoll contradice por completo en sus sueños recientes. Una vez más, un profeta es algo muy especial. Sin embargo, lo que se puede ver muy bien en la secuencia del razonamiento de la esposa de Ernie es el hecho de que una mentira lleva a otra, y una vez empezado es casi imposible de romper y salir del círculo vicioso del pecado. Y para un hombre con falta de fe es aún más difícil.

La Biblia nos da claras indicaciones sobre el alto nivel de responsabilidad que incluye el oficio profético, y qué hacer con un profeta que miente:

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti. (Deuteronomio 13:1-5)

El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. (Deuteronomio 18:20)

Ernie Knoll debe ponderar muy bien el ejemplo de otro falso profeta registrado en 1 de Reyes capítulo 13. El hombre de Dios tuvo que morir también, porque desobedeció una orden simple de Dios. Cuando Dios no conoce misericordia en el caso de profetas, porque este oficio es de la mayor responsabilidad y pueda causar gran daño. Un estudiante de la Biblia, sin embargo, puede cometer un error ya que nunca ha pretendido ser un profeta y las fuentes pueden ser verificadas por cada individuo por sí mismo. En cambio, un profeta como Ernie que afirma recibir instrucciones directas de Dios, no puede ser fácilmente verificado, por lo que sólo las personas más honestas y humildes pueden cumplir con este oficio. Ernie Knoll no posee ninguna de estas características, ya como este artículo lo mostró.

Aún quedan por examinar los intentos de defensa de Becky con los personajes de la Biblia, que ella enumera en su “Libro la Verdad” y que luego cada vez más aparecen en los sueños recientes:

  1. Abraham no era profeta, sino patriarca y nunca profetizó nada. Su fe le fue contada por justicia, una fe que le falta a Ernie.
  2. Jacob tampoco era profeta, aunque tenía la tendencia a la mentira como Ernie.
  3. David era rey de Israel, y Elena de White sólo le llamó un profeta y mensajero de Dios a causa de una visión personal de Jesús que él una vez tuvo. Este no es comparable con el oficio profético verdadero. A Ernie, sin embargo, le gustaría ser rey y profeta en una persona, y sólo en su ambición al poder puede ser comparado con un rey.
  4. Aunque Pedro era “cobarde”, se arrepintió verdadera y profundamente. El remordimiento de Ernie, sin embargo, fue sólo superficial y pronto empezó a mentir más que nunca, cuando cayó por segunda vez (esto se discutirá en el próximo artículo).
  5. Para Dios, no fue Moisés que era un profeta, sino su hermano Aarón: “Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.” (Éxodo 7:1) Él era el más humilde de todos los hombres, algo que no se puede decir de Ernie Knoll, si conoces este artículo. Es casi una bofetada en la cara de Dios por Ernie a compararse él con Moisés.
  6. Salomón tampoco era profeta, y sólo su amor al dinero y a la riqueza se puede comparar con los afirmaciones soñadas e injustificadas de Ernie a recibir diezmos y grandes donaciones.
  7. Jonás fue el único profeta de la serie de caracteres para disculpar a Ernie. Pero ¿alguna vez mintió? No, todo lo contrario. Él quería mentir, porque no le gustaba lo que Dios quiso decir a través de él, pero como no podía mentir huyó de la vista de Dios, lo cual era tan inútil como Ernie tratando de ocultarse en su auto-inventado agujero del infierno antes de su castigo eterno que le espera.

Una fase de arrepentimiento de sólo dos semanas sin duda no es suficiente para recibir sueños de nuevo. He hablado con personas que también tienen sueños y son adventistas. Ninguno de ellos ni en un sueño se habría atrevido aparecer nuevamente en público después de tal caída. Todos ellos hubieran estado muy contentos con el juicio de Jesús, si sólo salvaran su vida y todavía se les daría la oportunidad de entrar en el Reino. A nadie se le habría ocurrido continuar de la misma forma. Cada uno hubiera pedido a Dios que transfiriera el oficio, obviamente demasiado difícil para el caído, a otra persona. Ernie afirma que lo habría hecho, pero el hecho de que él está mintiendo nuevamente y ahora aun publica sueños con mentiras, claramente demuestra que su arrepentimiento no era auténtico.

Ernie era el designado “director” del Ministerio del Cuarto Ángel, que debería haber entregado los consejos de Dios a los líderes de una manera humilde como Elena G. White lo había hecho en el pasado. Pero quería estar a la cabeza y su orgullo y su ambición de poder no le permitió estar satisfecho con su posición. Quería más de lo que Dios le había concedido. Quería no sólo los sueños, sino también la comprensión, el poder y la posición superior. Nada menos que la posición n° 1 sería suficiente para hacerlo feliz.

Sin querer, Becky nos da una pista importante en el “Libro la Verdad” para saber cuál era la verdadera razón para la primera caída de Ernie:

¡Pedir a Dios protección!

Es interesante notar que el último sueño que Ernie tuvo antes de inventar a Candace fue el sueño 25, ¡Pedir a Dios protección! En ese sueño, lo estaban torturando. Cuando se despierta, se da cuenta que está inmovilizado y no puede hablar. Fue cuando se despertó Becky y se ofreció clamar el nombre de Jesús para que lo librara. Dios le dio a Ernie una advertencia de su caída inminente, pero Ernie no reconoció la advertencia.

Lo que Becky esconde de nosotros, es una relación fatal entre los sueños 24 y 25. Primero notemos, que el sueño 24 La Librería Adventista (ABC) fue soñado el 24 de octubre de 2007 y la siguiente noche del 25 de octubre de 2007, el ataque físico de Satanás a Ernie tuvo lugar en ¡Pedir a Dios protección! ¿Por qué de repente Satanás podía superar a Ernie, y por qué se le permitió atacar al profeta físicamente? Tenía que ser algo que Ernie hizo, que le separaba de Dios hasta el punto de que las manos de Satanás fueron desatadas. Tenía que tener algo que ver con lo que había soñado la noche anterior, debido a la evidente relación temporal entre los dos sueños.

Lean el sueño y deciden por sí mismos. En el examen de todos los sueños anteriores de Ernie, nunca se excluyó la posibilidad de que Ernie podría haber sido no sólo el profeta, sino también el más alto líder de los 144.000, y esto junto con Becky. Es muy probable que Ernie creía exactamente eso, y ahora es incluso más seguro que nunca, ya que todos sus recientes sueños inventados parecen confirmarlo. Pero en el sueño del ABC, la pretensión de poder de Ernie estalla como una burbuja de jabón, porque de repente aparece un hombre desconocido que obviamente será el designado nuevo líder del remanente cuando el tiempo habrá llegado... y Ernie reconoce algo terrible... ¡no es él mismo!

Salimos afuera y comenzamos a caminar por la acera. Damos algunos pasos y nos detenemos. Mi ángel pone su mano derecha sobre mi hombro y dice, “Dios observa todo.” Me dice que esté atento. Veo a un hombre que no conozco, pero percibo que es un Adventista del Séptimo Día, bien cimentado en la Biblia y el Espíritu de Profecía. Nos pasa y entra a la Librería Adventista. En pocos momentos todos los empleados salen de la Librería Adventista llevando sus pertenencias personales. Cuando sale el gerente y nos pasa le pregunto qué pasó. Me contesta, “A todos se nos dijo que ya no se requieren nuestros servicios.

Entonces el Heraldo me dice que mire hacia arriba. El cielo se desenrolla y descienden ángeles con alas que se doblan, doblan y se vuelven a doblar. Entonces, sus semblantes toman forma humana. Mi ángel y yo rápidamente seguimos a ese grupo pequeño hacia la Librería Adventista. Observo mientras el hombre adventista les instruye a los ángeles ‘empleados’ que coloquen cajas vacías en una carretilla y que coloquen ciertos libros dentro de las cajas. Mientras se ocupan con esa tarea, el hombre adventista le dice a uno de los ángeles ‘empleados’ de tamaño más grande, “Por favor, saque eso.” Señala la sección donde están los CD, los DVD y la música. Mientras observo, el ángel grande va, rodea toda la exhibición con sus enormes brazos y fácilmente la arranca de la pared. Lo seguimos hacia el muelle, donde hay un volquete grande. Echa todo adentro y me sonríe mientras presiona un botón al costado del volquete. Sigue sonriendo mientras que el volquete, equipado con compresor y picador internos, tritura todo y lo comprime. Sigue sonriendo todo el tiempo que la máquina está aplastando y triturando los CD y DVD. Volteo y veo ángeles haciendo fila. Traen carretillas cargadas con cajas llenas de libros. El ángel grande recoge una caja pesada de libros y la tira al volquete. Sigue sonriendo mientras los libros son triturados.

Todos habrán notado el paralelismo claro entre la limpieza del ABC por el hombre adventista y el sueño de Guillermo Miller, que se publica en Primeros Escritos. Allí también hay un “segundo Miller” para ayudar al primero, después de que las joyas del primero habían sido dispersados y ensuciados sobre todo el piso. El segundo Miller viene con una escoba y se encarga de la limpieza y organiza todas las joyas en un cofre mucho más grande que el antiguo que tuvo Miller. El primer Miller encontró sus joyas en la Biblia, lo que es representado por las dimensiones de una Biblia estándar, dadas al inicio del sueño de Miller. El más grande “cofre” del segundo Miller, por lo tanto, tenía que ser algo mucho “más grande” que la Biblia.

Ernie Knoll entendió. Un día, un hombre vendría con estudios al igual que los tenía Guillermo Miller, y por ellos limpiara y levantara los cimientos del adventismo una vez más. El hombre adventista quien había visto era el segundo Miller, que sería el líder del remanente. Esto le decepcionó y asustó a Ernie Knoll en lo más profundo de su corazón, tanto que él se propuso luchar contra este hombre si alguna vez apareciera. Por lo tanto, Ernie se volvió contra el plan y la providencia de Dios, así que provocó la separación de Dios que permitió a Satanás de atacarle la noche siguiente.

Hasta hoy, Ernie no ha superado el choque. Hace tiempo ha reconocido quien es el segundo Miller, y que el segundo Miller tiene un mensaje de tiempo como el primero. Por lo tanto, es especialmente el mensaje de tiempo que él, junto con Satanás, ataca para prevenir que este hombre contraiga la posición de liderazgo que Dios le ha concedido. Según Ernie, este hombre - junto con todos los demás herejes y opositores - debe ser lentamente devorado por la tierra y quemado en el infierno, mientras que Ernie será el único Pastor Mayor de Edad, que llevará a cabo curaciones milagrosas para engañar a las masas.

El reloj de Orión, que es el Libro de los Siete Sellos y el más grande y más decorado “cofre” del segundo Miller, por lo tanto, debe ser destruido por el dios de Ernie con un martillo. En El Viaje al Hogar, Ernie sueña su gran sueño de la destrucción del “cofre del segundo Miller”:

Entonces veo algo que parece ser un martillo de bola, pero con una bola muy grande. Ahora parece que una mano invisible lo usa para pegar la esfera del reloj, y todos los números y círculos concéntricos se despedazan y desaparecen de mi vista. Lo único que queda es un cuadro hermosísimo y brillante de la nebulosa del Orión.

¿Acaso es esto Dios el Padre, que destruye el reloj de Orión con un martillo, o es el dios germánico Thor, que tiene precisamente esa clase de martillo y no es más que el mismo Satanás quien quiere elevarse por encima de Dios, y aborrece a John Scotram, porque podía reconocer el reloj en Orión, que él odia tanto como a Dios mismo? ¿Es esto Dios el Padre, que convierte a la tierra en una bestia asesina, o se trata de Gea, la Madre Tierra, de la mitología griega, que me da asco?

Ahora, ¿quién debe ser “emocionalmente afectado”? ¿Ernie Knoll o John Scotram?

Ernie es una víctima de Satanás, pero por causa de sus propios defectos de carácter: la falta de fe, el orgullo, el hambre al poder, y la tendencia a mentir. El profeta de Dios se convirtió en un profeta de Satanás, tal como se describe en la siguiente cita de Elena de White:

Satanás tiene grandes ventajas. Poseía el admirable poder intelectual de un ángel, del cual muy pocos tienen una idea justa. Satanás era consciente de su poder; de otra manera no se habría empeñado en un conflicto con el Dios todopoderoso, el Padre eterno y el Príncipe de paz. Satanás observa detenidamente los sucesos, y cuando encuentra alguien que tiene especialmente desarrollado el espíritu de oposición a la verdad de Dios, llega hasta revelarle acontecimientos que no se han cumplido, a fin de asegurarse más firmemente un lugar en su corazón. El que no vaciló en entrar en conflicto con Aquel que sostiene la creación con su mano, tiene malicia para perseguir y dañar. Actualmente mantiene entrampados a los mortales. Durante su experiencia de casi seis mil años, no ha perdido nada de su habilidad ni de su astucia. Durante todo este tiempo ha observado detenidamente todo lo que concierne a nuestra especie. {1JT 215}

En el próximo artículo voy a presentar cómo Ernie y Becky Knoll trabajaron en contra de Dios no sólo con mentiras y engaño, sino cómo finalmente lograron cometer el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo, y la sentencia de Dios que Ernie Knoll ya recibió en el 22 de octubre de 2011. Sin embargo, este artículo probablemente no se publicará hasta que los juicios horribles azotarán a la Iglesia Adventista mundialmente, como Ernie lo describe en detalle en su último sueño Eventos finales y la primera cena. Como profeta de Satanás, él sabe todo acerca de las cosas que se le permite a Satanás derramar sobre la Iglesia, que él mismo separó de Dios. Satanás probablemente establecerá su profeta, haciendo suceder todo de acuerdo con la forma en que Ernie lo había soñado bajo la influencia del enemigo de las almas.

Nosotros sabemos por el verdadero Espíritu de Profecía, en combinación con nuestros estudios no publicados, con anterioridad cuándo el artículo siguiente tiene que ser publicado. Hemos hecho un gran esfuerzo recientemente en advertir a muchos en los grupos adventistas de Facebook, y también presentamos otra vez, cuán cerca estamos de la ira de Dios de Ezequiel 9 en los artículos El Fin de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y Navidad 2.0, pero nadie quiso escuchar. La puerta del arca de Dios ya está cerrada para muchos adventistas, que no aceptaban los mensajes de Dios de Orión y del Buque del Tiempo, y se burlaban de los siervos de Dios.

Aquellos seguidores de Ernie Knoll que todavía no están convencidos por nuestros argumentos, entonces estarán muy sorprendidos cuando ni habríamos sido devorados por la tierra, ni perecidos en los “fuegos de azufre” que descienden del padre de Ernie, Satanás, sobre la Iglesia que él mismo depravó. Dios permite todo esto para purificar a Su iglesia antes de que la gran última batalla comience, que decidirá el Conflicto de los Siglos. Estamos ansiosos por ver, quiénes serán los principales actores en este drama del fin del tiempo, pero creo que algunos de nuestros lectores ya tienen una idea bastante clara.

< Anterior                       Siguiente >

0
Compartido